Pizzería / Andalucia / Motril

Contactar con una pizzería en Motril, 18140

Contacte con una pizzería en Motril por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Motril, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Motril o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 15 pizzerías en Motril :

Pizzeria La Vespa motril

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. del Tranvía, 2, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34722495282
  • Página web :
  • Pizzeria La Vespa motril de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Vespa motril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Vespa motril :

- Un espectáculo para el paladar. Cuando creías saber el verdadero sabor de lo que es una pizza, aparece La Vespa para hacerte llegar una pizza de verdad  ! Y qué decir de sus postres artesanos, los probamos todos. Estoy deseando volver. Gracias a sus dueños por el servicio y el buen trato. Volveremos pronto  ! Aparcamiento: Hay justo un aparcamiento al lado.

- Un nuevo sitio en Motril con pizza napolitana muy ricas, artesanales y con productos de primera  ! Me ha sorprendido gratamente este sitio y salvo que hacía un poco de calor en el interior, todo estaba perfecto. La variedad de pizzas es muy buena y el servicio rápido y curioso, ya que pides en tu sitio con la tablet y en un pis pas tienes la comida y la bebida en la mesa  ! Un diez para este gran cocinero y para las chicas que están atendiendo  ! Todo un placer para el paladar  ! Repito seguro  ! Merece mucho la pena y es recomendable al cien por cien  !

- Sin duda la mejor pizza que he probado en España. Nada que ver con las pizzas a las que estamos acostumbrados aquí. Ingredientes italianos 100% de alta calidad. El dueño del local es un italiano muy simpático, y nos explicó que todos los ingredientes son traídos desde la mima Italia ¡Y se nota  ! Sin duda volveremos pronto para seguir probando la carta. Sitio de 10.

- Fuimos para cenar y pedimos dos pizzas, el servicio fantástico por parte del personal. En cuanto a la masa de las pizzas, napolitana de las mejores que he probado en restaurantes. Sin embargo, nos dió la sensación de que la carne picada de una de las pizzas no estaba muy fresca, el olor no era el mejor y el sabor era algo fuerte. Seguro que tiene que ver el calor que hace en esta época del año y quizás que hayan tenido poca afluencia los días anteriores, pero es una lástima que un aspecto como este empañe una experiencia tan buena como tuvimos, por ejemplo, con la otra pizza. Espero volver pronto y poder recomendarlo en el futuro. Admisión de niños: Sin problema alguno.

- Pizzeria única en la comarca y alrededores por el tipo de pizza y de forma de servicio. Solo hacen pizzas con una serie de ingredientes limitados, todo casero de de buen sabor y calidad. El pedido hay que realizarlo si o si en una tablet donde debes elegir la pizza con sus ingredientes y la bebida. Dentro del local no hay aire acondicionado y hace calor…

- Las pizzas están muy buenas y la calidad de los ingredientes se nota. El sitio está muy agradable y bonito La atención es muy buena. Cosa negativa es que si pides una bebida la tienes que ir pagando según la Vas pidiendo. En el menú con la pizza añadí una cerveza y le indique que si me la podía traer más tarde y me indicó que si. Pero igualmente me trajeron las 2 bebidas a la vez. En resumen las pizzas merecen la pena probarlas, aunque tenga que pulir algunas cosas.

- La mejor pizza que he probado, ingredientes de calidad y con mucho sabor y masa auténtica italiana. Puedes ver al pizzero preparando la masa  ! En otras pizzerias o cadenas te ponen pizzas malísimas mucho mas caras, sin embargo esta me parece barata para la gran calidad de lo que ofrecen, y además te incluye la bebida gratis y puedes pedir incluso vino o cerveza  !

- Auténtica pizza Napolitana en el corazón de Motril. Las puedes hacer a tu gusto. Yo siendo vegano no tuve problemas. Volveré sin dudarlo. Más.

- Pizzas deliciosas, un lujo poder comer auténtica pizza italiana en Motril. Incluso el horno es traído de Nápoles, una pasada. Puedes diseñar tu propia pizza y cada una incluye una bebida gratis. El personal es muy atento y amable y el pizzero muy simpático, un auténtico profesional. Se puede ver cómo hace las pizzas en directo. Altamente recomendable Repetiremos.

