Pizzería / Extremadura / Navalmoral de la Mata

Contactar con una pizzería en Navalmoral de la Mata, 10131

Contacte con una pizzería en Navalmoral de la Mata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Navalmoral de la Mata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Navalmoral de la Mata o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Navalmoral de la Mata :

La Vera pizza artesanal

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Magisterio, 6, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34643694419
  • Página web :
  • La Vera pizza artesanal de guardia : no rellenado
  • La Vera pizza artesanal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Vera pizza artesanal :

- Un acierto total cenar en este restaurante. Las pizzas están riquísimas, destacando para nosotros la Bufalina. Además, la persona que nos atendió fue súper amable en todo momento y, aunque el restaurante estaba lleno, no tardaron nada en servirnos. Comida vegetariana: En la carta ofrecen varias pizzas y ensaladas aptas para personas vegetarianas.

- El mejor sitio donde comer una auténtica pizza italiana en todo Extremadura, e comido en muchos italianos y puedo garantizar que son de las mejores, exquisitos postres caseros y muy buena atención, un 11/10, seguir así. 'fdo. Ian_Angus'… Más.

- Las mejores pizzas que he comido  ! Espectacular el trato y la relación calidad precio. Restricciones alimentarias: Tienen pizza sin gluten y terraza.

- Pizzas muy buenas… Más.

- Sin duda, las mejores pizza de Navalmoral. Hay pizzas para todos los gustos, tanto las tradicionales como algunas más innovadoras, hay días que tienen pizzas fuera de carta. La pizza de foia, manzana y nueces y la de pulpo a la gallega, totalmente recomendables y algo diferente. La masa es finita, ingredientes de calidad. El personal es muy agradable y el servicio rápido. También hacen reparto a domicilio.

- Muy buenas pizzas  ! Servicio perfecto  ! Muy recomendable… Más.

- Producto perfecto, masa perfecta, pizzas muy creativas, precio justo, buen servicio y mejor simpatía hacia el cliente. Las pizzas fuera de carta, lo mejor  ! Que creatividad y originalidad al producto de la tierra  !

- Deliciosas estás pizza, el secreto está en la masa es riquísima. Más.

- La pizza que tenéis hoy fuera de carta es brutal  ! La del pollo turco, pepino, cebolla, mozzarella y salsa  ! Deberíais pensar en incluirla en carta. Gracias. Muy rico.

- La comida muy buena, el local muy limpio y el personal super amable, muy recomendado.

Doner Kebab king

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Paseo Estación, 15, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34927033018
  • Página web :
  • Doner Kebab king de guardia : no rellenado
  • Doner Kebab king abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Kebab king :

- Me gusta para cuando tienes mogollón de hambre y ganas de comida rápida. Siempre tienen muy buenas ofertas. Los llenan bien de cantidad y la calidad no está nada mal. Quizá el local en sí no es el mejor sitio del mundo, pero para recoger y llevárselo a casa es el mejor de la zona sin dudas.

- El mejor sitio donde comer kebab de Navalmoral, los empleados son amables y respetuosos, precios asequibles y buena calidad. Tienen servicio a domicilio al mismo precio, en estos tiempos del Covid es casi imprescindible este servicio. Se puede pagar con tarjeta y en efectivo, tanto en el local como en casa. Fantástico sitio  !

- Siempre te atienden genial, te ponen lo que pides sin problema ninguno y la comida esta buenísima  ! Recomiendo 100%  !

- Un 8/10en rapidez. Un 5/10 en precios. A mí me oarwcieron carísimos con respecto a otras ciudades del Levante español donde hay mas competencia. Y si eres mujer, te miran como a un bicho raro. El calor dwntro del local, en vwrani, insoportable. La calificacion en su conjunto, un 6. Sin más.

- Una atención muy buena y siempre esta rico.

- Se come bien a buen precio.

- I went there for the first time a few days ago and was impressed. It was so delish and I would definitely go again  !

- La salsa muy bien, la carne ok, las patatas me las puso con salsa que se agradece.

Telepizza Navalmoral de la Mata - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza de la, Pl. Estación Renfe, s/n, 10300 Navalmoral de la Mat
  • Teléfono : +34927534746
  • Página web :
  • Telepizza Navalmoral de la Mata - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Navalmoral de la Mata - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Navalmoral de la Mata - Comida a Domicilio :

- Las pizzas son tan finas que no aguantan los ingredientes y la mitad de cada porción se queda pegada en la caja. Pero hacen muchísimas pizzas al cabo del día y los trabajadores son amables aunque sea tarde y estén cansados. Más.

- Junto a la estación de tren y de autobuses. Un espacio amplio y tranquilo. La atención excelente y muy agradecida por la opción vegana para cuando no tienes mucho apetito ;)… Más.

- Que decir del Telepizza que no se sepa  ! En lo que se refiere a este local, por mi experiencia, fue un trato muy amable y explicándome las dudas sobre las ofertas. Un trato de 10  !… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a