Contactar con una pizzería en Moià, 08138

Contacte con una pizzería en Moià por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Moià, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Moià o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Moià :

PIZZERIA LA BRUIXA Moià S.L

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Josep, 28, Bajos, 08180 Moià, Barcelona
  • Teléfono : +34609511404
  • Página web :
  • PIZZERIA LA BRUIXA Moià S.L de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA LA BRUIXA Moià S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA LA BRUIXA Moià S.L :

- La tienda de Las Pizzas de la bruixa de Moià son muy exquisitas y Artesanales, tambien te las personalizan a gusto, las tienen preparadas para llevar y hornear en casa o ya recien echas para degustar en el momento donde tu deseas  ! En casa nos encantan  ! Asi que las recomendamos para todos los apasionados de las pitzzas  !

- El mejor sitio que he probado en mucho tiempo, ingredientes de calidad y las mejores pizzas. En la foto, la Blanca. Neus de foie sin duda repetiré. Lo mejor del Moianès Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Comida preparada de calidad excepcional. Cabe destacar sus pizzas insuperables. Buena bodega con productos de proximidad. 1000% recomendable  !… Más.

- Las mejores pizzas q e probado  ! Muy económicas para la calidad q tienen  ! Todas son riquísimas  ! Gran variedad de vinos y productos delicatesen  ! El servicio inmejorable  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Pizza Feta Amb Massa Mare Perfumada Amb Alfàbrega, Pizza Al Forn de Llenya I VI y Garnacha Samsó D'O Montsant.

- Parada obligatoria cada viernes ! Fan de la Pizza y el vino  ! Buena compañía y buena música de fondo  ! #pizzalover Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Pizza Al Forn de Llenya I VI.

- Gran selección de vinos y pizzas brutales.

- Pizzas muy bien trabajadas. Con buena masa y con ingredientes de calidad que sobresalen de lo habitual. Buena selección de vinos.

- Visita obligada a Moià. Quim es una persona fantástica y hace unas pizzas brutales  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados.

- Pizzas buenísimas, ¡las mejores  ! Variedad de buenos quesos y vinos, ¡genial  !

- Las mejores pizzas del moianés, muy amables, Buenos vinos y quesos. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

Blat

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Comerç, 14, 08180 Moià, Barcelona
  • Teléfono : +34938207982
  • Página web :
  • Blat de guardia : no rellenado
  • Blat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blat :

- Acabamos de pedir una pizza, la Mar Salada… Esta tan tan buena que nunca llegamos a hacerle la foto a la pizza esta increíble  ! Felicidades  !… Más.

- Servicio bueno, atentos y no tardan en servir. Comida buena de sabor, pero han perdido calidad en la materia prima, pero si vas por primera vez, muy buena. La pizza un poco quemada por la mas fina. Nachos con carencia de sabor y poca cantidad. Os recomiendo ir a probar  ! 🙂 Pd: Hablando de comida vegana, no tienen para sustituir el quesito, no me parece bien.

- Se nota que es comida muy casera, las salsas y los sabores muy ricos. Comimos unas patatas de boniato con salsa casera (creo que era de mayonesa con oregano), tagliatelle con tomate, pizza de jamón y queso y calzone. Lo único que no nos gusto demasiado fue el calzones quedó muy seco, pero las bases y salsa de tomate muy ricas.

- Comimos una pizza y una hamburguesa vegana las dos cosas muy buenas y la ensalada de primero estupenda todo muy limpio y el servicio atento… Más.

- El servicio aceptable aunque hemos pedido 3 bebidas i se ha olvidado 1. La comida muy buena y el ambiente correcto aunque cuando hay niños es complicado mantener una conversacion con tono respetuoso. Más.

- Toda la comida muy buena, pedimos unas tapas y el humus buenísimo, pizzas, hamburguesas geniales y los postres para disfrutar… Más.

- Comida buenísima, excelente servicio y rápidos. Somos de otra ciudad (a unos cuantos km) pero si volvemos por Moià, vamos a volver seguro.

- Buena opción en Moia para comer una pizza o pasta, la carta no es muy extensa, por las noches suele estar bastante lleno, no así al mediodía. Más.

- Pizzas muy buenas. Pedí una pizza de salmón, y estaba muy completa y buena. Un sitio donde poder repetir. Estuvimos en la terraza y nos atendieron muy bien y correctamente. El precio es arreglo calidad de las pizzas, que es buena. El local estaba limpio y los baños a pesar de la gente que había también estaban limpios. El precio como he comentado es bastante normal arreglo a la calidad y completas que están las pizzas. También tienen postres. Las trufas no parecían congeladas y estaban buenas.

- Muy lindo el local y la atención. Comida 100 % recomendable… Más.

JR Pizzes Moià

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. de Barcelona, 3, 08180 Moià, Barcelona
  • Teléfono : +34930318704
  • Página web :
  • JR Pizzes Moià de guardia : no rellenado
  • JR Pizzes Moià abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JR Pizzes Moià :

- El pollo al ast lo hacen muy bueno, muy tierno y sabroso. Con patatas al caliu, tambié buenísimas, te sale por 11€. La chica que me ha atendido super agradable.

- Las pizzas están exquisitas hechas a la leña y el pulpo a la gallega de los mejores que he probado ???? Los empleados muy simpáticos y en menos de 15 min ya tenían las 4 pizzas hechas Seguro que repetimos.

- Voy a buscar comida a veces y también pido a domicilio, siempre insuperable y el trato al cliente maravilloso.

- Tienen un horno de leña para las pizzas lo que marca la diferencia, los platos preparados están buenos, tienen una gran variedad de preparados desde los típicos de los niños a los más elaborados. Calidad precio aceptable.

- Los pollos estan buenos pero no se porque siempre estan fríos aunque digas que los quieres calientes siempre los tengo que calentar… Más.

- Pedí una pizza y me dijeron que sería para las 11y a las 11, 30 aún no la tenía, llamaba a la tienda y ya estaba cerrado, pensé que no iba a cenar, pero al final me la han traído y me han regalado la pizza por haber venido tant tarde. Se agradece que te traten bien y que sean generosos. Muy contenta mañana les compro el pollo a l'ast.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a