Pizzería / Region de Murcia / Molina de Segura

Contactar con una pizzería en Molina de Segura, 30027

Contacte con una pizzería en Molina de Segura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Molina de Segura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Molina de Segura o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 12 pizzerías en Molina de Segura :

Kentucky

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 104, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34968615553
  • Página web :
  • Kentucky de guardia : no rellenado
  • Kentucky abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kentucky :

- La hamburguesería para llevar por excelencia de Molina de Segura. 35 años en la ciudad. La carta de hamburguesas es extensa, así como las pizzas y los sándwich. Buena materia prima para ser comida rápida, el servicio es rapido y con un buen trato. Se les nota la experiencia. La mejor elección para llevar en Molina de Segura.

- Llevo comiendo estas hamburguesas desde que era niña cuando estaban en Avenida de Granada y después de tantos años siguen estando igual de buenas… Más.

- Buena comida, buen trato, amabilidad y sencillez además de buen precio. Muy recomendable… Más.

- MUY RICO. Es la primera vez que visitábamos el sitio, nos han atendido estupendamente y además se respira profesionalidad. Las hamburguesas han estado listas en cinco minutos y nos las hemos llevado a casa. Son sustanciosas y, desde luego, hamburguesas de verdad. Repetiremos. Y además las escargaremos por teléfono antes de ir.

- Mi hamburguesería de toda la vida, no tendrá hamburguesas gourmet, pero lo que tiene esta bueno y a un precio imbatible. Más.

- Hamburguesas caseras de toda la vida. Recomendable. Más.

- No busquen en cadenas rápidas de hamburguesas rácanas y despersonalizadas de cartón. Por suerte en Molina tenemos un auténtico tesoro, poder comer hamburguesas y comida relacionada de calidad y como tiene que ser. Experiencia y buen hacer.

- Desde los 15 años que vengo a esta gran hamburguesería y tengo unos cuantos más ya. Las comparaciones son odiosas pero creo que es la manera más rápida de describir este sitio. Para mí es el Mc. Donald's español con el triple de calidad.

- Todo lo hacen con gusto y con amor, nada que ver con las grandes cadenas da gusto ir.

Restaurante Pizzeria Mamma Stella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Francisco Martínez Bernal, 3, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34968023393
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria Mamma Stella de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria Mamma Stella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria Mamma Stella :

- Ayer mi familia y yo hemos cenado en este restaurante y nos ha encantando. Hemos comido de entrante la pizza en forma de estrella y os puedo decir que ha sido la mejor pizza que he comido en mi vida y eso que he viajado varias veces por Italia  ! Luego como platos principales hemos pedido pastas (carbonara/espinacas/marinera) Todas estaban geniales, la Marinera BRUTAL  ! El atendimento un 10, todos muy simpáticos y detallistas. La higiene del local otro 10. Mi experiencia en este restaurante ha sido muy positiva. Volveremos seguro  !

- Las pizzas espectaculares, pedimos la Mediterráneo (gambas, salmón y ajo) y la Stella, tres copas de vino, de postre Los cuatro pecados, si te gusta el chocolate, este es tu postre y un limoncello, 37 €. Las raciones son generosas. El servicio es rápido, las camareras muy atentas y simpática. Más.

- Fui porque me lo recomendaron y la verdad que sitio muy bonito y las pizzas muy buenas, lo recomiendo 100%, volveremos seguro.

- Si vas a Molina de Segura. No dejes de visitar pizzería Mamma Stella con su Chef Savi auténtico Siciliano. Te irás con un sabor de boca italiano. Más.

- Magnífico y auténtico restaurante italiano, la calidad de la comida increíble productos frescos, el servicio muy atento y cercano, el local muy tranquilo limpio, los postres una auténtica locura, volveremos.

- La carta tiene una amplia variedad de platos italianos, con ingredientes diversos y elaboraciones cuidadas. Los platos son generosos y a buen precio. La comida estaba muy buena y el personal ha sido muy atento y servicial. Sin duda volveremos 🙂 Platos vegetarianos: Soy vegetariana desde hace 4 años, y hacía mucho tiempo que no estaba tan indecisa. Bastantes opciones vegetarianas con ingredientes variados. Sin duda volveré a probar más platos.

- Calidad increíble con precios acordes y cantidades exageradas. Además la comida es 100% italiana (no como muchos sitios). Es un sitio al que merece la pena ir y repetir. Lo recomiendo con los ojos cerrados. El trato es de 10, personal muy amable (incluido el dueño). Muy atentos con el personal.

- Excelente restaurante con muy buena cocina italiana y atención excelente. Todo muy bueno, los postres de 10.