Pizzeria Da Mario e Figlio

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Ciprés, 15, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958871191
  • Página web :
  • Pizzeria Da Mario e Figlio de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Da Mario e Figlio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Da Mario e Figlio :

- Las mejores pizzas que he probado desde hacía muchos años ! A partir de ahora mi pizzería favorita ????????????

- Pizzas artesanales con un tamaño considerable, gran cantidad de ingredientes y mucha calidad. Recomendable por su servicio y sobre todo por su sabor inigualable.

- Una de las mejores pizzas que puedes probar en Motril grandes y de bastante calidad se nota que esta echo a mano hasta la masa. Recomendado totalmente, Mariano (repartidor) muy amable, servicial y bastante rápido.

- Simplemente… La mejor pizza de Motril… El sabor de esa masa es único, ingredientes perfectos y equilibrados, la base de tomate… Insuperable por esta zona y el servicio de quitarse el sombrero. Chapó  !

- Hace unas pizzas riquísimas. Se pueden recoger en el local o llevar a domicilio.

- Super contenta de el pedido que hice. El repartidor más amable y educado que he visto, todo caliente y perfecto. No tardan nada y todo riquísimo. Sin duda volveré a repetir mil veces, RECOMENDADO SIN DUDA MUCHAS GRACIAS.

- Rapidísimos ! Os recomiendo la margarita picante, americana, grill… En general todas están muy buenas. Producto fresco (los champiñones no son de lata) pizzería nueva en Motril pero con mucho futuro.

Freak & Fútbol

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Capitán Nemo, 2, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34722826680
  • Página web :
  • Freak & Fútbol de guardia : no rellenado
  • Freak & Fútbol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Freak & Fútbol :

- El trato del personal es muy bueno. Hemos ido dos veces y en ambas hemos elegido hamburguesas. Tienen un regustillo muy muy rico, con mucha personalidad. No es la típica hamburguesa que te comes en cualquier sitio. Además, si eres un amante del deporte te divertirás leyendo la carta. Más.

- Pedimos a domicilio y quedamos satisfechos, por algún plato más que el otro, especialmente la pizza, que es realmente muy original y buena, con ingredientes muy frescos, bien puestos, sabrosos y bien combinados. Para un amante de la pizza que es mi pareja, la pizza le sorprendió en positivo (y a mí, que las pizzas me gustan menos) ; en contraste, la milanesa que pedí no fue una experiencia y no es que estuviera mala, solo creo que tenía de más y de menos, por ejemplo, la salsa roquefort y mozzarella, tenía hierba de más que opacaba completamente los quesos, y la milanesa en sí, llegó frita de más y sin apenas sal, aunque la carne era suave aunque no mucho sabor, pudo ser cuestión de la gran cantidad de hierba en la salsa. El postre genial. La atención al cliente muy buena, amabilidad, rapidez, orientación de los platos que pedimos y en general, bien servicio. Sé que volveremos a pedir, especialmente por las pizzas, y es posible que en una segunda oportunidad me pida una milanesa para ver si fue algo puntual. Precio general, algo por encima de la media, pero en las pizzas merece la pena.

- Variedad de comidas en carta y facilidad de pedir a domicilio. Las empanadillas argentinas estaban muy muy buenas. Se nota que todo es artesanal. Tienen también hamburguesas vegetarianas, además de menús infantiles. Más.

- Lo pedí a domicilio, la pizza argentina está buenísima y las empanadillas espectaculares la verdad, volveremos a repetir nos ha encantado todo lo que hemos pedido.

- Un local muy chulo para comer, con temática tanto de fútbol como para los frikis cómo yo. El personal muy atento y simpáticos. La Comida muy buena, pedimos empanadas y pizza argentina y tengo que decir que no hay nada que envidiar a otros locales de éste estilo. Recomiendo 100%

- Un local grande y las pizzas bastante grandes con una sobra. Nos invitaron a dos empanadas por la espera así que el trato del personal es inmejorable.

