Contactar con una pizzería en Navahermosa, 45109

Contacte con una pizzería en Navahermosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Navahermosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Navahermosa o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Navahermosa :

Pizzería L’ Italiano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cta. de la Planchada, 1, 45150 Navahermosa, Toledo
  • Teléfono : +34622815014
  • Página web :
  • Pizzería L’ Italiano de guardia : no rellenado
  • Pizzería L’ Italiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería L’ Italiano :

- Pizzas muy muy ricas El ambiente familiar y en verano tienen una gran terraza y no tienen problema de sentarte cómodo. Los camareros muy atentos, bien de precio, muy bien.

- Buen sitio, buena opción para un piscolabis, se hecha de menos más profesionalidad del personal, pequeños detalles, como coger los vasos por la parte superior y dejar las huellas digitales, en vez de por la base, pero hoy en día no se puede pedir más, ya que nadie enseña, personal muy joven, que también deberían de aprender a tratar de usted, en vez de forma coloquial, sobre todo si no se conecte a las personas a atender, pero en líneas generales bien Estacionamiento: Vía pública, días de mucho afluencia, difícil aparcar, debido que está cerca de carretera Accesibilidad para sillas de ruedas: No como tal, si en el patio o en la terraza.

- El restaurante es bonito y limpio, y los asientos cómodos. Las pizzas están muy ricas y la relación calidad precio es buena. Buen trato por parte de los trabajadores. Repetiré.

- Lugar bastante acogedor, muy curioso en cuanto a decoración. Respecto a la comida, está buena, las pizzad bien hechas en el horno de piedra (se ve la cocina desde el interior). Los postres, a veces no tienen alguno, por lo demás bastante buenos, tradicional.

- Tienen una gran variedad de pizzas napolitanas, sorprendentes mezclas de sabores y variedad de ingredientes un local muy bonito, acogedor y un trato muy bueno del personal, Alfonso el pizzero nos va sorprendiendo cada semana con alguna novedad.

- Una de las pizzas más deliciosas que he comido, venimos de Frankfurt (Alemania) y hay muchas pizzerías allí, pero nadie puede hacerse con esta pizza recién hecha en casa. Vendrá cada vez que estemos cerca. Grandes felicitaciones para el pizzero y el servicio rápido 🙂

- La atención es excelente y los productos son de primera calidad, las pizzas son exquisitas, las recomiendo… Más.

- Muy ricas todas las pizzas y gran variedad, buen trato del personal, sin duda alguna seguiré yendo a recoger o a comer las pizzas que tienen.

- El trato es muy agradable y cercano. En cuanto a las pizzas… Sin palabras  ! Están espectaculares, a cada cual mejor. Hay una gran variedad donde elegir que se adapta a todos los diferentes gustos. Además, cada semana se elabora una nueva combinación de ingredientes, haciendo que esa variedad crezca y se renueve. Si queréis degustar auténticas pizzas italianas este es lugar perfecto sin ninguna duda. Por mi parte, repetiría una y otra vez.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a