Contactar con una pizzería en Nerja, 29075

Contacte con una pizzería en Nerja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Nerja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Nerja o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 23 pizzerías en Nerja :

Colosseo (Restaurant)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Cruz, 16, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34604422569
  • Página web :
  • Colosseo (Restaurant) de guardia : no rellenado
  • Colosseo (Restaurant) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colosseo (Restaurant) :

- El mejor Italiano de Nerja con diferencia, calidad y deliciosos platos. Se nota de lejos que la cocina es de cocineros Italianos. Los espaguetis Al Ragù di carne exquisitos, salsa típica de Roma. Muy recomendable Aparcamiento: El restaurante esta enfrente del parking Balcón de Europa.

- Fuimos a cenar con mi pareja súper tarde, pasada la media noche y nos atendieron muy amablemente. La pizza es típica romana y tiene un sabor exquisito. Súper recomendado !… Más.

- Muy buen restaurante italiano en Nerja. Personal muy amable y atento. Más.

- Buenísimo todo. Vinimos por las buenas valoraciones que tenía y nos gustó mucho. El personal es muy atento. El sitio es muy tranquilo y se está muy bien. En cuando a la comida, espectacular, principalmente me sorprendió los raviolis en salsa ragú, no me esperaba ese sabor tan intenso que tenía. También probamos los suppli que era algo que desconocía totalmente y la pizza margarita. Todo estaba riquísimo. 100% recomendable.

- Una vez más me dejo llevar por las valoraciones de otros clientes y ¡qué suerte  ! Aunque no esté en pleno centro, este restaurante italiano es DE LOS MEJORES QUE HE VISTO Y PROBADO. Muy buena atención, un patio muy acogedor, productos deliciosos, muy buen precio y, por supuesto, chapó por los cocineros Repetiría sin pensarlo.

- Un sitio fabuloso, con personal amabilísimo y comida deliciosa. Pedimos pasta carbonara, arrabiata y ragú, dos entrantes, dos botellas de agua y dos cervezas y la cuenta fueron 56€. Bajo nuestro punto de vista, más auténtico y cocina con mejores resultados que otros del entorno, muchísimo más caros. Vamos a volver muchas veces. Más.

- Muy buen restaurante italiano con muy buena relación calidad-precio. Pedimos una focaccia, una pizza carbonara, una con jamón serrano y una pasta con tomate, ajo y guindilla que picaba como mil demonios y me hizo sudar tanto que la camarera (majísima) me tuvo que prestar su abanico, pero estaba todo buenísimo. Tiene un pequeño patio interior muy apañado. Cenamos muy bien, lo pasamos muy bien y tanto el camarero y la camarera como el personal de cocina fueron simpatiquísimos y muy agradables con nosotros. Totalmente recomendable.

- Recientemente tuve una experiencia increíble en esta pizzería. Fuimos allí siguiendo la recomendación del anfitrión y la pizza fue simplemente increíble. El lugar donde comimos también fue fantástico. Además, debo mencionar que el chef del restaurante fue asombroso. Fue amable y disfrutamos mucho conversar con él y conocer su historia, así como la del restaurante. Fue realmente interesante y le dio un toque especial a nuestra experiencia culinaria. La música era perfecta, realmente disfrutamos del ambiente. Pedimos pasta trufada, una pizza de hongos y un tiramisú, ¡y estaban deliciosos  ! Incluso una semana después, seguimos recordando esa experiencia con mucho gusto. Recomendaría esta pizzería a todos los amantes de la buena comida italiana. ¡No te decepcionará  !

- ¡Recomiendo fuertemente este restaurante  ! Fuimos a finales de junio durante nuestra estancia en Andalucía y realmente es el mejor restaurante que pudimos visitar y las mejores pizzas que hemos comido. Todo fue perfecto: la bienvenida, la mesa, el servicio, los platos, el ambiente. Gracias.

Pizzeria el barrio - NERJA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. el Barrio, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34641729944
  • Página web :
  • Pizzeria el barrio - NERJA de guardia : no rellenado
  • Pizzeria el barrio - NERJA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria el barrio - NERJA :

- Pizza e calzone perfecto  ! Adios… Más.

- Las porciones buenas y baratas las pizzas y los panes de ajo buenísimos… Más.

- Los chavales que trabajan son unos fenómenos un placer… Más.

- Muy bueno ! ¡Económico, eficaz  ! Sigue así. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Buena pizza Comida : 4/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 4/5 Platos recomendados Pizzeria.

- Más.

Il Laboratorio Della Pizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Huertos, n2, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34951962909
  • Página web :
  • Il Laboratorio Della Pizza de guardia : no rellenado
  • Il Laboratorio Della Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Laboratorio Della Pizza :

- La mejor pizza que he comido en mis 43 años de vida, sin exagerar ni una coma, increíble lo ricas que están, también muy a destacar el precio tan bajo con la calidad tan alta. Ese tipo masa no la había probado nunca está buenísima y los ingredientes de primera, el queso, aceitunas, alcahofas, etc. Una experiencia comerse una pizza del laboratorio. Cada vez que voy a Nerja es parada obligada. Lastima que no abra al medio día, si no también almorzaba y cenaba los días que me quedo en Nerja. Grandísimo trabajo, enhorabuena  !

- Simplemente INCREÍBLES  ! Esta es la pizzería de Nerja que tendría que estar hasta arriba  ! Una masa esponjosa 100% de pizza napolitana, bien llena de ingredientes, sabores potentes… Y la Calzone de PISTACHO como postre es espectacular  !

- Pizzas buenísimas y muy baratas, se nota que son productos de calidad. Repetiremos seguro.

- Impresionantes sus pizzas. Muy ricas, sabrosas y jugosas. Enhorabuena. De las mejores pizzas que he comido en mi vida.

- Auténtica pizza Napolitana, los pocos entendidos e ignorantes, no saben valorar el tesoro que se llevan a la boca. Esta pizza esa así con masa blanda, esto es una elaboración artesana, no una precocida como en la mayoría de pizzerias del lugar y te las cobran al doble. Esto es pizza de estilo y Auténtica no la típica de estilo americano. Verdadera y de alta calidad y muy económica para como debería estar. Una oportunidad única en el menú gastronómico de Nerja. Mi enhorabuena y les espero gran futuro.

- El mejor sitio para comer auténtica pizza Napolitana en Nerja buenos precios y gran servicio no te defraudará muy recomendable y mucha amabilidad. Sin lugar a dudas los mejores.

- ¡Pizzas muy ricas y muy buen precio  ! ¡Repetiremos  ! P. D. : Como punto de mejora: los dos calzones que pedimos estaban muy ricos pero la masa cruda en el centro.

- Unas pizzas maravillosas  ! Las mejores pizzas que he probado hasta ahora  ! Y muy bien de precio.

