Pizzería / Aragon / Monzón

Contactar con una pizzería en Monzón, 22158

Contacte con una pizzería en Monzón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Monzón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Monzón o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Monzón :

Pizzería Il Sapore

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Aragón, 1, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34974417135
  • Página web :
  • Pizzería Il Sapore de guardia : no rellenado
  • Pizzería Il Sapore abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Il Sapore :

- Las mejores pizzas que he probado en mi vida. Los precios son geniales. La única lástima son los horarios, ya me ha pasado que he ido a las 21. 00 en un finde y estar cerrado, ir durante la semana y encontrarlo abierto, o pasar toda la semana y verlo siempre cerrado y no hay horario en la puerta que lo aclare. ???? Aún así aclaro, las pizzas super deliciosas, precios super buenos y atención excelente. Espero arreglen lo de los horarios.

- Experiencia estupenda  ! Pizzas riquísimas, servicio impecable y muy buena relación calidad precio. Repetiremos. Más.

- Las pizzas son buenísimas y si encimas Aprovechas las ofertas que tienen muchísimo mejor. Además, si pides permiso al bar Sol y Sombra que está justo al lado puedes disfrutar de su terraza y de las pizzas tan ricas.

- Pizzas buenísimas, una masa muy fina, sabor excelente. El sitio es muy pequeño, así que llamamos para encargar las pizzas, nos dijeron media hora, y cumplieron. Recomendable 100%

- Todo un encanto el camarero y la comida genial… Más.

- Las mejores pizzas de Monzón a muy buen precio. Siempre volvemos.

- Pizzas con mucho sabor, buen tomate. La masa no está mal, buena relación calidad precio.

Restaurante Pizzería la Leña

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de San Francisco, 18, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34643977140
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería la Leña de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería la Leña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería la Leña :

- Espectacular pizza con sabor muy rápida atención y mandar saludos a todos ya que fuistes súper amable super atentos si volvemos a pasar por monzón no dudéis que pararemos ahí. Más.

- Bien, se portaron muy bien, las pizzas de metro variadas muy buenas… Más.

- No se lleva las 5 estrellas, porque estuvimos bastante esperando para las pizzas, 1h y media/2 pero era comprensible ya que tenía el comedor lleno de unos niños, un cumpleaños, y es normal que no fuera a basto, por el resto muy buenas las pizzas y el trato con el cocinero. Más.

- Fuimos el pasado sábado a buscar unas pizzas, y la verdad, muy buenas. Tuvimos que esperar un poco, pero eso entra dentro de lo normal. Les recomiendo las piezas. Más.

- Buenissima la pizza de metro calidad precio perfecta… Más.

- Pizzas caseras muy buenas, realizadas en horno de leña. Nos aconsejaron la pizza de medio metro ya que venia un variado de dierentes sabores, para dos personas demasiado comida.

- La pizza está más rica que nunca  !… Más.

- Ha habido cambio de dueño y la pizza continua siendo de las mejores que he comido, el personal muy amable y merece la pena entrar a comer allí. Pruebalo  !

- Pizzas de 10 puntos. El servicio amable y práctico. La espera adecuada. Más.

Bar Restaurante Acapulco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Lérida, 11, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34974400185
  • Página web :
  • Bar Restaurante Acapulco de guardia : no rellenado
  • Bar Restaurante Acapulco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Restaurante Acapulco :

- Comida muy buena y en abundancia tanto en menú como en plato combinado en nuestro caso Lento  ! Bueno… Si vas a hora punta de comidas pues normal pero no excesivo, a veces hay que ponerse en el lugar del otro y ver como las chicas suben y bajan las escaleras con los platos a toda prisa.

- Cenamos el viernes 14/04/2923 y quedamos muy contentos. Nos pedimos un plato combinado de Margret de pollo que también tenía patatas, huevo frito y champiñones. Yo me pedí una hamburguesa de pollo que era enooooorme y muy rica: con huevo frito, rúcula, maíz… Acompañada de patatas fritas. Quedamos muy llenos y bien de precio: 11, 90€ cada plato. El local tiene planta baja y otra planta arriba. La carta es muy variada: también tiene pizzas, ensaladas… Lo recomiendo.

