Pizzería / Galicia / Muros

Contactar con una pizzería en Muros, 15053

Contacte con una pizzería en Muros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Muros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Muros o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Muros :

Restaurante A Dársena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Castelao, 11, 15250 Muros, A Coruña
  • Teléfono : +34981826864
  • Página web :
  • Restaurante A Dársena de guardia : no rellenado
  • Restaurante A Dársena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante A Dársena :

- Más que un 10 le pongo a este sitio  ! Por la comida, por el ambiente y la atención. Si vienes estás OBLIGADO a pedirte la mariscada con bogavante y/o el arroz con bogavante. El camarero Rubén nos trató de 10. Un tío muy diligente, trabajador y sobre todo muy majo. Recomendamos 100%. Estacionamiento: En la zona del puerto hay un aparcamiento bastante grande. Obviamente en fin de semana está lleno, pero las veces que hemos venido hemos podido encontrar sitio.

- Comimos allí dos días seguidos porque la experiencia fue muy buena. Todo el personal está a mil durante el servicio, tienen mucho trabajo, pero consiguen ser agradables y eficientes, a nosotros nos trataron muy bien y hasta con humor. La comida es buena, productos de calidad, lo del mar es fresco y de la propia ría. Las preparaciones están ricas y las raciones abundantes. Para nosotros queda como referente en la zona.

- Tiene buena ubicación, vistas al mar y en la zona central del paseo. La atención y el servicio han sido rápidos y agradables, muy valorable teniendo en cuenta que en Agosto está todo lleno y baja la cordialidad. La comida bien presentada y en su punto, quizas un poco cara, me sorprendieron los mejillones, estanto en las aguas de los mejores mejillones del mundo y nos pusieron unas raciones de pequeño tamaño y de poca carne. La estrella de la comida fue el postre 'la tortilla romana', que pena no la encontremos en más sitios, solo en esa zona. Nos gustó muchisimo, las mujeres se volvieron locas buscando la receta en google.

- Recomendamos este sitio 100 x 100, tienes desde los típicos platos de raciones, pasando por marisco y hasta pizzas. Nosotros íbamos ya tarde y con ganas de volver a casa así que pedimos algo rápido y tal. Una de calamares, púlpito y una pizca para los peques. Todo bueno, las raciones abundantes, la pieza tamaño como para uno o así y el pulpo correcto. De postre una tarta de queso al horno muy rica Los precios no andan mal pero dentro de lo que cobran por la zona. En la de calamares si los quieres con patatas dos euros más. Está decorado de forma marinera con monedas por las paredes. La atención muy buena y agradable. Volveremos seguro a descubrir sus otros manjares. Adecuado para niños: No hay problema, aunque no hay mucho espacio entre mesas. Estacionamiento: Zona muy concentrada, en el puerto puedes tener algo más de suerte.

- Menú correcto a un precio correcto de 12€. Servicio rápido. Tienen cocina abierta hasta tarde. Ensalada mixta completa pero con demasiadas cosas de bote y un precio un poco elevado. Tienen fruta de postre.

- Un espectáculo, todo muy bueno. Recomendables los calamares de la ría, pueden parecer un poco caros, pero la calidad y la frescura del producto lo valen, las zamburiñas también muy buenas. Todo muy rico. El servicio aceptable/bueno, van a mill y el restaurante a tope, no paran… Volveré sin duda. Más.

- Llegamos fuera de hora y nos dieron a elegir entre pulpo, calamares o pizzas. Pedimos pulpo y calamares, racion de calamares enorme, con patatas abundantes (16 euros), y ambas cosas riquísimas. Salimos a 20 euros personas, muy buena relación calidad precio y camarero muy amable y simpático. Más.

- Raciones muy generosas, pedimos el pulpo a la brasa y los calamares a la romana y no pudimos con ello. Los calamares estaban muy muy muy buenos y muchísima cantidad. Si tienes poca hambre ten en cuenta los tamaños de los platos. El camarero Rubén muy agradable también. Super recomendable… Más.

- Un sitio para Repetir el servicio excelente la espera corta para la gente que había esperando Bravo  ! Y parrillada de Marisco ???? Fantástica calidad y precio 100% Recomendable Graciassssss José Manuel y Irene por vuestro servicio… Más.

Hamburguesería Mac Burger

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Castelao, 127, 15250 Muros, A Coruña
  • Teléfono : +34981827418
  • Página web :
  • Hamburguesería Mac Burger de guardia : no rellenado
  • Hamburguesería Mac Burger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hamburguesería Mac Burger :

- Un lugar curioso pero muy recomendable. Extremadamente popular entre la juventud (y los no tan jóvenes de Muros) desde hace décadas. Uno de los pocos locales de 'comida rápida' donde la comida no es tan rápida para, a cambio, apostar por el sabor, el genero de calidad y la variedad. Imprescindible probar la hamburguesa de pollo, la Gourmet y sus originales perritos calientes.

- De verdad, uno de los mejores lugares donde comer comida rápida en Muros. He visto una enorme cantidad de reseñas quejándose de la lentitud del servicio, pero de todas las veces que fui en servicio fue decente para la cantidad de personas que habia en el establecimiento. Comida de diez. Más.

- Comida bien, servicio rápido y a buen precio. Sitio céntrico. La chica que nos atendió un 10  ! Muchísimas gracias. Comida vegetariana: Hay burger vegana  !

- Para llevar perfecto, y como nos gustó todo, a los días volvimos a cenar allí y salimos igual encantados. Más.

- Hamburguesas muy ricas, con opción vegana. Pedimos también una pizza pero no nos convenció, demasiado aceitosa y con quizás poco sabor. Buenos precios. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a