Contactar con una pizzería en Mula, 30029

Contacte con una pizzería en Mula por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Mula, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Mula o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Mula :

Ropi pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Pl. Gonzalo Piñero, 6, 30170 Mula, Murcia
  • Teléfono : +34601905577
  • Página web :
  • Ropi pizzeria de guardia : no rellenado
  • Ropi pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ropi pizzeria :

- Gran descubrimiento, Dimos unas vueltas por el pueblo hasta que la encontramos en una urbanización nueva, con una gran terraza que a pesar de bullicio estaba muy bien atendida. Probamos la pizza más top de la casa, la Fontana flambeada con burrata en frio, pero ideal para las cenas de verano. También la ensalada cesar, muy contundente y completa. Como nos gustó tanto, repetimos al día siguiente, esta vez con un provolone y pepperoni y una pizza marinera (nos encantó el crunch de la masa) Que Ganas de volver a Mula por seguir degustando estas pizzas  ! Lo mejor del establecimiento su servicio y atención al cliente, de diez. Enhorabuena a la empresa por contar con grandes profesionales de la hostelería, en especial a los gemelos. Nos recomendaron un buen vino. Una doble atención muy agradable !

- Estábamos en el área de autocaravanas de Mula y buscamos unas pizzas para traer  ! Llegamos a esta pizzería utilizando Maps y sus puntuaciones y no nos equivocamos. Pizzas riquísimas, servicio a domicilio perfecto y a una velocidad precio más que razonable. Repetiremos pero esta vez en el establecimiento  !

- Siempre suelo pedir a domicilio, por que me encanta la comida de este establecimiento, pero son ya varias las ocasiones en las ceno en el local y me gustaría destacar el trato tan bueno y profesional por parte de los camareros ; serviciales, amables, dedicados y sobre todo con ganas de trabajar, en especial uno de los dos gemelos (el de la novia vegetariana, que me ha recomendado muchísimos platos ya que yo no como carne) y la chica rubia, alta. Todos son súper amables pero he tenido la oportunidad de que me atiendan ellos dos, y de verdad, que da gusto ir a un establecimiento, y que te traten así, un 10. Y bueno, el entorno, decoración y música: idílica. Enhorabuena, por que hacía falta algo así en Mula.

- Sobresaliente. Es la tercera o cuarta vez que voy a la pizzeria y puedo asegurar que no decepciona. Negocio familiar que van mejorando y perfeccionando con el tiempo y la experiencia. Se encuentra en la plaza del pueblo, bastante amplia y agradable. Esto hace que sea un entorno ideal para las cenas de verano, aunque el local es bastante grande para los días de frío en invierno. Si no saben que tomar, pidan recomendación  ! Comida y servicio de 10, pero es imposible no destacar el trato, el trabajo y la humanidad de esta familia  ! Volveré prontito, seguro  !

- Es un sitio para repetir, son muy agradables, la comida está espectacular, he probado pizzas y pasta y postres en muchos sitios pero sin duda alguna me quedo con Ropi pizzeria… Lo recomiendo totalmente. Más.

- He estado con mi familia en este restaurante italiano y sólo puedo decir cosas buenas como por ejemplo el ambiente en el exterior, en una plaza tranquila con mesas y decoración muy buena. Los camareros están muy atentos y disponibles siempre a tus necesidades. La comida exquisita y decorada con gusto. Ingredientes frescos y naturales. Te apetece comerla nada más verla. El mejor restaurante italiano del noreste de Murcia sin duda. Lo recomiendo al 100%

- Las pizzas y la pasta excelentes. Todo casero. Los postres son también de lo mejor que he probado. Es una pizzería de referencia en la zona y un lugar con el que siempre se acierta. En verano montan una terraza acogedora en donde se está de lujo.

- Al mal tiempo un buen postre murcianico  ! Sin duda Manolo y su familia no dejan de sorprenderme, hace unas semanas me deleitaron con una deliciosa lasaña vegetal, “bocatto di cardinale”, y unas cervezas italianas que son lo más, no defrauda tampoco su carta de vinos. Y esta tarde, para no ser menos, y en contra de mi dietista, Mari Paz nos ha regalado un “delicattessen” por duplicado, para empezar un espectacular bizcocho de chocolate negro, nuevo en la carta y sobretodo unos deliciosos y maravillosos “paparajotes”, que estaban para pecar varias veces. Agradecer a Manolo, Mari Paz (las dos) y demás empleados y familiares, el mimo y cariño con el que tratan nuestro paladar y nuestra presencia, ánimo y a seguir, podemos estar orgullosos de toda nuestra oferta hostelera  ! Pd. La hoja “no” se come  !

