Pizzería / Galicia / Narón

Contactar con una pizzería en Narón, 15054

Contacte con una pizzería en Narón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Narón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Narón o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 9 pizzerías en Narón :

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Est. de Castela, 270, Local, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981984972
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Así da gusto estar de aniversario de bodas  ! Gracias por tanto domino's soy geniales. Sin duda un buen sitio para comer ! Y las pizzas muy buenas. Volveremos. Mil gracias por el detalle VIVA EL DOMINO'S DE NARÓN.

- Me atienden siempre super bien, y rapido, todos son muy amables, y Paula es un amor siempre que voy, asi da gusto ir a recoger la pizza?

- Hoy vinimos cenar por mi cumpleaños y nos atendió la mejor… Cuando vengáis preguntar por Paula, es una chica muy atenta y simpática.

- Ya hemos pedido dos veces desde que abrió, y la verdad que las pizzas muy pobres en ingredientes  ! Nada que ver con las de Ferrol. Quizá es por el follón de la apertura… Pero les voy a dar sólo otra oportunidad… La atención y servicio muy buenos  !

- He realizado desde que han abierto varios pedidos, y la verdad es que muy bien, nunca he tenido problema y tanto el sabor de las pizzas como los repartidores que han traído las pizzas a casa han sido muy amables. Muchas gracias. Actualizo  ! Por carga de trabajo… Me trajeron las bebidas erróneas… Les comenté y me trajeron otras (las que pedí) sin problema, y siendo muy agradables en todo momento  ! Sin duda alguna, empatía, ganas de currar y actitud la tienen  ! Si pudiera le daba muchas más estrellas. Este Domino's funciona como un tiro  !

- Nos atendieron muy bien, muy agradables. Las pizzas en su lineas muy buenas y repetiremos sin duda.

- Fui a la inauguración de esta nueva pizzería y la verdad que quedé sorprendida. La pizza estaba riquísima, a buen precio y los empleados me atendieron y recomendaron muy bien. ¡Qué alegría teneros por aquí  ! Recomiendo y repetiré seguro.

Pizzería O'Paso

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Vilalba, 2, BAJO, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981397080
  • Página web :
  • Pizzería O'Paso de guardia : no rellenado
  • Pizzería O'Paso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería O'Paso :

- Pedimos una pizza familiar para ir a recoger. Tardaron 20 minutos en hacerla. El precio fueron cerca de 19 euros. Buen tamaño, masa rica y esponjosa. La mitad es 4 quesos con anchoas y mitad sanlucar. Esta segunda 100% recomendable.

- Riquísimas ?? A mí familia le encanta las pizzas de o paso, están súper ricas y el servicio es súper encantador. El repartidor que trajo las pizzas súper amable y alegre y eso es un buen punto a favor?. Y el precio super económico y encima caseras. Más no se puede pedir. Pediremos muchas más veces.

- Siempre una comida excelente y buen trato. Más.

- Las mejores pizzas de Ferrolterra. Un acierto la pizza de la casa, O Paso y Cabritiña. Está última es nueva  ! Me encanta ir  ! Nunca defrauda. Sabor impresionante y producto de calidad  !… Más.

- Pizzas buenísimas. Pero lo que mejor sabe, es el trato con el cliente. La cercanía, la profesionalidad, el buen estar, el bien hacer, el amor por su trabajo… Eso se nota. Y destacar que soy profesional sanitario y fueron los ÚNICOS que sin tener por qué, se acordaron de nosotros en pandemia. Ni grandes empresas como Pizzamovil, Telepizza, domino's, burguer King, Mac. Donald's, etc… Pudiendo más que o paso, se dignaron. Yo, sólo pediré aquí. Sabor espectacular  ! Enhorabuena y gracias  !

- De las mejores pizzas de la comarca. Instalacines increibles y pizzas tambien. Aconsejo totalmente la familiar O Paso, aparte que la tarta de ma abuela esta fantastica tambien. SON MUY GRANDES LAS PIZZAS.

Sol Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Est. de Castela, 626, 15572 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981385400
  • Página web :
  • Sol Pizzería de guardia : no rellenado
  • Sol Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sol Pizzería :

- Las pizzas más ricas de la zona  ! Pedimos dos raciones, una de queso ???? y jamón York y otra especial (es mi preferida, me encantan las anchoas). Te recomiendo llamar primero por si acaso, ya que están muy solicitadas ? Y mirar bien el horario previamente. Recomendable  !

