Contactar con una pizzería en Navalcarnero, 28096

Contacte con una pizzería en Navalcarnero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Navalcarnero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Navalcarnero o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Navalcarnero :

Pizzería Tío Miguel

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Calle de Jacinto González, 65, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918113802
  • Página web :
  • Pizzería Tío Miguel de guardia : no rellenado
  • Pizzería Tío Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Tío Miguel :

- Llevaba bastante tiempo queriendo probar sus pizzas, no puedo negar que estan buenas y que tienen variedad, es de los sitios que ya con el olor te invita a entrar, pero para mi gusto a la barbacoa le falta un poco de sabor. La vegetariana y la de jamon nos gustó. La masa es gordita, a mi particularmente, me gustaría con la masa mas fina. Puedes llevartelas y otro punto a favor es que tiene aparcamiento, incluso si solo vas a recoger. Seguramente repetiré.

- Un sitio genial donde ir a comer pizzas caseras. Las pizzas están buenísimas bien cargadas de ingredientes y masa gordita. El trato es muy bueno. Para mejorar todo, disponen de parking privado.

- Me encanta las pizzas del tío Miguel comida artesanal están siempre que puedo repito además tienen una pintaza sus pizzas !. Además el local es muy familiar y se está muy cómodo es muy recomendable.

- Pizzas muy grandes, hemos pedido 2 familiares para 4 personas, y no podíamos terminarlas. Eso sí, todas muy ricas. Recomiendo la pizza Tío Miguel.

- De las mejores pizzas que he probado nunca. Llevamos años yendo a cenar allí y nunca hemos dejado de ir ya que no encontramos unas pizzas que se le parezcan. La relación cantidad-calidad-precio es óptima y además tienen la opción de poder realizar el encargo en el local y llevártelo a casa. Muy recomendable.

- Como gusto personal a mi no me van sus pizzas pero he de decir que tienen muchas alternativas en dicho caso de platos y hamburguesas. Opción Vegana incluida  ! Además de trato son muy amables y están pendientes continuamente  !

- Para mí es la mejor pizza de Navalcarnero sin lugar a dudas, los precios son súper económicos y el personal es encantador. Llevan a domicilio (si el pedido llega a un precio mínimo) y se puede pasar a recoger también. La pizza de carne es mi favorita, pero a veces voy sólo por la ración de bravas, las mejores que he probado.

- Bueno, después de leer las reseñas anteriores, voy a poner mi experiencia de cuando fui: Como todos sabemos en Navalcarnero cierran bastante pronto muchos restaurantes, y este cierra un poco más tarde y nos decidimos por este porque tenía parking (sabemos todo el mundo que en Navalcarnero no se aparca muy bien). Pues tengo que decir, que además de la comodidad del aparcamiento gratuito que tienen para los clientes, tienen unas pizzas bastante grandes y de gran calidad, con muy buen sabor y los camareros una atención muy acertada con muy buen trato. Nos pusieron unas aceitunas muy ricas de aperitivo, y de postre mi elección fue tarta de queso, puedo decir del mismo que además de tener un buen tamaño (incluso un poco grande podría decir) muy rico y casero era. ¿El precio  ! Pues la verdad, que pienso que por el tamaño y el sabor que tenía estaba muy acertado, para nada es un establecimiento caro. Por lo que puedo decir, que desde mi punto de vista lo veo muy recomendable para cenar unas pizzas por todo, es decir, por comodidad de aparcamiento, calidad, servicio y tamaño.

- Uno de los mejores sitios para comer pizza en Navalcarnero, suuuper caseras y ricas. Buena relación calidad-precio (17. 50€ Pizza mediana, una Coca-Cola y un Nestea)

- Las Pizzas están buenas, con un gran sabor y buen tamaño. La masa es gordita y no te seca por dentro. Las patatas bravas pican y las patatas se notan que están cortadas a mano. El trato del servicio muy bueno, muy atentos en todo momento. El precio no está mal, cenamos por unos 10 euros por cabeza.

SMILE Pizzeria Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Dehesa, 6, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918185370
  • Página web :
  • SMILE Pizzeria Restaurante de guardia : no rellenado
  • SMILE Pizzeria Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SMILE Pizzeria Restaurante :

- He ido hoy a cenar y he pedido Lasaña de ternera. Increíble, muy rica. La atención del personal perfecta. Me he quedado con ganas de probar más platos y algún postre. Lo recomiendo 100%. Más.

- Trato súper amable, comida exquisita. De entrante pedimos provolone gratinado al horno y luego dos pizzas para compartir.

