Contactar con una pizzería en Mora, 45106

Contacte con una pizzería en Mora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Mora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Mora o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Mora :

Masque Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cdad. de Martos, 14, 45400 Mora, Toledo
  • Teléfono : +34925340766
  • Página web :
  • Masque Pizza de guardia : no rellenado
  • Masque Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masque Pizza :

- Ambiente super agradable y sobre todo muy limpio y detalles muy cuidados. Camarera super agradable y muy atenta. Decoración y un gusto exelente *****E*x*c*e*l*e*n*t*e***** Nada más a llegar unos refrescos acompañado de unas patatas buenísimas como aperitivo. Continuamos con hamburguesa, que por cierto el pan buenísimo y el gusto y el sabor fue brutal. Acompañado de sánwich creo que es uno de los mas rico que he probado. Recomendación de 10 en adelante. Repetiremos sin lugar a duda.

- Encarecidamente a cualquier amante de la pizza y la comida sabrosa. Además, el precio es muy asequible y la calidad es excelente. Si estás en Toledo, no te pierdas la oportunidad de probar la deliciosa pizza del Masque pizza Mora Toledo. ¡Definitivamente vale la pena  !… Más.

- El sitio y las pizzas muy wenas pero no le doy cinco estrellas por culpa del asqueroso regaeeton que ponen, que en vez de parecer eso un restaurante parece una discoteca.

- Pues están buenísimas muy ricas sin duda un buen sitio para ir los viernes a tomar algo y cenar con los amigos.

- Pizzas buenísimas y las demás cosas también, tanto para tomar en el local, como para pedir e ir a recoger. Sitio totalmente recomendable… Más.

- Los platos grandes y económicos, con una pizza familiar comen unos cuantos. Los burritos están hechos con masa de pizza, y te ponen un aperitivo por cada consumición. Los papinis son media baguette y tienen buen relleno. Para volver sin lugar a dudas  !

Pizzería Chester .

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Castillo, 16, 45400 Mora, Toledo
  • Teléfono : +34651661249
  • Página web :
  • Pizzería Chester . de guardia : no rellenado
  • Pizzería Chester . abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Chester . :

- Pizzas muy buenas, muchos ingredientes y buena clientela.

- Una de las mejores pizzerías de Mora con precios asequibles, rapidez en la entrega a domicilio y buen trato por parte del personal. Recomiendo encarecidamente las pizzas de kebab con salsa blanca y la de 4 quesos. Espero que pronto vuelvan a abrir el local para que podamos disfrutar de su excelente música, su buen ambiente y su gran compañía.

- El trato es de las mejores cosas que tienen. Las tapas muy buenas (sobre todo las caderas). Gran variedad de cervezas. Las pizzas las mejores de la provincia, (la masa la ponen a tu gusto)

- Una pizza brutal  ! Solo he estado en Mora este fin de semana y me ha dado por ir a por una pizza, y bruuutal, la relacion calidad precio es insuperable. Muy recomendable de verdad.

- Un lugar acojedor en pleno centro del pueblo. Gran variedad de cervezas y sobre todo de pizzas. Relacion Calidad-precio, La mejor pizzeria y con un café esquisito.

- Buen lugar, pizzas buenísimas y variadas, aunque pondría algún tamaño más.

- Pizzas mejorables, pero cafés y trato excelente.

- Agradables los dueños muy buen trato limpio y bien genero.

- Muy buena comida con buen servicio y terraza fresquita.

Restaurante la Trattoria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cdad. de Martos, 12, 45400 Mora, Toledo
  • Teléfono : +34925301649
  • Página web :
  • Restaurante la Trattoria de guardia : no rellenado
  • Restaurante la Trattoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante la Trattoria :

- Maravilloso lugar tanto como para tomar algo o comer. Cuentan con un menú del día variado, el servicio al cliente es excepcional, muy atento y amable. A cerca de la carta, los precios son muy asequibles, con una calidad-precio acordes. Definitivamente volveríamos. Más.

- La verdad que el servicio es algo lento y solo estábamos 4 mesas, pero un domingo un menú por 14, 9€ todo incluido es de risa, además la calidad muy buena, no esperábamos mucho pero la verdad que nos sorprendió muy bueno todo aunque tengas que esperar un poco de ahí que no le ponga las 5 estrellas, por lo demás precio calidad de 10.

- Muy buen sitio para desayunar comer el menú incluso tomarte unas buenas tapas, hacen unas pizzas buenísimas y las hamburguesas también.

- Que visiten Mora. La trattoria es un lugar que no puedes perderte si quieres disfrutar de la auténtica comida italiana en un ambiente acogedor y con un servicio impecable. Las pizzas son de otro mundo, con ingredientes frescos y sabrosos, y la pasta es simplemente deliciosa. Además, el servicio a domicilio es rápido y las pizzas llegan calientes y con una presentación excelente. Sin duda, este restaurante tiene todo lo necesario para hacerte sentir como si estuvieras en Italia. ¡No lo dudes y visítalo  !

- Estuve con unos amigos comimos la tapa estaba buenísima y unas raciones… Más.

- Una restaurante muy típico de Mora. Siempre que voy por allí suelo pasarme. Las patatas estilo americano y hamburguesas lo mejor sin perder de vista las pizzas 😉

- Me comi un bocadillo que estaba bueno y bien de precio y la cerveza muy fresquita Lo unico malo que no tenia terraza afuera.

- Me encanto el lugar la comida espectacular y el trato muy bueno. No le falto nada celebre la comunion y quedamos muy sarisfechos.

- Suelo ir a comer bastante… Es restaurante multiuso donde además se celebran bodas y comuniones… El menú es contenido de precio y bastante variedad de raciones aparte de las pizzas.

Darilo's Pizza Mora

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Manzaneque, 67, 45400 Mora, Toledo
  • Teléfono : +34925045875
  • Página web :
  • Darilo's Pizza Mora de guardia : no rellenado
  • Darilo's Pizza Mora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Darilo's Pizza Mora :

- Perfecto, sin problema, se nota que todo es artesanal más laborioso y la calidad de los productos y tamaño son impresionante y todo un precio muy economico, ya tenemos la costumbre de pedir semanalmente, y muy majos en atención.

- Muy buen servicio, entrega rápida y cumpliendo expectativas. En nuestro caso probamos hoy (ya que es la primera vez que pedimos y probamos con ellos) la caprichosa y la boloñesa, y esta noche hemos cenado como reyes, aparte he de decir que al llamar por teléfono he preguntado por el queso si era sin lactosa y no lo son, pero tiene poco porcentaje, ya que el chico que nos a atendido se a preocupado de mirarlo en condiciones y eso no lo tienen todos, muchísimas gracias  ! Las pizzas exquisitas y el trato increíble  !

- Doy 5 estrellas porque se lo merecen, son muy amables y las pizzas muy ricas. Lo recomiendo.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a