- Mi reciente experiencia en esta pizzería fue verdaderamente impresionante. Lo que realmente sobresale es el uso de un horno de leña, que añade un toque auténtico y delicioso a cada pizza. Además, las raciones son increíblemente generosas, asegurándote de que nunca te quedarás con hambre. Mención especial merecen los chipirones, que son sencillamente espectaculares. Su sabor y textura te transportan directamente al mar, y es un placer que no te puedes perder. Sin embargo, no todo es perfecto. Un punto muy negativo es que no aceptan pagos con tarjeta. Esto puede ser una gran molestia en esta era moderna en la que cada vez llevamos menos efectivo encima. Sería genial si pudieran considerar ofrecer opciones de pago más flexibles. En resumen, esta pizzería es un paraíso para los amantes de la pizza y el sabor auténtico. El horno de leña agrega un valor indiscutible, y las porciones generosas aseguran que nadie se quede con hambre. Los chipirones son un must. Aunque el tema del pago pueda ser un inconveniente, si estás dispuesto a lidiar con eso, te espera una experiencia gastronómica realmente satisfactoria.

- Un lugar sencillo, donde comer una pizza al horno de leña. Nosotros pedimos una de tres ingredientes:atún, panceta y champiñones, que elegimos nosotros los ingredientes ; dos Coca-Colas de las grandes de 350 m. L'y de postre un espectacular flan de queso y un descafeinado. Muy económico. Baños muy limpios… Más.

- Las pizzas están muy ricas para mi gusto. Llevo yendo años. Además de las pizzas, recomiendo los calamares. Más.

- Uno de las mejores sitios para tomar una pizza y raciones buenas y sabrosas, también se puede encargar para llevar. Hay que probarlas. Más.

- Pizza de masa artesana con mucho queso e ingredientes de primera calidad  ! Se echa en falta servicio a domicilio. Más.

- Ambiente familiar y pizza artesana muy ricas. Como curiosidad, se vende por raciones… Más.

- Lugar sencillo y casero donde tomar pizza artesana en horno de leña, regentado por los mismos dueños y cocineros, desde hace por lo menos 20 años… Más.

- Las mejores pizzas de Ferrol y alrededores, estan realmente buenas. Más.

Pizzeria Plaza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Concello, 6, 15570 Xubia - Naron, A Coruña
  • Teléfono : +34881952436
  • Página web :
  • Pizzeria Plaza de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Plaza :

- Sencillo y agradable, pero una atención exquisita y de las pizzas ni hablemos, ese estilo tradicional italiano que me trae tan buenos recuerdos y un aderezo que para que contar, nada de salsas americanas ni rollos. Muy recomendable aunque eso puede ir en mi contra, jeje.

- Cenamos unas pizzas muy ricas y abundantes. Nos pusieron una botella de aceite con un toque picante para acompañar.

- Local familiar que prepara una comida muy casera donde sus especialidades son las pizzas y la pasta, pero a parte preparan un raxo, una zorza y una ensaladilla muy rica, tiene un comedor pequeño donde caben sobre veinte personas y tienen unos precios muy razonables. Por cierto, es uno de los establecimientos de nuestra comarca donde mejor tiran las cañas. Recomendable.

- Terraza agradable y comida sabrosa con buenos ingredientes El calzone, enorme  ! La pizza caprichosa muy rica La señora que lo regenta, súper amable Me asombro lo delicioso que estaba el aceite que ponen para acompañar, con cayena, romero etc le daba un toque muy bueno y diferente a cualquier cosa.

- Un lugar muy recomendable donde comer pizza, canelones o lasaña… Eso si, solo si eres el primero en llegar por que si tienen dos o tres personas comiendo ya no atienden más. Si contrataran un camarer@ que les echara una mano probablemente se beneficiarían un poco más y darían un mejor servicio sin duda.

- Cocina casera (tardan un pelin mas en servirlo al ser hecho en el momento), rica y a muy buen precio. Buena atención. Local limpio y acondicionado. Un sitio familiar.

- Riquísimo todo !… La pizza espectacular… Es como comerla en Roma, pizza italiana sabrosísimo. La pasta deliciosa. Se come bien, en buen ambiente. Muy recomendable… Bueno y super bien de precio. Me haré cliente habitual.

Pizzeria Juventud Narón

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Rúa Linares Rivas, 30, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981390202
  • Página web :
  • Pizzeria Juventud Narón de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Juventud Narón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Juventud Narón :

- Nos recomendaron este sitio y con razon un trato familiar el servicio muí rápido y la comida aparte de estar rica es una buena cantidad y buen precio asique para repetir sin duda un 10 para ellos… Más.

