Contactar con una pizzería en Molinicos, 02049

Contacte con una pizzería en Molinicos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Molinicos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Molinicos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Molinicos :

Ala Ventana PIZZERÍA-OBRADOR Horno de Leña.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle iglesia, 1, 02440 Molinicos, Albacete
  • Teléfono : +34605445307
  • Página web :
  • Ala Ventana PIZZERÍA-OBRADOR Horno de Leña. de guardia : no rellenado
  • Ala Ventana PIZZERÍA-OBRADOR Horno de Leña. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ala Ventana PIZZERÍA-OBRADOR Horno de Leña. :

- Expectacular horno Pizza, para llevar y recoger principalmente. (Local Pequeño) sin comedor interior. Aunque nosotros la visitamos 5 personas, en jueves santo y pudimos comerlas en terraza pequeña en calle al lado de iglesia antigua, tienes que ir andando, nos atendieron súper amables y dispuestos. Tienen mostrador y apoyo, exterior para comer de pie. El horno es artesano y el sabor, masa, y acabado es otro nivel. Probamos varias todas buenísimas, nos gustó por original la de rulo queso cabra con miel…  ! No leas mas y prueba…  ! Ya me cuentas.

- Pasamos unos días en Molinicos y uno de ellos decidimos encargar unas pizzas para cenar y el resultado fue espectacular. Las pizzas, de las mejores que hemos probado, deliciosas (el secreto es la fermentación de la masa, ingredientes frescos y de calidad) el sito tan entrañable como el pueblo, negocio familiar con un trato cercano, amables, amando lo que hacen por lo que el resultado es maravilloso. Sin duda para recomendarlo. Enhorabuena pareja  !

- Venir de vacaciones y llevarte la sorpresa que hay una pizzería en Molinicos…¿cómo  ! pero mayor sorpresa es cómo estaban las pizzas, por favor  ! Se nota que están hechas con cariño e ilusión. Enhorabuena por vuestro trabajo. ¿La pega  !, por poner una, es que vuestro repartidor no llegue donde residimos todo el año. Gracias y Felicidades.

- Las pizzas están muy buenas, se nota que la masa la hacen ellos y en horno de leña. Calidad precio insuperable. Los postres son como si los hubiera echo mi abuela. Las tartas de frutas increíbles. Nos a sorprendido a todos. A volado todo. Los dueños son un encanto. Al igual que el pueblo. Muchas gracias por todo y por ayudarnos en un pequeño inconveniente que tuvimos.

- La mejor pizza que hemos comido jamás  ! Es la cuarta vez en solo 8 días… ! La masa es finita, hecha con harina ecológica de la región, ingredientes frescos regionales y hecha con mucho amor por gente maravillosa  ! Y Alba es una diosa de las tartas… Todas son espectaculares  ! GRACIAS a todo el equipo  ! Volveremos seguramente  !

- Todo buenísimo, las pizzas y las tartas. Se nota que es todo casero. Muy recomendable  !… Más.

- La pizza buenísima además del buen trato. Volveremos  ! Iba con el chico impertinente que ha puesto un mal comentario porque había mucha gente y han tardado un pelín más.

- Nos han encantado todas las pizzas y el trato ha sido muy agradable. Nuestra favorita ha sido la carbonara, si vais la tenéis que probar 100%.

- Pizzas espectaculares, trato magnífico, recogimos las pizzas allí, no tienen sitio para tomar, es mejor ir andando ya que es dificil el aparcamiento. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a