- INCREÍBLE os puedo asegurar que ees la mejors pizza que he comido en mi vida  ! Esta súper rica, muy bien de precio y deliciosas lo recomiendo 100%. Ah y el repartidor un crack, súper atento, servicial  ! El mejor  ! La mejor pizzeria de nerja  !

- Buenísima pizza napolitana, una pena que al no poder comerlas en el sitio la masa pierda un poco en el transporte, pero aún así merece muchísimo la pena. Gran sabor y buen precio.

La Gastronomia Italiana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cam. de Burriana, S/N, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34952522891
  • Página web :
  • La Gastronomia Italiana de guardia : no rellenado
  • La Gastronomia Italiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Gastronomia Italiana :

- Buen restaurante italiano en pleno paseo de Burriana. Tengo que decir que nos sorprendió para bien este pequeño local. Pedimos de entrante pan de ajo con mozzarella, pasta, pizza y tiramisú de postre. Todo muy bueno y la atención excelente. Relación calidad/precio muy buena. Destacar la masa de la pizza, de las mejores que probé. Y como sugerencias ; el tomate de la pizza si fuese casero serían una pizzas de 10. Y el tiramisú estaba muy bueno pero para mí sobra el sirope de chocolate y el azúcar glass. ¡Repetiremos  !

- Maravilloso  ! 100% recomendable. Lo primero: un trato súper amable, muy acogedor. Lo segundo: unas pizzas para hacer la ola ; la masa estaba buenísima, muy crujiente y llevaba ingredientes de calidad. La pasta carbonara (la auténtica), estaba riquísima  !. El pan de ajo muy bueno también. Y por muy buen precio. La cena con un par de bebidas sale a 15€ por persona más o menos. Venimos todos los veranos a Nerja y hemos encontrado el que va a ser nuestro restaurante italiano favorito. Enhorabuena por vuestro trabajo, familia  ! Salimos muy muy contentos del restaurante. Mucha suerte para vuestra hija por tierras madrileñas, seguro que llega a ser una gran física  ! Visita Alcalá de Henares, mi ciudad, que es preciosa. Muchas gracias por la experiencia. Nos volveremos a ver  !

- Absolutamente excelente. Hace tiempo que no disfrutaba así, de verdad. Qué comida más rica  ! Restaurante gestionado por una familia italiana que, con mucho mimo, ofrecen pasta, pizza y otros platos típicos del país cocinados de forma muy diferente a lo que solemos encontrarnos en el mercado. Es un sitio pequeñito y muy agradable. Un lujo.

- Las pizzas super ricas y la masa muy crujiente y buena  ! Pedimos una pizza tartufo y 4 estaciones y estaban riquísimas. La atención muy buena por parte de las camareras. Más.

- Auténtica comida italiana. Un restaurante con una gran atención y comida deliciosa. Me atrevería a decir que es de las mejores pizzas que he comido hasta ahora. La masa es crujiente, con un gran sabor, excelente precio y Justo frente al mar.

- Buenísimas pizzas y muy buena atención. Quedamos encantados con su sabor, textura y tamaño. Este restaurante resulta ser un imprescindible en la playa de Nerja. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo  !

- Siempre de 10  ! La verdad es que son una familia italiana encantadora. Siempre nos tratan como en casa. El local está impecable, muy bien cuidada la decoración y está en un sitio increíble que es la maravillosa playa de Burriana en Nerja. No tiene desperdicio. El trato es fantástico y la comida más. Somos de salir a comer bastante a restaurantes y nos gusta la diversidad de comidas, en el tema de la pizza pienso que es la mejor pizza de Nerja. Lo recomendamos 100?

- Pequeño restaurante italiano muy acogedor en plena playa de Burriana. Todo lo que pedimos para cenar estaba muy bueno y a un buen precio. Ambiente tranquilo y servicio excelente. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Pan Con Ajo Y Queso y Tiramisú.

- Sorprende este pequeño local en la playa de Burriana, todo lo que tienen esta delicioso y buenos precios. La única pega es que si pides para recoger solo pueden ser pizzas, el pan de ajo por ejemplo no se puede.

- Restaurante chiquito y familiar con un trato excelente. Pedimos la especialidad de Tagliatelle al salmone y estaba maravilloso. Como postre, la amabilisima camarera nos ofreció un tiramisú hecho por ella misma, que estaba espectacular. El café espresso estaba de lujo. Sin duda, un sitio para repetir.

L'antica Nonna Mia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza de los cangrejos, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34952848716
  • Página web :
  • L'antica Nonna Mia de guardia : no rellenado
  • L'antica Nonna Mia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'antica Nonna Mia :

- Intentando salir del 'turisteo' del centro de Nerja y buscando un lugar tranquilo y de calidad, finalmente lo encontramos. Llegamos sin reserva y tras esperar 30' mereció la pena. Servicio impecable y la comida inmejorable. Los productos frescos y del día dan paso a una experiencia gastronómica italiana como si estuvieras en la Toscana. Pedimos pasta y pizza fuera de carta y fue todo un acierto, además de económico. 100% recomendable.

- Les felicito por su gran trabajo, nos ha impresionado bastante es el mejor italiano que hemos probado. Camareros muy simpáticos y atentos, la comida espectacular. Repetiremos sin duda. Más.

- Llevaba mucho tiempo sin comer así. Veraneo cada año en Nerja y nunca había ido a este restaurante hasta estas vacaciones. Sin duda volveré, además de que los platos son caseros y está todo muy rico, el trato es inmejorable. Lo recomiendo completamente 10/10… Más.

- Es un restaurante al que volvería a ir sin pensarlo  ! El local tiene una terraza exterior y una interior, y desde dentro se puede apreciar como se realizan las pizzas caseras, las cuales tenian una pinta increible. La pasta estaba deliciosa, raciones adecuadas y buena calidad-precio. El brownie con helado de vainilla estaba espectacular. Todos los platos estaban muy bien presentados. El trato por parte del personal (todos) fue muy profesional e inmejorable, siempre atentos y amables. Se puede llamar y reservar mesa, lo cual recomiendo. Si queréis comer en un italiano en Nerja es la mejor opción sin duda  !

- Tenía muy buenas reseñas y decidimos reservar. Pedimos pizza y pasta para compartir mi pareja y yo, ambas fuera de carta por recomendación del camarero, y estuvo todo buenísimo. Además, la atención del personal excelente. Volveremos ????… Más.

- Estuve buscando sitio para cenar unas pizzas y al ver este y leer los buenos comentarios, decidimos ir y fue un gran acierto, tanto que fuimos dos noches seguidas a cenar. Las pizzas buenísimas, así como la pinsa que pedimos y ya la pasta (fuera de carta) TREMENDA  ! llevaba salsa de curry con nata. Otra cosa que nos gustó, fue el trato del personal. Da gusto encontrar sitios asi. P. D. Se recomiemda reservar mesa.