- Magnifica pizzería Argentina y la decoración muy divertida… Las empanadas argentinas fritas super ricas y la cerveza muy fría… (Las pizzas son de masa gorda tipo con albahaca fresca, mucho queso, bien rellenas) muy recomendable y los dueños gente muy salá)

- La comida está riquísima: las pizzas con masa gordita y las hamburguesas brutales (recomiendo probar las que no son de carne aunque no seas vegetariano). Nos encantó la de medallón de lentejas, y eso que no somos muy amigos de esta legumbre  ! Las empanadillas también increíbles los 3 sabores. El trato no puede ser más agradable y en la terraza se está en la gloria. Para repetir  !

- Trato muy agradable y buena comida. Me encantan las empanadas y las pizzas. La decoración del local es como dice su nombre, muy freak y de fútbol, sobre todo argentino, como el dueño. Recomendable y también tiene servicio a domicilio… Más.

- Ayer pedimos en globo una pizza fugazzeta, estaba deliciosa, la masa, el queso, nos traslado directamente a bares. Súper sorprendidos de lo buenisima que estaba. Lo que sobre anoche, nos lo hemos comido hoy y no ha hecho falta ni calentarla, seguía espectacular  ! Es la primera que pedimos, pero no será la última  !

PizzaHoy

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Rambla de los Álamos, 14, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958824152
  • Página web :
  • PizzaHoy de guardia : no rellenado
  • PizzaHoy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PizzaHoy :

- Buen servicio, rapidez máxima y las pizzas están bastante ricas recomendable si… Más.

- Las pizzas están muy buenas, además de que las envían super rápido en nada las tienes en casa. Para mi las mejores de Motril… Más.

- Pizza a domicilio. Son rápidos y las pizzas al horno de leña. Para mi, muy buenos. Más.

- Yo no sé qué es mejor si las pizzas o el reparto increíble pido una pizza y en 5 minutos la tengo en casa y la rosca de lomo ni te cuento rapidez precio y sabor insuperables.

- RIQUÍSIMAS, super rápido y barato. Llevamos años disfrutando de sus pizzas.

- Pizzas muy buenas y bastante económicas, además no suelen tardar mucho en llevarlas a casa. Totalmente recomendable.

- Las pizzas muy buena, tamaños grandes y sobretodo rápidos en el reparto… Más.

- HAN TARDADO 8 MINUTOS  ! Pizzas increíbles de buenas y rapidez ni os cuento ? nos encanta pedir en este local.

- Pizzas buenísimas y servicio de entrega rápido un 10.

- Buena atención y rapidez en la entrega. No se puede pagar con tarjeta pero si con bizum. Las pizzas están bien y son económicas pero no son espectaculares como se lee en las reseñas. Bajo mi punto de vista no son las mejores pizzas de Motril ni de lejos.

Andrea's Pizza&Tapas - Restaurante italiano Motril

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Santísimo, 23, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34626295023
  • Página web :
  • Andrea's Pizza&Tapas - Restaurante italiano Motril de guardia : no rellenado
  • Andrea's Pizza&Tapas - Restaurante italiano Motril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andrea's Pizza&Tapas - Restaurante italiano Motril :

- Local pequeño con pizzas muy buenas, buena atención por parte del personal. Por poner alguna pega, si no eres de la zona donde está cuesta encontrar aparcamiento. Más.

- La comida está espectacular. Comida italiana de verdad ; no es una imitación barata. Andrea, italiano de origen, cocina comida auténtica de su país. Da igual lo que pidas ; todo está buenísimo. Con un toque especial. No es una comida que puedas encontrar en cualquier sitio. Y de los postres ni te cuento. El tiramisú es italiano 100% Y el limoncello es hecho por ellos mismos. No tiene nada que ver con el que tomamos en otros sitios. Andrea sale a hablar con los clientes y preguntarles qué tal todo. Un detalle por su parte. En resumen, 100% recomendable este sitio para comer.

