Contactar con una pizzería en Náquera, 46178

Contacte con una pizzería en Náquera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Náquera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Náquera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Náquera :

Pizzería Pummarey

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Valencia, 19, bajo 6, 46119 Nàquera, Valencia
  • Teléfono : +34961957414
  • Página web :
  • Pizzería Pummarey de guardia : no rellenado
  • Pizzería Pummarey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Pummarey :

- Auténtico restaurante italiano, con masa de elaboración propia y producto fresco y de calidad. Las pizzas, las pastas, los postres, el servicio, todo fantástico. Repetiremos sin duda. Por poner un pero, los platos de pasta son un poco escasos para alguien de buen comer y en relación al precio que tienen, pero por lo demás todo de 10. Enhorabuena y seguir así.

- Italiano auténtico, servicio muy agradable y platos muy ricos, definitivamente repetiremos. La mayoría de la pasta la hacen casera y los entrantes de 10… Más.

- Cenamos muy bien. Nos gustó todo lo que probamos. La burrata, la foccaccia las pizzas. Nos dejamos aconsejar y acertamos. La camarera atenta y servicial. Lástima que nos les funcionara la cocina, nos quedamos con las ganas de comer pasta. Eso sí, hay q ir con reserva porque sino no cenas. Adecuado para niños: Fuimos con tres niños y estuvimos genial.

- Mejoro mi reseña  ! La única pega tal vez era la escasez de ingredientes, pero hemos vuelto y espectacular  ! De las mejores pizzas que hay, hechas al momento. El trato del personal inmejorable. Gracias  ! -

- El trato en Pummarey fue maravilloso y la comida estupenda. El local es fácil de encontrar y acogedor, bien ubicado, y la carta cuenta con variedad además de tener todos los alérgenos bien señalizados. Los postres caseros son una pasada (ligeros y de sabor un 10). Un restaurante que es buenísima opción para celiacos porque tienen la opción de pasta sin gluten pudiendo elegir cualquier salsa, y de sabor aún siendo sin gluten brutal. Sitio recomendado al 100%, volveremos seguro.

- Restaurante italiano con mucha variedad de pizzas y pastas artesanales. Espectacular antipasto, donde la chica nos explico cada sabor del plato y su orden para comerlo de la manera más satisfactoria. Vale la pena probarlo a pesar de su precio Las pizzas caseras hechas en su horno en medio del restaurante donde puedes apreciar su elaboración, ingredientes frescos de calidad que luego se aprecian en boca. Cuenta con una terraza, incluida en el espacio del local, no en la calle al 100% por tanto protege más del frío. Instagram @gastrocriticvlc.

- Si has probado la carbonara en pizzas, o con pasta… Es lo clásico. Pero la Burger carbonara te hace viajar a la Italia profunda. Un sabor único con los ingredientes esenciales de los dos chefs: pasión y amor ? Por excelencia, es nuestro rincón Italiano favorito en toda Valencia y la horta norte. Hemos probado todos sus platos y seguimos sin saber cuál es el mejor de todos si son todos exquisitos. Hemos comido, cenado en el local y hemos llevado y encargado para entregas a domicilio. Para nosotros es un 10? Platos vegetarianos: Hay para todos los gustos. Adecuado para niños: Vi familias con niños y no supone ningún problema ya que hay bastante espacio Estacionamiento: Soy de Naquera, así que para mí es fácil aparcar Accesibilidad para sillas de ruedas: Buen acceso para sillas de rueda.

- De lo mejor que he probado en cocina italiana. Muy nuevo en el barrio, he visto cómo lo montaban cuando pasaba hacia mi trabajo, y en cuanto he podido me he pasado a probar. Jóvenes y entusiastas empresarios, carta creativa pero con toques clásicos, pero lo mejor, una pizza deliciosa hecha al momento. Tendré que volver a probar más  !

- El mejor italiano con diferencia que he probado. Las pizzas ESPECTACULARES y la pasta Carbonara… Que decir ! por fin sin nata ! como debe ser ! la pruebas y te crees que estas en Roma. Y los helados riquísimos y super cremosos. El de limonchelo me encantó ! Es una suerte tener un autentico italiano tan cerquita. Nosotros volvemos, volvemos y volvemos…

- Muy ricas las pizzas, con masa bien hecha y sabrosa. Los ingredientes variados y frescos. No he probado los demás platos pero las pizzas las he comido varias veces y siempre muy bien. Amplia terraza. Más.

Restaurante Leos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Valencia, 68, 46119 Nàquera, Valencia
  • Teléfono : +34601907005
  • Página web :
  • Restaurante Leos de guardia : no rellenado
  • Restaurante Leos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Leos :

- La comida riquísima. Pedimos hamburguesas, y muy buenas. Los postres también muy ricos. Por poner una pega, hay productos que hay en carta, que no tenían y, poco más. Camareros muy amables, rapidez del servicio acorde teniendo en cuenta que llevan delivery, y calidad/precio muy bien. Salimos a unos 20€ por persona, pidiendo la hamburguesa, postre y una bebida. Volveremos por supuesto  !

- IG Loud. Burger - Leo’s es un lugar al que voy habitualmente. ¿Por qué  ! Porque su carne madurada tiene un sabor que te atrapa a cada mordisco, porque sus creaciones son enormes y realmente sabrosas, porque sus entrantes (en especial los “nachos”) están riquísimos, porque sus postres son caseros y sumamente ricos (en especial la “cheesecake” y el “crumble de manzana”)… Y porque el trato humano es inmejorable. Por si esto fuera poco, su local es una pasada.

