Pizzería / Asturias / Mieres

Contactar con una pizzería en Mieres, 33037

Contacte con una pizzería en Mieres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Mieres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Mieres o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Mieres :

El Alambique Gastrobar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Alfonso Camín, 10, 33600 Mieres, Asturias
  • Teléfono : +34984298156
  • Página web :
  • El Alambique Gastrobar de guardia : no rellenado
  • El Alambique Gastrobar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Alambique Gastrobar :

- Qué gente más atenta y maja y qué comida tan rica. Recomiendo los nachos aunque la salsa roja pica bastante, y el bocata de carrilleras sin duda. Los platos son abundantes, pero no me acordé de sacar antes la foto.

- Excelente atención de Juan  ! Toda la carta de cervezas de Estrella Galicia… Hemos tomado 2 hamburguesas y maaaaaaaaadre mia  ! Recomendable 100% la Faedo's.

- Un restaurante muy recomendable. Buena atención, muy amables. La comida muy buena, es en plan comida rápida con mas nivel. Tienen PAN SIN GLUTEN para las hamburguesas. Restricciones alimentarias: Pan sin gluten.

- Me ha encantado mi café allí hoy. Empezaba el día estresada pero el camarero ha sido un encanto, he sentido cariño con mucho respeto, de pronto me he sentado y he sentido las cosas a mi alrededor, necesitaba recomponerme y la TV en lugar de tener noticias estresantes me hizo transportarme con la música, primero un concierto con mucha marcha que no sé de quién era pero me recordó quién era yo y después un cambio estraño de música con Julieta Venegas que me encanta cantándome una respuesta. Además pensé que el café sería más caro, por el lugar y los detalles y me costó lo mismo que en cualquier parte. Genial empezar el día así de agradable. GRACIAS ?

- Pasamos unos días en Mieres y encontramos este local, que nos encantó… Local chulo, buen servicio, cañas de Estrella Galicia bien tiradas. Lo que probamos de comer, rico y abundante… Tomamos una pizza en masa de pan deliciosa… Para repetir Voltaremos… Más.

- No hay ninguna comida de este sitio que esté mala, las pizzas descomunales, con masa de pan, super esponjosas, pueden comer tranquilamente 2 personas y aún va a sobrar. El cocinero un máquina, muy majo e incluso se preocupa y muchas veces sale y te pregunta personalmente que tal está todo y siempre busca como mejorar y escucha las opiniones de los clientes. El mejor sitio para comerse una una hamburguesa, pizza, bocadillo, tacos, burritos, etc. Si pasas por Mieres tienes que probarlo.

- Hemos parado de casualidad en este restaurante y sin duda repetiremos la próxima vez. Una atención inmejorable y una comida riquísima. Además, la relación calidad-precio muy buena. Recomendable  !

- Sitio donde se come muy bien, la pizza de cecina buenísima y el brownie riquísimo y esponjoso. Lo único que hacía mucho calor en el local dentro. Más.

- Un gran descubrimiento. Pedimos 2 hamburguesas y pollo crujiente… Todo buenísimo… Mega recomendado. Eso si… Ves con mucha hambre pq las raciones son generosas. Más.

- Hamburguesas con una carne de alta calidad, elaboracion super cuidada, muy buenas ! con una atencion de 10, muy recomendable, hacia mucho que no comiamos unas hamburguesas tan buenas !… Más.

Mc Charly & Company Café

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Méjico, 30, 33600 Mieres, Asturias
  • Teléfono : +34985453242
  • Página web :
  • Mc Charly & Company Café de guardia : no rellenado
  • Mc Charly & Company Café abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mc Charly & Company Café :

- Es un restaurante con ambiente USA, fantástico, precioso me gustó muchísimo y a mi mujer también. El ambiente, los camareros, la comida todo estupendo. También tiene televisiones por todas las paredes y eso para los amantes del deporte es genial da igual donde te sientes porque lo vas a ver. Los camareros son muy amables y atentos. La comida es muy rica y de precio justo. Y por último el café para los que les gusta, el que te ponen allí está riquísimo.