- Las pizzas buenísimas como siempre, el servicio pésimo… Que se tarde la comida (entendible) pero una hora para traer la cuenta, otra para cobrar, nos levantamos a pagar y saliendo nos dice un camarero que nos estamos yendo sin pagar delante de algunas mesas, la verdad que muy mal… Hemos salido desanimados por que la comida siempre vale la pena.

- Pues es un sitio encantador, para ir ha cenar con muy buena calidad en productos, tiene muy bien ambiente y respecto al personal muy bien gente simpática, atentos, y agradecidos… Más.

Pizzeria Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Goya, 22, 30170 Mula, Murcia
  • Teléfono : +34968661865
  • Página web :
  • Pizzeria Napoli de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Napoli :

- Un diez en todo. Ambiente, comida, amabilidad, calidad-precio. Lo recomiendo sin ninguna duda  ! Mi enhorabuena a todo el equipo de jóvenes que forma esta pizzeria. Más.

- Comida de buena calidad, cerveza fría y buen servicio. Los camareros simpáticos y atentos, sobre todo Juan Ignacio.

- Las pizzas son buenas, los precios también solo que se demoraron un poco, pero creo que fue porque era la hora (9 a 10 pm) estaba full… Más.

- Gente joven, amable, con ganas de trabajar, simpáticos y encima la comida está buena. Más.

- Muy buenas pizzas, y buena relación calidad y precio.

- Buen lugar pequeño pero acogedor para degustar una deliciosa pizza… Más.

- Me encantan las pizzas y las ensaladas que hacen. El servicio es muy bueno y los precios inmejorables. Está en la zona denominada pistas verdes, con suficiente espacio de terraza, y zona peatonal para que los niñes corran y jueguen.

Pizzería el Niño

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Plaza del cigarralejo, S/N, 30170 Mula, Murcia
  • Teléfono : +34968662470
  • Página web :
  • Pizzería el Niño de guardia : no rellenado
  • Pizzería el Niño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería el Niño :

- Recomendado 100%, una carta de pizzas espectacular y si no te gustan las pizzas también tienen una variedad de productos para que no te quedes con hambre.

- Pizzas super buenas, bien condimentadas, buen ambiente y el personal súper amable. Lo recomiendo al 100%

- Muy buenas pizzas, a buen precio y no se cortan a la hora de echar ingredientes, van bastante cargadas.

- Excelente servicio. Totalmente recomendable.

- Buen servicio incluso con mucha gente. Camarer@s jóvenes y simpatic@s. Y los productos a consumir todo muy bueno. Recomendable.

- Buenas pizzas, buen servicio, trato excelente y muy buen precio. Recomendable 100x100.

- Sitio acogedor, comida buena a un precio ajustado a los tiempos que corren, trato excepcional. Gente agradable.

- Pizzas de calidad y excelente saber a muy buen precio y muy generosas en contenido. Ademas de la variedad.

Don Vito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cdad. de Cartagena, 20, 30170 Mula, Murcia
  • Teléfono : +34968660193
  • Página web :
  • Don Vito de guardia : no rellenado
  • Don Vito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don Vito :

