Contactar con una pizzería en Noja, 39047

Contacte con una pizzería en Noja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Noja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Noja o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Noja :

Asotavento

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Padre Pedro López, 1, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34650595076
  • Página web :
  • Asotavento de guardia : no rellenado
  • Asotavento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asotavento :

- El ambiente está genial, un sitio algo antiguo pero con una excelente decoración, la atención más que superior no nos faltó de nada y los camareros todos de 10  ! La comida excelente, pizza y patatas 3 salsas  ! Un lugar para repetir, da gusto que te traten así… Más.

- Me ha gustado mucho su decoración rock, ambiente agradable y buenas pizzas. Más.

- Lovely small spot for pizza. Beer on tap and old MTV Unpluggeds playing on the TV. The food was good, but quite expensive. My partner got the pepperoni pizza and enjoyed it, and I got the fugazzeta pizza with added peppers, but I felt there was too much onion on it. Would still highly recommend. The staff were very friendly and attentive.

- Local gestionado por gente joven. Muy buena atención. Pedimos rabas de pollo, hay que decir que son al curry que eso no especificarán, y pedimos dos pizzas, de bacon y de provolone a la que añadí bacon. Muy buenas. Caseras que requieren su tiempo pero no han defraudado. Buen sitio para cenar en noja. Volveremos a probar diferentes pizzas.

- We were staying in Noja just for one night and really struggle to find anywhere open to eat. It was pure coincidence we spotted Asotavento open and decided to take a chance. The Pizzas were excellent. Staff were very friendly and helpful. Spoke perfect English (great blessing as my Spanish is zero). Lovely atmosphere and look forward to visiting again next time we are in town. 🙂

- Perfecto, la verdad. La masa es fresca y crujiente, los ingredientes de buena calidad y las pizzas en general super ricas, al igual que las rabas de pollo. El trato del camarero y del personal en general fue de 10, gente muy maja. Repetiré seguro. Más.

- Hemos pedido dos pizzas y una ración de croquetas de jamón, estaba todo buenísimo con productos naturales y el trato de 10. Muy bien atendidos, además del ambiente del lugar con música de fondo es muy agradable. Nos ha encantado.

- Las pizzas buenísimas. La atención inmejorable. Fueron tan buenos con nosotros q me fui con ganas de darles un abrazo. De las mejores experiencias en un restaurante de esta índole. Muy muy recomendable. Más.

- Acudimos a comer por las buenas reseñas y no nos decepcionó. Lugar muy bien ambientado con estética rock. Preguntamos al camarero y nos recomendó la pizza de jamón con huevos y es espectacular  ! Además pedimos la abarlovento, que viene muy cargada con mucha cecina y queso  ! Con una pizza para dos hubiéramos tenido suficiente por la cantidad de ingredientes que llevan. Nos facilitaron una caja para poder llevarnos todo lo que nos sobró. Otro de los trabajadores nos comentó que hacen las masas a diario por lo que aguantaría para el día siguiente. Por cierto, masa muy buena  ! Un gran descubrimiento  !

- Muy buenas pizzas y raciones. Música excelente. Los camareros muy majos y el que parece el jefe muy amable también. Más.

Bitàcora Cocktail Lounge

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de Trengandín, 8, PLANTA BAJA, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34650263745
  • Página web :
  • Bitàcora Cocktail Lounge de guardia : no rellenado
  • Bitàcora Cocktail Lounge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bitàcora Cocktail Lounge :

- Muy buen ambiente y a pie de playa. Los camareros muy agradable y simpaticos. Servicio rapido y muy bueno. Pedimos unas patatas con alioli, un sandwich y una smash, la cual estaba increible, con su bacon crujiente y todo. Calidad precio excelente. Más.

- La ubicación y las vistas en un sitio preferente, el servicio amable y rápido, aunque intentan no darte las mejores mesas si intuyen que vas a picar en vez de quedarte a comer. Pedimos unas patatas y unos calamares y ni nos pusieron mantel, ni servilletas, ni pan, ni platos ni tenedores, lo del ahorro (espero que no sea dejadez) en la hostelería está llegando a límites insospechados  !