- La comida muy buena y abundante. La patatas fritas muy ricas, y nada aceitosas. Pedí un sandwich de 4 panes y estaba muy muy rico. El servicio es rápido y bien organizado. El café no me gustó, pero lo demás, todo muy rico. Más.

- Que sitio tan chulo  ! Super recomendable  ! Y la comida muy buena y bien de precio… Si vuelvo a Mieres repito segurísimo  !… Más.

- Muy buena comida, buena música y buen ambiente. Hamburguesas, pizzas, sándwiches, y los postres… 10/10.

- Nos encanto  ! La atención buenísima, las hamburguesas te súper llenan, los aros de cebolla riquísimos  ! Eso si hagan lugar para el postre porque son excelentes, muy buenos. Un 10… Más.

- Para mi las mejores hamburguesas de asturias, siempre que venimos a mieres paramos a probar algo de la carta, muy contento con la calidad atencion y ademas el local esta muy bonito decorado por dentro… Más.

- Muy buen restaurante para comer en nuestra primera parada camino de Asturias. Disfrutamos de unos ricos aros de cebolla, una muy buena ración de patatas, ricos fingers de pollo (aunque pequeños), y una enorme y deliciosa hamburguesa (la tradicional del restaurante). Sin duda alguna, aparte de la amabilidad increíble de los camareros, nos fascinó la decoración tan genial e impresionante que tienen en todo el local. Sin duda alguna todo un descubrimiento digno de ver en persona.

- Un lugar muy acogedor, buena comida y buenos precios, el personal amable y rápidos, la comida muy buena.

- Ambientado en estilo rockstar, hay comida rapida, hamburguesas, Sandwich, pizzas, etc… Tres pantallas de tv y normalmente ponen fútbol, tiene mucha clientela. Se come bien. Más.

- Me ha gustado mucho este restaurante. Las medidas frente al covid son ideales. Cada mesa tiene su propio y mamparas. Las hamburguesas buenísimas, son enormes y con un precio estupendo. La atención recibida genial Todo estaba muy limpio y decorado como los típicos restaurantes americanos.

Trattoría La Peppa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Luis Fernández Cabeza, s/n, 33600 Mieres, Asturias
  • Teléfono : +34985465406
  • Página web :
  • Trattoría La Peppa de guardia : no rellenado
  • Trattoría La Peppa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trattoría La Peppa :

- La comida está muy buena, la pizza de picadillo, los mejillones y el provolonne para nosotros indispensables  ! El servicio es muy bueno, siempre te recomiendan platos para probar, y siempre aciertan, y son muy majas  ! Es un sitio al que vamos bastante a cenar y siempre es un acierto. En la terraza se está de lujo, eso sí, es mejor llamar para reservar mesa, porque suele tener mucha afluencia. Sin duda seguir trabajando a si que es un placer ir siempre a visitaros.

- Muy recomendable tanto por la comida como por el trato de Isa y Patri. Nos ofrecieron un aperitivo mientras esperábamos que salieran los platos. Además de la comida típicamente italiana tienen especialidades locales como el lacon con cachelos y grelos que estaba muy bueno.

- Fuimos buscando una pizzería y encontramos un buen restaurante italiano. La calidad de las pizzas nos sorprendió, finas y en su punto de jugosas. Los ingredientes los justos para no recargar el sabor como hacen ahora en muchos sitios y de gran calidad. El local es pequeño pero tienen una amplia terraza bastante protegida para comer en el exterior. Prometo volver para probar otras especialidades italianas. Ah, también tienen una carta de platos asturianos por si hay algún remilgado entre los comensales.

