Pizzería / Andalucia / Monachil

Contactar con una pizzería en Monachil, 18134

Contacte con una pizzería en Monachil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Monachil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Monachil o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 pizzerías en Monachil :

Aaroni's pizza & potato

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Avd. De la Libertad. Frente a gimnasio, Canarias, 20, local 3, 1
  • Teléfono : +34611184008
  • Página web :
  • Aaroni's pizza & potato de guardia : no rellenado
  • Aaroni's pizza & potato abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aaroni's pizza & potato :

- Super esquisita la pizza, de buena calidad, bien precio y buen tamaño. La patata carnívora espectacular… Muy atentos a la HR del pedido y el repartidor muy agradable… Volveremos a pedir, sin dudarlo.

Restaurante Italo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Granada, 65, 18193 Monachil, Granada
  • Teléfono : +34958500707
  • Página web :
  • Restaurante Italo de guardia : no rellenado
  • Restaurante Italo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Italo :

- Restaurante precioso y mágico, perfecto para disfrutar de la noche granadina a una temperatura ideal. Había bastante gente, pero en el jardín hay separación suficiente entre las mesas para que la cena sea tranquila e íntima. Personal muy agradable y atento. Una característica a destacar es que el personal “no agobia” ni “atosiga” a los clientes. Nos atendió Antonio, y tuvo un trato muy amable, profesional y hasta llegó a ser gracioso. Respecto a la comida, la ensalada Ítalo es muy correcta, las pizzas, que fue lo que probamos, también son de calidad, además de tener un tamaño muy generoso. El precio también es muy adecuado. Cuenta con aparcamiento gratuito en la puerta, algo que se agradece. Sin lugar a dudas, recomiendo y volveré pronto.

- Un sitio encantador y mágico. Éramos una despedida de soltera y el personal es muy profesional y amable. Nos aconsejaron con todo lo que pedimos y fue un gran acierto. La comida, exquisita, todo lo que pedimos nos sorprendió para bien. Muy rico todo. Sin duda es un lugar para repetir mil veces. Gran profesionalidad.

- Me habían hablado muy bien de este sitio y estaba deseando ir a probarlo. No decepcionó para nada  ! Pedimos los mezzaluna de pera con gorgonzola al grana padano (con show cooking incluido) y el risotto funghi porcini (de setas) Sinceramente, la próxima vez pediria los mezzaluna de pera normales porque me da a mi que es el mismo plato, cuyo precio es de 16€ y el que pedimos nosotros costó 25€. Por otro lado, 3l risotto para mi fue el plato estrella, hacia tiempo que no comía un risotto tan rico. Me encantó. El restaurante es muy bonito, nos pusieron al lado del jardín y se estaba muy a gusto. Los camareros superamables. Un 10 de sitio.

- Repetiremos definitivamente. Todo estaba buenísimo  ! Y el trato de los camareros fue genial. Es un poco caro pero vale la pena, muy buena calidad de platos. Recomiendo muchísimo su tarta de queso con pistacho, es una delicia. Restricciones alimentarias: Tienen opciones para celiacos. Aunque en la carta ponga que el risotto contiene gluten, nos dijeron que era porque cocían el arroz con agua de cocción de pasta, pero si le avisas te hacen risotto con agua normal.

- Tuve una gran experiencia en el restaurante Italo. Su amplia selección de platos italianos deliciosos satisfará a cualquier amante de la gastronomía italiana. Probé el tartar de atún, los saquitos de pera, la pizza y la tarta de queso, todos exquisitos y con una presentación excelente. Aunque hubo una pequeña demora en el servicio durante mi última visita, en general fue una experiencia positiva que recomendaría a aquellos que buscan auténtica comida italiana. Destaco los saquitos de pera, destacando su sabor exquisito, así como la pizza perfectamente preparada. La tarta de queso fue el postre perfecto para culminar una comida maravillosa.

- La comida está de 10, yo soy celiaca y tengo variedad para comer pasta e incluso postres. La pasta que me suelo pedir es la Rabbiata y está increíble de buena. La burrata está increíble también, os dejo foto solo de la burrata porque se me olvidó del resto. De postre os recomiendo la tarta de queso, que lleva pistacho. Reservar en la calle porque se está de escándalo en el jardín. El servicio es genial, y muy amable.

