Pizzería / Cataluña / Montblanc

Contactar con una pizzería en Montblanc, 43086

Contacte con una pizzería en Montblanc por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Montblanc, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Montblanc o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Montblanc :

La Dolca Violeta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Josep, 15, 43400 Montblanc, Tarragona
  • Teléfono : +34636404002
  • Página web :
  • La Dolca Violeta de guardia : no rellenado
  • La Dolca Violeta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Dolca Violeta :

- Un lugar muy acogedor en su interior y con una terracita muy bonita donde comer, cenar o simplemente tomarte una tapa mientras tomas una copa. La comida increíble, tanto las pizzas caseras que están deliciosas, las costillas de cerdo que se deshacen o cualquiera de los otros platos. Pasando por sus postres que están para repetir, sobretodo los helados. Los dueños del lugar te tratan de tal manera que te hace querer ir una vez más simplemente por su dedicación. ¡Debéis probarlo si pasáis por Montblanc  !

- Encontramos el lugar por casualidad. Nos atrajo su terraza a la sombra, nos sentamos y fuimos percatándonos de los detalles del lugar. El sitio es muy acogedor, tanto por dentro como por fuera, el personal atento y amable y la comida está buenísima  ! Muy recomendables las patatas Violeta  ! Adecuado para niños: A la entrada del establecimiento tienen puzzles y algunos juegos para que l@s niñ@s puedan utilizarlos.

- Ubicado dentro de casco antiguo un edificio bonito con una tarrasa y decoración peculiar. La comida buena, precios razonable y servicio rápido y gente muy amables. Pocos metros de Castillo y puente viejo. Más.

- Fuimos a tomar unas cañas y a comer empanadas argentinas y papas bravas, espectaculares  ! Y lo mejor de todo la atención  ! Conocimos a casi toda la familia y son todos un encanto, muy agradables y amorosos, y nos quedamos charlando y contando anécdotas de la vida un buen rato  ! Sin duda volveremos y esperemos que pronto  ! Muy tierna la gatita Violeta también. Un abrazo  ! 🙂 Yanina y Lucas.

- Un lugar súper bonito para comer, cenar o parar hacer una tapita, la comida esta increíble, el servicio súper simpático y muy atento, pasamos por allí de causalidad y si volvemos no dudaremos en ir otra vez  !… Más.

- Hemos ido esta noche a cenar y la verdad que tanto la comida, el ambiente, la decoración, la atención por las chicas (majisimas por cierto) todo ha sido estupendo. Las pizzas caseras súper ricas. A los nenes les han dado un detallito, que es de agradecer. Que cuiden así a su clientela siempre. 5? Adecuado para niños: Tienen algunos juguetes y peluches a la entrada.

- Absolutely brilliant. The patatas violeta are delicious, you have to try them. The pizzas are original and with a very thin crust. The draught beer is from a Catalan brewery in Barcelona and it’s great. The service was attentive and friendly. The place was packed on a Thursday night, says it all. And even being packed, the service was still a 10. It was a very enjoyable experience.

- Un bonito rincón en Montblanc para disfrutar de una cena agradable. El servicio fue estupendo y la comida riquísima. Carta diferente, especialmente en la oferta de pizzas. La mejor vegetariana que he comido hasta la fecha. Sin duda recomiendo la parada. Gracias por todo :)… Más.

- El Local nuevo es muy acogedor. Me encantó volver a comer las especialidades que tienen. Son tan agradables y atentos que recomiendo ir cuando vayáis a Montblanc. Si es en fechas señaladas recomiendo reservar porque estará lleno seguro.

Restaurant Pizzeria Viaurèlia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Batlle Dionís Mestre Serrat, 1, 43400 Montblanc, Tarr
  • Teléfono : +34977861001
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Viaurèlia de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Viaurèlia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Viaurèlia :

- Comida cuidada, buen aperitivo a cargo de la casa, calidad precio muy recomendable. El camarero profesional y amable. Más.

- No me alojé, sólo comí en el restaurante, y la verdad es que tienen un menú muy bueno y asequible. Buena relación calidad-precio. Recomendable como opción para comer bien y barato en Montblanc. Más.

- Aunque es relativamente modernizado es escaso en actividades exteriores eso si es tranquilo asta la exasperacion Posibilidad de caminar: La cera que tiene el Rotulo del Hostal es un pelín justa para el paso de más de tres personas.

- Habitaciones limpias, transmiten calma, todo huele genial. Servicio de 10. Más.

- Solo he cenado, relación comida versus precio muy alta y el servicio muy atentos y amables… Más.