- Es un local al entrar en el pueblo de Naquera. Tiene un estilazo super bonito dentro, al estilo americano, con bonito diseño y buena música que le pega. Estuve sentado en la terraza con las vistas a las elevaciones de Serra y Garbí, precioso. La camarera simpática y el pedido se ha traido bastante rapido. Lo recomiendo  !… Más.

- Grandísimo descubrimiento. La atención maravillosa. Los entrantes y las burgers una pasada. Elaboraciones caseras y con mucha cocina detrás. Recomiendo el COMBO MIX DE ENTRANTES, los NACHOS y la burger con MAC & CHEESE y la nueva RIB BURGER. Y deja hueco para el postre. Más.

- Lo primero que quiero destacar fue la atención recibida, fueron muy atentos, se preocuparon mucho por si todo estaba bien, pocas veces me he sentido tan atendido. Y bueno… La comida yo creo que las fotos hablan por sí solas. Unas alitas con una salsa barbacoa picante buenísimas, la cebolla frita nos sorprendió cuanto menos, tenía un gusto muy bueno y la presentación llama bastante la atención. La pizza estaba muy buena, la única pega que hay es que la masa se pasó un poco. La hamburguesa estaba espectacular, la carne tiernisima, la pedí al punto y me la trajeron al punto jugosisima, con una cebolla morada con un toque ácido por el limón muy top. Los postres nos sobraron ya que estábamos llenisimos pero no somos nosotros si no los pedimos, el gofre tengo que volver a por él y la tarta de manzana también está para volver. No tardaré en volver para probar más cositas porque promete muchísimo.

- ¡¡Un lugar para disfrutar comiendo, con cubiertos o con las manos… Muy rico  ! La comida estaba de locos, pero la atención de Ana, la chica que nos atendió fue de 10. La vuelta está más que asegurada. Probamos los nachos con salsa boloñesa y coronados con un huevo frito, la hamburguesa edición limitada de Halloween, (esperemos que se quede en carta porque está de miedo), y el costillar con salsa barbacoa. De postre tarta casera de horchata y fartons. Lugar para no perderse.

- Un muy buen sitio para comer algo en Náquera. La comida está muy buena, el local está muy limpio y el personal es muy amable. Más.

- Grata sorpresa en Náquera  ! Comida tipo americana, buenas raciones y hamburguesas espectaculares  ! Es a mi juicio un pelín caro pero el producto y las cantidades también merecen ese plus  ! Si duda un sitio para acercarse a comer o cenar si visitas el pueblo. Tambien puedes pedir para que te lo lleven a casa. ?El trato por parte del camarero fue correcto, el local está muy bien ambientado  ! Sin duda volveremos?

- Local maravilloso, trato de los camareros muy rápidos, muy educados, y muy limpios. Y el producto que es lo importante, brutal  ! Las croquetas de buey con un sabor potente como su carne indica, las mazorcas a la brasa con un toque de queso al final riquísimas, las alitas también a la brasa, me podría haber comido un millón, y las hamburguesas, ay las hamburguesas… A la altura de las mejores hamburguesas de Valencia, nada que envidiar, y muy al nivel que me esperaba. Con ganas de volver otra vez, sinceramente.

Pizzeria BUONA VITA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Valencia, 27, 46119 Nàquera, Valencia
  • Teléfono : +34960662046
  • Página web :
  • Pizzeria BUONA VITA de guardia : no rellenado
  • Pizzeria BUONA VITA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria BUONA VITA :

- Pizzería en la entrada misma de la Sierra Calderona donde poder degustar una de las mejores pizzas de Náquera donde podrás tomar una buena cerveza bien fría en su impresionante terraza y saborear sus pizzas y complementos, que decir de sus dueños Pedro y Bea siempre atentos y haciéndote sentir como en casa, os lo recomiendo.

- Las pizzas están muy ricas, aunque los fingers de pollo son mi debilidad. El servicio a domicilio es realmente rápido hasta en los días de más faena. Pero lo mejor que tienen es la atención al cliente Un día me equivoqué de pizza (por razones de alérgenos) y cuando fui a pedir otra, no me la cobraron, y eso que el error fue mío  ! Un detallazo por su parte que dice mucho de cómo cuidan a sus clientes. Se ha convertido en nuestra pizzaría habitual. 100% recomendable PD: la pizza romántica está increíble.

- Seguramente sea el sitio mas económico para cenar en canillo. Calidad-precio la mejor opción Si es cierto que las pizzas quedan algo blanduchas por el centro lo cual no se pueden comer con la mano que es como gusta comer la pizza pero el sabor, la atención y el lugar es de 10 Todo muy correcto, ah  ! Y con una promoción en 3-4 pizzas que si elegias esas ambas te costaban 20€ lo cual es perfecta opción.

- Riquísimas pizzas que te hacen en el momento. Tienen servicio a domicilio. Más.

- Las pizzas buenísimas per una hora de retraso esto me parece increíble cómo no mejoren dejaremos de pedir muy a nuestro pesar servicio a domicilio más que pésimo en cuanto ala comida de 10 pero a domicilio un menos 10… Más.

- Buenas pizzas, grandes y con masa fina. Muy amables. Más.

Kikkiriki_comida_casera

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Los, C. Chopos, 4, 46119 Náquera, Valencia
  • Teléfono : +34684296488
  • Página web :
  • Kikkiriki_comida_casera de guardia : no rellenado
  • Kikkiriki_comida_casera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kikkiriki_comida_casera

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a