- Disfrutamos de una cena en la terraza donde se está muy bien en las noches de verano, el personal muy amable y atento y la comida muy buena. Probamos tanto la pasta como la pizza gourmet y nos gustaron mucho. Más.

- Italiano con gusto. Amplia variedad de pasta y pizzas con precios normales y raciones grandes. El local está dentro de un recinto que cuenta con hotel, spa y más restaurantes. Tiene parking pero no hay que pagar. Cuenta con un salón interior y otro exterior con vistas al jardín. Ahora en verano también lo tenían cerrado con cristaleras. Desconozco si por el calor o porque es así. La comida exquisita. Pedimos un provolone para compartir y un plato de pasta. Ambos platos tienen una cantidad muy buena. La pasta fue los tallarines con salmón y pistacho: increíbles. Muy buen sabor con el toque Justo de limón y en donde cada ingrediente se nota a la perfección. Muy recomendable. No nos gustó el uso de pulseras con denotación política de alguno de los camareros. Puede afectar ya a la percepción del cliente. Por lo demás, muy contentos con la experiencia y la comida.

- Estupendo sitio para comer con grupos grandes, muy amplio y agradable, con un servicio impecable y una comida exquisita, muy variada y muy bien cocinada. Muy recomendable. Admisión de niños: Sin problema para atender a los niños, como éramos un grupo grande los pusieron en una mesa aparte y los atendieron estupendamente. Acceso para sillas de ruedas: Acceso con rampa muy amplia al restaurante, al ser muy espacioso no hay problemas de movilidad con la silla de ruedas.

Restaurante Ci Vediamo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 18196 Monachil, Granada
  • Teléfono : +34958480856
  • Página web :
  • Restaurante Ci Vediamo de guardia : no rellenado
  • Restaurante Ci Vediamo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Ci Vediamo :

- Fuimos a comer unas pizzas y unos tintos de verano. La atención fue muy correcta y acogedora. Camareros atentos. Ya estuvimos una vez y hemos vuelto a repetir. Más.

- Comida fantástica, un sitio en el que vas a comer bien si o si en Sierra Nevada, super recomendados el tartar de vaca y la tarta de queso. La atención del personal ha sido impecable, parecía que me leían el pensamiento y aparecían por la mesa justo cuando quería pedir, así que bravo por los camareros (Carlos, Anto y Jessy) y por los cocineros. Sitio q 100% recomendado para comer en Sierra Nevada, además en plena plaza.

- Hace años que no me comía una pizza como la que nos pusieron anoche en este lugar, buenísima, fina y con ingredientes de primera… Los chicos que la llevan muy pendientes de todo y con simpatía… El local también muy bonito… La única pega importante que les pongo… Es que están muy lejos de Málaga para ir más a menudo…

- Lo mejor el servicio, después la comida Llegamos a las 23:45 y el comentario a fue Aquí coméis si o si El chico Nano súper amable y servicial, su compañera Yasmina con una sonrisa en todo momento La encargada Luna muy atenta, muy amable, me invito a un chupito y se tomo uno con nosotros Así se hace clientela Luna ! Por supuesto la comida Recomendable el entrecot y el vino hicieron que ahora ponga esta reseña que espero os sirva para decidiros por este restaurante.

- Nosotros pedimos pastas y provoleta y estaba delicioso. El restaurante es bastante acogedor. Llamar para reservar con antelación.

- Muy buena pizza con la masa preparada en casa, crujiente. Recomiendo este sitio para comer pero es necesario hacer reserva. Más.

- Very good food and nice service, to live the moment, carpe diem they say. Más.

- El retairante dispone tanto de salón interior como de terraza. El salón está muy bien, con una decoración muy chula. Es comfortable y acogedor. La comida en general está muy buena y las raciones son generosas. Lo único que desentonó fue la lasaña que la ración fue ridículamente pequeña (Incomprensible). Relación Calidad/Precio Buena. El personal muy bien.

- Las pizzas, excelentes  ! Nunca decepcionan. Además de la clásica cocina italiana, disponen de otros platos exquisitos. Más.

