Contactar con una pizzería en Moratalla, 30028

Contacte con una pizzería en Moratalla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Moratalla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Moratalla o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Moratalla :

Pipiolo Restaurante SL

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. Campo de San Juan, 29, 30440 Moratalla, Murcia
  • Teléfono : +34968730228
  • Página web :
  • Pipiolo Restaurante SL de guardia : no rellenado
  • Pipiolo Restaurante SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pipiolo Restaurante SL :

- La comida muy muy rica y el servicio muy bueno. Merece la pena visitar esta pizzeria, sus pizzas son una delicia. Enhorabuena… Más.

- Sensacional cena por 15€. Para 4 pedimos ensalada, un par de entrantes y pizza (todo para compartir) con postre, cerveza y botella de vino. Especialmente buenos los bocaditos de sepia y la pizza (masa muy fina). La berenjena con miel y la ensalada tampoco andaban lejos. Vino Juan Gil crianza. Muy recomendable. Más.

- Comimos pizzas muy buenas. El servicio perfecto. El ambiente al comer en la calle pues no tanto. Pero en general muy bien. Más.

- Pizzas estupendas a precios muy competitivos… Más.

- Muy buen servicio y comida. Sitio muy agradable pizzas muy buenas y las verduras asadas riquísimas  ! Volveremos a repetir. Nos atendieron fenomenal.

- Muy buena atemcion y muy buena comida para mi opinion un sitio 10.

- Hemos pasado un rato muy agradable. Ya es nuestra tercera vez. Buena relación calidad-precio. Buen trato siempre que nos han atendido. Las pizzas, buenísimas y el local muy bien decorado. Da gusto entrar allí.

- Buenísimo todo. Y no sólo lo típico de una pizzeria. Para repetir.

- Pizzas riquísimas, sitio bonito, barato y acogedor y un camarero llamado Fernando muy agradable y muy atento atendiendo. Recomendado 100%

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a