- Comida deliciosa y abundante, con una gran variedad de platos. Recomiendo los platos combinados sobretodo. Más.

- El local es grande y tiene varias zonas dentro y buena terraza. La planta de arriba, donde nos situaron tiene techos muy bajos que en una zona están acolchados y en otra no, donde otro cliente se dio e hizo una herida en la cabeza. El personal es escaso y se nota en la lentitud de la gestión, tanto de atención como de las comandas y tiempos de espera a que sirvan la comida y bebida. En cuanto a los productos, tienen una carta amplísima y con demasiados productos diferentes lo que implica siempre un poco de mediocridad en los productos y preparaciones por falta de especialización. Comimos el plato de caracoles que tiene buena pinta y buen sabor, unas tostas de jamón que son básicamente la rebanada de pan, con tomate frotado y unas lonchas de jamón, evidentemente no se puede pedir mucho más a esa tostada, salvo que al menos estuviese a la temperatura y no fría. La longaniza estaba buena, pero la salsa con la que lo acompañan se ve rara en el plato, sin sentido y tirada sin más. La tosta de pollo aceptable, aunque la presentación mejorable también. El postre de mandarina muy bueno y suave. En general un lugar al que se puede ir sin demasiadas expectativas y que no te defraudará pues la comida está decente y buena pero deberás asumir algo de esperas y normalidad en sus platos.

- La camarera que nos atendió, Sara, de lo mejor que hemos encontrado en servicio al cliente en toda la zona. La hamburguesa con aguacate (de una extensísima y variada carta) muy curiosa y grata sorpresa, si te gusta mucho el sésamo la disfrutarás seguro. Sitio muy concurrido pero atención rápida y amable. Más.

- Muy caro para lo que es, sobre todo el servicio que es bastante desastroso ya que contratan gente poco servicial. Al final la pobre camarera se ha tenido que comer su propio trabajo y el de sus compañeros porque no les daba la gana atender a las mesas de la terraza. No está mal, si no te importa pasarte varias horas esperando un plato, pero hay opciones mucho mejores en Monzón.

- Comida muy rica y variada en primeros y segundos, postres fantásticos, tranquilo y las chicas que nos atendieron super amables y eficaces, repetiremos sin dudarlo, buen precio en menú. Más.

- Pasando por Monzón siempre paramos para comer aquí. Platos bastante completos. Mucha variedad, pero a veces algunos se acaban muy rápido. Servicio correcto, camareros muy simpáticas y atentos. De los que hemos comido todo era bueno.

Telepizza Monzón - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de San Mateo, 11, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34974116663
  • Página web :
  • Telepizza Monzón - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Monzón - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Monzón - Comida a Domicilio :

- El lugar muy lindo pero se equivocaron en nuestra orden, luego en la gaseosa y Kk tenían vasos. El baño un poco sucio. Más.

- Pizzas buenas pero mejorables, en cuanto a las patatas mafiosas escasa salsa, por lo demás bien  ! Rápidos, cumpliendo el tiempo estimado de entrega, aprox 10 a 15 min. Punto a favor de pizzas cortadas, el local estaba vacio pero limpio. En general, buena sensación para repetir. Destacar la atención de Manuel. Aparcamiento: Es difícil encontrar sitio ya que la tienda se sitúa en un callejón en donde es casi imposible parar porque no hay plazas de aparcamiento. Acceso para sillas de ruedas: Esta a nivel del suelo, además los baños estan adaptados para sillas de ruedas.

- Hemos pedido solamente una vez a domicilio y tengo que decir que el servicio fue rápido y el pedido llegó en perfectas condiciones y calentito. Con respecto al sabor, muy en la línea de otros telepizzas que ya he probado. Más.

- Solemos comer en Telepizza y aquí hemos de decir que nos han gustado más que en otros, Manuel nos ha atendido genial… Más.

- Falta de personalidad y hacen los pedidos k les gusta.

- De verdad están muy buenas las pizzas, no las había probado aquí. En otros Telepizzas ya había comido y no me habían gustado.

- Somos clientes hace años, nos gusta mucho el trato y lo bien que hacen las pizzas y al pasar ayer por allí vimos la imagen nueva que han puesto del Castillo y nos encantó.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a