Contactar con una pizzería en Moncada, 46171

Contacte con una pizzería en Moncada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Moncada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Moncada o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Moncada :

Pizzallenya

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Josefina Caballer, 3, 46113 Moncada, Valencia
  • Teléfono : +34961955741
  • Página web :
  • Pizzallenya de guardia : no rellenado
  • Pizzallenya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzallenya :

- Fuimos desde Torrent para pedir unas pizzas, al llegar tenían muchísima faena y los chicos nos avisaron de que seguramente tardaría 1 hora, aún así accedimos. Es recomendable llamar para reservar antes y ir directamente a recoger el pedido. La espera mereció la pena, las pizzas estaban espectaculares, la masa es Neo napoletana, muy buena y se nota la fermentación y amasado. Los ingredientes nos han parecido de muy buena calidad, las pizzas estaban deliciosas y sientan muy bien. El chico que nos atendió nos regaló el postre por la espera y se disculpó, estamos muy agradecidos por el detalle, todo estaba buenísimo, ha valido la pena la espera, sin duda volveremos  !

- Muy buenas las pizzas, pedimos también alitas de pollo y las patatas y la verdad qye están buenas. Quizás algo larga la espera para recoger las pizzas, una hora y diez, pero seguramente por la cantidad de pedidos, pero los chicos dan buena atención y se les ve en la faena. No le pongo cinco estrellas, porque tienen todas las motos en medio de la acera, entorpeciendo el paso de los peatones y de los mismos clientes. Un saludo.

- Estamos a 30 km de distancia, pero aún así queríamos probarlo. Todo valió la pena, súper rápido y todo bien embalado y bien hecho. Lo recomiendo y volveré de nuevo. Obs: no dejes de pedir Calzone ????

- Pizzería regentada por gente muy joven, muy profesionales, pizzas ricas, buen atención, rápidos, vamos que todo es positivo. Los sabores disponibles son muy innovadores en algunos casos, siendo muy recomendable. Más.

- Una de las mejores pizzerías que he probado sin duda, no tiene nada que envidiar de una pizzería italiana. Una masa perfecta, hecha en horno de leña y me sorprendió la cantidad y variedad de pizzas que ofrecen. Nosotros tuvimos que esperar casi una hora para conseguir nuestro pedido por la gran demanda que tienen, no sé si es algo normal o se debe más a que fuimos un sábado por la noche, además tampoco disponen de mesas donde poder comer. De todas formas es un local que recomiendo mucho pues venden una pizza de muy buena calidad, diferente a lo típico y a un precio muy competitivo.

- Primera vez que voy a este sitio, lo vi en Instagram y la pizzaburguer me llamó la atención, tuve que esperar por qué hubo un problema con mi pedido y por el tiempo de espera me han regalado una pizza cuatro quesos. Muy contento con la atención (los chicos van desbordados tienen muchos clientes) La pizzaburguer cumplío las expectativas (repetíre sin duda) En resumen lo recomiendo muy buena comida y las pizzas de 10 además los precios son muy económicos, muy contentos en mi casa con la cena ! El postre calzone también buenísimo dulce pero sin empalagar. Comida vegetariana: Tienen varios opciones.

- Una de las mejores pizzas que hemos comido en España. Pedimos y fuimos a recogerlas y el servicio fue rápido y amigable. Los precios están en la media española, sin embargo las pizzas son superiores. No tengas prisa en llegar a casa porque la masa se queda ligera y crujiente y no se vuelve “chicle”. Única pequeña pega: no estaría mal tener unas cuantas pizzas más en la carta con base de tomate. En fin, ¡única pizzería que merece realmente la pena en Moncada  ! Repetiremos seguro.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Moncada, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Moncada

Pizzallenya

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Josefina Caballer, 3, 46113 Moncada, Valencia
  • Teléfono : +34961955741
  • Página web :
  • Pizzallenya de guardia : no rellenado
  • Pizzallenya abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a