Contactar con una pizzería en Navalafuente, 28094

Contacte con una pizzería en Navalafuente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Navalafuente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Navalafuente o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Navalafuente :

Megapizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Iglesia, 25, 28729 Navalafuente, Madrid
  • Teléfono : +34918471659
  • Página web :
  • Megapizza de guardia : no rellenado
  • Megapizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Megapizza :

- Las mejores pizzas de la Sierra  ! Trato espectacular y son muy rápidos en la entrega y los repartidores son muy amables, la app para pedir es genial y tienen muchas ofertas.

- El mejor sitio para comprar pizzas barbacoa y hawaiana. No nos importa desplazarnos desde Torrejón de Ardoz porque merece la pena. Demasiado ricas.

- Lugar con servicio a domicilio en la Sierra. Pedido fácil y puntuales en la entrega. Las pizzas no estaban mal, en cuanto a relación calidad/cantidad y precio.

- Hoy por primera vez he probado vuestras pizzas. Son increíbles. Mi hijo y yo nos ha encantado gracias.

- Me trajeron la pizza a casa en el tiempo indicado, no hubo ningún problema con la dirección ni el pago, todo fu fácil y la pizza no estaba mal. El único inconveniente tuve que esperar bastante hasta que me atendieron el teléfono. Por el resto todo muy bien.

- Me acabo de comer una de las mejores pizzas que he probado en mi vida y no han sido pocas… El servicio a domicilio de Navalafuente a Guadalix es increíble las pizzas llegan como si las acabarán de sacar del horno mis felicitaciones al repartidor. Domingo, maestro pizzero toda una vida deleitandonos con esas espectaculares pizzas. Mi enhorabuena.

- Excelente elección la de hoy eligiendo una pizza de este local, mitad beicon queso y mitad atún y cebolla, estaba riquísima ha llegado súper rápido, calentita y muy muy buena, sin duda repetiremos  !

- Excelente pizza. Amabilidad en el trato. Da gusto.

- Muy bueena pizzería. Buen trato y nos la dieron rapido.

- Han sido súper puntuales. Estaban buenísimas. Así da gusto pedir a pizzas. Gracias chicos  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a