- Nuestro restaurante italiano favorito en Nerja, el mejor sin duda. Bajamos desde Granada expresamente para cenar siempre aquí. Comida casera de altísima calidad. Servicio por parte de los camareros brillante. Un ambiente buenísimo y que decir de Lidia, que nos trata como a familia, siempre atenta, súper simpática. Porque en un restaurante no solamente se va a comer bien, sino que también se va uno con un buen sabor de boca cuando te tratan genial, y L'' antica Nonna Mia es así. Gracias a todos y cada uno de vosotros  ! Nos vemos pronto  ! Y por supuesto que SÚPER RECOMENDABLE AL 100%  !

- Fuimos un grupo de amigos recomendados por otra persona que había estado varias veces, relación calidad-precio muy buena, productos frescos y del día. Para mi gusto la ración era bastante pequeña, aún así el sabor quita todos los males. Pan un poco caro 2, 50€/5 trozos pequeños. Repetiré… Más.

- Los camareros majísimos, muy buen ambiente y mucha hospitalidad. Te recomiendan y te guían si no tienes claro que pedir, y todo está exquisito. Merece muchísimo la pena, para repetir. Más.

- Un italiano de pura cepa, nos ha encantado, cuando volvamos por Nerja repetiremos sin duda, recomiendo reservar antes de ir porque se llena de gente, nosotros cometimos el error de no reservar y nos dijo el camarero que teniamos q esperar algo más de 1 hora, tuvimos suerte porque cancelaron una reserva y pudimos entrar a loss 15 min de estar allí esperando.

Pizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. el Barrio, 48, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34641729944
  • Página web :
  • Pizza de guardia : no rellenado
  • Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza :

- Best pizza in town. All made fresh to order. Highly recommend the Nerjana pizza.

- Pedimos las pizzas en el mostrador para llevar. Los chavales que trabajan ahí súper amables y las pizzas súper ricas. La masa es fina y los ingredientes muy buenos. Recomiendo.

- El dueño es muy amable y las pizzas están muy buenas.

- No es sólo a domicilio, tienen mostrador. Cachos de pizza a 2 euros, buenos y caso más grandes que la pizza entera que te ponen por el centro al triple.

- No soy fan de las pizzas pero las que hacen aquí están de muerte. Pizzas de masa finita con una gran variedad, rapidez en el servicio y en una calle cercana a la zona de ambiente como es la calle el Barrio. Muy recomendable está pizzería.

- Pizzas por 5 euros igual de buenas que en cualquier restaurante en el que te cobran 12 euros. Totalmente recomendable.

- Me encantan estas pizzas, base fina y crujiente y generosa de ingredientes. Exquisitas  !

- Buenas pizzas y buenos precios. También hay otros platos (el burrito está buenísimo)

- Buena relación calidad/precio y reparto muy bien, nos equivocamos en la dirección y el repartidor puso todo de su parte para solucionar el problema, un 10.

Don Chisciotte

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Castilla Pérez, 24, Bajo 5, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34601631345
  • Página web :
  • Don Chisciotte de guardia : no rellenado
  • Don Chisciotte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don Chisciotte :

- Don Chisciotte is a hidden gem in Nerja  ! We had an absolutely spectacular experience  ! The location is awesome, and ambience is chill, inviting and not packed and frenetic like many places in Nerja. The food was absolutely spot on, starting with a caprese that was to die for, and phenomenal pasta dishes ; a la vongole, a la carbonara, and wild boar ragu. Don’t miss the tiramisu either. Ending off with limoncello on the house was a pleasant surprise. And, when we asked for the bill, it came with fresh blackberries that had just been dropped off by what looked like a local friend and produce provider. WOW  ! This place is magic  ! Do not miss it if you are in Nerja  ! ¡Don Chisciotte es una joya escondida en Nerja  ! ¡Tuvimos una experiencia absolutamente espectacular  ! La ubicación es impresionante, y el ambiente es relajado, acogedor y no está lleno y frenético como muchos lugares en Nerja. La comida fue absolutamente perfecta, comenzando con una caprese que esta de morirse y platos de pasta fenomenales ; a la vongole, a la carbonara y ragú de jabalí. No te pierdas del tiramisú. Terminamos con limoncello, (cortesía de la casa) que fue una grata sorpresa. Y, cuando pedimos la cuenta, venía con moras frescas que acababa de dejar lo que parecía ser una amiga local y proveedor de productos. ¡¡¡GUAU  ! ¡Este lugar es mágico  ! No te lo pierdas si estás en Nerja  !

- The place was completely empty when we arrived we were thinking to go to another place but luckily we chose to gamble and stay. The service was very nice and the pizza's were excellent. And they had some really nice wine asweell. Which is a big plus During our stay we saw alot of people hesitating if they should go in or not. I think the restaurant need to fix better lightning outside so people are sure that it its open, and make sure you can see that there are people inside the restaurant. I would definitely come back if I would like to eat pizza.

- This is a wonderful place and the service and quality of the food is excellent. The restaurant is whitewashed with white tablecloths and proper napkins. It's definitely worth a visit. There is a lot of attention to detail and everything is so fresh.

- Servicio fe excelencia, la pizza estaba riquísima, me ha encantado todo.

- Un auténtico italiano, tomamos lasaña, pizza y la sugerencia del chef, todo exquisito, el tomate es natural, las pizzas con bastante consistencia y la lasaña súper buena. El trato estupendo porque la chica, Nadia, es hija del dueño, es un negocio familiar y son todos muy amables Recomendado 100x100.

- Maravillosa la experiencia, la comida 100% casera, nada más llevártela a la boca se aprecia, es un lugar acogedor, el servicio muy amable, se ha convertido en mi restaurante italiano favorito  ! Aprecio mucho la comida fresca elaborada !

- Restaurante muy bien situado sin ruido, agradable. El servicio muy atento, no tardaron nada en prepararnos una mesa ya que llegamos sin reserva. En cuanto a la comida empezaron poniéndonos un aperitivo que incluía un trozo de queso, un croissant pequeño y salchichón, ademas de pan con mantequilla, un muy buen detalle la verdad. A la hora de pedir tenia todo muy buena pinta y a muy buenos precios, pedimos dos pizzas y la calidad de la masa y de la salsa de tomate excepcional como no te las vas a encontrar en ningún sitio, tamaño asequible y presentación impecable. Para terminarnos la bebida que nos quedaba nos sirvieron un cuenco con moras que estaban muy buenas y sabrosas, un detallazo la verdad y con la cuenta dos chupitos de limoncello. Volveremos sin duda, merece la pena repetir la experiencia.

- Es un precioso restaurante con una atención exquisita y unos platos deliciosos muy delicadamente presentados  ! Hasta la música ambiental era de buen gusto  ! Una verdadera joya en Nerja  ! Gran descubrimiento ! Volveré seguro, y más de una vez. Muy recomendable  !

