Pizzería / Andalucia / Morón de la Frontera

Contactar con una pizzería en Morón de la Frontera, 41065

Contacte con una pizzería en Morón de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Morón de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Morón de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 pizzerías en Morón de la Frontera :

Bar Columnas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fuensanta, 37, 41530 Morón de la Frontera, Sevilla
  • Teléfono : +34954850313
  • Página web :
  • Bar Columnas de guardia : no rellenado
  • Bar Columnas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Columnas :

- Sin lugar a dudas, las mejores pizzas de Morón con diferencia: relación calidad/precio insuperable. Más.

- Muy buenas tapas y pizzas a muy buen precio y variedad… Más.

- Exquisitas sus pizzas y sus tapas, buena atención.

- Calidad y precio, un crack David.

- Pizzas buenisimas… Más.

- Buena comida y servicios.

- Lo mejor de moron.

- Más.

Don Pollo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Vereda Ancha, 98, 41530 Morón de la Frontera, Sevilla
  • Teléfono : +34955852368
  • Página web :
  • Don Pollo de guardia : no rellenado
  • Don Pollo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don Pollo :

- Hasta ahora, todos los pedidos realizados han llegado a casa puntuales. La comida muy buena y casera. La atención y el servicio estupendo. Más.

- Excelente todo  ! Un 10 para ellos  !… Más.

- Las pizzas están buenísimas y buen precio. Tienen también una con tamaño XL. Más.

- Muy buenas pizzas. Aunq cada vez vienen menos cargadas. Suelo pedir XXL Por cierto las patatas bravas cambiar la salsa, no puede estar más mala. Coincidimos todos en lo mismo. La dejamos a medias. En general, buen sitio.

- Nos gustan los serranitos, y el pollo de aquí. Más.

- Los mejores pollos de Morón, suelen tardar 30 minutos en llevarte la comida y el pedido siempre llega correcto. Muy recomendable.

- Hoy he probado sus pollos por primera vez y tengo que decir que me ha encantado, bien hecho, y super sabroso… Volveré a repetir.

El bodegón Latino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Pruna, n° 7, 41530 Morón de la Frontera, Sevilla
  • Teléfono : +34611082611
  • Página web :
  • El bodegón Latino de guardia : no rellenado
  • El bodegón Latino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El bodegón Latino :

- Comida en general para ambiente juvenil (pizzas, hamburguesas, bocadillos) El serranito estaba muy bueno. El pan le da el toque de calidad. Ambiente ruidoso pero porque reverbera mucho las voces de la gente. En este sentido la insonorizacion del local no es buena… Más.

- Suelo ir todas las semanas a desayunar y también voy a comer de vez en cuando el trato es muy amable y profesional siempre y la comida nos encanta a todos tienen muchas variedad así que lo recomiendo a quien no lo conozca.

- Carta variada, menús diarios muy asequibles y, personal inmejorable. Volveremos sin duda alguna. Más.

- Buenas pizzas y buena comida en general. El servicio a domicilio podía ser un poco más rápido, pero se puede entender si tienen mucho reparto. Se nota que ponéis ímpetu en mejorar, enhorabuena.

- Es un restaurante estupendo, el servicio es espléndido muy simpático, y todo está muy bueno, estoy muy contenta con el bodegón.

- Muy rica la comida, el solomillo al crocanti, riquisimo precios economicos, muy buen sitio para tapear, lo recomiendo  !

- Muy buen trato y excelente comida.

Telepizza Morón de la Frontera - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pje Ote., 1, 41530 Morón de la Frontera, Sevilla
  • Teléfono : +34954868646
  • Página web :
  • Telepizza Morón de la Frontera - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Morón de la Frontera - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Morón de la Frontera - Comida a Domicilio :

- Servicio muy rápido, muy barato y asequible. Muy recomendable y delicioso sabor de sus pizzas. Lo recomiendo suele estar vacío los fines de semana y es un bueno sitio para quedar con amigo. Te atienden rápido y bien. Y hay una cajera que es muy guapa, creo que está soltera y tiene buena delantera.

- Fuimos a por pizzas para comer en casa. No había nadie. Fue todo rápido. Más.

- Muy ricas las pizzas y siempre muy amables los trabajadores aunque cambian mucho como es lógico en éste tipo de empresas.

- Un servicio muy rápido y atento, la comida muy buena. Valle nos ha atendido y ha sido muy simpática y graciosa, nos ha hecho la espera de las pizzas muy amena y divertida  !

- El servicio ha sido muy rápido, la verdad es que también estaba muy buena la comida, y la cajera ha sido muy simpática, creo que se llamaba valle, en general me ha gustado mucho.

- Nos ha atendido Valle, siempre que vengo me atiende ella, un servicio muy bueno.

- Bastante lento en servir unas pizzas, el jamón York no tenía muy buen sabor. Un poco caro para los tamaños que tienen. Comida vegetariana: Tienen pizza vegana Admisión de niños: Además pueden celebrar cumpleaños Acceso para sillas de ruedas: Sitio amplio por lo que no hay problema con ir en silla de ruedas, terraza cubierta y sin cubrir.

- Me encanta la masa de las pizzas, están buenísimas, pero tiene precios poco competitivos respecto al resto de pizzerías de Morón. Entiendo que es el precio marcado por la franquicia, pero la mayoría de la gente solo nos podemos permitir los días con ofertas. El local está muy bien, los aseos limpios y la terraza agradable. Ofrecen buen servicio al cliente.

