Pizzería / Galicia / Monfero

Contactar con una pizzería en Monfero, 15050

Contacte con una pizzería en Monfero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Monfero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Monfero o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Monfero :

Casa Emerinda

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : DP-5003, 15619 Monfero, A Coruña
  • Teléfono : +34649083083
  • Página web :
  • Casa Emerinda de guardia : no rellenado
  • Casa Emerinda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Emerinda :

- Nos encontramos con Casa Emerinda por pura casualidad. Después de toda la mañana en Kayak por las fragas do Eume, mi pareja y yo, teníamos bastante hambre. Pensábamos que no había nada cerca así que nos pusimos a buscar algún sitio por Pontedeume, pero cual fue nuestra sorpresa cuando pasamos justo al lado de Casa Emerinda. Inmediatamente lo busqué en Google para ver sus reseñas y vi que tenía muy buenas valoraciones. Se lo comenté a mi pareja y dimos la vuelta para probar las pizzas que tan buenos comentarios tenían. Os puedo asegurar que fue muy buena decisión. Pedimos una pizza grande (para dos personas) mitad monasterio de Caaveiro, mitad monasterios de Monfero. Estaba riquísima, la masa super jugosa y los ingredientes increíblemente sabrosos. Son pizzas contundentes que te sacarán el hambre de la mejor forma. Además, nos tomamos dos consumiciones cada uno, postre y cafés, y la cuenta no llegó ni a 25€  !. Mención especial al camarero que nos atendió estupendamente y a la tapa de mejillones que nos puso mientras esperábamos por la pizza. Lo dicho, un descubrimiento espectacular que no esperábamos y una puntuación de 10  !

- Pizzas riquísimas, contundentes, con ingredientes buenísimos y masa maravillosa. Hechas al momento, así que si llegas y pides vas a tener que esperar un poco (lo que hay que hacer si quieres algo así de bueno) Servicio excelente. Más.

- Hemos ido a comer cuatro personas, sin reserva, y nos acomodaron sin mayor problema. Nos avisaron de que las pizzas tardarían un poco, pero la espera fue corta. No íbamos con la idea de comer nada allí, sólo tomar algo, pero el olor a pizza nos abrió el apetito. Pedimos tres pizzas (una grande y dos pequeñas), así como una tarta de la abuela y una torrija. Todo estaba muy correcto y con una relación calidad-precio magnífica. El personal es muy amable, atento y simpático. Desconozco si hay más opciones por la zona, pero esta es ir a lo seguro  !

- El gran descubrimiento de Monfero, cerca del monasterio en un entorno natural donde respiras aire puro y tranquilidad nos encontramos con Casa Emerinda, la nueva dirección ofrece a los clientes pizzas 100% caseras, con una masa secreta que lleva generaciones en la familia, los ingredientes frescos y de calidad, de verdad que son brutales, el sabor, la frescura, no hay nada comparable en toda la comarca, tenéis que pasaros a probarlas La atención de Rocio y Ramiro como del personal es de 11, son muy agradables y te hacen sentir muy agusto Admisión de niños: Los niños pueden andar sin problemas por el exterior porque apenas pasan coches.

- Pizzas espectaculares, hechas con mucho amor y productos de calidad. Además Ramiro y Rocío que son los dueños, son personas muy bonitas  ! Recomiendo al 200% visitarles si pasáis por Fragas do Eume  !… Más.

- Un gran descubrimiento. Las pizzas estan muy buenas y a muy buen precio. Hacen su propio pan, y esta buenisimo. Muy recomendable. Más.

- Maravilloso lugar para comer en la zona de las Fragas, la comida de 10, la atención de 12, y una calidad precio inmejorable. Sin duda repetiremos  !… Más.

- Fui con mi mujer y mi perro a una casita rural cercana y acabamos pidiendo la cena en Casa Emerinda, la primera vez para probar, la segunda porque ya no nos entraba en la cabeza otra posibilidad. La atención muy amable, las pizzas exquisitas, nada que ver con las prefabricadas de otros sitios, una maravilla todo, vaya. Más.

- Las pizzas buenísimas, la masa espectacular y que decir de ese queso… Un gran producto fruto de unos ingredientes de calidad. Muy buena atención amable y rápida. Más.

- Muy bien. Solo hacen pizzas, pero Al horno de leña. Pizzas muy ricas. El trato muy bueno. Te ponen un Pincho abundante. Te invitan a los cafés en muchas ocasiones. Buen trato a todos los clientes. No envían a domicilio. Volvere próximamente.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a