Contactar con una pizzería en Méntrida, 45099

Contacte con una pizzería en Méntrida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Méntrida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Méntrida o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Méntrida :

Big Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Churruca, 1, 45930 Méntrida, Toledo
  • Teléfono : +34918124233
  • Página web :
  • Big Pizza de guardia : no rellenado
  • Big Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Big Pizza :

- Las pizzas están buenísimas, muy caseras y bien condimentadas. (La única que no nos gustó mucho es la serrana ya que el jamón estaba muy seco y salado.) Por lo demás las croquetas, nuggets, nachos, todo lo que hemos probado buenísimo. Los precios están bien, los tiempos de espera normales dependiendo de la faena pero unos 20 minutillos. Y Y la atención que tienen es muy buena también. Recomendable.

- Pizzas caseras con buenos ingredientes, nuestras preferidas son la mejicana y la carbonara, los jalapeños rellenos también están muy ricos… Más.

- Somos nuevos por la zona, los encargados han sido muy majos y agradables con nosotros. El producto es espectacular calidad precio. Se sientes muy naturales (nada de congelado etc) textura y sabor perfecto. Sin duda vamos a repetir. Además puedes pedirla por teléfono y recogerla allí al rato. Seguir así chicos  !

- Atención súper rápida, bastante calidad de ingredientes y masa tanto en la 4 quesos como en la carbonara (recomendadísima, la idea de los huevos todo un acierto). La choco-pizza no tenía muy buena pinta visualmente pero resultó estar muy bien hecha también. Tienen buen tamaño y genial calidad-precio, pizzería recomendable si pasas por Méntrida.

- Las mejores pizzas que te puedas comer. Riquísimas y muy buena preparación. No dudes nunca en venir aquí a pedir una pizza que es maravillosa y la verdad como la preparan aquí no la preparan en ningún sitio súper recomendable.

- Pizzas Big pizza, pizzas enormes y buenas, a buen precio, la masa es crocante en los bordes y elástica en su interior, la elaboración es algo rústica y abundante, está excelente ! Sería genial que tuvieran una Pizza algo más Gourmed, (Con Rúcula, Parmesano, tomates cherry y cosas así) La pizza 4 quesos ???? está por mucho más buena que la de Domino's, Recomendada 100%, La pizza de Jamón serrano es abundante, pero al tener tanto Jamón ya al segundo trozo se siente bastante Salada, Estaría bien reducir el Jamón y combinar con otros ingredientes frescos. También tienen pizzas de chocolate, (Esta bien para variar y para los críos) No tienen servicio a Domicilio. Pero puedes pedir para recoger. Gracias, Un saludo.

- Somos de Madrid pero mis suegros tienen casa en calalberche y cada vez que vamos pedimos pizzas allí, estamos deseando ir para comerlas son las pizzas que más nos gustan, para nosostros las mejores. Los de la pizzería son muy majos además y buena gente. La carbonara nuestra favorita.

- Estaban muy ricas y el personal muy agradable, estaban cumpliendo 10 años… Más.

- Las pizzas riquísimas la big es enorme… Voy desde calalberche a por ellas porque están buenísimas, si te gusta el picante la diablo está… Ufff pero repito si te gusta el picante. Recomendable 100%… Más.

- Una de las mejores pizzas que he comido. La mejor masa con una suavidad que no dejas bordes. Recomendable 100X100… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a