- Todo muy rico. Algunas opciones veganas (hamburguesa, tequeños y una tarta de manzana), buenísimas y se agradece que haya al menos un plato para poder tomar.

- La mejor terraza de Noja y alrededores. Gran carta de cócteles, gintonics Premium, batidos, cafés… A precios muy razonables. Además tiene unas vistas a una playa impresiónante como es la de Trengandín  ! También para comer/cenar ofrece una serie de platos de alta calidad. Muy buenas las carnes de las hamburguesas ! Comida vegetariana: Tiene un par de hamburguesas vegetarianas.

- Local en primera línea de playa, buenas vistas ambiente agradable y buen servicio. Pedimos dos hamburguesas, un sándwich mixto, caña, nestea y unas patatas bravas, las patatas bastante aceptables, pero las hamburguesas y el sandwich muy mejorables, la venden como gourmet pero ni de lejos lo son ; la carne apelmazada y mal sabor, el precio 40€.

- Uno de los mejores vermuts que me han servido. Cuidado en el detalle y buen ambiente y servicio… Más.

- Un sitio genial, justo enfrente de la playa. La comida buenísima y el bar muy tranquilo. El Camaro es majísimos y muy amable. (le saco agua a la perra en cuanto la vio) en la terraza aceptan animales. Eso sí, no se puede fumar.

- Pedimos para llevar. Nachos con guacamole y queso que estaban revenidos no nos gustaron nada. Las pizzas sin embargo ricas. Pequeñas, pero estaba buena.

Restaurante Trastevere

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Ris, 52, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34942675468
  • Página web :
  • Restaurante Trastevere de guardia : no rellenado
  • Restaurante Trastevere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Trastevere :

- Cuando lo ves desde fuera te esperas un restaurante italiano con comida bien elaborada, cuando pides te encuentras con un local de take away, con gente haciendo cola para recoger pizzas y repartidores entrando y saliendo de continuo. Los nachos con queso están deliciosos. Las pizzas en cambio, tienen “curiosamente” todas el mismo tamaño y forma (vamos que es masa congelada) y además la parte central está sin terminarse de cocinar, eso sí, a su favor diré que de sabor están buenas (si no fuera por el detalle de las masas cutres). A favor también diré que el personal del sitio es atento y agradable. Otra cosa a tener en cuenta es que el local tiene aparatos de aire acondicionado que no usan y hace un calor que parece que estás en el horno tú en lugar de las pizzas.

- Tenía muchas ganas de acudir a este local y la verdad, me decepcionó un poco. Aunque en principio la pizza tenía buena pinta al principio, no tenía mucho sabor y la masa se parecía a una congelada de cualquier supermercado. El trato fue agradable aunque algún camarero iba un poco perdido. Los postres buenos aunque en el crepe acaparaba mucho el sabor a nutella y no dejaba disfrutar del propio crepe.

- No estuvo mal. Cenamos allí porque todo estaba hasta arriba. Iban un poquito pillados y según íbamos terminando venían a cobrar rápido para recoger la mesa. Más.

- Un lugar peculiar por dentro, pero una comida maravillosa. La verdad que al entrar ya huele a pizza… La comida muy rica, calidad precio súper recomendable. Encima está en una buena zona cerca de la playa. El trato del personal es muy agradable. Es un sitio recomendable, y para repetir sin duda  ! Estoy deseando volver a Noja, para poder repetir.

- Siempre que llegamos a Noja pedimos a domicilio unas hamburguesas o pizza. Nunca fallan, servicio rápido, comida muy buena y cantidades generosas. Calidad precio genial. Gracias  !… Más.

- Buen sitio para cenar, rápido y muy amable el camarero moreno de gafas. Más.

- 13 julio 2023 Trastevere es un restaurante italiano cercano a la playa de Ris, (tiene un acceso complicado con unas escaleras de una pendiente muy elevada). Los spaghetti boloñesa eran suaves y a mi hija le encantaron, las pizzas estaban bien y los postres también, no eran excepcionales (creo que es una cuestión de gustos), pero la relación calidad precio fue correcta y los camareros fueron muy amables y educados. Gracias.

