Pizzería / Extremadura / Moraleja

Contactar con una pizzería en Moraleja, 10128

Contacte con una pizzería en Moraleja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Moraleja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Moraleja o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Moraleja :

Pizzería Soraya

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Pureza Canelo, 112, 10840 Moraleja, Cáceres
  • Teléfono : +34927147102
  • Página web :
  • Pizzería Soraya de guardia : no rellenado
  • Pizzería Soraya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Soraya :

- Las pizzas están muy buenas y tienen buenos precios. Quizás el servicio a mesa sea algo lento, pero vale la pena y tampoco es tanto tiempo si piensas que te están haciendo una pizza al momento. Son de masa gordita y esponjosa, muy agradables de comer y con buena cantidad de ingrediente encima… Más.

- Pillamos unas pizzas y estaban bien buenas. Si vuelvo a pasar por aquí repito. Más.

- Trato espectacular. Una pizza y un café de lujo.

- Simplemente espectacular, tanto el servicio y la comida. Para repetir fijo.

- Buena cafeteria. Como pizzeria no lo pude probar pues sólo estuve para un desayuno. Está en la misma carretera de entrada y hay bastante sitio para aparcar. La verdad es que el local y los camareros no te darían la pinta de lo bien que se desayuna. Un café bueno, fuerte en taza grande. Y una tostada de jamón con tomate sobre pan de chapata calentitio. Rico rico. El precio más que moderado. Es muy buena opción para parar y comer. La lista de precio que tenían era muy asequible así que creo que para comer o cenar será igual de bueno.

- Pizza really good, I recommend, but need a little more cheese. Más.

- La comida muy bien el lugar tranquilo y buena atención. Recomendable… Más.

- Muy buen sitio, todo prácticamente casero, y el personal súper agradable. Lo recomiendo 100%.

- 'Las mejores pizzas que he comido en vida' Se nota el sabor casero, la textura de la masa al probarlo, la carne es auténtica no como en las grandes cadenas de pizzerías. Un trato excelente por parte de los camareros y un ambiente cálido, familiar o perfecto para estar con amigos. #Recomendable100% #Thebestplace.

La Pizarra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Lusitania, 19, 10840 Moraleja, Cáceres
  • Teléfono : +34633812901
  • Página web :
  • La Pizarra de guardia : no rellenado
  • La Pizarra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizarra :

- Hola, mi reseña se refiere a lo que es la terraza bar. Nos hemos pedido tres bocadillos, dos de ellos el especial de bacon con huevos fritos y pimientos verdes, estaban deliciosos, el otro era de calamares con muy buena pinta y delicioso, también hemos pedido unas croquetas y la verdad que estaban muy ricas. Así que os lo recomiendo.

- Cenamos allí durante unas vacaciones todas las noches. Probamos casi toda la carta, bocadillos, hamburguesas, raciones, ensaladas… Y todo esta bueno y rico, la ensalada cesar de las mejores que he probado, la smash burguer potente, las lágrimas de pollo caseras y deliciosas, las salsas de las patatas de buen sabor, alí oli de verdad hecho a mano, ni de bote ni mahonesa con ajo, los montaditos también son una buena elección sobre todo el de pollo con alí oli, riquísimo. Camareras agradables, graciosas y atentas tanto como el dueño, muy profesional.

- Si tenéis suerte y está abierto podéis tomar algo a partir de las 19:00. Por qué casi siempre cierra Si bien es cierto que el año pasado cenamos bien de picoteo… Este año, todo es muy sin más… Las hamburguesas dejaban mucho que desear. En resumen la calidad y la atención del servicio ha ido disminuyendo con el paso de los años…

- Excelente. Calidad precio muy bueno. Se come muy bien y ambiente muy agradable nosotros estuvimos en la terraza. Volveremos seguro.

- El trato fue estupendo. La relaccio calidad precio de diez. Perfecto para comer en el interior o para disfrutar de una cervezas y unas tostas en la terraza. Para repetir.

- Nos lo habían recomendado unos amigos que habían estado por la zona y fue un acierto total. Estaba todo muy rico y la atención fenomenal. Desde luego, volveremos… Más.

- Sin duda, el mejor bar-restaurante de todo el norte de Cáceres. Los pinchos son una maravilla y la familia gerente son las mejores personas con las que me he cruzado. Estuve viviendo allí 3 años y me trataron como a su familia. Si pasas por la Sierra de Gata, es visita obligada.

- He cenado allí varias veces, y todo buenísimo. Buen trato. 100% recomendable.

- Un servicio perfecto, la camarera muy simpática y atenta. La cena buenísima y el precio inmejorable. Muy recomendable. Más.

Carloba

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Huertas, 29, 10840 Moraleja, Cáceres
  • Teléfono : +34927147155
  • Página web :
  • Carloba de guardia : no rellenado
  • Carloba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carloba :

- Bar cafetería restaurante situado en Moraleja. Dispone de servicio a domicilio aunque también puedes comer o cenar en el bar. Tiene una gran variedad en la carta. Las hamburguesas al igual que las pizzas están muy buenas y de precio no está mal. Las raciones son grandes vienen gran cantidad como se puede ver en la foto añadida de la ración de patatas con Bacon. La pizza puede ser para compartir entre dos personas. No son de masa fina. Está bastante bien de tamaño. En cuanto a las hamburguesas mi preferida es la de carne de buey y con una hamburguesa cenas bien, son grandes. También existe la opción de encargarlo y pasar a recogerlo a una hora determinada. El servicio es correcto y los platos estaban muy ricos he repetido más de una vez en este sitio.

- TIENDA SITUADA EN LA PLAZA DEL PUEBLO. AMPLIA VARIEDAD EN PRODUCTOS Y ARTÍCULOS DE REGALO. EXCELENTE TRATO AL CLIENTE. BUENOS PRECIOS.

- Expectacular sus hamburguesas.

- La atención fue correcta e inmediata. La comida muy buena calidad. Los trabajadores muy agradables.

- Hamburguesas deliciosa y unas tartas estraordinarias. La mejor de las cocinas si deseas encargar comida para una celebración (cumple, comunión o despedida)

- Ricos y variados pasteles y muy buen café… Trato personalizado y agradable, podrás degustar merengues, pasteles de yema de huevo, de chocolate, de nata o de cafe. También napolitanas de chocolate o crema… Recomendable…

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a