Contactar con una pizzería en Navarrés, 46179

Contacte con una pizzería en Navarrés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Navarrés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Navarrés o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Navarrés :

Pizzeria De La Feria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : CV-580, 135-137, 46823 Navarrés, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria De La Feria de guardia : no rellenado
  • Pizzeria De La Feria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria De La Feria :

- Pizza tradicional hecha a mano. Muy rica y lo mejor de todo es que esta hecha con ingredientes naturales.

- Perfecto  ! Me sentí en italia.

Restaurante Pizzería Zecus

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Pintor Tarrasó, 187, 46823 Navarrés, Valencia
  • Teléfono : +34962267315
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Zecus de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Zecus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Zecus :

- Amplia carta entre la que elegir platos, bocadillos, tapas y pizzas. Hemos comido increíblemente bien. Especialmente destacamos la puntilla y las pizzas, riquísimo de 1??0?? ! Trato familiar y precio para todos los públicos. Más.

- Buena relación calidad-precio. Las pizzas bien elaboradas, tienen además amplia carta para picotear. Tardaron algo en servir, pero estaba bastante lleno. Igualmente repetiremos ya que la atención fue muy buena.

- Hemos comido 14 personas de categoria, super bien tratádos por los camareros y la comida muy buena, nos lo recomendó una amiga y no fallamos, si volvemos algún día iremos seguro.

- Fuimos a comer antes de ir al río Fraile… Y la verdad que llegamos un poco tarde, pero nos atendieron sin ningún problema. La comida muy buena y de hecho luego a la vuelta cenamos allí. Volveremos sin duda. Más.

- Comida, servicio y precio estupendo. Tanto si vienes de fuera o eres de la zona y no sabes dónde parar a tomar un refresco, picar algo o comer, sin duda un lugar donde no fallas. Más.

- Ubicada en Navarres está Pizzería Bar es un lugar muy informal que sirve comida de calidad muy aceptable sencilla y variada. Recomendada para ir con los niños. Más.

- Experiencia muy buena en pizzería zecus. Fuimos al mediodia y no hacian pizzas, pero ofrecen menu diaria por 9€, y tienen variedad de bocadillos y tapas. Disponen de trona agregada a una silla. Muy bien de precio comimos dos personas y un bebe por 18€. Recomiendo las tiras de pollo rebozadas y el bocadillo de la casa. Las bravas son estilo Deluxe y estan muy ricas también. Volveremos seguro.

- Gran local para comer pizza, bocadillos, y platos combinados. El precio excelente. Más.

- La comida más buena de todo el pueblo  ! Recomiendo 100 por cien, y los chicos super amable y profesional. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a