- La mejor pizza sin gluten que he probado hasta ahora, la masa es casera y está buenísima. Pedimos la Don Chisciotte sin gluten para compartir junto con la bebida (1 cerveza y 1 tinto) 26€. Estoy acostumbrada a que las cosas sin gluten cuesten bastante más caras así que no me pareció mal (cobran un suplemento de 5€ cuando es sin gluten). La materia prima buenísima, el sitio bonito y buena atención así que repetiré. Ah  ! También tienen pasta sin gluten.

PIZZA BAR NERJA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza de España, 5b, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34654270486
  • Página web :
  • PIZZA BAR NERJA de guardia : no rellenado
  • PIZZA BAR NERJA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA BAR NERJA :

- La comida estaba bien y a buen precio, quizás la única pega es que la carbonara estaba un poco aceitosa, debido imagino, que al bacon. Pero por lo demás todo correcto, el servicio amable y el precio acorde, he comido en otras pizzerías italianas que vendían las mismas pizzas por el doble de precio… Lo que sí que me llamó la atención es que tienen bastantes reseñas comentado 'el servicio lento', lo cual es más que comprensible dado a que cuentan con un solo horno (típico de Nápoles  !) y lo que considero yo, bastantes mesas. Quizás deberían tener en cuenta las quejas y reducir el número de estas y brindar un servicio más eficiente y rápido a un número más pequeño de comensales, que querer abarcar mucho… Porque quién mucho abarca, poco aprieta  !

- Recomendable sin duda  ! Comida italiana auténtica y buen servicio. Más.

- Buena ubicación. Las pizzas merecen la pena, son caseras y hechas al momento El servicio algo lento.

- Fuimos anoche probamos dos pizzas y eran de 10, el servicio de 10 tambien pero si tuviera que ponerle una pega seria el precio de la bebida pedimos tres botellas de agua de medio litro y fueron 7, 35€… Más.

- Agradable pizzería en la esquina de Plaza de España. Pizzas finas y sabrosas. La 4 quesos muy rica. Sin embargo las croquetas no nos gustaron porque la más era como un puré de patata con un poco de queso dentro y no era la idea de croquetas. El servicio rápido y amable. Más.

- Una grata sorpresa, los lunes comer en Nerja es un problema, la mayoría de restaurantes están cerrados. Llegamos a este restaurante y la verdad que todo muy muy bueno, las pizzas napolitanas son buenísimas, el servicio muy rápido y amable, para repetir mil y una veces. Más.

- Muy buenas pizzas y atención. La única queja es que por 2, 4 euros te venden las gaseosas más pequeñas del mercado. No llenan ni a la mitad los vasos que entregan. Para verano te obliga a pedir una segunda. Hay envases que no les debe costar tanta diferencia y vienen más ml… Más.

- La mejor pizza k me e comido El trato muy bueno y el ambiente súper agradable volveré seguro y lo recomiendo totalmente… Más.

- Pizzas italianas riquísimas, servicio excelente. Más.

- Encontramos está pizzería ayer por casualidad buscando el bar que había hace 2 años en la misma ubicación. Tomamos unas cervezas y nos fijamos que las pizzas tenían una pinta espectacular. Hoy hemos venido a cenar y cumplió todas las expectativas. Son auténticas, con producto de calidad y la masa está buenísima. Si mantienen está calidad seguro que tendrá mucho éxito.

Ristorante pizzeria Da Carlo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Urbanización Nerjamedina, 26, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34951218867
  • Página web :
  • Ristorante pizzeria Da Carlo de guardia : no rellenado
  • Ristorante pizzeria Da Carlo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante pizzeria Da Carlo :

- La comida muy buena y recomendable, el servicio no me agradó, tuvieron un detalle que al darles el dinero para pagar, hicieron un comentario referente al cambio que nos tenían que dar y estuvieron haciendo comentarios riéndose… No vuelvo por eso. Más.

- Uno de los mejores restaurantes italianos en los que he estado, contando incluso con los frecuentados en Roma o Florencia, con la diferencia de tener la suerte de tenerlo en Nerja. Ingredientes frescos, trato cordial y agradable y una decoración acogedora para disfrutar de la mejor pizza y pasta que he probado en la axarquía.

- Las pizzas excelentes  ! Pedimos 3 porque eran individuales pero son bastante grandes, super sabrosas y la msa genial, fuimos el sábado a la noche y no había nadie, no había música de fondo entonces era un poco incómodo, el trato no fue malo pero tampoco es para recalcar. Más.

- Pizzas artesanas de masa fina con ingredientes de calidad. El trato es muy amable. Precios más que razonable, cenamos dos personas por poco más de 20€. Lo único, a tener en cuenta, la cocina no es muy ágil, así que no conviene ir con prisas. Recomendable.

- Buenos precios. Pizzas muy ricas y grandes  ! Recomendable  !… Más.

- Si bien es cierto que la cocina funciona un poco despacio, merece totalmente la pena la espera. La pizza de carbonara es impresionante. 2 pizzas con bebida para 2 por poco más de 20 euros. Sin duda trataremos de repetir.

- La comida es espectacular, la camarera es muy simpática ??… Más.

- Sitio muy top, la atención y la comida muy buena… Más.

- La camarera fue atenta y educada, pero la verdad que estuvimos a punto de irnos sin cenar porque tardaron muchísimo en servirnos, llegando incluso a atender y despachar a gente que fue a recoger al local mucho después que nosotros, se nos fue el hambre esperando casi una hora después de pedir… Una pena porque la comida estaba bastante buena.

Restaurante Pizzería Jiménez

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Pescia, 17, LOC;1, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34952523986
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Jiménez de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Jiménez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Jiménez :

- We were starving by the time we found this place open, had to wait for table but not long, could have the dog just outside the railing which was ideal, nice enough pizza, a very lacklustre salad, small portions (compared to our hometown 30 minutes away and elsewhere in Nerja. Maybe things have changed of late  !). It was food so we we're delighted.

- Cenamos allí por cercanía a la pista de atletismo y bastante bien. Por lo menos fueron honestos y nos dijeron que iba a tardar de 40 a 50. Tienen muchísimo pedido a domicilio. La comida muy bien. Pizzas grandes, con mucho sabor y una masa crujiente. Las croquetas también estaban muy ricas Comida vegetariana: Clásicos como 4 quesos, un par de vegetales, ensaladas… Un 5% de la carta Aparcamiento: Hay un aparcamiento público gratuito en frente.

- Hemos cenado yo mi mujer, la ensalada ha sido muy buena, todos los ingredientes frescos y de calidad. Al igual que la pizza marinera muy muy buena, la masa fina y crujiente, el queso de la pizza se ve y se saborea que es de la calidad suprema. El trato y el ambiente fantástico. Rafael el dueño ha pasado para preguntar si todo era bien. Total un sitio que recomiendo para los amantes de la comida buena. Simo.

