Pizzería / Castilla-La Mancha / Motilla del Palancar

Contactar con una pizzería en Motilla del Palancar, 16134

Contacte con una pizzería en Motilla del Palancar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Motilla del Palancar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Motilla del Palancar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Motilla del Palancar :

ITALYAN Pizza - Pizzería.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. Valencia, 46, 16200 Motilla del Palancar, Cuenca
  • Teléfono : +34969332664
  • Página web :
  • ITALYAN Pizza - Pizzería. de guardia : no rellenado
  • ITALYAN Pizza - Pizzería. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITALYAN Pizza - Pizzería. :

- La pizza está super rica. Lo único que tienes que llamar con tiempo para recogerla, ya que la terraza es pequeña y los pedidos a domicilio son abundantes. La mejor pizza de Motilla del Palancar  ! El servicio es súper agradable. Más.

- Pizzería italiana con horno de leña, de verdad. Sobra el resto. Probamos media díabola (chorizo picante, nunca pepperoni) y media de trufa/nata, y una porción de anchoa aceituna negra alcaparras. Impresionantes, se me caían las lágrimas. Merece la pena desviarte 30km de tu ruta. Horario amplio, y no vayas los lunes o martes. Para otra vez probaré a añadir más ingredientes o pedir extra si se puede, porque soy excesivo. Pero lo importante es la masa y la salsa de tomate. Se nota cuando una pizza se hace con amor.

- Las mejores pizzas en muchos kilómetros a la redonda. Son unos excelentes profesionales, con productos de primera calidad y un trato excepcional. Además tienen una gran variedad de pizzas y calzone al más puro estilo italiano. En su cuenta de Instagram hacen sorteos frecuentemente en los que te dan la posibilidad de ganar una cena muy completa. Yo tuve la suerte de ganar la de San Valentín y sinceramente, no les faltó ningún detalle, tanto Adrián cómo Claudia y Alejandro son un amor.

- Un sitio perfecto para compartir y disfrutar de unas deliciosas pizzas, una atención estupenda, Claudia y su marido son unas personas de 10 me sentí súper bien así que ya saben si quieren un sitio para pasarla bien y disfrutar de buena pizzas este es el sitio perfecto  !… Más.

- Empleados muy agradables, educados y atentos. La pizza estaba increíble y los precios muy asequibles. Paramos a cenar en el viaje de vuelta a Madrid y salimos muy contentos. Repetiremos. Más.

- Le doy 5 estrellas por que es lo máximo que te permite dar, si no le daría… Infinitas estrellas, la mejor pizza que me he comido en España sin duda… Repetiré… La pizza de 10, los dueños de 10, precio de 10…

- Soy camionero y he comido muchas pizzas por todo el pays, pero como aquí, ninguna  ! Me he pedido la De Finocchio y estaba… Buenissima  ! Todas las pizzas las hacen a leña  ! Otra cosa que me gusto es que si no quieres esperar, puedes encargarla antes de llegar al sitio  ! Repetiré.

- Las pizzas estan impresionantes y el personal no puede ser mas majo. Pedimos varias pizzas y nos dieron trozos para probar. 100% recomendado.

- Cómo estar en Italia  ! Riquísima pizza auténtica en horno le leña  ! Productos frescos  ! Económico  ! El local no acompañada para lo rica que está la comida… Más.

LONDON Café.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 16200 del, C. Virgen, 42, 16200 Motilla del Palancar, Cuenca
  • Teléfono : +34625524812
  • Página web :
  • LONDON Café. de guardia : no rellenado
  • LONDON Café. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LONDON Café. :

- Nos paramos de camino a Albacete y la verdad que todo muy bueno. En menos de 10’ ya teníamos la bebida y la comida. Las hamburguesas riquísimas. El postre brownie es EXQUISITO  !… Más.

- Lo encontramos buscando por Google Maps, donde podíamos comer el último día que pasábamos en Motilla del palancar mi pareja y yo, ha sido todo un acierto, la comida exquisita, el lugar súper acogedor, y nos atendieron súper bien. Volveremos a ir seguro.

- Todo super rico 100x100… Más.

- Sitio perfecto para hacer una parada de descanso viajando por la A3 (mi caso) o disfrutar de unos días en la zona. La relación calidad/precio es muy interesante puesto que las comidas son copiosas y muy muy muy ricas. Por 15€, pedimos (media) croquetas variadas, (media) bravas y montado de pechuga de pollo (pedazo bocadillo) + bebida ??

- Muy buen trato. Perfecto para desayunar, comer o cenar y si es acompañado de un brownie mejor. Acceso para sillas de ruedas: Tiene dos entradas, una de ellas con acceso para sillas de ruedas.

- Desayunos excelentes y las camareras muy amablesun sitio excelente para tomar algo  !

- El mejor bar de Motilla de Palancar, pero de lejos. Me lo recomendó un amigo, los bocadillos están de vicio y son bastante generosos por el precio que tienen, aquí no se andan con tonterías. El brownie también está increíble y muy bien presentado  !

Kebab - Pizzeria 'Saqui'

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Riato, 16200 Motilla del Palancar, Cuenca
  • Teléfono : +34631617423
  • Página web :
  • Kebab - Pizzeria 'Saqui' de guardia : no rellenado
  • Kebab - Pizzeria 'Saqui' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab - Pizzeria 'Saqui' :

- Una comida y servicio excelente el kebab buenísimo lo repetiría sin fin y la carne mixta espectacular 10/10… Más.

- La atención es excelente y la calidad y buen sabor de la comida es buenísima. Platos vegetarianos: Comida muy bna excelente servicio… Más.

- Siempre que como cualquier cosa allí me da diarrea pero aún así la comida está buena… Más.

- Es mejor sitio donde se come muy y buen servicio y muy limpio.

- Paramos por casualidad camino de Madrid ya que a las 16h no encontramos nada abierto por allí. En seguida nos atendieron y pusieron una sombrilla para poder comer en la terraza. Pedimos el menu de 7e. El kebac estaba y rico. Lo que podrían mejorar son las instalaciones Los baños están muy muy viejos tanto que parecen sucios. No costaría tanto cambiar el espejo y dar una mano de pintura. Y otra cosa a mejorar sería que los camareros tuvieran la mascarilla puesta en todo momento. Daba la impresión de que no hubiera covid en Motilla.

- Buen ambiente y buena comida… Más.

- Es muy bueno me gusta como tratan a la gente y lo rápido que son trabajando merece la pena ir a cenar ai.

- Ricos kebabs y grandes y lo mejor de todo a un buen precio, también hacen pizzas si te gusta mas la carne del kebab en pizza.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a