- Ha sido mi primer pedido, la pizza estaba muy buena, la masa está muy buena y los ingredientes en la cantidad y calidad debidas. La panna cotta muy buena, muy cremosa y suave. Repetiré. ¡Muchas gracias por hacerme cenar como un rey  !

- La tapa de salchichas estaba muy buena, pedimos espagueti carbonara y de sabor muy ricos, (para nuestro gusto estaban demasiado al dente) y lasaña de carne que no había por donde cogerla, la bechamel brillaba por su ausencia, y estaba un poco seca e insípida.

- Buena atención, servicio a domicilio rápido y pizzas buenísimas. Más.

- Lo primero, es lo primero, las pizzas estaban increíbles, pero el precio es lo que me parece demasiado, 11€ por una pizza rectangular de un palmo y medio creo que es pasarse un poco, además que habían trozos donde ni los ingredientes habían llegado. Si quieres permitirle un pequeño gusto está bien… Más.

- Lugar de calidad si lo que quieres es comerte una buena pizza. Masa casera. Y una carta con una gran variedad. Lugar tranquilo y buen ambiente. Recomiendo 100% volveré… Más.

Restaurante Marelli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cam. del Pelaíllo, 38, 18613 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958058773
  • Página web :
  • Restaurante Marelli de guardia : no rellenado
  • Restaurante Marelli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Marelli :

- Tardaron en atendernos un montón: pasaban de nosotros. La lasaña y la tapa estaba muy buena, pero la pizza tardaron 1h en que nos la trajeran. Después la masa no estaba muy buena y de sabor estaba demasiado fuerte. Se habían pasado con el gorgonzola. Más.

- Cenamos para celebrar un cumpleaños. La comida estaba muy buena, y el servicio encantador. Pedimos un risotto de boletus y los falsos raviolis (en las fotos) y de entrante la provoleta. Recomiendo todas las pastas. De pizza probamos la Italia y estaba riquísima también. Seguro que vuelvo muy pronto.

- Antes de nada hay que avisar que el número de teléfono que aparece en Google (acabado en 773) está mal. Nosotros reservamos en ese número y resulta que es el otro restaurante que tienen en Motril pueblo). Nos pidieron disculpas por la confusión y enseguida nos buscaron mesa. Con respecto a la comida, pedimos pizzas y estaban todas buenísimas. Tardaron poco en servir y los camareros muy atentos. Lo único negativo es que en la terraza de noche sería bueno que hubiera más luz, ya que las farolas no dan para iluminar bien. La pizza Grill está para chuparse los dedos.

- Buena atención, servicio rápido y atento. Más.

- Muy recomendable, trato genial y todo lo que pedimos muy bueno.

- Fuimos a cenar y pedimos pizzas. Estaban muy ricas, buen tamaño y tienen mil opciones con variedad de ingredientes. Precio entre 10 y 13 euros. Buen trato del personal. Más.

- El camarero que nos atendió, majísimo super amable y todos ellos super atentos. La comida increíble y muy buen tamaño de los platos… Y los postres para babear, la tarta de queso buenísima 10/10… Más.

- El servicio excelente, amables y rápidos. Nos sentamos en la terraza y estuvimos agusto y muy bien atendidos. Para mi gusto pinchan en la comida, a la pasta le faltaba sabor y la masa de la pizza era muy chiclosa. Me pareció que tenían buena variedad en la carta y la presentación era espectacular pero esperaba mejor sabor, espero mejoren para la próxima  !

RESTAURANTE PIZZERIA AVENIDA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Rodríguez Acosta, 1, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958606881
  • Página web :
  • RESTAURANTE PIZZERIA AVENIDA de guardia : no rellenado
  • RESTAURANTE PIZZERIA AVENIDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RESTAURANTE PIZZERIA AVENIDA :

- Buena comida. Pizzas artesanas y además está bien de precio. Muy buen sitio. Habrá que volver.

- Buen sitio donde tapear y comer. Las pizzas están muy buenas. Suele ser tranquilo.

- Unas pizzas como las italianas. De hecho han ganado varios premios a nivel nacional. Muy buen trato y precios.

