Contactar con una pizzería en Mungia, 48069

Contacte con una pizzería en Mungia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Mungia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Mungia o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Mungia :

Pasta e Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Lauaxeta Olerkari Kalea, 13, 48100 Mungia, Bizkaia
  • Teléfono : +34946854200
  • Página web :
  • Pasta e Pizza de guardia : no rellenado
  • Pasta e Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasta e Pizza :

- Si hay un sitio donde he comido las mejores pizzas de todo Bizkaia es en Pasta e Pizza de Mungia. Ingredientes naturales y frescos y sabor a Italia en cada pizza que he probado. Antes vivía en Mungia y lo tenía más cerca, ahora vivo en Barakaldo y de verdad… Sigo yendo hasta allí para coger las pizzas, porque compensa. Recomendable 100%

- Pizzas muy ricas, buena calidad precio y buen trato. Recomendable. Más.

- Pizzas para llevar, de calidad. Trabajan con buen producto y ofrecen unas pizzas diferentes y sabrosas. Las que se ven en las imágenes son la 20 y 21. Riquísimas. El trato ha sido bueno. Gente que está atenta y trabajadora.

- Súper buenas las pizzas y la atención lo único es que son para llevar ya que no tienen sitio para comer allí… Más.

- En casa somos clientes habituales desde que abrió el local y somos fans totales. Comprendo que para gustos están los colores… Pero sinceramente, no me creo que las opiniones que hablan de pizzas e ingredientes de mala calidad sean objetivas/reales. Eso es sencillamente falso. Para mi gusto las mejores pizzas de la zona sin duda. Y los trabajadores siempre han sido muy amables.

- Muy buenas pizzas con variedad y productos frescos. La masa es estupenda. El local de recogida es muy limpio y el trato genial. Volveremos seguro.

- Buena atención y masa fina de calidad. He pedido tres pizzas y me ha regalado una cuarta porque una de ellas se le había roto durante la elaboración, ¡todo un detalle  ! Repetiré.

Gelati!! Gelati!! Heladería italiana Mungia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Elordugoiti, Elorduigoitia Kalea, 3, 48100 Mungia, Biscay
  • Teléfono : +34946852155
  • Página web :
  • Gelati!! Gelati!! Heladería italiana Mungia de guardia : no rellenado
  • Gelati!! Gelati!! Heladería italiana Mungia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gelati!! Gelati!! Heladería italiana Mungia :

- Los mejores helados que probado. Me encantan, sobre todo los Dieguitos, unos polos de sorbete deliciosos. Mi favorito es el de maracuyá. Muy recomendable  !

- A mi hija y ami nos encantan los helados, nos da lo mismo en verano que en invierno y no los compramos en otro sitio que no sea en gelati gelati son increibles y se nota que son caseros, son cremosos y tienen mucho sabor. Los hemos probado todos y mi hija no cambia su mango y yogur y yo me decanto por oreo, nutella tarta de queso, ferrero… Es que son tantos que no podria elegir uno. Los batidos me encantan llenan hasta arriba y no son ni muy espesos ni muy ligeros. Siempre en la medida justa ahora han traido pasta y que decir de ella… Maravillosa tanto la pasta como la salsa comola masa de la pizza si es que lo tienen todo  ! suelo coger una vez cada 15 dias y ya no quiero las del siper. Por cierto montse es una dependienta como la copa de un pino. Por mas que mi hija pone las manos en la cristalera y lo ensucia todo ella siempre esta con una sonrisa en la boca y tiene mucha paciencia con nosotras. Muy amable educada y competente un encanto. Espero que le llegen las felicitaciones que se lo merece y a merien tambien. Y seguir asi que sera una tienda que dara muuucho.

- Esta tienda de Gelati Gelati es buena, las del Casco Viejo de Bilbao pueden ser unas bordes pero la de aquí siempre maja. Ahora parece ser que la tienda de Mungia está cerrada totalmente no sé pero el helado siempre buenísimo de todas formas.

- Helados artesanales en cantidad y gran calidad. Gente amable. Recomendable. 7h.

- Los mejores helados de toda Bizkaia. Muchísima variedad de sabores.

Telepizza Mungia - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Zubiaga Kalea, 2, 48100 Mungia, Bizkaia
  • Teléfono : +34946444003
  • Página web :
  • Telepizza Mungia - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Mungia - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Mungia - Comida a Domicilio :

- El local no es muy grande, pero es agradable. El trato es bueno y la pizza rica.

- Pedí una pizza y para ser sincera no me gustó, tuve que tirar la mitad.

- Buena atención y pizzas bien hechas. El sándwich de pollo es espectacular. Recomiendo el lugar, volveré seguro. B.

- Pedida promoción por la web de 2 x1, algo confuso, y resultado no deseado. Pero repartidor Antonio, muy pero muy bien. Puntual, deseoso de ayudar, muy amable. Vamos, un gran empleado.

- Cumple sin mas, no le pongo 5 estrellas porque la penúltima vez que fui me dieron una carbonara gourmet cuando había pedido una normal y la chica que me atendió me tomo por tonto.

- Las pizzas muy buenas pero las patatas gajo un robo. 16 gajos 3. 45 euros.

- Una pizza más, el sitio es pequeño pero para donde está, en el centro del pueblo pues suficiente.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a