Bar Coco-Loco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º la Alameda, 1, 41530 Morón de la Frontera, Sevilla
  • Teléfono : +34854707303
  • Página web :
  • Bar Coco-Loco de guardia : no rellenado
  • Bar Coco-Loco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Coco-Loco :

- Somos un grupo motero de El gastor, estuvimos cenando en Moron de la Frontera, en la Ruta Nocturna el 29 de Julio, en el Restaurante Coco Loco, la experiencia muy positiva, la comida de primera y la atención excelente, lo recomiendo a todos, un lugar excelente para comer, por su variedad en la carta y el lugar Saludos a Manuel el camarero que nos atendió muy bien Gracias a Miguel el dueño por su atención antes y durante la cena Antonio Miguel.

- Muy buena relación calidad-precio. La pizza estaba riquísima y las tapas, teniendo el cuenta el precio que tienen, más que correctas. El personal muy cercano y eficiente. Más.

- Muy buena toda la comida, los chocos y calamares tienen un sabor excelente pero yo pedí una parrillada de carne para compartir con mi hijo, estaba muy buena, quizá demasiado echa la carne para mi gusto, pero ese es mi gusto.

- Amplia variedad de pizzas, carnes a la parrilla y platos típicos. Un servicio adecuado y bastante rápido. Disponen de local dentro, sala contigua con techo y terraza.

- Esta reseña fue en el bar Deportivo pero es lo mismo, nos recomendaron una pizza sin lactosa que estaba riquísima el trato de la camarera estupendo. Muy recomendable.

- Menú equilibrado en la relación calidad/precio, variado y abundante. Servicio rápido y eficiente en una terraza agradable. No probamos la parrilla, que tiene buena pinta. Más.

- Nos atendieron muy bien, amables. La comida fue rápida y muy rica. El ambiente agradable y tranquilo. También hemos pedido por delivery y ha llegado en buen tiempo y en forma. Muy contenta… Más.

- Mal servicio… El camarero llamado Manolín un 10 como profesional  ! El otro camarero muy antipático y poco responsable  ! Para estar de cara al público debería de ser más amable… Más.

Asador Pizzería Puerta Sevilla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. la Asunción, 8, 41530 Morón de la Frontera, Sevilla
  • Teléfono : +34955851075
  • Página web :
  • Asador Pizzería Puerta Sevilla de guardia : no rellenado
  • Asador Pizzería Puerta Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asador Pizzería Puerta Sevilla :

- Es un asador de pollos y pizzeria, donde también hacen, pescado frito, hamburguesas, bocadillos etc… El pollo está muy bueno y las pizzas son de diez con la base fina que no te llena ni te deja pesadez de estómago. Lo mejor que las hacen SIN LACTOSA. Clidad precio muy acertado Sin duda repetiremos. Aparcamiento: Suele haber algún sitio libre por la zona siempre que se va a recoger la comida.

- Lugar que frecuentamos solo para el pollo frito al ajillo. Nunca les sale igual. Hay que esperar mínimo una hora para recoger el encargo. Pero te echan el pollo entero y siempre hay pan en el establecimiento. Atienden rápido en las llamadas para los encargos.

- Los pollos asados están deliciosos, de lo mejores que he probado. Por otro lado suelen ir con retraso en las entregas así que hay que esperar casi siempre pero merece la pena.

- El pollo muy bueno pero pides el pollo a una hora y luego tienes que pedir la vez. Y te pegas más de media hora esperando.

- Calidad máxima con un extra de máximo sabor pizzero, recomiendo mucho la pizza campera pero no pidan la pizza con champiñones porque para mi opinión echan con demasiada abundancia y los championes no están jugosos, pero lo que digo la campera es la ostia bendita de dios santisimo.

- Buena cocina, pero recomiendo el servicio a domicilio, pues en local se forman atrasos en el servicio.

Palacio del Pollo y la Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Pantano, 48, 41530 Morón de la Frontera, Sevilla
  • Teléfono : +34955851061
  • Página web :
  • Palacio del Pollo y la Pizza de guardia : no rellenado
  • Palacio del Pollo y la Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palacio del Pollo y la Pizza :

- Las pizzas son de las mejores del pueblo sin duda. Más.

- Buen trato, las pizzas muy ricas, los ingredientes de calidad, los champiñones no son de lata como en otros sitios y el salmón se ve que es de calidad. Volveremos a repetir.

- Excelente servicio y atención al cliente, calidad en las ofertas, rápidos y eficientes. El servicio a domicilios muy bueno y con rapidez.

- LA MEJOR PIZZERÍA DE MORON, LA RECOMIENDO TOTALMENTE, SUS PIZZAS DIABLA SON LAS MEJORES Y SI LE AÑADES PICANTE, SON MUCHO MAS PICANTE QUE EN OTRAS PIZZERÍAS DE MORÓN DE LA FRONTERA… Más.

El Pollo Andaluz

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de los Hortelanos, 2, 41530 Morón de la Frontera, Sevilla
  • Teléfono : +34955853469
  • Página web :
  • El Pollo Andaluz de guardia : no rellenado
  • El Pollo Andaluz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Pollo Andaluz :

- No sé cómo se hacen las gestiones de los repartos a domicilio pero es nefasto, deberían hacer algo para tener las comidas preparadas a la hora que indica la aplicación, menos mal que está mi parejito ahí que es mucha tela, los repartidores que no tienen culpa y aguantan lo más grande… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a