Pizzería / Cataluña / Navàs

Contactar con una pizzería en Navàs, 08018

Contacte con una pizzería en Navàs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Navàs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Navàs o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Navàs :

L'antiga Sastreria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Antiga Sastreria, Passeig Ramon Vall 59 Baixos L, 08670 Navàs, B
  • Teléfono : +34605429346
  • Página web :
  • L'antiga Sastreria de guardia : no rellenado
  • L'antiga Sastreria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'antiga Sastreria :

- ¡Insuperable  ! Vinimos ayer a cenar 2 personas y salimos encantados De las mejores pizzerías en las que he estado jamás ? El restaurante está muy bien decorado y es muy acogedor. El personal es muy amable y atento. Te saben aconsejar sobre cualquier cosa que les pidas de la carta y te sirven rápido. Nos pedimos esto: — 3 botellas de agua (500ml/botella). — 1 clara. — Tiras de pollo rebozadas con salsa barbacoa y salsa miel+mostaza. — Pizza «OUSESTRELLATS». — Pizza «CALZONE». — Dots con chocolate fundido. Estaba todo buenísimo. En total terminamos pagando 42, 25€. Pienso que es buen precio teniendo en cuenta las cantidades, la calidad y todo lo que pedimos. Tras la cena, hubo concierto dentro del restaurante: dos chicos con guitarra versionando canciones. Estuvo muy bien. Finalmente, cuando fuimos a pagar, incluso nos dieron chuches. ¡Me encantó  ! ¡Pienso volver  ! ¡Muchas gracias  !

- A lo mejor no tendría que ser yo el que pusiera una reseña en este sitio, en este increible local no por no querer o por no poder expresar lo que siento (ya que yo soy el chef del mismo local desde hace breves dias) al poder haber llegado a conocer la gran labor y el gran esfuerzo de trabajo de esta familia tan increíble, David y sabrina dueños de esta pizzería situada en el centro de este pueblo de nombre Navas (barcelona)… Si que puedo expresar que el poder comerte una pizza elaborada artesanalmente por las manos de (David el dueño) cómo chef ya no del mismo local como mi experiencia laboral y profesional me ha hecho viajar por los momentos increíbles y una cocina ordenada limpia y una elaboración del producto dónde cada uno de ellos es mimado a la hora de elaborar sus jugosas pizzas también tengo que destacar su preocupación por la presentación y delicadeza hacía cada uno de sus clientes… Sin duda ni mucho menos dejar en cuenta la preocupación y el trabajo de su compañera de vida y laboral qué es (Sabrina) su preocupación por el bienestar de cada uno de los clientes y hacer de cada cliente 1 más y hacer feliz la estancia durante el momento de cada pase de comidas… Cómo chef y crítico gastronómico desde hace más de 20 años puedo agradecer y sin duda invitar a que paséis por esta increíble pizzería dónde su decoración gusto sabor y buena energía desborda por cada uno de sus paredes sin duda por mi parte les doy un 10 y una valoración increíble a su esfuerzo y trabajo y su dedicación al cliente… Muchas gracias por mantener abierto el corazón de muchos y el paladar de tantos…

- Pizzería elegante y con muy buen trato  ! Las pizzas muy ricas y originales. Sin duda para repetir  !

- Muy buena pizzeria para ir a comer o cenar, además tambien reparten a domicilio, la decoración esta muy bien conseguida i consigue que la estancia sea agradable, el trato por parte del personal es excelente i la comida muy buena, todo lo hacen alli i con materias primas naturales, no compran congelados o enlatados, la verdad k por mi parte le doi 5 estrellas, muy recomendable.

- Muy bueno todo. Original, limpio, amables, rápidos y no excesivos los precios. Muy coqueta la decoración. Volveremos.

- Un restaurante moderno, con una carta de pizzas y pastas frescas. La pizza estrella y los postres Muy simpáticas.

- Super buena las pizzas y atención buenísima el local está súper bien decorado y agradable todo. Más.

- Pizzeria con encanto. Buena atención, pizzas originales y buenísimas, además de una estupenda calidad-precio.

- Cena buenisima, local muy acogedor y atención inmejorable. Repetiremos seguro  !

- Pizzas muy buenas y tienen bastante variedad.

Bar La Trobada

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. de Berga, 41, 08670 Navàs, Barcelona
  • Teléfono : +34938391938
  • Página web :
  • Bar La Trobada de guardia : no rellenado
  • Bar La Trobada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar La Trobada :

- Buena atencion buen precio. Y buen ambiente.

- Servicio top Todo muo limpio Buena atmósfera.

- Amabilidad, simpatía y muy buen ambiente. Si no vas, lo hechas de menos, si eres amante de los deportes, no puedes faltar, porque hay teles por todos lados. Además hacen buenas tapas, bocatas, platos y pizzas. Y el local es bien grande y con una barra de las que no hay. Y buenas cervezas. Sitio imprescidible para ir y regresar.

- Muy bien atendido… Más.

- Muy grandes muy atentos muy buen ambiente y la comida buenísima un 10.

- Muy buena atención ! Desayuno excelente  ! Siempre viene de gusto poder repetir.

- Supongo que podrás coger comida para llevar, yo solo tome café y la verdad es que es de buena calidad.

- Buen sitio para comer y tomar algo, es grande y para ver un partido es perfecto ya que cuentan con dos proyectores, el servicio es bueno, y el café excelente  !

- Es un buen sitio para comer o cenar, se puede ver perfectamente un partido de futbol ya que tienen dos proyectores aun que para mi gusto y los cafes muy buenos.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a