Contactar con una pizzería en Navacerrada, 28093

Contacte con una pizzería en Navacerrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Navacerrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Navacerrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Navacerrada :

Restaurante Rompicapo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Madrid, 26, 28491 Navacerrada, Madrid
  • Teléfono : +34918560912
  • Página web :
  • Restaurante Rompicapo de guardia : no rellenado
  • Restaurante Rompicapo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Rompicapo :

- Fantástico, la atención inmejorable por parte de los camareros y la comida buenísima con una carta bastante amplia. Tiene además terraza donde puedes estar con perro. Recomiendo 100%. Más.

- Primera vez en este restaurante por recomendación de un amigo… El sitio es precioso, dentro del encantador pueblo de Navacerrada. La comida nos pareció espectacular… Unas pastas deliciosas, con una elaboración exquisita y de calidad. Eramos ocho personas, y pudimos probar varias distintas, así como pizza hecha en horno de leña que tampoco desmerecía en absoluto las pastas. Quizá los postres… Aunque ricos… Bajaban un poco el listón del disfrute anterior. La atención del dueño y resto de camareros, también excelente. Yo diría que de los mejores restaurantes italianos que he probado, y además con un precio más que razonable.

- Todo riquísimo, las raciones abundantes y precios muy razonables. Los macarrones boloñesa al horno, buenísimos, también los ravioli rellenos de pera. La parmigiana fue lo más flojo, me sobraban las láminas de pasta. Las pizzas de masa fina muy ricas.

- Buena experiencia, la comida estaba realmente rica, y el servicio ha sido agradable. Además, las raciones son bastante abundantes, y hay una estupenda relación calidad-precio (no es nada caro). Lo único a mejorar es que había demasiadas mesas, claramente por encima de la capacidad del espacio, y andar entre tanta gente se hacia muy incómodo (casi imposible). Platos vegetarianos: Existen opciones vegetarianas tanto de pastas como de pizzas, y además son flexibles con las opciones que llevan carne/pescado. Estacionamiento: Es algo complicado encontrar parking por la zona, por lo que se recomienda ir con tiempo.

- Me habían hablado muy bien de este restaurante y cumplió con mis expectativas. Tiene una amplia carta y a bien precio. El personal es muy amable y el servicio es rápido teniendo en cuenta que esta completo en los dos turnos que hacen para comida. El local es una casita típica de la zona de la Sierra (con el encanto del pueblo de Navacerrada). Si vas a ir en fin de semana es recomendable reservar. Aunque tienen dos turnos de comida, es posible que te quedes sin poder comer allí si no haces reserva. Me encantó comer sobre un mantel de tela, ya no es tan habitual que los pongan. Estacionamiento: Generalmente en Navacerrada no se aparcamiento bien, ve con tiempo.

- Hemos ido a comer en el turno de las 15:30 y el ambiente ha sido muy tranquilo. Nos han atendido y servido a tiempo y han sido muy amables. La comida está muy buena, especialmente el provolone de tomate. La relación calidad-precio es buena. Lo recomendamos. Más.

- Estupendo italiano la pasta fresca deliciosa, probé varias pues éramos 8 y riquísimo todo  ! Seguimos las recomendaciones que nos dieron y fantástico  ! La relación calidad precio fenomenal. A los postres les faltó sabor por eso no pongo 5* Espero poder repetir pronto  !… Más.

- A modo de información, tienen dos turnos, uno a las 20:30 y otro 22:30, recomiendo reservar porque estaba hasta arriba un sábado noche (nosotros acudimos con reserva). Amplia carta y precios normales en relación con otros italianos. Pedimos provolone tartufo, una pasta y una pizza. Todo riquísimo. La atención también buena y el local bonito. Lo único por lo que no le pongo 5 estrellas es porque me dijeron que no ponían copas de vino de lambrusco, que tenía que ser botella, pero si mi pareja conduce pues no me voy a pimplar una botella yo sola… No me parece bien eso. Por lo demás todo bastante bien, aunque el precio de la copa de vino verdejo me parece elevado.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a