- Entrantes, pizzas y hamburguesas con opciones sin gluten. Probamos las pizzas sin gluten con la masa casera que no parece que sean sin gluten. Expectaculares  ! Sin duda volveremos. Restricciones de dieta: Comocen muy bien sobre la comida sin gluten.

- Lo visitamos con muchas dudas, porque aunque los comentarios y las fotos prometían, no me daba mucha confianza una pizzería donde además de estas, ofrecían platos muy variopintos. Temíamos lo peor, producto congelado, quinta gama, etc… NADA de eso. Pedimos unas pizzas y estaban fantásticas, la masa totalmente casera y muy buena calidad. Se agradece mucho que no tuvieran exceso de sal. El servicio fue correcto, el tiempo de espera también, la decoración muy agradable y el precio fue acorde a lo que pedimos. Totalmente recomendable.

- Nos ha encantado la comida, el local y el servicio. Volveremos para probar la pasta. Más.

- Buen servicio con un ambiente agradable. Terraza bien atendida y… Muy importante, especial atención para celiacos. Pizzas, hamburguesas, fingers de pollo y mucho más disponible para celiacos Restricciones de dieta: Gran oferta de platos disponibles para celiacos con una atención de 10.

- Excelente en todo. Cocina, Atención Precio Ambiente-decoración. Muy recomendable. Vamos con frecuencia, gracias Ana y Eric por todo, seguiremos yendo con frecuencia.

- Trato perfecto y familiar. Platos abundantes y muy bien elaborados. Buenos precios y una terraza amplia y cómoda para pasar la sobremesa. Volvería sin duda. Ideal para ir con la familia. La decoración de dentro es una chulada, tienen un montón de Antigüedades muy bien conservadas.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de las Moreras, S/n, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34910901542
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- La verdad me lleve una sorpresa todos me hablaban bien mal de esa pizza pero al final todo lo contrario una atención súper buena el chico muy amable y la pizza super más baratas que otras y la puedes hacer a tu gusto por un precio super accesible una pizza muy rica me a encantado todo. Más.

- Una verdadera decepción en mis primeras visitas, pizzas mal elaboradas, sin forma, sin apenas ingredientes, me ha pasado en alguna ocasión más, pido por web una clásica carnal y después de esperar casi una hora, me da por abrirla y me la dan sin cortar y casi sin ingredientes, la he devuelto. (No vuelvo ni aunque las regalen). HE Vuelto  ! (antes NO pero ahora SÍ recomiendo Domino's Pizza Navalcarnero) - SEGUNDA PARTE: decidí darles otra oportunidad y no me equivoqué, ahora sí son pizzas bien hechas, aunque los findes ponen menos atención en la elaboración, pero he de reconocer que han mejorado, por eso he cambiado de 1 estrella mi valoración a 4 estrellas, es de justicia  ! a seguir mejorando  !

- Local muy limpio y ordenado. Me sirvieron en poco tiempo lo que había pedido. Acceso para sillas de ruedas: Cuenta con acceso al local sin escalones y con aseos adaptados.

- Es un Domino's normal y corriente pero no te suelen decir nada de las salsas y se suelen hacer los tontos cuando se las pides, pero por lo demás te atienden bien y muy amablemente… Más.

- No tengo ninguna queja, todo el personal fue maravilloso y fueron muy amables en todo momento a la hora de atendernos. El local estaba muy limpio y las pizzas riquísimas. Muchas gracias, repetiremos sin duda.

Telepizza Navalcarnero - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de El Escorial, 31, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918111115
  • Página web :
  • Telepizza Navalcarnero - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Navalcarnero - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Navalcarnero - Comida a Domicilio :

- Hago pedido y me llaman casi inmediato para advertirme que hay un producto que no saben cómo sigue activo en web y para decirme que no se ha aplicado el descuento. Me ha encantado que hayan estado pendientes, que me llamen y me resuelvan todo en 2 minutos. Igual que reseñamos cuando no estamos a gusto hay que dejar buenos comentarios cuando el servicio ha sido de 10.

- El servicio bueno pero han debido cambiar la masa de las pizzas que hay que estar preparado para masticar pues más que una pizza parece un chicle durísimo. No volveré a pedir en un tiempo a ver si lo solucionan. Más.

- Todo lo que se le puede pedir a un telepizza, y como extra tiene un parque infantil dentro del local que hará las delicias de los peques. Lo malo es aparcar. Según la hora seguramente te toque aparcar lejos… Más.

- Hemos realizó pedido ya unasn4 veces y siempre llegan las pizzas crudas, la masa con un chicle, totalmente derretida lo cual nos obliga a comerlas con tenedor. Más.

Little cesars

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Little cesars de guardia : no rellenado
  • Little cesars abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Little cesars

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a