Contactar con una pizzería en Mocejón, 45102

Contacte con una pizzería en Mocejón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Mocejón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Mocejón o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Mocejón :

Pizzería Gondola Mocejón

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Tinte, 1 bis, 45270 Mocejón, Toledo
  • Teléfono : +34601502744
  • Página web :
  • Pizzería Gondola Mocejón de guardia : no rellenado
  • Pizzería Gondola Mocejón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Gondola Mocejón :

- Nos encantan sus pizzas, sus bocatas y hasta ahora todo lo que hemos probado no deja de sorprendernos. Son super majos y la atención es de 10. Desde que los conocemos y catamos no queremos otras pizzas. Variedad de ofertas y sabores, además acaban de incorporar novedades y nos encantan todas… Más.

- Somos clientes habituales y estabamos súper contentos, pero desde hace unas semanas nos han traído varias veces las pizzas quemadas. No se si es porque tienen mucho lio o que pasa pero 18€ por una pizza quemada… Edito. Los últimos dos pedidos han venido de lujo, así que os cambio la nota 🙂

- De las mejores pizzas con servicio a domicilio. El servicio es rapidísimo y los precios contenidos. Si te gusta un puntito picante, la Gaucha está impresionante. Más.

- La pizza en su máxima expresión, buenísimas, a mi en particular la cabramelizada, me encanta, servicio rápido y correcto, la recomiendo a todo aquel que no la allá probado aún… Más.

- Las pizzas no pueden estar mas buenas, el encargado jesus (creo) nos invitó a unas cervezas, mejor imposible.

- Estando de paso por Mocejón, he conocido esta pizzería y me ha gustado mucho. Pizzas muy buenas y ricas a un muy buen precio. Sin duda, me guardo este lugar para las siguientes veces que venga por aquí. Más.

- Gran variedad de pizzas, además de otros productos como kebab y bocadillos. El servicio es rápido y atento. Más.

- Todo buenísimo y súper agradables Te sirven rapidísimo y con una sonrisa, la chica un encanto, volveremos más de una vez se está súper Agusto y se cena genial. Lo recomiendo al100 x 100 Adecuado para niños: Los niños corren sin peligro ya que tienen. La calle cortada de la terraza y x ahí no pasan coches Estacionamiento: Mucho aparcamiento Accesibilidad para sillas de ruedas: Hay mucho espacio. Una terraza amplia y agradable.

- Pues tengo que decir que MUY BIEN, la ubicación perfecta, con vistas a la iglesia del pueblo (lo cual indica que muy céntrica), destacar la calidad de la masa y más aún de los ingredientes. (lo natural, lo auténtico se nota en el primer bocado). A seguir igual de bien, un 10.

- Cerveza fresquita y servicio espectacular, ole las pizzas y buenas gente… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a