- Un sitio recomendable cien por cien. Pasta e ingredientes de calidad y naturales, realizado en el local. Un buen trato y una calidad precio muy buena. Tienen un Rioja reserva a muy buen precio. Se llama Torre de Oña, Reserva 2015. Uva mazuelo y Tempranillo. Con más de 90 puntos en cualquier guia. Creo fueron unos 18€ (con un precio recomendado de 14 en tienda). Los ñokis con salsa de chorizo excelentes. Los raviolis de carne con salsa de verduras, también muy buenos, así como los postres. Lo único es que si sois de los que les gusta comer con prisa y al momento, aquí no lo vais a conseguir porque por el volumen de gente y por el trabajo artesanal en la cocina las comandas van sirviéndose por orden y eso significa tiempo de espera. De todos modos si pedís el vino, el aperitivo y con una buena compañía, hasta se agradece la espera e incluso la comida se hace corta porque merece la pena disfrutar de los platos. Todo un acierto, ya lo veréis. Hemos repetido visita y me reitero en mis comentarios anteriores. Un lugar excelente para degustar platos de pasta y pizza, sin prisa, pero sin pausa. Un lugar muy recomendable para los amantes de lacomida italiana.

- De los mejores sitios de Mieres para cenar una pizza, mucha variedad y de buena calidad. Las personas que nos atendieron fueron muy simpáticas, repetiremos seguro. Más.

- La pepa es uno de los mejores sitios que te puedes encontrar en Mieres para comer, cenar, tomar un vino o tomar un café con helado casero. Gran variedad de comida, las mejores pizzas de Mieres sin duda y unos fuera de carta espectaculares  ! Gran equipo !… Más.

- El mejor restaurante de la zona. Comida excelente y atención espectacular. Los raviolis de foe y el tiramisú una experiencia única. Delicioso… Altamente recomendable !… Más.

- La comida rica, tanto la pizza como los ravioli. El único pero algo más lentos que en otros restaurantes italianos en los que he estado pero tampoco nada exagerado. Quizás coincidió. Más.

- Comida riquísima, la pizza deliciosa y la pasta fresca exquisita  ! Buen trato, calidad y precio. Se nota la buena materia prima. 100% recomendable, repetiremos seguro  !

- Fuimos a comer pizza, y salimos muy contentos, riquísimas, como si estuvieras en Italia, muy recomendable. Lo demás no probé, como pastas, y platos típicos asturianos, así que seguro volveré…

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Valeriano Miranda, C. Manuel Llaneza, 2 Esq, 33600 Mieres, Astur
  • Teléfono : +34984751658
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Esponjosa, cargada de bacon y carne mmm.

- Buenos precios y tanto el servicio a domicilio como en el local muy rápido.

- Muy buena calidad. La atención es excelente. Rápidos en despachar. Explican bien los productos. Las pizzas muy sabrosas.

Telepizza Mieres - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Vega, 1, 33600 Mieres, Asturias
  • Teléfono : +34985452555
  • Página web :
  • Telepizza Mieres - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Mieres - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Mieres - Comida a Domicilio :

- Buenisima atencion y asesoramiento por parte de la chica, comimos en el local y nos hicieron las pizzas como les queriamos, local muy limpio.

- Service is good. But we didn't like the pizzas very much, too fat.

- Buen precio en ofertas aunque hay que cambiar la carta de cervezas. Cuando llegamos no había nada más que Cruzcampo… Más.

- Buenas pizzas, servicio rápido y baratas de lo mejor por aqui.

- El tamaño de la habitación es perfecto para una estancia… Yo había reservado para 2 noches y amplíe a una más de lo bien que nos trataron y de lo bien q se está en el hotel… Avise de que era fumador y me dieron habitación con balcón para q pudiera salir a echar un cigarrillo… Aún así me pidieron cerca de la terraza para q pidiera salir a ella y fumar allí todo lo q quisiera… La verdad que el trato y la atención fue de lujo.

- Muy amable la chica que me atendió… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a