- Estuvimos para cenar, estaba lleno pero nos montaron una mesa rápidamente, agua y tinto de verano para beber. Para comer pedimos ensalada cesar y pizza barbacoa las dos comandas estaban muy buenas. La única pega que le pongo es que tardó bastante en salir la comida, aprox unos 30 min, no teníamos prisa pero si hubiéramos tenido más hambre o alguna prisa nos habría molestado un poco más. Creo que se podría solucionar fácilnente este pequeño detalle. Admisión de niños: Comida para niños y habilitado correctamente. Acceso para sillas de ruedas: Habilitado perfectamente, aunque no vi si había servicio, ya que el de mujeres estaba estropeado y solo se utilizaba el de caballeros y lo había para ellos. Restricciones alimentarias: Carta con alargenos y bien detallada.

- Precio medio por persona: 12€ bebida inculida. La comida, buenisima toda y en cantidad suficiente para comer bien. El trato, un 10 para la chicas que nos atendieron. El café es lo que igual no nos convenció mucho, pero vaya… Que si volvemos a Nerja, volveremos a comer ahí. Comida vegetariana: Todas las pizzas se hacen en el momento segun nos dijeron, por lo que los ingredientes se pueden modificar. Aparcamiento: Visita en Lunes de Agosto. Nos costó encontrar sitio en los alrededores.

- Llegamos 12 personas poco antes de que cerrasen la cocina y nos hicieron el favor de atendernos. Y aun así un gran servicio, unas pizzas y pasta muy buena y un muy buen ambiente. Para nosotros, un lugar de referencia para tener en la agenda. Más.

- Espectacular el Entrecot de ternera y las pizzas buenísimas. Grandes profesionales.

- Muy buen ambiente, atentos y la comida espectacular. El precio está muy bien para ser un sitio turístico. Recomendado si visitas Nerja. Más.

Junior's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Diputación, (Esq. Castilla Perez), 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34951707071
  • Página web :
  • Junior's Pizza de guardia : no rellenado
  • Junior's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Junior's Pizza :

- Las mejores pizzas de Nerja  ! Buen tamaño y estan geniales  ! Una gran variedad para elegir. Empanadillas, pizzas… Repetimos seguro  !… Más.

- Genial, relación calidad, cantidad y precio muy buena. Muy recomendable. (pizza 4 estaciones, buenísima.). Más.

- Fueron rápidos y muy puntuales. Las pizzas muy ricas y a un precio muy competente. El personal muy agradable y se adaptó sin problema a nuestras necesidades.

- Las mejores pizzas de todo Nerja. La única pega el tema de mascarillas, todos los empleados sin mascarillas, en un sitio que está todo a la vista es un punto negativo en los tiempos que estamos.

- Pizzas para llevar bastante ricas y a buen precio. Más.

- Porcio de pizza buena por 2, 50.

Restaurante Bella Roma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Balcón de Europa, s/n, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34952522784
  • Página web :
  • Restaurante Bella Roma de guardia : no rellenado
  • Restaurante Bella Roma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Bella Roma :

- Best Italian spot you’ll find in Nerja  ! They’ve been serving up delicious and well priced food for nearly 30 years. Still family owned and operated  ! They had plenty of staff so there isn’t much wait and all the waiters were super friendly  ! Will definitely go back. Más.

- The food, the drinks and the staff were amazing  ! We’ve been in Spain for a few days and this was the first restaurant where everything was perfect. The staff has a lot to do with it, they made the experience great  ! Hats off for everyone working there  ! We ordered the fruti do mare espaguetti and the mare e monti taliatelle, it was delicious  !

- Muy bien ubicado, junto al Balcón de Europa en Nerja. Si buscas pasta o Pizza, puede ser una buena opción. Nuestra experiencia, mejorable, ya que los fiocchi de queso y para apenas sabían a queso (la salsa parecía nada). No obstante, estaban ricos, pero mejorable el aspecto que indico. Las pizzas tienen buena pinta, en cambio nosotros por error pedimos una Pinsa de mortadela, básicamente masa, son base de tomate/salsa de algún tipo, y con mortadela, mozzarella y pistacho. No repetiría este plato pero sí probaría las pizzas, que como digo tenían bastante buena pinta.

- El camarero y la camarera son de los más simpáticos y atentos que nos han atendido en meses, y eso que en España los camareros son siempre atentos. Me pregunto cómo han logrado tener buen compromiso y amor por su trabajo. Además en la cocina también tienen excelente mano para crear las mejores pizzas. Excelente pizzería. 10 Cervi. Points.

- Todo muy bueno de pre io como en todos los sitios personal muy amable y agradable un sitio para repetir… Más.

- La pizza buenísima, nos atendieron muy rápido Y los camareros eran muy agradables. Ojalá halla más restaurantes como este.

- Recomiendo 100%  ! Nos han atendido pasadas las 22:30 con toda amabilidad  ! Comida riquísima  ! Un gran equipo  ! Al lado de balcón de Europa, local agradable  ! Grazie… Más.

- Restaurante muy bien situado, ambiente agradable y el servicio muy atento y amable. No tardaron nada en atendernos y prepararnos una mesa. Pedimos dos pizzas, gran calidad tanto en masa como ingredientes, sobre todo la salsa de tomate se notaba que era de gran elaboración. Nos pusieron vino frizzante, muy bueno y una cerveza italiana, suave y buena. Los precios eran geniales para la comida de buena calidad que era. Volveremos sin duda  !

- Había muchos restaurantes italianos y la verdad que elegimos bien donde ir  ! Nos colocaron en un buen sitio para ir con dos niñas y no molestar a nadie, la comida de 10, súper atentos y rápidos y lo mejor el precio  ! Nos pareció todo súper barato para el sitio, el trato y la rapidez del servicio  ! Enhorabuena  !… Más.

Restaurante El Merendon

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Carmen, 1, Bajo, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante El Merendon de guardia : no rellenado
  • Restaurante El Merendon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante El Merendon :

- El servicio muy amable, las camareras eran muy simpáticas. No hay reserva pero va rápido. Las pizzas estaban muy buenas, en horno de leña y la masa muy Fina y los ingredientes de buena calidad, para repetir sin duda. 23€ fueron dos personas. Con una pizza te quedas bien. Más.

- La mejor pizza qué he comido en Nerja, es un placer volver a comer de vez en cuando. Precios razonable y porciones abundantes. Buen ambiente. Super recomendable… Más.

- A great place to relax and with good pancakes, bombon coffee and Aperol you could sit for hours in the heart of Neria.

- Probamos tanto las crepes dulces como saladas y una porción de pizza. Todo BUENÍSIMO y la atención también fue muy buena. Volvería siempre Estacionamiento: Un parking de pago a dos minutos.

- Service brilliant. Great selection of pancakes (or crepes). Very nice drinks. Service is a bit slow but if you want a light snack to top the tank, this is all you really need. Would definitely recommend and will certainly be visiting again.

- Great pizzas, super friendly and efficient service and a great location. Also really reasonable prices. Recommended… Más.

- Riquísima la pasta. Buena relación calidad-precio. La chica que nos atendió fue muy amable. Muy buena ubicación, con música en directo en la plaza. Más.