- Atención estupenda Hemos ido a comer 2 al mediodía, el menú y genial, todo riquísimo. Personal muy amable Recomendable.

- Las pizzas estaban muy buenas. Puedes elegir comerlas enteras o en menú (media pizza + ensalada). Buen precio. El camarero muy amable. Establecimiento limpio. Disponen de menú del día a buen precio, con amplia variedad de opciones a elegir. En mi opinión, el menú del día es mejorable ; al menos los macarrones.

- Muy buen menú del día, a un precio asequible, cerca de la salida, por la muralla, de la ciudad de Montblanc. Un servicio exquisito.

- Great pizzas - the finest crust imaginable  ! Good choice of other options, too. Staff are attentive but don't try too hard. Quiet atmosphere - always very relaxed. An enjoyable evening.

- Restaurante pizzeria muy buena. Personal muy atento. Productos de muy buena calidad. Local muy correcto. Seguro que repetiremos.

Restaurant El Cortijo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Riber, 2, 43400 Montblanc, Tarragona
  • Teléfono : +34977861281
  • Página web :
  • Restaurant El Cortijo de guardia : no rellenado
  • Restaurant El Cortijo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant El Cortijo :

- Llegamos aqui x las reseñas de Google y menudo acierto. El lugar súper acogedor y tranquilo, música tranquila y el personal muy amable. El pulpo impresionante y el revuelto de jamón tb. Muy amables con los niños. Más.

- De casualidad hemos dado con este acogedor restaurante y hemos quedado encantados. Los camareros muy agradables y atentos, calidad precio muy buena y cantidad adecuada. Recomendación ir con reserva, ya que se llena bastante. El menú de fin de semana 22€. Sin duda alguna REPETIREMOS  ! Comida vegetariana: En la misma carta hay opciones veganas.

- Restaurante acogedor, un personal de 10 y una comida riquisima y bien presentada. Las pizzas riquísimas. Calidad precio excelente. Más.

- LUGAR: decorado en ambiente andaluz, está en un primer piso de un edificio. El local es muy agradable, lleno de decoración y espacioso. ¡No pasa desapercibido  ! TRATO: llegamos sin reserva un sábado, y nos atendieron de forma muy amable y eficiente. COMIDA: tienen buen producto y las raciones son realmente generosas. PREFERIDOS: pedimos los fingers de pollo y la hamburguesa de ternera. Muy rico  ! El único problema que le podemos ver, y como pega de este restaurante, es el servicio (baño) de hombres. Está bastante olvidado, espero que se entienda.

- Fuimos a conocer el pueblo y no sabíamos bien dónde comer. Después de buscar un rato dimos con este lugar. Es un restaurante que está desde hace muchísimos años y tiene objetos en las paredes a modo decoración. La comida estuvo muy bien. Para iniciar nos trajeron unas olivas de cortesía muy ricas. Luego pedimos unas patatas bravas que estaba exquisitas. También pedimos pulpitos a la plancha con puré de patatas y un plato de carne guisada que no estaba en el menú, ambos platos estaban deliciosos. Cómo todo estaba muy rico decidimos pedir postre. Los elegidos fueron la crema catalana y una postre local que se llama Montblanquins, que son unas almendras cubiertas que son espectaculares. La atención ha sido muy buena y el local estaba bien cuidado y limpio. Súper recomendable.

- Hemos dado con este restaurante por casualidad y ha resultado toda una sorpresa. Es un agradable y espacioso local con el encanto de lo añejo, decorado como un museo con numerosos objetos antiguos de la vida cotidiana, cuidado con esmero por el propietario, quien nos ha explicado que es el local de comidas más antiguo de Montblanc. Se nota en cada detalle el sabor de un negocio con historia. La comida es muy buena y abundante y el servicio muy agradable. Lo recomendamos.

- Los platos estaban todos muy buenos los de mi familia según me comentaban. Yo cogí unas croquetas que estaban buenas. Tambien cogí unos huevos rotos pero no me gustó mucho creo que las patatas demasiadas hechas. Los chicos me comentaron que el baño podría estar mejor. Más.

- Relación calidad-precio acertada. No fuimos de menú, bebida+ entrante y postre compartido + plato principal individual (17€ por cabeza). Buena atención y servicio, además muy tranquilo el restaurante. Más.

- La comida estuvo muy rica, acorde con el personal que nos trataron muy bien. Le pusieron agua al perro con el que íbamos sin tener que pedírselo. Nos contaron un poco de su historia, cosa que nos encantó. El local tiene un encanto muy especial. Precios bien. Si vas a Montblanc, este es el sitio para ir a comer. Buenos profesionales. Admisión de niños: Fuimos con cuatro niños y los trataron muy bien.