- Buena atención, con personal profesional que conoce bien su trabajo y se esmeran en atender a sus clientes. Recientemente ha cambiado de propietarios y se ve el cambio satisfactoriamente. Se han especializado en desayunos y tapeo con tapas de muy buena calidad, destacando su cerveza especial de la casa artesanal 'La Compañía' de una enorme calidad y para todos los gustos… Os la recomiendo. También han decidido atender a la hora del café con repostería variada. Todo ello sin dejar de elaborar y llevar a domicilio sus famosas pizzas que han ganado premios provinciales, regionales y nacionales. Todo un descubrimiento.

- Todo fantástico. Un trato excepcional. Fui a almorzar con mi familia vegana, vegetariana y omnívora y nos atendieron genial. Unas pizzas riquísimas para todos los gustos alimenticios. Con cada bebida una señora tapa ! Por tanto cuando llegan las pizzas casi has almorzado pero es verlas y créanme que les hacen hueco  ! Hay variedad de productos para todos los paladares y se nota que los ingredientes son frescos y que cuidan lo que cocinan. Soy de malaga y cuando pase de nuevo x Motril este restaurante será parada obligatoria  !

- Pizzas increibles, de masa fina normalmente, pero puedes pedirla como te apetezca. Los ingredientes son frescos y muy buenos. Pero sobretodo la masa, está riquísima  ! La cocina es muy variada y los platos se disfrutan realmente. Tienen un servicio bueno, personal y agradable. Muy recomendable.

- Lugar muy acogedor para tomar unas tapas o comer. Pizza de gran calidad y muy sabrosa. Volvimos y volveremos. Gracias por la profesionalidad. Pd: añado las fotos de lo que voy probando en mis sucesivas visitas.

- Sitio muy recomendable para tomar cerveza bien fresquita, tapas caseras y sustanciosas. El servicio excelente y muy atentos con los alérgenos (íbamos con una niña alérgica al huevo). La comida muy buena, la pizza riquísima y todo esto a muy buen precio. Volveremos seguro.

PIZZERÍA HAPPY BEACH

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cam. del Pelaíllo, 19, 18613 Motril, Granada
  • Teléfono : +34622435563
  • Página web :
  • PIZZERÍA HAPPY BEACH de guardia : no rellenado
  • PIZZERÍA HAPPY BEACH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERÍA HAPPY BEACH :

- Pedimos croquetas que dejaron un poco que desear, parecían congeladas y sin mucho sabor. Y pizza hawaiana que estaba buena. Platos vegetarianos: Opciones vegetarianas.

- Buena atención por parte de la camarera joven, muy amable y simpática. Buenas pizzas de masa fina, no son espectaculares pero no están nada mal. Precio desde 9 a 14 euros las pizzas, buen tamaño. Recomendable la Reina y 4 quesos. Más.

- Tomamos una pizza barbacoa que está muy Rica, con masa fina artesanal y muy buen tamaño para dos personas, también probamos los aros de cebolla muy recomendables, el servicio es bueno y el ambiente también, lo recomiendo y volvería. Más.

- Pizzeria muy cerquita de la playa. Las pizzas son caseras, de masa fina y están buenísimas  ! Tuvimos suerte y nos dieron la última mesa que les quedaba libre. Al principio el servicio era un poco lento, pero finalmente nos atendió un señor muy amable y eficaz. El ambiente es tranquilo.

- Por motivos laborales me quedé en el hotel Elba Motril que está justo delante. Al pasar me fijé y decidí cenar allí: acerté de lleno. La chica amabilísima, la cerveza helada y la pizza espectacular. Aunque acabé lleno tomé postre, riquísimo. Muy recomendable.

- La pizza estaba muy rica, masa fina. Pedimos un perrito, y se les olvidó pero lo reclamamos y no tardaron mucho en sevirlo, además tuvieron el detalle de no cobrarnos el perrito, por su equivocación, Muchas gracias. Lastima q solo estuvimos 1 día. La próxima vez volveremos sin duda. Adecuado para niños: Buen sitio.