- Un servicio excelente aunque llegue tarde y avia bastante gente esperando no dudaron ni un segundo en darnos de cenar. Los camare@o muy atentos. Gracias… Más.

- Sitio perfecto para tomarte algo fresquito y una porción de pizza deliciosa  ! Nosotros hicimos una merienda cena porque al pasar por allí y oler esas pizzas no tuvimos más remedio que sentarnos y saborear esa maravilla  ! Lo recomiendo  !

- Had a drink here initially. Good prices. Nice service. Nicely situated. Shade and sun which ever you prefer. Returned for dinner. Lasagne very tasty and Calzone well filled, nice and light not heavy casing. Saw food being taken to other tables which looked amazing. Dont need fancy restaurants. Eat here  ! One of our favourite places and would be a regular if I lived there.

Bocapizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Huertos, 52, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34952521908
  • Página web :
  • Bocapizza de guardia : no rellenado
  • Bocapizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bocapizza :

- Super bien. El lomito es muy bueno. Es muy lindo llegar y saber que al otro lado del océano podés encontrar platos típicos de tu tierra. Más.

- Llegamos de casualidad, nis dejamos llevar por el olor y la intuición no falló. Pizzas generosas en medida, de sabor suave e ingredientes naturales. Un lugar para repetir. Adecuado para niños: Rápido, amable y servicial.

- Llegamos de casualidad. Pedimos una pizza para nuestros hijos y les encantó. La masa suave, rica y los ingredientes naturales. Para repetir. Muy recomendable. Adecuado para niños: Rapido, amables y servicial.

- Excelente  ! Me esperaba menos, como de costumbre. Quedé sorprendido y ha hecho mi día mucho más alegre  ! PD. Por si lo lees, el tío de barba y de pelo medio gris, estás sobre-cualificado para este trabajo  !… Más.

- Fuimos a recoger, todo rápido, pizzas normales. Para una cena rápida está bien. Calidad-precio acorde.

- Pizza buena y barata para cenar en casa una mediana para dos genial de sobras, pero las empanadas no, ni de coña.

- Excelente me encantó ambiente muy tranquilo muy buena tensión sus empanadas y pizzas muy sabrosa pero sobretodo sus lomos argentinos si passes per nens ja no dejes de visitar este sitio para comer maravilloso.

- Excelente todo, la comida espectacular. Muy buena atención.

Pizzería Antica Roma 95 S.L.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hernando de Carabeo, 12, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34952525924
  • Página web :
  • Pizzería Antica Roma 95 S.L. de guardia : no rellenado
  • Pizzería Antica Roma 95 S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Antica Roma 95 S.L. :

- El sitio increíble, trato genial y camareros muy atentos. Los platos que hemos pedido estaban muy ricos y con mucha cantidad. Hemos pedido la ensalada de pera, higos, nueces y Roquefort, una pizza rústica, rissoto de gambas y espárragos y pasta de gorgonzola y nueces. Todo muy rico. Las vistas desde la terraza son impresionantes. Muy recomendable.

- Excelente lugar para comer bien y con unas vistas increíbles. Muy cercana al Balcón de Europa. Los platos son abundantes y de gran calidad. Atendido por sus dueños, muy atentos. Así como la camarera que nos tocó. Ecuación precio/calidad optima. Definitivamente recomendable  !… Más.

- Tuvimos suerte de encontrar mesa, la mejor de ellas con vistas al mar. Servicio excelente, atentos y rapidez. La comida, sin palabras… La mejor pizza que he probado. No hay duda. Relación calidad/precio muy buena. El ambiente es genial, muy bonito. Volveremos, merece la pena 100%

- Un sitio ESPECTACULAR  ! La comida es excelente, probamos la pizza de burrata y la ensalada de queso de cabra y ambas cosas estaban increíbles El trato del personal inmejorable y el ambiente una pasada. Las vistas al mar son preciosas. En cuanto a precio, está muy bien, 15/20€ por persona.

- Hemos viajado desde Granada solo para cenar aquí y no nos ha defraudado. Buen ambiente, la comida buenísima y muy abundante, los camareros super amables y con mucha cantidad que siempre te sentías atendido. Desde el chico de gafas que nos puso los cubiertos al que parecía el dueño, teniendo un detalle con los niños. Lo recomiendo 100%. Más.

- Espectacular en todos los sentidos - calidad, precios, atención al cliente, ambiente, vistas. Estuvimos una semana en Nerja y venimos aquí casi todos los días. Nos trataron muy bien. Platos que hemos probado eran el provolone, bacalao con chorizo, el salmón, la dorada y plato de antipasti y todo buenísimo  ! Volveremos seguro y recomendamos este sitio a cualquiera que quiera tener una experiencia agradable.

- Uno de los mejores lugares para cenar en nerja, los camareros y el equipo de cocina súper amigables y serviciales, soy cocinero y este lugar me ha dejado encantado con su asombrosa y rica comida. Recomendado 100%… Más.

- La comida es exquisita, con una cantidad adecuada y no te quedas con hambre. Pedimos un provolone de entrante, una lasagna y unos fagottini gorgonzola y fueron de 10. De postre, auténtico canolo italiano. El sabor y el punto de la pasta nos encantó. El trato del personal… Increíble  ! Nos trataron como familia y estuvimos encantados. Educados, muy atentos, amables y serviciales. Estuvimos como en casa. A todo eso hay que añadirle la tranquilidad del local y las preciosas vistas. Repetiremos seguro. 100% recomendable, por localización y calidad.

- La comida es un 10, los platos son abundantes y muy sabrosos. La atención de los camareros es muy bien y el lugar está muy limpio. No pudimos disfrutar de la terraza por la lluvia pero volveremos.

- Un lugar romántico para cenar al atardecer. ?Entrantes muy ricos. Pizza con masa fina y bordes crujientes, ingredientes de calidad. Regentada por italianos, de las mejores pizzas que hemos probado. Recomendable… Más.

La Dama

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hernando de Carabeo, 19, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34951107179
  • Página web :
  • La Dama de guardia : no rellenado
  • La Dama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Dama :

- Magnífico sitio para comer o cenar en Nerja. Comida riquísima y a un precio muy económico. Cenamos 4 personas y pedimos diferentes variedades de pizza, a cual más rica. Servicio rápido y todos muy amables y simpáticos. Quizás lo único que les recomendaría es un poquito de más mantenimiento y limpieza en el baño, que estaba regular. Por lo demás, todo excelente  !

- El lugar por dentro es chico creo que 4 o 5 mesas y a parte tiene mesas en terraza. El camarero nos atendió muy bien y servicio rapido. Pedimos pizzas y estaban muy buenas. Pedimos un pan de ajo, calzone y 4 quesos, la verdad que por el precio que salen estan muy buenas y son grandes. Y de precio un lujo, pagamos 18€ los 2. Volvere para seguir probando mas platos.

