Pizzería / Galicia / Miño

Contactar con una pizzería en Miño, 15048

Contacte con una pizzería en Miño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Miño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Miño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Miño :

hosteleria croinsa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : carrera, 12, 15630 Miño, A Coruña
  • Teléfono : +34981783280
  • Página web :
  • hosteleria croinsa de guardia : no rellenado
  • hosteleria croinsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para hosteleria croinsa :

- Gracias, es un gran bar con mucha gente amable, buena comida, café por igual.

Pizza Miño

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : CARREIRA, Nº42, 15630 Miño, A Coruña
  • Teléfono : +34981783280
  • Página web :
  • Pizza Miño de guardia : no rellenado
  • Pizza Miño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Miño :

- Local grande con 2 plantas. En la segunda planta cuenta con zona de juegos para niños, bien separada de la zona de comedor. Amplísima carta, pizzas buenas (estilo pizza móvil), bocadillos, hamburguesas…De todo. Servicio rápido y atento.

- Un 10 de 10. Vine por recomendación de unos amigos, todos me dijeron que era la mejor pizza de Galicia. El local es enorme, tiene dos pisos y ambos con varias mesas y distintas temáticas (moderno, rústico). En ambas plantas tienen un ventanal enorme con vistas. Lo que más me sorprendió fue la cantidad de personal que tienen trabajando allí (todos majísimos), es algo que no se encuentra en todos los sitios y que se agradece un montón. También cuentan con un parque muy grande dentro del local para que jueguen los pequeños. Pagamos 34€ entre dos y nos llevamos las porciones que nos sobraron, ya que ninguno pudimos acabar la pizza (con masa Chicago). Comida vegetariana: En el menú hay un apartado específico Admisión de niños: Espacio adaptado para niños con un parque de bolas, toboganes, minipista de futbol.

- Local situado en pleno Miño. Hamburguesas, raciones, pizzas… Calidad precio bastante bien. La carta variada y todo bastante rico. Tienen una terraza exterior pero la atención fuera es MUY LENTA. El local tiene 2 plantas, en su interior está todo mejor atendido y sirven más rapido. Recomendable, pero mejor dentro.

- Siempre es un placer visitar este local. Llamamos, no tenían sitio. Pero se comprometieron avisarnos por teléfono, según quedara una mesa libre. Así lo hieron. Nos hacercamos a comer y todo estaba preparado. Pedimos sobre una carta variada, incluso con apartado para veganos. No tardaron mucho en servir. Nos sentimos muy agusto y muy bien atendidos. La comida deliciosa, las pizzas al gusto y buenisimas. Eramos ocho personas y todos salimos satisfechos y felices de compartir mesa en un lugar agradable y muy recomendable. Comida vegetariana: Cuentan con algunos platos en el menú. Te adaptan lo que pidas a tu gusto. Admisión de niños: Tienen zona de juegos interior, que se ve desde el comedor. Aparcamiento: El fin de semana en el parking publico suele haber plazas libres.

- Se trata de un local bastante grande, más de lo que parece desde fuera. Se puede afirmar que cuenta con varios ambientes según donde te sientes. Tiene zona de juegos para los peques, lo cual es un plus. No se encuentra adaptado para personas con necesidades especiales. En relación a la carta se orienta a las pizzas con una carta amplía y a mi juicio bastante buenas. Otra historia son las hamburguesas, las cuales no fueron de mi agrado. En todo caso, otras personas acompañantes les parecieron buenas. A pesar que el local se encontraba completamente lleno, fuimos atendidos de forma profesional y bastante rápido, por lo que en este aspecto fue genial. La relación calidad - precio es correcta a mi juicio. Si sois un grupo grande en este local podrán sentirse a gusto. Existe parking público gratuito a menos de 50 metros de distancia. El local es fácil de ubicar, estando en la vía principal que cruza Miño. Admisión de niños: Tiene zona de juegos con vista desde las mesas y se encuentra techado dentro del local.

- Las pizzas realmente deliciosas, caseras y la mediana bastante grande. Nos tocó esperar un poco porque estaban hasta arriba, pero mereció la pena 100%… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a