Pizzería / Cataluña / Miralcamp

Contactar con una pizzería en Miralcamp, 25135

Contacte con una pizzería en Miralcamp por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Miralcamp, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Miralcamp o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Miralcamp :

Restaurant Breiko

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera de Miralcamp, 2, 25230 Mollerussa, Lleida
  • Teléfono : +34973711855
  • Página web :
  • Restaurant Breiko de guardia : no rellenado
  • Restaurant Breiko abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Breiko :

- Fuimos a por unas pizzas y patatas bravas, antojillos de las nenas de casa. Mucha variedad y buen servicio… Más.

- Mi opinión se basa en las patatas bravas, no en el local o el trato que recibí ya que este fue muy bueno. La parte positiva de sus bravas es que al menos, las patatas no son congeladas (tiempo atrás si lo eran), así que ahora el único cambio que faltaría sería la salsa. Es la típica salsa rosa que termina destrozando cualquier ración de patatas, sin embargo, las hay peores en la zona, así que teniendo en cuenta que es una pizzería, no es un mal acompañamiento. Pero sin duda, ir solo por las bravas, yo no lo haría. La ración sale por 5€, un precio habitual que te encontrarás también en casi el resto de locales.

- Agradable sitio para comer por la noche, buen ambiente, mejor reservar para cenar, variedad de productos, personal agradable, calidad precio, excelente, tiene terraza exterior, situado cerca de las piscinas municipales. Más.

- Pizzas muy buenas, generosas y de calidad. Las bravas buenísimas, patatas natural y muy gustosa. Los calamares buenísimos también. Personal muy amable y atentos. Adecuado para niños: He ido con niños y genial. Estacionamiento: Se puede aparcar con facilidad, siempre que no vayas en días de ferias que cuesta más aparcar (algo normal).

- Perfecto para compartir unas cañas y una pizza con amigos o familia. Accesibilidad para sillas de ruedas: Hay rampa para acceder sin problema… Más.

- Pizzas buenisimas, con calidades similares a las hechas en cada. Los ingredientes de primera calidad  ! El precio de la pizza inferior a 10 euros. Las ensaladas tambien estan muy buenas.

- Estaba lleno pero pudimos esperar y no tardaron mucho, super atentos y agradables, pizzas bueniiisimas. Las recomiendo.

- Es un bar-pizzeria de practicamente toda la vida, siempre sin ningun problema y con la comida buena. Es recomendable tanto para tomar algo, como para hacer un bocata o comer una pizza.

- Sitio agradable donde tomar algo con los amigos. Trato amable y familiar con precios asequibles. Lo conozco de toda la vida. Un clásico. Tiene terraza.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a