Pizzería / Cataluña / Montgat

Contactar con una pizzería en Montgat, 08126

Contacte con una pizzería en Montgat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Montgat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Montgat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Montgat :

La stazione Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Mataró, 55, 08390 Montgat, Barcelona
  • Teléfono : +34934692488
  • Página web :
  • La stazione Pizzeria de guardia : no rellenado
  • La stazione Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La stazione Pizzeria :

- Fuimos a cenar y el personal fue muy amable. Las pizzas espectaculares, lo que no nos acabamos lo pusieron para llevar sin problema. Son especialistas en pizzas, pero tienen bocadillos, hamburguesas, ensaladas, etc. El tiramisú estaba muy bueno y, en efecto, parecía casero. También pedimos chupitos para acabar y no nos los cobraron. El precio es económico (precio normal de cualquier pizzería). Las bravas sí que dejaron bastante que desear, tanto la patata en sí (pensamos que congelada) como la salsa (era alioli no casero). En general es un buen sitio para poder comer. Eso sí, si sois bastantes mejor reservar, porque el sitio se llena rápido.

- Un lugar donde degustar pizzas y pasta artesanas, mucha variedad y todo exquisito.

- Vale mucho la pena comer allí  ! Muy buenas pizzas, pan casero, provolone… Personal muy amable y rápido. Un menú semanal de 11€, todo incluido, qué queremos más  ! Lo recomiendo  !

- Servicio muy amable y rápido y además las pizzas están riquísimas. Recomiendo pedirlas con la masa negra.

- La comida está deliciosa  ! Por tan solo 13€ el menú es estupendo y buen servicio de los camareros. Me ha encantado, volveré pronto  !

- Un trato excepcional. Pedimos pizza y ensalada riquísima, excelente calidad precio Aparcamiento: Fuimos a cenar y no tuvimos problema para aparcar. A partir de las 20. 00h no se paga. Está al lado de la estación.

- Lo recomiendo, no sólo por la situación (cerca de la playa, al otro lado de la estación de Montgat), ni por su simpáticos y atentos camareros (da gusto ir a un sitio donde te atienden así), sino también por esas pizzas deliciosas con base de carbón vegetal. Increíbles  ! Cualquiera es una delícia  !

- Fuimos el viernes por la noche. Había mucha cola. Nosotros teníamos reserva. Estuvimos esperando 20 m que nos atendieran y por ello decidimos coger nosotros mismos las cartas. La pizza es aceptable nada especial. Las patatas bravas tampoco eran especialmente buenas. El lugar sin acabar de decorar y la verdad con la puerta abierta corría frío. El servicio es agradable pero debido a tener que atender a mucha gente nos faltó atención.

- Familiar, entrañable, muy buen trato y profesionalidad. La comida super buena calidad y variedad. Lo recomiendo sin dudarlo… Más.

- Pizza de buena calidad. Grata sorpresa cuando pedí pizza con setas con butifarra, grata sorpresa cuando la sirvieron con girgolas y no con champiñones que es lo más típico y fácil. Más.

Paulo's Pizza and Burger

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Jordana, 76, 08390 Montgat, Barcelona
  • Teléfono : +34938027064
  • Página web :
  • Paulo's Pizza and Burger de guardia : no rellenado
  • Paulo's Pizza and Burger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paulo's Pizza and Burger :

- Buenas no, lo siguiente  ! Ayer asistimos a la inauguración y probamos varias pizzas…A cual mejor. Finas y crujientes…Tremendas  ! Además está muy bien ubicado y el trato fue excelente. Volveremos pronto  !

- Aun que no somos de Montgat, hemos ido varias veces expresamente para cenar pizza de este local. El trato es genial, te lo preparan rápido y las pizzas están muy buenas. Lo recomiendo 100%. Volveremos a ir. Más.

- Muy buena calidad en todos los productos. El precio bastante bien. En cuanto el servicio y el ambiente no lo e podido comprobar porque solo he hecho pedidos online.

- Buenisima  ! He pedido la pizza vegana y un hot dog para mi hija. Nos ha gustado mucho. La masa es muy buena.

- Anoche después de querer cenar en algún sitio en Montgat, fue el mejor acierto, ya habíamos pedido pizzas y muy bien, pero ayer al pedir bastantes hamburguesas, aparte de estar muy buenas, y adaptarse a los caprichos de los niños, un trato excepcional, y servicio muy rápido, ojalá pudieseis trasladaros al restaurante de la ermita… Más.

- Pedimos con frecuencia en este sitio, por ahora todo lo que hemos pedido riquísimo, los lunes y los martes tienen ofertas muy interesantes y si no los precios son correctisimos para la calidad y cantidad de la comida.

- Hicimos 2 pedidos en meses diferentes. El primero de burritos. No es lo que esperaba. Malo no estaba, pero predominaba la salsa antes que el relleno. Un poco consistencia de canelón con mucha bechamel. (en formato mexicano). Repetimos con cierta reticencia un día de oferta con 2 hamburguesas en masa de pizza. Tremendo acierto. Calidad-Precio muy buena. Ganas de una tercera, la verdad, para pasar a las 5* y contento por tener cerca de casa estos negocios.

- La hamburguesas muy correctas pero las pizzas han bajado de nivel desde que empezaron ahora, la massa de la pizza mediana deja mucho que desear. Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Montgat, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Montgat

Paulo's Pizza and Burger

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Jordana, 76, 08390 Montgat, Barcelona
  • Teléfono : +34938027064
  • Página web :
  • Paulo's Pizza and Burger de guardia : no rellenado
  • Paulo's Pizza and Burger abierto el domingoe : no rellenado

La stazione Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Mataró, 55, 08390 Montgat, Barcelona
  • Teléfono : +34934692488
  • Página web :
  • La stazione Pizzeria de guardia : no rellenado
  • La stazione Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a