Pizzería / Pais Vasco / Mutriku

Contactar con una pizzería en Mutriku, 20056

Contacte con una pizzería en Mutriku por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Mutriku, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Mutriku o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Mutriku :

Azkenetxe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Alto del Calvario, 1, 20830 Mutriku, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943603439
  • Página web :
  • Azkenetxe de guardia : no rellenado
  • Azkenetxe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azkenetxe :

- Cenamos una buena pizza de gran tamaño (para dos personas) estaba buena, y el servicio era muy bueno, el ambiente del restaurante era un poco viejo y antiguo… Más.

- Un lugar acogedor ideal para compartir con la familia o amigos. Con unas vistas espectaculares. La comida muy deliciosa y la atención extraordinaria un chico Hondureño súper simpático y atentó y la chica ni se diga  ! vamos que esta para repetir.

- Comida espectacular, lugar precioso, pero el camarero que nos atendió (uno moreno) nos dejó sorprendidos: ni hola, ni adiós, ni gracias, ni ningún tipo de comunicación. Si no sabes estar cara al público, quédate en cocina. Más.

- RESUMEN GENIAL Aporto fotografías de todo lo que voy a nombrar. Servicio en salón genial y muy generosos a la hora de ofrecernos su consejo. La comida exquisita… De 10 Calidad precio muy bueno.

- Sitio bonito con buenas vistas y parking. Musica y buen ambiente. Pizzas y pasta recomendables, pero tardaron un poco. Para grupos grandes ideal. Lo malo es llegar hasta alli… Más.

- Destacaría dos cosas de este restaurante: por un lado, su ubicación, en lo alto del monte y con unas vistas impresionantes, todo verde ; por otro, la comida, que nos gustó mucho. Pedimos patatas dos salsas, todo casero y muy rico ; también tres pizzas, de gran tamaño (con dos pizzas coméis tres personas sin problema) y con ingredientes diferentes: nduja, pepperoni picante, entrecot, salsa barbacoa dulce… De buen sabor. Precios acordes para lo que ofrecen. Muy recomendable, merece la pena subir hasta este caserío.

- Un entrante, una ensalada, una pizza y un postre para dos. Yo soy de buen comer, y no hemos podido acabarlo. Calamares. Buenísimos. Ensalada enorme. Y no por la lechuga, sino porque llevaba diría yo, un bote de atún para cada uno, y una pedazo rodaja de queso para cada uno. Pizza de boletus y tocineta. Creo que no he comido tanto boletus en un plato en mi vida. Estaba llenita, y aparte también de tocineta. El tiramisú muy bueno y en un gran vaso. Aparte de esto, rapidez, educación, sonrisas. Y, situado en un sitio muy bonito, con un par de terrazas, con magníficas vistas Calidad, precio: de 10. Azkenetxe: gracias por la comida. !.

- Sorpresón, y de los buenos. Unos chavales tienen montado un restaurante italiano / pizzeria, CON HORNO DE LEÑA y con unas pizzas ENORMES y ricas. Carta básica pero correcta. El caserío fue una sidrería, se aprecia claramente al entrar y la cocina vivió momentos mejores como asador (tiene una estupenda parrilla, por desgracia desaprovechada). No esperes grandes vinos pero se los perdono porque comimos bastante bien.

- Las pizzas están buenísimas, nada fina, sabor muy rico y diferente… Brutales a decir verdad  ! La pasta muy rica también, sabores que se parece mucho a la cocina italiana. El precio me pareció correcto, 3 platos, 2 kalimotxos, 50€ 2 personas. Le bajo una estrella por que el servicio es un poco caótico…

- Very nice steak, fresh meet, good and quick service. Worth to visit. Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Mutriku, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Mutriku

Azkenetxe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Alto del Calvario, 1, 20830 Mutriku, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943603439
  • Página web :
  • Azkenetxe de guardia : no rellenado
  • Azkenetxe abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a