Pizzería / Cataluña / Navarcles

Contactar con una pizzería en Navarcles, 08213

Contacte con una pizzería en Navarcles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Navarcles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Navarcles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Navarcles :

Can Patoi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Josep Anselm Clavé, 12, 08270 Navarcles, Barcelona
  • Teléfono : +34938310028
  • Página web :
  • Can Patoi de guardia : no rellenado
  • Can Patoi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Patoi :

- Menú muy bien elaborado de 24€ los fines de semana. Buena cantidad y calidad. Atención amable y rápidos. Lo único negativo es que solo hay 4 platos a elegir de primero y segundo, debería haber un par o tres más pero por lo demás, perfecto. Hace muchos años que vamos y la calidad sigue siendo excelente. Más.

- La comida es exquisita. Muy tranquilo y el personal muy educado. Yo me pedí unos macarrones y unas galtas, La salsa de vino de las galtas espectacular, sabor intenso. Comida deliciosa y restaurante impecable. Los postres los hacen ellos y tienen una gran variedad  ! De diez  !… Más.

- La paella impresionante y el servicio muy amable y atento. Más.

- Genial  ! Menú fin de semana espectacular. Tb hay una muy buena carta a un precio mas q razonable.

- Comida ???? Local y ambiente ???? Servicio ????? Descubrimos este restaurante por casualidad, estábamos visitando la zona y se nos hizo muy tarde, nos atendieron para darnos de comer cuando eran bien pasadas las 15:00, fueron muy amables y el menú estaba muy sabroso, un crujiente de queso de cabra con samfaina exquisita, también las croquetas de bacalao y los canelones, el carrito de postres también es espectacular. El local está muy bien falta actualizar el mobiliario pero me imagino que iran poco a poco, es un grande y muy luminoso, donde puedes ver muy bien los platos. El servicio de 10 muy efectivo y amables. He pensado en volver cuando venga a trabajar por la zona, les agradezco mucho que nos hayan atendido a los 4.

- Restaurante con un amplio salón y una buena terraza. La cocina es muy natural, bien cocinada y sin grandes florituras. El trato es muy amable. Buen menú diario de precio ajustado. La careta de cerdo de muerte y los calamares a la Romana muy naturales y sabrosos.

- Bonito lugar, amplio. La atención fue muy buena, la señora que nos atendió fue muy amable. Pedimos patatas bravas para llevar, 4, 85€. Gran precio. Las 4 estrellas son porque había un olor muy fuerte y feo en el lugar. Queríamos comer allí pero por esto mismo elegimos comer en la plaza de afuera. El resto excelente.

- La comida está muy rica y abundante al pedir el menú y pedir arroz negro te ponen una paellera pequeña para una sola persona que yo creo que sería para dos. La comida te pone una botella de vino que entra dentro del menú sin ningún coste. Los postres están muy buenos.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a