- Servicio impecable y pizza elaborada al momento, ingredientes de primera calidad.

- Las pizzas estaban buenas y la atención ha sido excelente. Me gustan con más abundancia en los ingredientes, las he notado un poco con lo justo (la hawaiana pedia a gritos un poco más de jamón). La masa fina y crujiente, lo mejor. Seguramente volvamos, espero quedar más contento.

- Las patatas charras buenisimas la racion abundante y no es cara tienen variedad de comida y no es cara las patas recien hechas luego las pizzas son grandes y no acabas lleno ya que la masa es fina las pizzas buenisimas el trato amable como tiene que ser muy recomendable para comer o cenar.

- La terraza es agradable y las pizzas buenísimas como siempre. Es visita obligada de cada verano, tradiciones que no se pierden. Más.

Restaurante-pizzería La Galería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera ant. de, 18151 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958509958
  • Página web :
  • Restaurante-pizzería La Galería de guardia : no rellenado
  • Restaurante-pizzería La Galería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante-pizzería La Galería :

- La verdad no está nada mal. Una buena terraza con ambiente familiar. La atención de los camareros muy buena. Gracias por la atención. Y luego la comida muy bien de cantidad. Pedimos chuletillas de cordero, albóndigas y gambas al pil pil. La verdad lo recomiendo para ir en familia sobretodo.

- Nos ha parecido un restaurante bueno, de una relación calidad/precio muy elevada. Éramos 4 y decidimos ir a probar el menú, de primeros elegimos sopa, revuelto y cocido mientras que de segundo optamos por cazón plancha y calamares fritos que ganaron estos últimos con diferencia. De postre pudding y fresas. Todo a 8'5€ el menú y con una ensalada al centro. Otro punto a tener en cuenta es que tuvieron ali-oli casero y no esos de bote que ya se convierte en una costumbre en muchos sitios y no es lo mismo… Muy recomendable  !

- El lugar está bien, el único fallo que para mí no es lógico, es que cuando pides algo para comer y después pides una consumición no te ponen la tapa correspondiente, informando el camarero que como se ha pedido de comer y no te ponen la tapa, pero el precio de la consumición es el mismo, por lo que tienen que cambiar esa dinámica, si pones tapas con las consumiciones, al menos deberían de preguntar si quieres tapa con la bebida que pidas, porque es un ahorro para el establecimiento pero no para el cliente. Aparcamiento: Está al lado de una gasolinera y hay sitio para estacionar,

- Un sitio ideal para verano se está fresquito, atención de 10, muy buena calidad de los productos y buen precio. Repito seguro… Más.

- Comida y lugar está bien, tiene zona ajardinadas y colchones para lo más peques, los camareros muy amables y la comida muy buena el único pero el pan que estaba duro x lo demás todo ok.

- Estuvimos almorzando, tomamos pizza, solomillo, gambas al ajillo  !… Todo muy bueno, buen servicio, rápido y muy amables. Repetiremos.

- La pizza no me gusto, la masa de la pizza bajo mi punto de vista no estaba consistente. Pedí una barbacoa. Y a mí personalmente. No me agrado. He comido pizzas congeladas mucho más sabrosas, tomate aliñado todo un éxito. El postre un flan que pedí no estuvo mal. El servicio rápido y eficiente. La tapa que nos pusieron de ensaladilla rusa con ensalada muy rica ambas cosas. Conclusión Comerse mejor las tapas que pedir una pizza.

- Rápidos en el servicio, limpio el local y la atención estupenda, la comida muy buena y casera un 10.

- Tiene unos menús magníficos y económicos, las pizzas son estupendas, y no perderse la terraza en verano… Más.