- Todo, desde el menú excelente, estamos allí 2 al mes, ingredientes italianos reales, personal atento y divertido. Deben tener mejillones, pizza 4 estaciones, pasta carbonara o campesana, todo tipo de carne con gran variedad de salsas - que cheff  ! nunca falla la carne siempre jugosa, y la ensalada siempre fresca. ¡Muy recomendable cuando estés en Nerja  !

- Sitio de obligada visita, las pizzas son caseras y están riquísimas  ! La ensalada de productos locales riquísima también y lo mejor de todo el precio. Se encuentra en pleno centro, totalmente recomendable  !… Más.

- For the price, service and location, you can’t beat this place  ! The pizza was thin and absolutely delicious. We also had a couple of other seafood dishes that were amazing. Cheers and thank you to the chef who was doing everything on a bank holiday with a restaurant at full capacity  !

- Para comer económico está bien y las cantidades están bien. Lo mejor las pizzas. La pasta está cocida y simplemente le añade en la salsa en nuestro caso carbonara principalmente a base de nata (no parecía cocinada) con tropezones de bacon y champiñón. También pedimos mejillones al vapor y era bastante cantidad y grandes pero parecían congelados. Con poco sabor.

- La comida muy rica se nota que es casera. La pizza que nos pedimos súper buena y encima económico, por 12€ comimos dos personas. Mejor reservar porque se llena. Más.

- Exquisitas las dos pizzas que pedimos con masa fina y crujiente, y excelente y muy simpático servicio, y por supuesto, económico  ! Gracias… Más.

Pizzería [email protected] (OFICIAL)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. el Chaparil, 5, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34655443523
  • Página web :
  • Pizzería [email protected] (OFICIAL) de guardia : no rellenado
  • Pizzería [email protected] (OFICIAL) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería [email protected] (OFICIAL) :

- Menú de sábado a 11€. Calidad justita con platos nada sabrosos. Postres nada conseguidos. Simpatía de los camareros. Volveré para probar las pizzas. Más.

- Mi enhorabuena al camarero que es una máquina se movía más que el aire sitio barato y no te quedarás con hambre bocadillo bueno y Sandwich… Más.

- La comida está bien. Probamos los camperos y estaban buenos. Los camareros muy amables. Si te apetece probar los camperos y estás en esa zona lo recomiendo.

- Una estupenda elección para hacer un alto en el camino. Las pizzas están realmente deliciosas, en un lugar moderno y limpio y con un servicio atento y agradable. Y la relación calidad-precio es buenísima. Lo recomiendo sin lugar a dudas, ha sido un gran hallazgo.

- Buen sitio para comer y cenar (creo que también dan desayunos). Personas atentas y un rápido servicio. Este año probamos los camperos y están muy ricos. En otras ocasiones pedimos pizzas y hamburguesas que están bien buenas. Puedes pedir la comida para llevar y tienen servicio a domicilio. Eso sí, se llena enseguida y no porque tenga pocas mesas sino porque está muy bien. Siempre que pasamos unos días en Nerja visitamos este establecimiento.

- Pizzas espectaculares para su precio, grande y con la masa muy rica e ingredientes abundantes. La 4 quesos con extra de champiñon, cebolla y pimiento es una autentica locura ????… Más.

- Muy agradable la atención y las pizzas son caseras. Me gustó mucho la de atún. Eramos 7 y nos atendieron rápidamente. Muy buen precio. Muy buena experiencia.

- Siempre que paso por Nerja por trabajo paro para comer. Comida estupenda, personal agradable y buen precio. 100% recomendable. Admisión de niños: Local con trona disponible. Acceso para sillas de ruedas: Rampa de acceso amplia.

Cafetería Miralmar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Prol. Hernando de Carabeo, 0, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34951258375
  • Página web :
  • Cafetería Miralmar de guardia : no rellenado
  • Cafetería Miralmar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Miralmar :

- Comida riquísima y en cantidad para el precio que tiene, mucha variedad y calidad de los productos además del servicio que estaba muy atento en todo momento, lo único la tardanza. Repetiremos  !… Más.

- Me encanta este sitio  ! Se nota el gran trabajo de todo el equipo, siempre pedimos a domicilio. Siempre nos atienden muy amables todos ellos. Y la comida está buenísima  ! Muchas gracias… Más.

- Buen servicio y excelente cocina, paella exquisita… Más.

- No pensábamos comer en Nerja pero íbamos a la playa de Carabaillo y antes de bajar, vimos la cafetería. Muy amables en todo momento. Pedimos pizza, langostinos al pil pil y ensalada de aguacate. Todo muy bien, la ensalada generosa, y la pizza era casera. La masa espectacular. Los langostinos también excelentes. Relación calidad/precio muy bien. Leo comentarios de que son malos o lentos pero no fue nuestro caso. Esperamos el tiempo suficiente para que amasen la pizza y preparen lo demás. Lo normal. Para comer en cinco minutos, me voy al MC Donald. Lo recomiendo.

- Fuimos a pasear a Nerja y decidimos cenar antes de dar un paseo… El trato de los camareros fue en todo momento correcto lo malo fue que tardaron alrededor de 1h en traernos la comida, hubo un fallo en un plato que se confundieron y sin problema lo cambiaron. Pedimos pizza y patatas bacon queso y no estaban calientes, sirvieron los platos algo fríos para el tiempo que tardaron… Un poco descontentos por la tardanza, espero que nos tocase a nosotros un mal día y los demás no sean así, entiendo lo que es la hostelería.

- Típico sitio de playa con una carta demasiado extensa y variada, uno de nosotros con la confusión con platos acabó comiendo un plato distinto al que pidió por error. Más.

- Me encanta este sitio, es comida rápida pero está todo muy bueno, la mejor relación calidad precio. Hamburguesas y pizzas super buenas. Repito cada vez que vuelvo a Nerja. Adecuado para niños: Bién.

- Vale para tomar unas copas o un refrigerio sin grandes pretensiones. Se aprecia, como en otros muchos lugares turísticos, una cierta despreocupación por el cliente, pero dentro de lo razonable. Más.

Pinocchio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Almte. Ferrándiz, 48, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34952527248
  • Página web :
  • Pinocchio de guardia : no rellenado
  • Pinocchio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pinocchio :

- Lo mejor de este lugar es sin duda el sitio, su ubicación y estilo. La pasta deja mucho que desear (porfavor dejar de servir pasta en platos llanos) las pizzas estaba ricas aunque algo crudas por el centro. El ambiente muy acogedor aunque algo de musica mas acorde al estilo conseguiria una velada mucho mas especial. Los camareros muy atentos hasta que te sirven la comida, es normal que un restaurante con tantas mesas tenga ciertos fallos, pero por lo general lo recomendaria.

- Fuimos a cenar a Pinocchio y nos gusto mucho. Su carta esta enfocada en la comida italiana. Sus trabajadores fueron muy atentos y rápidos con los pedido y eso que la terraza estaba muy llena. La comida estaba muy buena. Más.

