Contactar con una pizzería en Navia, 33041

Contacte con una pizzería en Navia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Navia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Navia o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Navia :

Pizzería Navia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Pardo, 16A, 33710 Navia, Asturias
  • Teléfono : +34984560153
  • Página web :
  • Pizzería Navia de guardia : no rellenado
  • Pizzería Navia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Navia :

- Pizzería muy bien situada, cerca de la Dársena del Puerto. Pizzas, algunas raciones, hamburguesas… Tienen pequeña terraza fuera, y en mi caso lloviendo un poco con el perro en la terraza, me invitaron a entrar. Muy amables y muy bien atendido. Merecen la visita. Economico. Hay fácil aparcamiento en las inmediaciones. Más.

- Las raciones abundantes, las pizzas riquísimas, masa casera y crujiente. El servicio al cliente maravilloso, veníamos con nuestro bebé y nos atendieron genial, con todas facilidades. Pensamos repetir  !… Más.

- Me faltó un ingrediente principal en la pizza, no estaba mala sin él pero algo faltaba. De todas formas se portaron muy bien y me dieron un reemplazo para poder compensar los macros. La pizza Celta tenía muy buena pinta y a mí acompañante le gustó mucho. Había muchos niños gritando pero imagino que no es algo habitual. Está bastante bien, especialmente si eres vegano, que en el norte es difícil. Platos vegetarianos: Bastantes opciones para vegetarianos, y unas cuantas para veganos. Adecuado para niños: Mucho niño gritando así que asumo que bien Restricciones de dieta: Comida vegana y por tanto halal etc.

- La masa de la pizza es distinta pero está muy buena y los bocadillos muy ricos también. La camarera que nos atendió muy bien. Súper atenta y agradable, en Toledo de donde somos no suelen ser así. Super recomendable. Más.

- Pedido a domicilio, pizza mediana y dos fajitas vegetales 29, 50€. La atención al teléfono muy buena. Tardaron un poco más de lo que me dijeron pero no mucho así que bien. En cuanto a la comida, está bien… Repetiré.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a