- Muy bien poder comer vegano y carnívoro de calidad. La comida muy rica, excepto los helados, que son industriales. La atención es MUY mejorable. Apenas hay relación con el público, solo se preocupan por sacar platos. La espera demasiado larga, aunque teníamos reserva.

El Celler-Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : polígon industrial plans de Jori, Plaça Plan Parcial 12, 6, 4340
  • Teléfono : +34977870765
  • Página web :
  • El Celler-Restaurant de guardia : no rellenado
  • El Celler-Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Celler-Restaurant :

- Todo ok, lavabos sin jabon, hoy día 22/ 5/23 he vuelto a comer y la comida buena, solo añadiría a la ensalada la falta de unas olivas y huevo, el pollo a la brasa estupendo… Más.

- Se come espectacularrrr, cada día que vamos a comer es como si comieras en casa, el trato del personal siempre muy atento y los dueños están en todo, un trato muy recomendable.

- Menú finde semana, después de un paseo. Primero muy bien servido y segundo (churrasco) con buen sabor. El postre bien y el precio correcto. Vale la pena la visita, no importa que este dentro de una gasolinera.

- No hay mucho donde elegir en espluga de Francolí pero este restaurante nos puede sacar del paso. Es un sitio amplio y agradable, los camareros muy amables y la comida con buena relación calidad/ precio. Dato en contra es que con el comedor lleno, es imposible hablar por el ruido. Si vais pocas personas, te ponen en un apartado que está un poco mejor.

- Se come bien, la atención es buena y el precio más que razonable. Volvería sin dudarlo.

- Encontramos este restaurante pasando en coche para visitar las cuevas (es muy cerca de las cuevas). La comida es muy buena, y el servicio es regular. Me gustó que tenga parquin propio  ! Para ponerle alguna pega a ser tan grande no es lo más íntimo pero por otra parte es fácil encontrar mesa disponible.

Bar Restaurant Pizzeria Europa

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Pintor Potau, 18, 43400 Montblanc, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bar Restaurant Pizzeria Europa de guardia : no rellenado
  • Bar Restaurant Pizzeria Europa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Restaurant Pizzeria Europa :

- Fuimos un sábado de sant joan aquí. Tomemos dos cortados y dos magdalenas… Más.

- Calidad precio muy bien. La comida estaba rica. Reacciones generosas. Amables. Más.

- Bar agradable con ambiente amplio y con billar. Punto de reunión para veïns. Más.

- Buena relación calidad-precio. Son amables… Más.

- Buen bar para desayunar, las cantidades son generosas y los precios no son excesivos. En nuestro caso fuimos en bici y tiene una terracita donde puedes tomar algo mientras ves tu bici. Son muy atentos.

Pizzeria l'ocell blau

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Major, 13, 43400 Montblanc, Tarragona
  • Teléfono : +34977862361
  • Página web :
  • Pizzeria l'ocell blau de guardia : no rellenado
  • Pizzeria l'ocell blau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria l'ocell blau :

- Tras 8 años sin pisar Montblanc regreso y todo ha cambiado mucho y entre lo nuevo nos hemos encontrado este local en plena Plaça Major. Buscábamos algo de picoteo y este lugar en ese sentido es perfecto ; tienen pizzas, bocadillos, tapas (bravas, alitas de pollo, fingers. Incluso algunos platos asiáticos), platos combinados. A muy buen precio. Las bravas que hemos pedido estaban tremendas, crujientes por fuera y al punto por dentro. La salsa no era muy picante, pero era agradable. Las alitas de pollo tras las bravas no nos han sabido tan bien, pero no dudéis en que estaban buenas. Por dentro el local se ve pequeño y se nota que está pensado sobretodo para ser un bar de terraza. Hay buen ambiente y variedad de edad para lo que podría ser un “fast food”. Suple sin problemas la falta de un Mcdonald’s en el pueblo.

- Cogimos tres pizzas para llevar distintas. Estaban muyyy ricas, con vase finita. Nos gustaron mucho. La unica pega es que el local está muy desastrado y la sombrilla de fuera del local donde nos sentamos estaba muy sucia. La imagen era mala. Pero la atención y la pizza fenomenal.

- Comida con muy buen sabor, recomendable coger unos entrantes y una pizza.

- Solo tome un café sólo con hielo, estaba bueno. El WC estaba limpio pero el grifo del lavabo parece salido de una película de terror.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a