Pizzería Bocateria a la brasa LA ILUSION

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Rafael Alberti, 3, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34744639883
  • Página web :
  • Pizzería Bocateria a la brasa LA ILUSION de guardia : no rellenado
  • Pizzería Bocateria a la brasa LA ILUSION abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Bocateria a la brasa LA ILUSION :

- Os puse una reseña negativa hace unas semanas por un problema que tuvimos con el reparto. Quedó anulado finalmente el pedido y no pude dar una opinión acerca de la comida. Hoy me gustaría cambiar esa reseña negativa por ésta positiva y daros las gracias por la amabilidad, el buen servicio y la calidad y cantidad de la comida. Hemos pedido una rosca de lomo a la brasa riquísima y de un tamaño descomunal y unas patatas bravas muy ricas también. Sitio muy recomendable y para terminar daros de nuevo las gracias.

- El mejor bocata de mi vida, y de los mejores para mi que he probado en toda la Costa Tropical, se nota en el sabor hecho a la brasa y el pan hecho tostado, que diferencia cuando es horno eléctrico. Agradables por su atención, rápidos en el servicio a domicilio y no vino fria, vino calentita. Por cantidad, calidad a muy buen precio. Lo recomiendo  ! ????

- Hacen unos bocadillos de carne a la brasa buenísimos y la hamburguesa muy grande y buena. De lo mejor de Motril, recomendable.

- El mejor bocadillo que he probado desde hace mucho tiempo. El bocadillo de jamón asado es un pu** espectáculo. El hombre que nos atendió es una máquina, estuvimos hablando 30 minutos de nuestras vidas por Madrid y se me hizo súper ameno. UN SITIO SÚPER RECOMENDABLE. Cuando volvamos a la costa de Granada pasaremos seguro.

- Soy de Madrid y encontré este sitio de casualidad y BENDITO EL MOMENTO. Los mejores bocadillos que he probado, el de jamón asado, que es su especialidad, es un espectáculo. El camarero súper amable y atento y la comida a parte de riquísima, tiene unas proporciones considerables y por muy buen precio. Cuando regrese a Motril volveré sin lugar a duda.

- Nos encanta este sitio para pedir comida a domicilio, todo lo que hemos probado está muy bueno, el lomo a la brasa nos super encanta  ! La atención nos parece genial ya que siempre son agradables y sonrientes, hemos pedido más de diez veces ya y seguiremos haciéndolo.

- Comida gigante, de buena calidad y deliciosa. Todo casero la única pega que no puedes comer en el local, pero no pasa nada te lo lleva donde quieras incluso a un parque, trato excepcional. Estoy deseando volver a Motril para repetir.

- Un trato excelente, todo muy bueno y la novedad de rosca jamón asado muy rica, recomendable 100x100, para repetir a diario.

Telepizza Motril - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cercado de la Virgen, s/n, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958821802
  • Página web :
  • Telepizza Motril - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Motril - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Motril - Comida a Domicilio :

- Pizzas del telepizza sin bien hechas sin nada destacable. Más.

- Sin aire acondicionado las puertas abiertas para intentar que corra aire en plena ola de calor. Por otro lado no te dejan añadir a cualquier pizza jamón serrano, te 'obligan' a pedir la pizza serrana. Más.

- Las pizzas de telepizza son únicas… El secreto esta en la masa (dicen). El servicio a domicilio hay veces que es un poco lento (la última vez tardaron mas de hora y media), aunque a veces son puntuales con los repartos y los pedidos a recoger. Más.

- Pizzas cada vez con menos sabor así como precios nada baratos. Con lo que fue Telepizza. Más.

Europa Kebab y Pizzeria Motril Granada

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Ernesto Mira, 14bajo, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34641519414
  • Página web :
  • Europa Kebab y Pizzeria Motril Granada de guardia : no rellenado
  • Europa Kebab y Pizzeria Motril Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Europa Kebab y Pizzeria Motril Granada :

- Es un muy buen sitio si vas a comer kebab con los amigos o tú solo. Soy cliente desde hace años y cada vez es mejor. Los kibaps de este establecimiento son de confianza.

- Todo muy rico y buena atención al público… Más.

- Siendo cliente desde hace más de un año, todo es bueno y el sabor es cada día mejor. Personal muy amable. Más.

- Muy rico comer aquí, compartiendo en familia o con quien quieras.

- Menu variado. Muy buena comida Muy buen trato a los clientes.

