Contactar con una pizzería en Mutxamel, 03014

Contacte con una pizzería en Mutxamel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Mutxamel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Mutxamel o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Mutxamel :

Pizzeria Perikana 'World Street Food'

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Avinguda Carlos Soler, 19, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34965950692
  • Página web :
  • Pizzeria Perikana 'World Street Food' de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Perikana 'World Street Food' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Perikana 'World Street Food' :

- Soy cliente asiduo desde hace más de un año. Están súper ricas las pizzas y calidad precio son fenomenales. Muy recomendable  !

- Pizzas al estilo italiano, con masa fina y muy buenas…

- Recogí mi pedido en el local, en todo momento veia cómo manipulan el producto con total higuiene, el trato inmejorable al igual que las pizzas, sin duda volveremos.

- Pizzas muy ricas las hamburguesas y perritos estan tambien de muerte, buen trato soy cliente habitual.

- Le doy 3 estrellas por que la organización entre los empleados es bastante caótica. Se pidió una pizza con ingredientes específicos (sin carne, ya que era para una persona vegetariana) y no tomaron bien la nota. Tiempo de espera: 45 minutos para que nos hicieran 3 pizzas. Tampoco nos avisaron de ese tiempo con preaviso ni antes de pagar, por que a lo mejor si te avisan te piensas si quieres esperar ese tiempo o no. Al entregarnos las pizzas y ver que una de ellas no estaba bien (la que tenía carne) tuvimos que esperar a que la hiciesen (aunque esa la hicieron bastante rápido). Pero claro, las otras se quedaron frías. Y es una pena, por que las pizzas estaban realmente buenas. Sugerencia: una carta más clara y específica, con lo chulo que habéis decorado el local, haced una carta a su medida.

- La calidad de la comida es muy buena. El servicio es mejorable. Estuvimos crnendo en la terraza. No hay sevicio de mesas. Pedimos pizza y la sirven como si fuera para llevar en cajas de cartón. Pizza cortada en cuartos. Sin cubiertos. Bebida en bote sin vasos. Hamburguesa sin plato, en un envase de plástico. En fin, debe ser que el estilo world street food es así.

- Pizzas calidad precio imbatibles, desde que descubrimos el sitio no compramos en ningún otro lugar. Entre semana tienen 3x2 en pizzas y los findes bebida gratuita. La masa es fina y el tiempo de preparación es muy rápido, en unos 15-20 min las tienen. Súper recomendable.

- Masa de fermentación muy lenta con ingredientes de calidad dan como resultado está genialidad de estilo napolitano. Hamburguesas y hotdogs 100% recomendables. Gracias por hacernos disfrutar  !

- La masa la hacen ellos, las pizzas están muy buenas y las hamburguesas increíbles, yo probé la supreme Angus y BUENÍSIMA. Relación calidad precio 10/10. Repetiré seguro  !

- Las pizzas buenísimas, las hamburguesas increíbles. Me sorprendió muchisimo la pizza estrella. La mejor pizzería mínimo a 50km a la redonda.

Pizzeria Popeye

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Dolores, 22, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34966389900
  • Página web :
  • Pizzeria Popeye de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Popeye abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Popeye :

- Recientemente visité la Pizzería y quedé totalmente impresionado con la experiencia. El servicio fue excepcional, con camareros extremadamente atentos y amables. Desde el momento en que ingresé, me sentí bienvenido y valorado como cliente. La comida en esta pizzería es simplemente deliciosa. Probé varias de sus especialidades y cada bocado fue un verdadero placer para mis papilas gustativas. La combinación de sabores frescos y auténticos ingredientes italianos realmente se destaca en cada pizza que sirven. Además, debo destacar la generosidad en las porciones ; definitivamente te aseguran que no te quedarás con hambre. La gerencia de la Pizzería Popeye merece un gran reconocimiento. Se nota que se preocupan por brindar una experiencia inigualable a sus clientes. El restaurante está impecablemente limpio y bien organizado. La atención al detalle en todos los aspectos de su operación es evidente, y eso se traduce en un ambiente agradable y acogedor para disfrutar de una comida relajante. En resumen, recomendaría la Pizzería Popeye a cualquier amante de la pizza que busque una experiencia excepcional. Desde el excelente servicio y la comida deliciosa y abundante, hasta la gerencia de primera categoría, este lugar es simplemente insuperable. No puedo esperar para volver y deleitarme con más de sus increíbles creaciones.

- Desde que ha cambiado la gerencia somos más asiduos. Las pizzas están mejor. Además el personal es muy atento y amable. Seguiremos repitiendo siempre que nos apetezca una pizza. 5 estrellas sin duda… Más.

- Buenísimas  ! Muy recomendable, no son las pizzas malas de las franquicias de nombre, grandes y muy bien de precio.

- Producto de primera, masa artesanal, tamaño de las porciones excelente, lo único es el entorno junto al parque expuesto a balonazos, lógicamente no es de su competencia pero si es cierto que es un hecho. Más.

- Gran servicio, nos hemos echado unas grandes risas con los trabajadores muy amables y importante La pizza riquísima lo recomiendo al 100%

- Estupendas las pizzas, solemos pedir bastante y nunca decepcionan. La atención de los chicos a la hora te atender es genial, sobretodo el chico que hace las pizzas, muy muy amable. Recomiendo 100%

- Personalmente las pizzas aprueban con un 5 justo, tal vez un 6 como mucho, el jamón o el bacon van a taquitos, algo que no me gusta, las pizzas medianas son muy grandes, por eso valen 16 euros, con una pueden comer 2 personas las patatas fritas muy buenas, el resto de cosas no las he probado, tienen lasaña, piadine, etc.

