Pizzería / Comunidad de Madrid / Miraflores de la Sierra

Contactar con una pizzería en Miraflores de la Sierra, 28085

Contacte con una pizzería en Miraflores de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Miraflores de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Miraflores de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Miraflores de la Sierra :

Nostrapizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sta. María, 12, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34918444814
  • Página web :
  • Nostrapizza de guardia : no rellenado
  • Nostrapizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nostrapizza :

- Fui a esta pizzería después de tener una experiencia terrible y exigente en la otra pizzería 'popular' de la pueblo. El servicio Aquí es increíble personal muy amable y atento. Las pizza son una de las mas frescas que he probado en madrid. He recomendado esta pizzería a mis amigos y familiares que también la han reclamado como su parada de pizza número uno. Comer dentro o para llevar, tendrá una buen experiencia y no pasará hambre ni se empobrecerá por comer aquí.

- Muy ricas  ! A veces encargamos aquí y a veces en pizza lovers, ambos tienen las mejores pizzas de la sierra, nada que envidiar a un telepi o domino’s. Además el personal es muy simpático  !… Más.

- Pedimos una pizza pequeña, una calzone y una ración de tequeños para recoger. Calidad precio muy bien. Rápido y serviciales. Todo rico.

- Pedimos una pizza Marrakech grande por teléfono y la chica del teléfono nos atendió muy bien. Luego solo tardaron 15' en traernos la pizza a casa desde que llamamos. Pudimos pagar con tarjeta. La pizza estaba deliciosa. Desde entonces les hemos encargado otros días otras pizzas.

- Pedimos pizza de jamón york y la caprichosa. Muy ricas. La atención muy buena. Más.

- Excelente atención y comida, pedimos servicio a domicilio y todo fue intachable… Más.

- Pizza de calidad y buen tamaño a un precio muy económico, el servicio es muy rápido, un fast food de calidad. Los dueños son super atentos y agradables. Servicio a domicilio propio muy eficiente. Es uno de los sitios de referencia cuando no hay ganas de hacer cena, es cómo cocinar en casa. Cena para la familia de calidad asegurada.

- Las pizzas están buenísimas, tienen mucha variedad para elegir y varios tamaños ; también sirven hamburguesas y ensaladas. Atienden muy bien, el personal es muy amable. También hacen servicio a domicilio. Lo recomiendo.

Pizza Lover's

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. del Rollo, 5, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34918449126
  • Página web :
  • Pizza Lover's de guardia : no rellenado
  • Pizza Lover's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Lover's :

- Un sitio con encanto en la sierra de Madrid donde puedes comerte las mejores pizzas (que por lo menos yo, me he comido en mi vida, y puedo decir que son muchas jejeje) El servicio es muy muy agradable y la calidad de las pizzas son supremas, elaboración totalmente artesanal y a la vista del cliente, el nivel de satisfacción de mi pareja y yo, fue de 10/10. Volveremos seguro, en cuanto tengamos ocasión de volver a Miraflores de la sierra y disfrutar de todo el entorno que es mágico !

- Hoy hemos ido a pasar el día al pueblo Miraflores de la Sierra (Madrid) y hemos estado cenando en Pizza Lover’s y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Las pizzas estabas buenísimas y la masa espectacular. También destacar el tamaño de las pizzas, puesto que las medianas son como un tamaño familiar de otros sitios. Lugar 100% recomendable tanto por la calidad de la comida, atención y rapidez del servicio. ¡Repetiremos seguro  !

- Gran descubrimiento en el pueblo de Miraflores  ! Pizza bien elaborada, masa de pizza bien hecha que no te da sed al rato de comerla. Los productos que utilizan son de calidad, se nota en cada bocado. Tiene buenos precios. A mejorar tienen un espacio delimitado para terraza y no se puede utilizar, pedimos si era posible sacar una mesa y comer allí la pizza y la respuesta fue no. Volveremos a probar otro sabor y a ver si han resuelto lo de la terraza.

- Nunca había estado en Miraflores de la Sierra, nos paramos a comer por casualidad en esta Pizzeria. Un 10 de 10, tango el trato como las pizzas. Brutales. Volveré. Más.

- Mi novia y yo fuimos a cenar y nos encantó su pizza 4 estaciones, sus gofres también están muy bien. Se puede comer en el local o para llevar pero también tienen servicio a domicilio.

- Tienen unas pizzas estupendas. No son las más económicas pero merece la pena probarlas. Se trata de uno de los pocos establecimientos que llevan comida a domicilio en esta localidad. Suelen ser rápidos y con buen servicio.

- Todo muy bien. Cerveza muy fría y el sabor de la comida muy bueno, a la par que buena relación calidad-precio.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a