Contactar con una pizzería en Museros, 46177

Contacte con una pizzería en Museros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Museros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Museros o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Museros :

Del Poble Pizzería Museros

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Francesc de Vinatea, 4, 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono : +34662052127
  • Página web :
  • Del Poble Pizzería Museros de guardia : no rellenado
  • Del Poble Pizzería Museros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Del Poble Pizzería Museros :

- Las chicas muy amables, la pizza está buenísima, hecha con cariño y amor. El local es pequeño pero tiene aire acondicionado, que se agradece. Y una buena terraza para disfrutar de una caña y una pizza en compañía. Tiene menú de pizza por 9, 90. Acceso para sillas de ruedas: No hay escalones de entrada al loca y baños adaptados.

- Pizzas muy buenas especialmente si te gustan de masa fina ; servicio rápido y atento, hemos pedido para llevar, y nos han dicho +/- 20 minutos, estábamos allí, y en 10 minutos estaban, una de ellas lleva Tabasco, y para que no dijésemos que era muy picante, nos lo han facilitado para poner nosotros la cantidad. No picaba casi, y personalmente es la que más me ha gustado de las dos. Una Voraz, y la Mexicana. Volveremos seguro para seguir probando… Admisión de niños: Se puede comer/cenar en el interior del local o en una amplia terraza que tienen, no hay problema con la admisión de niños Aparcamiento: Parking al descubierto, gratuito y asfaltado al tratarse de parking compartido en zona comercial Acceso para sillas de ruedas: Se encuentra en zona comercial por lo que hay parking disponible, y plazas para personas con movilidad reducida ; el acceso es en planta baja, por lo que no hay obstáculo para entrar.

- Fuimos a cenar para celebrar un cumpleaños y el servicio fue eficiente, rápido y la comida estaba riquísima. Mucha variedad de pizzas para el gusto de todo el mundo. Muy ricas las empanadillas y el postre también. Comida vegetariana: Hay opciones vegetarianas y veganas. Aparcamiento: Fácil acceso.

- Pizza buenísima y atención del personal muy amable y rápida. La ubicación es perfecta para ir a comprar, aparcar cerca y tomar algo. También cerca del casco urbano para ir paseando. Volveremos. Más.

- No están muy malas, el servicio es rápido, no son baratas, pero el tamaño son grandes, son muy finas, qué si tienes mucha hambre, tienes que pedirte dos, jajaja Aparcamiento: Es una superficie de centro comercial en la calle, por eso es gratis aparcar Acceso para sillas de ruedas: Es todo terraza, está en el mismo asfalto y no hay escaleras, los aseos no puedo ayudar, ya qué no entrado, pero también es llano la entrada.

- Ha sido la primera vez que venimos y no será la última. Además se pueden pedir para llevar. Las chicas nos han atendido genial. Y las pizzas super buenas  ! Muchas gracias. Aparcamiento: Esta en una zona comercial que da bastantes opciones de aparcar.

- Las mejores pizzas de la zona, en tamaño, ingredientes y sobretodo servicio. Nosotros ya no pedimos en otros sitios. Relación calidad precio insuperable. Si quieres comer una pizza de calidad este debe ser tu sitio. Más.

- Buena atención, las camareras súper simpáticas. Pizzas del 10 masa crujientes. Da gusto cuando la calidad y el servicio junto con la actitud la encuentras en tu tiempo de ocio personal. Más.

- Rápidos, amables, resolutivos, eficientes, PUNTUALES y siendo mi primera vez en esta sucursal, un encanto de personal. Siempre con la sonrisa por delante y velando por los comensales de la sala y la terraza. Un lugar de 5 estrellas con un personal de 10 estrellas. Gracias chicos/as, como dijo el Terminator, “volveré”… Más.

Pizzería LA TOMATINA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Creu, 38, 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono : +34960150224
  • Página web :
  • Pizzería LA TOMATINA de guardia : no rellenado
  • Pizzería LA TOMATINA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería LA TOMATINA :

- Pedimos cena en casa para unos amigos y para nosotros. El tema no empezó bien, ya que al ser sábado noche, estarían saturados y tardaron más de 1 hora. Sin embargo la noche se arregló, y disfrutamos de sus pizzas, hamburguesas y patatas con carne kebab y queso. Estaban muy buenas y a un precio bastante asequible.

- Por lo menos la persona que te atiende al teléfono podría saber español porque menuda odisea siempre para pedir, se van las ganas de llamar. No es normal que te atienda una persona que no te entiende vamos.

- Buen producto, este kebab lo hace bien. Las patatas también salen espectaculares.

- El kebag estaba bueno, pero solo era de pollo, yo le pondría salsa picante a elegir, la verdad es que el chico me atendió rápido y me sirvió rápido. Lo pedí para llevar y lo mejor fue que me dejó una esquina del papel de plata, con señal para yo después abrirlo, que a veces no sabes ni por donde abrirlo… Más.

- Las pizzas son muy sabrosas, y el precio ajustado. Los kebabs también están buenos. Es un local pequeño, con mesas dentro y una pequeña terraza. Siempre he recogido la comida para llevar.

- Nosotros siempre pedimos para que nos lo traigan a casa, y nunca hemos tenido ningun problema, son muy puntuales y el kebab con queso esta riquisimo, pediremos una y mil veces mas  !

Ya no hay pizzerías en la ciudad Museros, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Museros

Pizzería LA TOMATINA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Creu, 38, 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono : +34960150224
  • Página web :
  • Pizzería LA TOMATINA de guardia : no rellenado
  • Pizzería LA TOMATINA abierto el domingoe : no rellenado

Del Poble Pizzería Museros

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Francesc de Vinatea, 4, 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono : +34662052127
  • Página web :
  • Del Poble Pizzería Museros de guardia : no rellenado
  • Del Poble Pizzería Museros abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a