- Magnifico restaurante italiano. Producto de calidad, gran variedad y excelente servicio. Aunque casi siempre pedimos lo mismo, animo a mirar y preguntar lo que tienen fuera de carta, siempre tienen alguna pasta o postre nuevo. Recomiendo la pasta primavera  !

- Comida muy rica y muy buena atención (gracias Tania). La focaccia espectacular. Los rigatonne con salsa de nata y pistachos, dignos de probar.

Restaurante Pizzería Don Giovanni

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Pablo, 76, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34968615832
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Don Giovanni de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Don Giovanni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Don Giovanni :

- Muy buenas las pizzas, buen tamaño por el precio que tiene. El local es amplio, limpio y agradable. El personal te trata muy bien. Justo enfrente tienes un parque para que los niños jueguen con buena zona de sombra porque tiene árboles grandes. Tienen terraza al aire libre también… Más.

- Un lugar acogedor, bien decorado, carta muy completa y a precios muy competitivos. La atención exquisita y productos de maxima calidad. Pizzas de gran tamaño, masa casera y productos frescos, Muy recomendable.

- Pizzería de toda la vida, comida estupenda, una de las mejores pastas de Murcia, ambiente familiar y camareros muy atentos, relación calidad/precio inmejorable. Un lugar para recomendar con el que nunca fallas y en el que seguro que repetirás muchas veces una vez que lo hayas probado por primera vez.

- Local acogedor y bien decorado. Terraza chula. Camarero muy atento, educado y simpático. Comida muy buena. Buen precio.

- Muy bueno todo. Pedimos pizzas, pasta y canalones para probar la diversidad, y todo muy bueno y bien de precio. Repetiría, la propietaria muy amigable y familiar. El pulpo también muy bueno.

- Las mejores pizzas de Molina. Un local acogedor con pizzas de masa fina de excelente calidad. Barra para tomarte unos aperitivos típicos de cualquier otro bar. Si te gusta la comida italiana, aquí no fallas.

- Si quieres comer buena pasta este es el sitio, excelente comida y muy serviciales. Sin duda para volver… Más.

Pizzeria Restaurante La Gratella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Molina de Aragón, 3, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34968644448
  • Página web :
  • Pizzeria Restaurante La Gratella de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Restaurante La Gratella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Restaurante La Gratella :

- Hacía tiempo que no comía alli, hoy no me han gustado las pizzas… Antes las recordaba muy buenas, hoy las he encontrado insípidas… Me voy descontento con la visita… Más.

- Muy cuqui el sitio sobre todo de noche, la iluminación con guirnaldas le da su rollo. La declaración rústica y el ver desde el salón como hacen tu pizza caseta en el momento y como la meten al horno. Está muy bien  ! Repetiremos… Más.

- Local de comida italiana con dos plantas próximo al centro de Molina. Pese a que hubo algún tipo de malentendido a la hora de sentarnos - habíamos reservado para 6 y nos llevaron a una mesa preparada para 10, luego nos tomaron nota con rapidez y empezaron a sacar la comida. Las pizzas están bien preparadas, con masa fina y buena materia prima de ingredientes. Pedimos provolone para compartir y fue una sorpresa, estaba riquísimo. Probamos la tarta de queso y el tiramisú de postre, para mi gusto, me quedaría con la tarta de queso. No fue caro para lo que comimos, incluyendo bebidas y postre - unos 23€ x cabeza.

- Llevaba tiempo queriendo ir a este restaurante que hacía años que no iba y la verdad que el servicio fue atento y educado, y la comida está riquísima. Le doy 4 estrellas por eso. Pero para mi sorpresa los precios de la carta eran sin IVA, una práctica totalmente ilegal y la cual me dejó decepcionada a última hora. Por supuesto, haré una reclamación ya que me parece engañar al consumidor.

- La comida buenisima, el servicio rápido, y el personal súper atentos, amables y simpáticos  ! Se nota que todo es casero, muy recomendable Volveremos al 100%

- Especial todo. La pizza y la berenjena. La atención. Lo recomiendo volveremos… Más.

- El servicio súper atento  ! La comida espectacular no pude echar foto a toda la comida. Pero la tabla de queso y paté es mi preferida los recomiendo a 100.

- Cocina italiana de muy buena calidad, con horno de leña que da un sabor auténtico. Más.

- Espectacular  ! Sitio de toda la vida, q ademas con el paso de los años no pierde ni la esencia ni calidad  ! Super amables y atentos, un servicio de 10. Las pizzas son un escándalo de buenas, lasaña, entrantes… Todo  ! Es un sitio al que siempre da gusto volver  !