- Raciones super abundantes muy sabrosas y a muy buen precio. Pizzas muy sabrosa y de buen tamaño recomiendo probar el cachopo que esta buenisimo, tambien cocinan para llevar. Más.

- En relación calidad precio, muy bien. Las raciones son abundantes, el raxo al cabrales increíble. El personal encantador.

- Descubrimos este restaurante mirando reseñas de Google. Las Pizzas están buenas, buen servicio. Más.

- Local precioso y tranquilo, el chico que nos atendió era majísimo y amable a más no poder y la comida era abundante y riquísima. Probamos la pasta, pizzas y ensaladas y todo estaba impresionante. Recomiendo los espaguetis boloñesa. Volveríamos de nuevo sin dudarlo. Más.

- Comida casera riquísima, pero aconsejaría al dueño que pusiera las motos de reparto un poco más alejadas de la entrada, ya que cada vez que se va o llega una moto entra todo el olor hasta adentro y es muy desagradable. Por lo demás muy buena comida, rápidos y atención genial. Más.

- Raciones muy abundantes y ricas.

Pizza Tutto - Narón

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Est. de Castela, 459, 15572 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981381717
  • Página web :
  • Pizza Tutto - Narón de guardia : no rellenado
  • Pizza Tutto - Narón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Tutto - Narón :

- Son muy rápidos con los pedidos y la pizza y la lasaña muy ricas, el personal muy correcto y amable.

- Ricas pizzas y mejor la atención cuando nos dan de comer ya con el local a punto de cerrar y pidiendo pasada la hora de cierre, muchas gracias chicas.

- Comida bastante buena, sobre todo las pizzas. Se pasan un poco con el precio del envío a casa. Más.

- Uno de los pioneros en servir pizzas a domicilio. Masa fina y muy sabrosas. Buen tamaño. Variadas. Los panes de ajo están de muerte  ! Totalmente recomendable. Personal amable y atento.

- Me encanta todo y el servicio muy buena gente y muy amable… Más.

Restaurante Urimare. Parrillada Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Praza Colexio, 2, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981384219
  • Página web :
  • Restaurante Urimare. Parrillada Pizzería de guardia : no rellenado
  • Restaurante Urimare. Parrillada Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Urimare. Parrillada Pizzería :

- Muy buena carne a la brasa, y las pizzas están espectaculares. Los camareros muy majos. El sitio es muy grande y muy agradable. Tal vez los precios un pelin altos ultimamente. Pero un gran sitio tanto para comer allí como para llenar a domicilio.

- Servicio rápido y atento. Pizza de grelos, lacón y chorizo a 16€, muy sabrosa. Cortos a 1. 5€. Más.

- Fuimos sin reserva y aún así nos sentaron enseguida. Entre semana hay opción de menús de 25, 30 y 35€. Un pequeño capricho, muy recomendable. Más.

- Repetiré una y mil veces, sus pizzas, churrasco, uauu. Mi camarera favorita con ese estilazo en el pelo… Más.

- Solo he probado la pizza y esta realmente deliciosa. Ahora, aviso, es enorme XD yo voy a almorzar y cenar pizza jajaja El servicio también ha sido estupendo, un trato muy amable. Volveré seguro  !

- La comida está deliciosa. Por poner alguna pega, los precios que son bastante elevados, pero todo está muy bueno. Más.

- Un restaurante que destaca por sus carnes variadas (ternera, vaca, wagyu) y por su pizza. El chuletón, el churrasco, las patatas, la ensalada, los calamares… Todo muy bueno y bien preparado. La única pega que podría poner es la disponibilidad de algunos platos incluidos en la carta que, en varias ocasiones, no estaban disponibles como por ejemplo en el caso del rape en salsa (que lo preparan de diez).

- Maravilla de restaurante  ! Hemos estado cenando hoy y la comida, la atención y el ambiente ha sido de 11. Raciones abundantes y deliciosas. Precios acorde con la calidad. Bueniiisimo  ! Repetiremos siempre que visitemos Ferrol. Gracias por vuestro cariño.

- Fuimos por primera vez, éramos 2 pedimos zamburiñas, y de segundos rape y lubina con mar de frades de beber, postre imposible estábamos llenos, espectacular todo, trato perfecto y recomendable, lo mejor de la zona volveremos pronto.

