Contactar con una pizzería en Montanejos, 12079

Contacte con una pizzería en Montanejos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Montanejos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Montanejos o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Montanejos :

Restaurante San Jaime 35

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Jaime, 35, 12448 Montanejos, Castellón
  • Teléfono : +34964131292
  • Página web :
  • Restaurante San Jaime 35 de guardia : no rellenado
  • Restaurante San Jaime 35 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante San Jaime 35 :

- We had just had the best restaurant meal of our multiple trips in Europe. Excellent food, wonderful ambience, great service. We had blood sausages which were delicious and came with really a perfect sauce. Best croquettes and best ever oysters. We then ordered octopus best ever, cooked and seasoned perfectly. I had delicious pork cheeks. Great service with a menu that was clear on allergies.

- Un 10. Reservé con antelación y menos mal, sin duda un sitio con las tres B’s (Bueno bonito y barato). La calidad de la comida es exquisita, se nota que todo es casero. La atención inmejorable. El local muy bonito aunque sea pequeño. Sin duda, repetiré. Más.

- Muy recomendable. El servicio muy atento y la comida muy buena, además el interior está climatizado. Recomiendo reservar con antelación ya que el local no es muy grande y se llena siempre. Más.

- Pedimos 2 pizzas para cenar, y patatas bravas y croquetas para picar. Tardaron poco en traerlo y todo estaba bien, bueno las bravas eras congeladas y MUY aceitosas. El chico joven con gafas era muy majo, pero el dueño es otra historia, va muy estresado y se cabrea por cualquier cosa, si te atiende el huye o pagaras las consecuencias… Más.

- Very delicious food we had a great time in this restaurant. Big portions, great flavour and lovely service  ! Gracias ?????… Más.

- La comida muy rica. El servicio muy atento pero no dan a basto. A pesar de ello muy contentos. Más.

- Restaurante pequeñito aunque acogedor y con terraza para los días más calurosos. La calidad del producto es buena, acorde al precio y el servicio y atención a la mesa también. Comimos muy bien. Más.

- Cada vez que vamos a Montanejos reservamos mesa para comer allí, porque aunque es un local grande, no tienen mucho personal para atender las mesas y es mejor asegurarse un sitio. La comida es inmejorable, tanto en cantidad como en calidad y el precio igualmente. Nos encanta como preparan las tellinas y el pulpo, pero en general lo que pidas estará muy bueno. La atención para nosotros siempre ha sido muy correcta y por eso volvemos.

- Comida de calidad y un servicio muy amable, llegamos tarde y al llamar para preguntar si estaban abiertos su contestación fue 'Haremos lo que podamos'. No se puede pedir más. Cuando vuelva por Montanejos han ganado un cliente. Más.

- Excelente Restaurante, estuvimos comiendo y nos pedimos después de una buena exposición de sus comidas, donde nos explicó el dueño como hacían los platos, desde el pulpo (buenísimo por cierto, hecho a sus grados correspondientes) hasta el lomo chuletero con salsa de nata y cebolla pochada que estaba para chuparse los dedos, y nos pedimos también una paletilla de cordero que estaba espectacular, las patatas que venían como guarnición casi se deshacían en la boca, luego los postres que pedimos también buenísimos, una torrija y un tiramisú que estaban de 10 u 11. En definitiva, perfecto para pasar una sobremesa muy agradable.

Restaurante Pizzeria El Refugio

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Fuente Baños, 39, 12448 Montanejos, Castellón
  • Teléfono : +34964131317
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria El Refugio de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria El Refugio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria El Refugio :

- Todo muy bien. Me han sorprendido con cantidad, calidad, sabor y presentación de los platos y tanto personal cómo dueños más amables y rápidos no puede ser. Recomiendo 100%. Bale la pena subir escaleras para disfrutar de comida y mejores vistas de todo Montanejos.

- Únicamente he probado el restaurante por lo que del resto de cosas no puedo opinar. La atención bien, la comida rica pero le pongo 3 estrellas nada más porque me parece bastante caro el lugar para lo que es en relación a la cantidad de las raciones (pedí 1 plato de ravioles que traía unos 10 si llegaban y me quedé con hambre) y su precio, incluso en relación a la bebida (3. 20 € un vaso de Turia) Si vuelvo en alguna ocasión puede que cambie de opinión pero en principio me he quedado bastante despagada porque me habían hecho muy buena publicidad del lugar y no ha sido lo que me he encontrado, en mi opinión.

- Para mi, tanto la gerencia como el personal tienen que ser un equipo y aquí lo único que he visto es muy buena vibra entre gentencia, personal y cliente. Por lo que respecta a la comida lo mejor que he visto por esta zona, (y no es pequeña) ! carta muy variada tanto para carnívoros como a vegas. Buenas comida vegi, carne buena, pescado buena oferta y deferente como en todas partes. Él bacalao en costra de alioli de berenjena, muy buen acierto y el salmón lo mismo. Bravas y mozárabes de otro planeta, aquí a la patata la saben cuidar bien. En definitiva un resta a la altura de los mejores restas de la zona, aqui saben lo qué hacen  ! Las milhojas de berenjenas, un clásico, es de otro planeta. Y qué decir de las pizzas, nos encantó no lo siguiente. Andrea que es la que nos atendió no tengo palabras para ella. Felicidades equipo.

- Lo mejor el trato del personal, el restaurante muy bonito y la comida deliciosa, las habitaciones que alquilamos estilo literas, limpias y con buenos servicios de aseo y duchas. Nos ha encantado como alternativa al camping que teníamos planteado en principio en nuestro viaje en moto. Volveremos seguro  !

- Nosotros estuvimos en la pizzería, el sitio es precioso, los camareros super majos y atentos. Pero lo brutal es la comida. Las berenjenas con queso y mermelada, la pizza, las croquetas todo buenísimo. De 10  !

- Un sitio extra ordinario. Comida echa con muchísimo gustó y súper sabrosa. Personal muy rápido y atento. Un sitio recomendable 100%.

- Pedimos las patatas mozarabes, el falafel, wok de verduras, pizza Toscana, musaka, tarta de queso y cocktails. Todo ha estado buenísimo he ido con un amigo vegano y celiaco y le han dado muchas más opciones que en otros restaurantes, servicio simpatiquísimo y comida buenísima… Más.

- Fuimos a comer un domingo sin reserva. Nos proporcionaron mesa redonda para cuatro, en la terraza y con una vistas magníficas. El sitio tiene mucho encanto, además podíamos tener a los perros con nosotros y les dieron cuencos con agua. La comida estaba bien, ensaladas, pizzas, huevos rotos, todo bueno. Repetiríamos.

- Un sitio con mucha magia, una energía positiva increíble, las chicas muy amables, la comida muy buena y los precios acorde con la calidad y la buena presentación, todo muy limpio. La vista muy bonita al monte. Muy de agradecer que tengas una terraza maravillosa para estar con tu mascota. Platos vegetarianos: Las milhojas de berenjena y todo en general pizzas, postres Estacionamiento: El aparcamiento perfecto.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a