- Hacía mucho tiempo que no entraba pero hoy me ha encantando volver a probar ese riquísimo paté artesano y esos raviolis con foie de pato con los que realmente he disfrutado de otro interesante sabor… Más.

Pizza al Gusto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 36, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34968643737
  • Página web :
  • Pizza al Gusto de guardia : no rellenado
  • Pizza al Gusto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza al Gusto :

- Un buen sitio de pizzas al gusto para llevar. Más.

- Por su calidad en los productos, su servicio inigualable, sus precios que en épocas como esta son increíbles, pizzas con bastante cantidad de ingredientes, recomiendo 100%. Sin duda, la mejor pizzeria de la región. Ojalá dure muchos años más.

- Pizzas caseras con materia prima de primera calidad. Sabor increíble, precio inmejorable y servicio rápido y competente. Sus años lo avalan, de lo mejor que tenemos por aquí.

- Una vez que las pruebas… No te gustan otras ? las mejores con diferencia.

- Mejores pizzas para llevar de Molina, la pizzeria de toda la vida, el trato inmejorable, calidad y mucha limpieza.

- Sitio genial, pizzas buenisimas y precio muy adecuado, tiene ofertas y promociones muy buenas, sitio muy hogareño, lo recomiendo.

- Aunque es limpio, es un poco caro una porción de pizza tan pequeña por 1, 40. Pese a esto, la pizza esta muy buena.

- Buenísimas recomiendo al 100% Y el servicio tambien muy bueno lo unica pega es que no sirven a domicilio !

- Unas pizzas divinas, un aroma que alimenta y unos precios buenísimos. Recomendable cualquier día.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Madrid, 37, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34968988607
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Fui con unos amigos y fenomenal, todo muy rápido y buen servicio por parte de Cristina.

- Esta tarde de viernes estuve con mi mujer e hijas y la verdad que todo fenomenal. El servicio de personal muy bien. La chica que nos atendió Cristina del 10, muy atenta, servicial y educada. Gracias Cristina.

- Local muy limpio, te atienden muy rápido, varios menús, económicos y calidad en las pizzas. Esta es la segunda vez y no será la última. Lo recomiendo 100%.

- La comida como siempre muy buena, escribo esta reseña porque quedamos tanto mi pareja y yo encantados con el trato de Estefanía en él Dominós De Molina de Segura. Todo de lujo, fue la primera vez que fuimos a ese dominós y gracias a la atención recibida, no será la última  !

- Siempre que surge de imprevisto el pedir comida tengo claro donde ir, súper rápido y buena calidad.

- Muy buena atención al cliente con Alisson, gracias por tu atención.

- Nos atendieron rapido, la camarera Cristina nos dio un muy buen servicio, comida buena, el lugar es comodo, no se puede pedir más la verdad, recomendado ir  !

- Muy buen trato, y pizzas muy ricas nos encanta, muchas gracias.

Estambul kebab Pizzeria

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Enrique Bernal Capel, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34632648523
  • Página web :
  • Estambul kebab Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Estambul kebab Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estambul kebab Pizzeria :

- Kebab muy rico y sabroso. Tienen muy buen servicio y son rápidos, tanto para recoger como a domicilio. Si se lo pides con picante te echan bien de salsa. Para mi un 10 seguiré pidiendo siempre. 100% recomendable… Más.

- Este kebab es muy bueno ; el precio es competitivo y la comida está riquísima. Reparten a domicilio con un mínimo de 10€ en Molina y de 15€ fuera de la ciudad. Muy recomendable.

- Más.

- Más.

KEBAB ALCAYNA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : AVDA.PICOS DE EUROPA, PLAZA CHICA, 13, URB.ALCAYNA, 30507 Molina
  • Teléfono : +34631393596
  • Página web :
  • KEBAB ALCAYNA de guardia : no rellenado
  • KEBAB ALCAYNA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KEBAB ALCAYNA :

- Bien para una cena rápida, el tamaño y sabor aceptable, pero mejor ir tú al local.

- Si vas alli te atienden bien y si vas a recoger también genial y son buena gente y amables, pero las veces que he pedido para que me lo traigan a mi casa, han tardado muchísimo, te dicen 1hora o 40minutos y al final se convierten en 1hora y media o 2. Que entiendo perfectamente que tarden porque pide mucha gente, pero que digan que van a tardar más y así no quedan mal con nadie. Una vez llamé para que me lo trajeran y ya desesperada llamé y me decían que si que ya venían y ya después d'llamar 3 veces y pasar 2h y pico, les dije q ya no me lo trajeran porque además era ya casi la 1 d'la madrugada y ya no era hora de cenar y menos un kebab  ! Eso sí, llamas y si no te lo cogen, te llaman ellos a ti en cuanto ven la llamada que no suelen tardar y todo solucionado, recoges tú pedido y todo perfecto. He de decir que están muy ricos los kebab ????, los falafel y los crujientes de queso ???? Ah y muy importante, todo el mundo dice que no le echen salsa picante. Pues aquí no te echan si no la pides tú, así que la frase os la podéis ahorrar jejejeje.