Cambalache

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Cataluña, 33, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981397373
  • Página web :
  • Cambalache de guardia : no rellenado
  • Cambalache abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cambalache :

- Muy buena decoración y buen servicio. Hemos comido arroz caldoso a los frutos del mar, delicioso… Más.

- Muy buena atención y la comida genial. El precio es correcto y adecuado a la calidad del servicio y de los productos Tabla de tostas genial. La pasta estaba en su punto. Y el risotto de frutos del mar clavado. Un sitio al que pienso volver seguro.

- Es una pena que un restaurante como Cambalache esté en Narón tan mal llevado. Si bien el encargado nos trató bien, después de haber pedido la comida (que tardó en tomar el pedido) y haber empezado a comer, nos dice que iban a cerrar a pronto, que él no nos iba a apurar pero si queríamos algo de postre tuviéramos consideración con sus empleados. Nos quedaba todo el plato por comer y 10 minutos para pedir un postre, que por supuesto no pedimos. Luego casi no habíamos acabado de comer que ya quitaba los platos y las copas. Las porciones son abundantes, pero hacía mucho tiempo que no me sentía tan echada de un sitio. Al final nos fuimos a tomar un helado tranquilos a un café de la misma calle.

- El servicio en el día de hoy ha sido lento aunque hay que decir que estaba solo el dueño y se disculpó por la tardanza. La comida nos gustó, yo pedí una hamburguesa y la verdad que estaba buena y muy grande. No pedimos postre. Buena relación calidad precio… Más.

- La comida rica, el precio aceptable. Sin embargo lo que tardaron en atender y en servir have que la puntuación no sea de 4 estrellas. Para tomar un entrante y dos pizzas estuvimos 2 horas y media. La pizza Neri de pulpo y masa negra xom tinta no merece la pena.

- Las pizzas que he probado están muy buenas. La cantábrica (foto 1) o la mediterránea están buenísimas, pero soy especialmente fan de la marina (foto 2). El precio bastante bien para el tamaño (y sabor) de las pizzas, no es caro.

- He ido bastante y hasta ahora todo correcto pero hoy a mi hija le ha tirado el camarero casi la totalidad del agua que traía encima de la pizza recién servida y sin disculparse, ha retirado la pizza para ver 'cómo la podía arreglar en cocina' y ha devuelto la misma pero se notaba en exceso el agua vertida igualmente con lo que no ha sido como la original y no le ha gustado. Además ni siquiera le ha repuesto el agua que ha tirado… Siento escribir esta reseña pero me parece un mal comportamiento.

- Nuestra experiencia, en este restaurante fue espectacular, un trato increíble, no entiendo cómo puede haber alguna reseña mala, de verdad lo digo. Estuvimos mi equipo y yo, que somos 10 personas, y nos trataton increíble. Recomiendo la comida y el trato de este restaurante.

Telepizza Narón - Pizza y Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : R. San Andrés, 17, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981382217
  • Página web :
  • Telepizza Narón - Pizza y Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Narón - Pizza y Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Narón - Pizza y Comida a Domicilio :

- Muy amables, normalmente tienen el pedido antes de la hora marcada, ya sea a domicilio o para recoger en el local. Más.

- Excelentes pizzas, pese a ser un restaurante de comida rápida, tienen una calidad tanto en los productos como en el servicio que es muy difícil de superar, el local donde se encuentra el restaurante es muy espacioso, limpio, moderno, cómodo y muy luminoso, las pizzas cómo dije al principio son muy buenas, y normalmente tienen muy buenas ofertas, tanto en local como para llevar. Dispone de reparto a domicilio. Destacar la buena atención y la profesionalidad del personal que componen este equipo.

- Camarer@s, dueños y cocineros y ayuntates, muy buen trato, muy amables. Y rapidez. Os lo recomiendo. Tomen su cervecita fresquita. Más.

- Rápido, sencillo y rico. El personal es muy atento.

- Excelente atención, y muy sabrosas las Pizzas, deliciosas. Más.

- Pizzas y complementos ricos, servicio aceptable y funcionamiento bastante bueno Aparcamiento: Ubicación donde se puede aparcar bien y hay un parking cercano… Más.

- Oferta de 2x1 en pizzas, bebida y patatas gajo. Con un cupón de ubereats quedó todo en 18 euros. Más.

- Pizzas ricas con buenas ofertas como cualquier telepizza de la compañía… Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Narón, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Narón

Pizzería O'Paso

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Vilalba, 2, BAJO, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981397080
  • Página web :
  • Pizzería O'Paso de guardia : no rellenado
  • Pizzería O'Paso abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a