- Servicio y comida 10/10, con un ambiente genial de los empleados.

- Fui con mis padres y quedamos muy contentos. El camarero fue muy gracioso y majo con nosotros, las pizzas grandes y muy buenas, se nota que no son las típicas pizzas que venden por ahí. Sin ninguna duda volveremos a repetir.

Restaurant Kebab Pizzeria Mutxamel

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Alicante, 3, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34965952706
  • Página web :
  • Restaurant Kebab Pizzeria Mutxamel de guardia : no rellenado
  • Restaurant Kebab Pizzeria Mutxamel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Kebab Pizzeria Mutxamel :

- El mejor restaurante kebab de Mutxamel. Suelo pedir ahí a domicilio y asta ahora nunca han hecho el pedido mal. La comida está bastante bien para un Kebab en España. Lo mejor que hacen en mi opinión son las Piezas. Estas están riquísimas y por 8€ de media son bastante grandes. Muy recomendable.

- Muy buena la comida y el servicio a domicilio, excepcional, el repartidor ha sido muy amable y le he dado propina. Respecto a la comida, habia una ración de patatas que venia con salsa y la otra no, sin aparente razon. Un consejo, enrollar bien los rollos, metéis el papel por dentro y además usais mucho papel y se desmontó el rollo de mi amigo, lo más extraño que me resulto es el que de mi amigo no venía con tanta salsa ni sus patatas tampoco (directamente no venían con salsa) por lo demás, es excelente una gran variedad y los menús muy economicos. Si quieres algo rico de comer compra aquí que es excepcional y su servicio a domicilio también.

- Buena calidad de productos, el servicio rápido pero algo alborotado y realmente cenar allí es mejor para chavales, por mi parte prefiero estar en casa que en un lugar ruidoso. (Para gustos colores). Más.

- Siempre esta muy bien menos esta vez Se a realizado a través de just esta. He pedido 1 monster y me han traído una Pepsi He pagado por una botella de agua de 1. 5L y me han traido una pequeña… En fin… Esta vez no a salido bien Y ¡'Si '  ! es el kebap restaurante pizzeria Muchamiel no el kebap Roma, se donde compro y conozco de sobra el kebap Roma SUBO FOTOS DEL KEBAP MUCHAMIEL EN JUST EAT para que se vea que yo no miento…

Pizza Express

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Mare de Deu del Remei, 19, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34965950042
  • Página web :
  • Pizza Express de guardia : no rellenado
  • Pizza Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Express :

- Esta claro que esta pizzeria no va a tener un premio de absolutamente ningún tipo pero es que te traen 3 pizzas medianas por 17€ a tu casa creo recordar y las familiares po 2 duros también, encima estan bastante buenas y en mi caso suelen ser muy rapidos. Después de haber pedido ya muchas veces aquí puedo decir que he mandado a dominos a paseo que cada vez se flipan mas con los precios. Como recomendación que yo le daría al dueño sería que quitase la mar y montaña que no vale para nada, por lo demás un 10.

- Últimamente pido mucho en este local, aunque han subido un poco el precio (lo cual es normal, debida la situación que hay en España), las pizzas están ricas, en mi caso son rápidos en atender y servir las pizzas a domicilio. Mi favorita es la Supercheese. Espero que no bajen la calidad ni la cantidad de los ingredientes y nos tendrán como clientes por mucho tiempo.

- Pedimos el sábado 24 pizzas a nuestra boda para el resopon. Y tengo que decir que todo salió como esperaba. Super buenas y super puntuales a la hora pactada. Calientes. Super contentos. Gracias por todo… Más.

- Calor para comer en el local, pero totalmente recomendable para recoger o domicilio. Repetiremos otra vez, seguro  !… Más.

- Las pizzas son de masa artesanal, los topings de calidad, rápidos como ninguna otra pizzería del pueblo (supongo que de ahí su nombre). Más.

- Pizzas muy buenas y buenos precios… Más.

- Buenos precios, buen trato, la masa de puede mejorar. Pizzas más que decentes. Más.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda Mutxamel, 1, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34965655362
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Yo estuve allí hace 2 semanas y por problemas míos tarde en recoger la pizza más de 20 minutos, cuando fui a recogerla, me sorprendió recogerla aún caliente y eso me gustó, lo malo es que nunca cortan la pizza no sé por qué no lo hacen pero bueno. Para mi estuvo bien, espero, no tener que cambiar mi reseña.

- Teníamos una mala impresion por algo que paso en otra tienda de la franquicia, pero hemos comido en esta de san juan pueblo y de verdad. Buen atendimento (miguel muy amable), la pizza estupenda y un buen ambiente  !… Más.

- No comí allí pero el local era agradable. La atención amable y las pizzas muy ricas. Más.

Roma Pizzería Kebap

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Avinguda Carlos Soler, 62, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34630660406
  • Página web :
  • Roma Pizzería Kebap de guardia : no rellenado
  • Roma Pizzería Kebap abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Roma Pizzería Kebap

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a