- Cuando nosotros fuimos estaba poco concurrido, así que estuvimos muy tranquilos. Nos pedidos unos Durums, bastante generosos y estaban muy buenos. Diría que hacen reparto a domicilio o, al menos, aceptan encargos para llevar. Los camareros agradables y servicio rápido. Precio muy asequible.

- Pedí un Durum vegetal con falafel para mi hija y comimos las dos porque era muy muy grande y además estaba muy muy rico. Me pilla más lejos que otros Kebab, pero prefiero hacer el viaje… Más.

- Muy amables y rápidos, todo muy limpio y kebabs muy buenos… Más.

La Pizzeria de Molina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Juan, 36, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34968612661
  • Página web :
  • La Pizzeria de Molina de guardia : no rellenado
  • La Pizzeria de Molina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizzeria de Molina :

- Es una opción perfecta para cuando en casa tienen antojo de pizzas. Además las preparan totalmente personalizadas con los ingredientes y masa que nos gustan a cada uno. La única pega, que muchas veces no cogen la dirección correcta y al repartidor le toca buscar la casa, por lo que los pedidos llegan con algo de retraso. Pero por lo general, es una gran opción para los días de peli, pizza y sofá.

- Magnífica pizza. Estaba buenísima ???? Veis, a esto me refiero, que cuando pides un pizza de barbacoa, con extra de barbacoa. En la foto se aprecia la barbacoa. Nada que ver con la basura de Telepizza. Vamos estoy encantada con LA PIZZERÍA.

Pizza Express Molina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Rosales, 39, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34968615100
  • Página web :
  • Pizza Express Molina de guardia : no rellenado
  • Pizza Express Molina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Express Molina :

- Ayer estuve por primera vez y me encantó  ! Comida muy buena y de calidad, el servicio del camarero también genial  ! Además te sirven muy rápido aunque sea sábado noche. Eso sí, hay que ir con mucha hambre y tener buen estómago. Porque las raciones son gigantes  ! Espero volver pronto, 100% recomendable.

- Puedes realizar tus pedidos por teléfono y luego recogerlos y que te lo lleven al domicilio. El local es pequeño, poco espacio y le falta algo de orden al lugar y una renovación de imagen. La atención es correcta y amable. Las pizzas son buenas y buena cantidad. Bueno la hawaiana o tropical le falta un poco más de piña.

- Muy buena pizza. La masa Fina y crujiente y los ingredientes de calidad. Buenos precios. Más.

- Buenas pizzas y con reparto a domicilio muy extenso.

Telepizza Molina del Segura - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Madrid, 32, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34968610120
  • Página web :
  • Telepizza Molina del Segura - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Molina del Segura - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Molina del Segura - Comida a Domicilio :

- Muy buen servicio  ! Quiero destacar a la chica que nos atendió, su nombre es Elena, excelentes atención al cliente de ella como en muy pocos lugares se puede encontrar ahora, los alimentos de buena calidad y el ambiente es familiar y muy tranquilo, únicamente he dado 4 estrellas porque lamentablemente el local es pequeño ; pero en resumen esta recomendado.

Pizzería la Oca Loca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Madrid, 55, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34968640507
  • Página web :
  • Pizzería la Oca Loca de guardia : no rellenado
  • Pizzería la Oca Loca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería la Oca Loca :

- Hicimos un pedido para comer los trabajadores. Entrega en el horario programado y pizzas para repetir. Calidad en sus productos y masa fina perfect. Totalmente aconsejable.

- Fuimos un sábado a las 23:25 después de que nos marearan en una pizzeria de la misma calle, para finalmente no atendernos, así que vimos esta pizzería y entramos, ya era tarde e iban a cerrar pronto, pero aún así nos atendieron. Todo el servicio súper amable y atento, las patatas bacon y queso y las pizzas ríquisimas.

- Pedí 2 pizzas y unas patatas con queso y tardaron menos de lo esperado, muy buen trato y estaba todo muy bueno, muy recomendable el precio.

- Buenas pizzas a precio económico. Principalmente se dedican al servicio a domicilio pero tienen la posibilidad de poder consumir en el sitio. Ofertan también bocatas, patatas fritas, alitas de pollos y bebidas.

- Pedí dos ofertas de hamburguesas y estaban muy bien calidad precio las patatas con queso y beicon están buenísimas y todo llegó a tiempo.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a