- Una vez más comida excelente. De las mejores pizzas que he comido últimamente. Mantengo las 5 estrellas aunque ese día el servicio fue bastante lento, dos camareros y el restaurante y terraza casi lleno no se puede atender bien.

Pizzeria Tito Luigi II

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de la Virgen de las Nieves, S/N, 18196 Monachil, Granada
  • Teléfono : +34958481215
  • Página web :
  • Pizzeria Tito Luigi II de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Tito Luigi II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Tito Luigi II :

- El sábado almorzamos allí mi marido, mis 2 hijas de 10 y 6 años y yo. El local es calentito y en la zona media. Pedimos una pizza margarita y unas patatas fritas con un huevo para las peques, una pizza veleta para mi y un entrecot con patatas fritas para mi marido, una botella de agua grande, una coca cola, un crepe con nata y chocolate y un mousse de chocolate. La comida está buenísima, las pizzas con buena cantidad de ingredientes frescos y riquisimas, el entrecot muy hecho como pedimos pero tierno y con un sabor espectacular y los postres… Una maravilla  ! El crepe era muy grande y el mousse exquisito. Pagamos 79 euros, los precios vienen sin IVA, algo que no leímos antes pero la verdad, volvería a pagarlo porque la comida está muy buena. Destacó el servicio del camarero Sebastián y la chica morena (llevaba el pelo estirado), súper simpática y nos atendió muy bien. Se quedó asombrada porque cuando vino, en 2 ocasiones, a recoger los platos, yo se lo tenía todo recogido en un montón sólo para ella llevárselos… Los clientes debemos tener más empatia con ellos. Gracias a ambos por tanta amabilidad. El año que viene volveremos a comer allí, salimos con buen sabor de boca aunque la cartera un poco temblona jajaja.

- Buena calidad de productos destacando las pizzas, sobre todo la de 3 quesos de masa fina, aunque de tamaño mediano tirando a pequeño. Ambiente cargado y poco espacio entre mesas. Precio desorbitado, no incluyendo el IVA en la carta, por lo que habrá que sumar aparte un 10% al total de la cuenta. Para un día o salir del paso está bien, pero se aprovechan del factor sierra.

- Muy bien sitio con variedad de platos. Excelente para pasar a retirar comida de camino a casa. Opciones vegetarianas y algunas veganas.

- Precios altos. Pizza tamaño mediano-pequeño. Rica pero cara. Los spaguetis carbonara estaban un poco sosos y tb poca cantidad. Los rollitos de calabacin con queso, muy ricos. El personal y servicio muy amables y atentos. En general, es caro… Más.

- Pedí pizza para llevar y muy bien. En 5 minutos estaba hecha. Muy rapidos y atentos. La pizza prosciuto estaba buena. Más.

- Sitio muy acogedor para comer en familia y pasar un rato agradable. Comida como mucha calidad y buenísima, servicio muy rápido, pizzas increíbles. Lo recomiendo 100% el mejor restaurante de sierra nevada sin duda.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Estación de Esquí de Sierra Nevada, Telesilla, 18196 Monachil, G
  • Teléfono : +34600600600
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Muy caro pero bueno, el personal muy amable y las pizzas bien. Edito para contestar: este Domino's en concreto solo vende porciones de pizza a 4€ cada una. No, los precios no son los del sector, son los de tener una restaurante en las pistas de esquí. Y no, no tenéis promociones en este Domino's.

- No tiene pizzas completas tan solo porciones y no de todas las variades conocidas de Dominos, iba pensando en una Bourbon y no había. Los menús son algo carillos pero las porciones son grandes, por 16€ cogimos cuatro porciones y dos refrescos para mi pareja y para mi y la verdad nos hinchamos tanto que luego ya no nos quedaron más ganas de esquiar. Cuidado con los pagos móviles que aquí no hay cobertura, más vale traerse tarjeta o efectivo. Supuestamente había Wi. Fi pero no funcionaba.

- La terraza está muy bien, pero el servicio es lento y tal vez 4'50 la. Porcion de pizza sea un poco caro.

- Muy buenas las pizzas y el servicio deberia de ir un poco mejor pero muy bien todo.