- A la tercera va la vencida  ! Primero pedir disculpas a Vito por la tardanza  ! He tenido la suerte y complacencia de viajar y conocer la gastronomía de muchos países, destacando especialmente Italia, cuya gente, oferta gastronómica y paisajista es una auténtica delicia  ! Si en algún sitio me he sentido como en una Trattoria del bohemio Trastevere o de la piu bella Toscana, sin duda uno de esos sitios es Don Vito y su humilde establecimiento, que desde la entrada, su acogedora decoración y el estilo vital y pausado de su propietario, interpreta sin faltar ningún detalle a estos lugares maravillosos que he visitado. Vito es un auténtico cocinero italiano y más que eso, un italiano de pies a cabeza, he compartido con el mesa, vino y café, y su sapiencia y calma vital es de admirar e imitar, lleva casi toda su vida trabajando fuera de su casa, en diversos países, finalmente encontró su sitio, junto a su familia, en Mula, y la suerte que hemos tenido por ello. No busques prisa ni ansiedad en su labor, a él le gusta la sobremesa como antaño disfrutábamos con nuestros familiares, la comida haciéndose sin prisa, un buen café illy o Vergnano y una tertulia que se extienda hasta que el Chianti o un moscato de la Emillia Romagna se acabe  ! Y ahora vamos a lo que vamos, hace un tiempo sugerí a Vito la delicia que me supuso degustar unos spaghetti carbonara en la ciudad eterna, hace unos años, que no había probado nada igual y que sería bueno volver a probarlo de manos de un cocinero italiano, con su tempo y gusto. Así fue, que en mi siguiente visita, al verme, sin decir nada y aprovechando que había pocos clientes, se ofreció a hacerlos  ! Para los no conocedores, la carbonara no lleva nata, y se tarda un poquito más en hacerlos. Pues si, su carbonara es deliciosa, nada indigesta y sabrosisima, tanto que se ha convertido en mi plato estrella en mis últimas 3 visitas, así como también el de mi acompañante habitual, que los desconocía, y que ahora no puede vivir sin ellos. En la última ocasión en noche de reyes, así mismo sugerimos a Vito que nos ofreciera un vino dulce moscato italiano, y nos sacó una botella de blanco del que junto a él y Manoli, dimos buena cuenta compartiendo ese dulce caldo adiamantado increíblemente sugerente y que nunca antes había probado, asimismo nos ofreció que en próximas visitas nos haría otras versiones de carbonar y quizás un pollo a la cacciatore Bianca (plato estrella en Florencia). Si quieres comer cositas italianas en un local muy similar a lo autóctono, mi consejo es que vayas sin prisa y a disfrutar de un buen servicio, buen manjar y agradable conversación, junto a Vito, sus empleados y terminando con un tiramisu o panna cotta caseros  !

- Local muy acogedor Personal muy atento Servicio rapidisimo Gran variedas en la carta.

- Calidad precio y muy buena y casera la comida… Más.

- Pizzas artesanas de masa deliciosa. Muy ricas a precio imbatible. La carbonara es la top1 mundial, por más que pruebo en muchos lugares sigue siendo insuperable.

- Las mejores pizzas de Mula y de parte de Murcia. Vito un italiano encantador. Buen precio.

- Sitio genial, pasta casera, atención espectacular. Muy recomendable. El picante hay que tener cuidado pq se lo toman en serio. Genial.

- De toda la vida que llevo viviendo en el pueblo la pizza de Vito es la única que consigue saciarme y hasta el punto de deshacerme en la boca y el servicio es genial. Más.

- Restaurante con encanto y magnifica comida y atención y servicio impecables y si quiere que pique un poco. Más.

- Hoy hemos ido a cenar por primera vez mi mujer, hijas y yo, a esta deliciosa pizzería regentada por Vito, un italiano 100%, gran profesional, mejor persona, hemos probado sus pizzas y tengo que decir que están riquísimas, al igual que su tiramisú y panna cotta casero, volveremos, la recomiendo 100%, todo un acierto.

- Execelente comida  ! La pizza Capri muy buena. Y un auténtico tiramisú de postre. Regresaremos.

Nobile pizza

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : C. Gran Vía, 6, 30170 Mula, Murcia
  • Teléfono : +34868783501
  • Página web :
  • Nobile pizza de guardia : no rellenado
  • Nobile pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nobile pizza :

- La mejor pizzería de Mula, sin duda. El trato con Miguel, inmejorable, y sus productos son de calidad y deliciosos. Además, se esfuerzan siempre con una sonrisa para que los clientes se sientan bien atendidos. Sin duda, la recomiendo.

- Siempre pedimos pizzas para llevar, la masa es crujiente y fina y los rellenos siempre perfectos. La mejor pizzería de Mula Platos vegetarianos: Te hacen las pizzas a tu gusto, no tienes porqué elegir las de la carta.

- La verdad son super amables, la calidad muy buena y pizzas muy ricas y la pizza dulce es buenísima y el precio muy económico  ! Pronto volveremos… Más.

- Precio económico y platos abundantes. La pizza está muy rica.

- Muy buenas nos han encantado, masa fina y buen tamaño. Lo recomiendo.

- Muy buena la pizza y muy amables.

- Buen servicio, buena comida y asequible.

- Pizza gigantes.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a