- Terraza y salón interior donde no les falta un detalle, para que sus clientes se sientan cómodos y disfruten de un buen comer. Su personal atento y muy amable. La lasaña estupenda y las pizzas espectaculares. Sin duda, volveremos.

- Fuimos unas amigas para almorzar, el sitio estaba tranquilo y el servicio fue bueno. Primero pedimos un pan de ajo y un carpacho y después los principales ; pizza y pasta. Repetire… Más.

- Cenamos allí y salimos encantados  ! Tanto el ambiente en la terraza, como la decoración del local. Es muy acogedor. Con respecto a las pizzas, exquisitas. De las mejores que he probado. La pizza pirata es todo un acierto, tiene una mezcla de sabores muy buena. Te quedas bastante lleno. El precio es razonable con la zona en la que se encuentra. Repetiré sin duda cuando volvamos.

- Las pizzas están buenas y los ingredientes frescos y generosos. Por mejorar, que el centro de la masa se quedan mojado del líquido que sueltan los ingredientes lo que arruina la pizza por completo. Ni te cuento el calzzoone que cerrado evapora menos todavía. Se agradecería un aperitivo mientras esperas los platos ya que te han ofrecido las bebidas 20 minutos antes de salir los platos. Se valora que te traigan el aceite y la pimienta sin tener que pedirla.

- La comida de las mejores que he probado, aunque la cola para entrar se hace pesada y un poco de desorden debido a la aglomeración para cenar en el sitio. Más.

- Hemos almorzado y todo buenísimo. Canelón, macarrones, pizzas, pan de ajo… Calidad a buen precio. Hay menú para peques. Recomiendo 100%… Más.

- Sitio para comer pizza y pasta increíble en Nerja es un sitio magnífico y con una calidad y servicio muy muy bueno. Es totalmente recomendable. Para volver a repetir. Más.

- Es la cuarta vez que voy desde hace años, pero esta es la vez que más desorganización entre los empleados tenían. Tardaron más de 10 min en atendernos, nos traían bebidas que no eran las nuestras ya que aún no habíamos pedido y cuando pedimos las nuestras no nos la traían, nos trajeron un entrante que no era nuestro, el entrante antes de las bebidas, y luego a la hora de la cuenta un problema, teníamos bebidas de más, pizzas de más… Etc, hasta 6 cuentas modificadas nos dieron hasta que por fin fue la que era. Entiendo que tuvieron un mal día ya que en las otras ocasiones para nada fue así la desorganización ni el servicio. Sin duda la comida muy buena, los gnocci a los 4 quesos los recomiendo mucho, la pizza bella burrata increíble al igual que la caprichosa. Errores los tiene cualquiera y entiendo que fuera un mal día, por lo que seguiré volviendo cada año que vaya.

Telepizza Nerja - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Mediterraneo, 32, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34952527105
  • Página web :
  • Telepizza Nerja - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Nerja - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Nerja - Comida a Domicilio :

- Siempre pedimos pizza cuando venimos de vacaciones y siempre funcionan y cumplen en ésta Telepizza. Ahora se puede hacer el pedido desde la app, elegir la hora aproximada de entrega, guardar el pedido, pagar con tarjeta a domicilio. Telepizza cada vez más y mejor. Y las pizzas muy buenas  !… Más.

Little Italy Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hernando de Carabeo, 17, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34952521124
  • Página web :
  • Little Italy Restaurant de guardia : no rellenado
  • Little Italy Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Little Italy Restaurant :

- Es verdad lo de que la limpieza es defecto principal. Pero ojo, que de sabor son platos espectaculares. La pasta, genial. Y las pizzas igual. Y muy bien despachados. Ha sido una grata sorpresa. Sí renuevan las cartas, pues tienen muy mal aspecto, y limpian las mesas más concienzudamente, van a ganar mucho.

- Restaurante italiano ideal para venir a comer. Pedimos pizza vegetal, ensaladas mixtas, frutti di mare y pollo al roquefort. Todo estaba buenísimo, además a un precio excelente, como 3'50 la pizza vegetal. Los camareros son muy simpáticos 🙂 Llevamos viniendo años y la verdad que genial. Platos vegetarianos: Tienen opciones vegetarianas como pizzas y pastas.

- So amazing what an absolute gem. Unbelievable prices and the food is so well cooked. Generous portions. The pizza dough is top notch and the toppings are plentiful. I can so recommend Little Italy. We ate inside as there were no tables outside, it felt like being in someone's house, such a great atmosphere. Waiters were attentive but got confused over what we had, no worries though it was easily rectified. 2 pasta dishes one Gaelic bread and one artisan pizza with a bottle of white wine. Total bill. €27  ! Such amazing value. We took the pizza home as we couldn't eat it all. Platos vegetarianos: Great selection of dishes for a meat free/plant based diet. Adecuado para niños: What kind doesn't like pizza  ! Restricciones de dieta: Easily able to cater to your individual needs as everything is freshly made.

- Volveremos sin duda alguna, precios inmejorables por 10 euros comimos dos pizzas y dos botellas de agua. No entiendo las malas críticas quizás si llegas temprano tienes más garantía de que te sirvan rápido pero desde luego merece la pena lo buenas que están las pizzas. Más.

- Excelente comida, muy buena relación calidad/precio. Venimos desde hace años. Todos muy amables, pero un poco lentos en la gestión de las mesas y pedidos. Más.

- Bueno se come barato y bien pero un poco de desorden en la cocina la verdad que volvería a repetir son simpáticos y agradable me gustó la verdad… Más.

- Las mejores pizzas lejos  ! La masa el sabor, la pasta riquísima también y la lasagna. Platos súper abundantes y muy sabrosos. Nos atendieron muy bien y la ubicación es espectacular. A metros del balcón de Europa. No es un restaurante chic y no podría serlo con los precios que tiene que son bien económicos. No le pongo 5 estrellas porque es verdad que la limpieza no es su fuerte. Es muy bonito pero se nota que hace años no se hace un buen mantenimiento de pintura, limpieza y orden. Pero es como ir a comer a esos bodegones de pueblo de campo, que lo que interesa es que la gente coma bien y no te cueste un ojo de la cara y ese objetivo lo tienen más que cubierto. Yo lo recomiendo y volveré seguro cada vez que vaya a Nerja.

- La comida es increíble, los platos son grandes y muy buenos. Nos hemos quedado alucinando con la cantidad de los platos y el precio. Todo fresco, comida muy casera y todo buenísimo. Hemos repetido los dos días que hemos estado en Nerja. El pescado es fresco y está exquisito… Más.

Roma Antica

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Roma Antica de guardia : no rellenado
  • Roma Antica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Roma Antica

Artesana Pizzas Nerja

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Neptuno, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34622010170
  • Página web :
  • Artesana Pizzas Nerja de guardia : no rellenado
  • Artesana Pizzas Nerja abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Artesana Pizzas Nerja

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a