- La atención para pedir muy lenta y los precios muy altos. Se entiende que está en pista pero aún así es demasiado para tener que servirte tu mismo.

- Típico restaurante de la marca sólo que mucho más caro debido a su ubicación. La mayor carencia no disponer de aseos.

- Pizzería a pie de pista, con precios razonables y donde cuidan bien a los trabajadores.

- Muy tranquilos y muy a gusto. Las vistas muy bonitas.

- Excelente atención, divinas las pizzas. ! 100%

- Muy buena atención. Buena terraza para comer en la zona de Loma Dilar.

Restaurante La Tinaja

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de la Virgen de las Nieves, 18196 Monachil, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante La Tinaja de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tinaja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tinaja :

- Muy bien pero el queso de la pizza es un poco mala.

- Llevo acudiendo muchos años a Sierra Nevada y siempre paro en este lugar. Personas como Nerea y detalles como los de una profesional hacen que merezca la pena las 5 estrellas. Lastima que a veces se critique tanto un pequeño detalle por parte de otros compañeros. En cuanto al restaurante, he cenado en varias ocasiones y todo fenomenal, tanto el trato como la comida.

- Un sitio perfecto para tomar algo despues de esquiar durante todo el dia. Muy buen trato por parte de la camarera Nerea, cosa que brillo por su ausencia por parte de otro camarero, ya que Nerea quiso tener un detalle con nosotros y uno de sus compañeros la trato fatal por ello en medio de la barra. Muchas gracias Nerea  !

- Atención inmejorable, comida riquísima, quizás los precios caros pero para lo que hay en la zona compensa calidad-precio. Una sopa muy rica que es lo que íbamos buscando ya que iba con niños.

- Una pasada de sitio, amabilidad 10, trato 10, la carne a la brasa excelente, de precio no es un lowcost pero esta muy muy bien, las pizzas son normales, y las croquetas muy buenas. Recomendable al 100%

Rte. Pizzeria Floren

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Urbanizacion Solynieve, 54, 18196 Monachil, Granada
  • Teléfono : +34633740001
  • Página web :
  • Rte. Pizzeria Floren de guardia : no rellenado
  • Rte. Pizzeria Floren abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rte. Pizzeria Floren :

- Lugar muy agradable, con ambiente perfecto para pasar con familia, la atención al cliente es excelente, su comida es totalmente deliciosa, gracias a la señora Macarena y Emilio por recomendarnos a mi y mi familia venir aquí. Más.

- Me gusta mucho esta pizzería. Cada vez que subimos a Sierra Nevada vamos a comer allí. La relación calidad precio es buena, teniendo en cuenta donde estás. Las pizzas están muy buenas y la pasta también. Es un lugar muy recomendable. Al medio día no suele haber problemas de sitio. Según nos contó el dueño los problemas de sitio, son para cenar. Cierran de 17 a 19 horas para descansar.

- El servicio rápido y amabilísimo Las pizzas exquisitas  ! La de salmón buenísima… . Repetimos seguro.

- Quería responder al comentario del sujeto llamado Prócer. Describe una situación errónea que ha sucedido en el local el día de hoy. Este grupo de jóvenes que ha venido a la Sierra a un festival, han tenido una falta de respeto absoluta cuando desde el día jueves se los trató bien, recibiéndoles y alimentándolos en horario ya de cierre. Hoy han ido al local con una actitud irrespetuosa e incluso racista con una de las empleadas. Negándose a pagar una comisión del banco por pagos con tarjeta. Todo una situación que derivó con la guardia civil. Algo que no es común que pase en este local ya que es de familia y todos llegan para pasarla bien y comer rico. Estos chicos vinieron con malas intenciones a la sierra ya que no es el único lugar donde han molestado, según la guardia civil. No son el único grupo de jóvenes que vienen con intenciones incorrectas, pero siempre es más fácil culpar al lugar.