- Buen servicio, kebab delicioso.

- Los mejores kebat y pizzas sin ninguna duda.

- Kebab que no se hace pesado, comida muy buena.

Voy Volando Motril

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : frente al bar Trevelez, Pl. Mayoral, 1, local 6, 18600 Motril, G
  • Teléfono : +34958607306
  • Página web :
  • Voy Volando Motril de guardia : no rellenado
  • Voy Volando Motril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Voy Volando Motril :

- Excelente servicio, las pizzas son caseras, de masa crujiente, buen sabor en los ingredientes a un buen precio  ! Recomendados  !

- Excelente servicio, en relación de calidad y precio puedo decir que va de la mano, las empanadas estupendas felicitaciones al chef, la pizza excelente. Todo muy bueno, lo recomiendo al 100% las empanadas si son muy Argentinas muy ricas  ! Felicidades.

- Las pizzas son increíbles, las empanadas argentinas una delicia… ???? Es la mejor pizzería que hay en Motril, además de que es un lugar limpio, el trato al cliente es genial y hay muy buen rollo entre los trabajadores, la recomiendo 100%

- Excelentes productos. Empanadas tipo Argentinas muy ricas, atención de primera.

- La carbonara por 7. 50€ esta muy buena, y siempre me la han traido rapido. El repartidor es amable.

Pizzeria asador

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cam. del Pelaíllo, 92, 18613 Motril, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria asador de guardia : no rellenado
  • Pizzeria asador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria asador :

- Pizzas riquísimas elaboradas en horno de leña. De las mejores que he probado en la Costa Tropical. Servicio muy atento de que no nos faltara nada. Repetiremos seguro  !… Más.

- He estado en Salerno, en Nápoles, en Perugia, en Roma, en Florencia, y me sorprendió descubrir una de las mejores pizzas que he probado en este encantador rinconcito de Motril, donde además la cerveza fría está de verdad fría (por lo menos el día que yo fui). Más.

- ¡Unas pizzas excelentes  ! Nos atendieron muy bien, el lugar era muy agradable y olía a dama de noche. Si pasas por Motril, es una parada muy recomendable. Más.

- Un magnífico producto elaborado en horno de leña, buen ambiente y mejor servicio, personalizado y atento. Repetiremos seguro  !… Más.

- Best pizza in andaluzia. Great owner  ! Grilled chicken was delicious. Nice prize.

- Everything very tasty  !

Moto Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Río Guadiana, 7, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958608101
  • Página web :
  • Moto Pizza de guardia : no rellenado
  • Moto Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moto Pizza :

- Siempre que pedimos no puede faltar una rosca Aunque sus bocadillos salvaje y pepipollo también están buenísimos, en menú con sus patatas a las que le puedes echar cualquier salsa que te apetezca. Pizzas y hamburguesas no puedo hablar porque nunca he probado. Muy buen trato y rapidez.

- Las pizzas están bien, y el bocadillo que pedí también. El local no es muy grande, llamé para ir a recoger, la espera es de unos 40/45 minutos. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta. El local es para pedir para recoger o para que te lo lleven a domicilio, no es para comer ahí. Más.

- Pedimos varias pizzas para comer en el trabajo. Nos dijeron una hora de recogida y cuando llegamos estaban preparadas, así que en menos de 5 minutos recogimos y pagamos. Están deliciosas, las personas que nos atendieron fueron educadas y amables. Hoy, día de Andalucía, he pedido 1 pizza a domicilio, y ha llegado a la hora que me dijeron. Estaba buenísima y como la vez anterior, han sido educados, amables y agradables. Repetiré con ellos para pizzas e iré probando lo demás de su carta.

- Precios razonables respecto a cantidad y tamaño de la comida, el servicio de reparto es algo lento hay que llamar pronto si no quieres esperar 2 horas la cena… Más.

- Las mejores pizzas de Motril, muy ricas y a buen precio. No le pongo las 5 estrellas, porque a veces, tardan demasiado en traer el pedido (según la hora), pero sin duda es mi pizzería de referencia… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a