- Al personaje este sería conveniente que no le dejasen entrar a ningún restaurante donde hayan familias con niños y tengan que presenciar tanta falta de respeto y de sentido común, es más no deberían tener derecho ni al acceso a un zoológico al ser peor que un animal. Me siento fatal por haber tenido que presenciar a estos personajes, trabajadores del festival de Sierra Nevada yo estaba comiendo allí con mi familia y sentí pena de ver como avasallaron a las camareras de pizzería Floren y las insultaban de muy malas formas por no decir que se negaban a pagar la cuenta llamamos a las autoridades al ver tal desfachatez. Desde luego tendrían que tened cuidado estas empresas de eventos antes de contratar a estos personajes, es más, no fue solo en pizzería Floren tengo entendido que sucedió lo mismo en varios establecimientos de Sierra Nevada.

- La comida muy buena, y buena relación calidad precio para estar donde está. No puedo darle mas estrellas por la atención de una de las camareras. Pedimos por favor que nos de 5 minutos mas para mirar la carta ya que no estabamos decididos y nos gusta mirar en google las fotos y recomendaciones de otros clientes. Nos dice muy cortante que porque no dejamos el telefono y que tenemos que pedir ya porque si no se retrasa la comanda con respecto al resto de la mesa. Al final tuvimos que pedir deprisa y corriendo por sus malas formas e igualmente se retraso la comanda con respecto al resto de la mesa. Una pena, ya que la comida estaba muy buena.

- Pizzería con muy buena calidad en sus productos y platos, trato excepcional y precios muy asequibles. Recomiendo gratamente. Mi hija era celíaca y pudo comer sin problema, muy atentos con los alérgenos.

Restaurante Pizzeria Bodegas Mazón

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de la Virgen de las Nieves, 3, 18196 Monachil, Granada
  • Teléfono : +34958480870
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria Bodegas Mazón de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria Bodegas Mazón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria Bodegas Mazón :

- Restaurante que dispone de unas pocas mesas fuera y dentro dos pisos ; abajo con unas 5/6 mesas más servicio en barra, y subiendo las escaleras con muchísimo espacio. La comida está bastante rica, aunque le bajaría un par de euros a cada alimento de la carta (hay algunos precios infladisimos, como la carrillera o algunas tapas). El personal. Bien, pero mejorable. Está bien para ir alguna vez a probarlo, sobre todo la carne de vaca, que te dan una piedra caliente donde puedes cocinarla al punto que te guste.

- Bonito restaurante con una atención perfecta. Buena calidad de productos y unas pizzas hechas en horno de piedra, de 10 o casi. Buena carta de vinos. En mi caso repetiré en cuanto vuelva.

- Todo muy rico, pero tiene un servicio muy lento, algo caro. Ponen buenas tapas con cada bebida.

- Las opiniones de Google no son buenas y aún así entramos. Rapidez y calidad. Nos ha sorprendido. La hamburguesa aunque la carne adobada estaba buena. Las croquetas de jamón muy buenas. Y los calamares estaban buenos. El tataki de atún bastante bueno para lo que podías esperar de un sitio con pizzas. Las pizzas no las probamos pero tienen un horno enorme y deberían ser buenas. No cobran servicio y sirven alhambra tirada. Un buen sitio para comer/cenar.

- Nos han cuidado bastante bien sobre todo la bebé. La cenar fue rica a buen precio. Cierto merece la pena cenar justo antes él resto del mundo pista coger mesa y evitar respetas.

- Muy amables y un menú muy rico por solo 10 €. Nos han servido el menú cuando hemos llegado a las 17 h. Hay quedestacar que nos han debido a pesar de la hora.

- Buenísimas tapas. Vinos de la casa de categoría, acogedor, raciones baratas y pizzas de 10. Volveremos sin duda  !

- Pizzas exquisitas. Tapas increíbles con las bebidas. Muy buena atención del personal. Totalmente recomendable.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Monachil, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Monachil

Rte. Pizzeria Floren

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Urbanizacion Solynieve, 54, 18196 Monachil, Granada
  • Teléfono : +34633740001
  • Página web :
  • Rte. Pizzeria Floren de guardia : no rellenado
  • Rte. Pizzeria Floren abierto el domingoe : no rellenado

Pizzeria Tito Luigi II

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de la Virgen de las Nieves, S/N, 18196 Monachil, Granada
  • Teléfono : +34958481215
  • Página web :
  • Pizzeria Tito Luigi II de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Tito Luigi II abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a