La Cabaña

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Marítimo, 1, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34942631466
  • Página web :
  • La Cabaña de guardia : no rellenado
  • La Cabaña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Cabaña :

- Un sitio privilegiado por las vistas y su ubicación para ir a tomarte algo. Sólo pedimos para beber, no para comer. Fuimos en temporada baja y los precios que tienen no son especialmente baratos. Imagino que en temporada alta subirán. Simplemente por el sitio merece la pena ir. Yo volveré para ver que tal su cocina. Aparcamiento: Zona azul Acceso para sillas de ruedas: Difícil para personas con movilidad reducida.

- Lugar inesperado. Frente a la playa. Fuimos de casualidad buscando un sitio para comer y refugiarnos de la lluvia inesperada. Porciones abundantes, personal amable y calidad precio merece la pena. Volveré pero con tiempo asegurado de Sol para poder disfrutar de las vistas.

- Nos ha encantado el lugar y el ambiente es espectacular, la comida, muy buena pedimos hamburguesa de pollo y hamburguesa de chuletón, y muy rica calidad. Precio muy bien. Los lunes miércoles y jueves hacen concierto de yembe (subo video) volveremos.

- La terraza es espectacular y con una ubicación privilegiada. Algunos días tienen música en directo. Ideal para tomar una copa o cenar de raciones en plan cutrecillo. Tienes que ir a la barra a pedir y pagar, luego esperar a que esté la comida (te dan un dispositivo que se ilumina) e ir a otra zona a recogerla. En plan Mc. Donald's. La comida es de batalla.

- Los nachos que valen 8€ de bolsa el queso de bote mal tirado y guacamole del Mercadona, la hamburguesa exquisita pero el desorden y que no haya camareros que sirvan en mesa o la recojan o limpien es un punto a desfavor, precio calidad está bien. Más.

- Un sitio de esos que se echan en falta en otras playas. Súper chulo, con muy buena atención y con comida muy rica. Da igual que sea para tomar unas cervezas fresquitas que comerte un pulpo a la brasa. Las vistas y el ambiente son geniales.

- Es un chiringuito que da tranquilidad. Ves el mar, le escuchas. Decoración bonita. La comida muy rica. El personal amables y majos. Los mejillones son muy gordos. Las piparras maravillosas.

- Para tomar copas y escuchar musiquita frente al mar. A veces ponen buena música que incita a ponerte a bailar o tomar el sol relajadamente, vistas a la playa del Ris. Ambiente para jóvenes, no tan jóvenes y familias. Los niños pueden jugar en los alrededores mientras te tomas una copa. Tb ponen comida para matar el hambre o salir de un apuro. Pizzas, platos combinados, hamburguesa, pinchos… Personal amable y alegre. Da muy buen rollito sentarse ahí siempre, el lugar es inigualable con esas vistas a las islas de la playa y la bahía.

La escogida noja

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de Trengandín, 3, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34635968549
  • Página web :
  • La escogida noja de guardia : no rellenado
  • La escogida noja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La escogida noja :

- Pizzas exquisitas ufff tremendas, de masa fina recuerda las viejas tractorías regentadas por familias Italianas. Tienes buena cerveza, carta Damm… Más.

- Las pizzas muy ricas, saben a los ingredientes artesanos sin camuflaje de salsas. El servicio mejorable, apenas tenían atendidas las mesas de la terraza, hemos tenido que entrar a la barra para que nos atendieran. Más.

- Pizzería abierta en junio de 2023, es la 'sucursal' de otra que hay en Santander. El local es básico, parece que no han hecho muchos cambios respecto a lo que era parte de la cafetería-restaurante Los Peñones, que está justo al lado. Recomiendan el tomate feo, y puedo entender por qué: la ensalada de tomate es excelente, extremadamente jugosa. Y si ya la pides con el atún de Santoña, espectacular. Pocos tomates he comido así de sabrosos que no los hayamos cultivado en nuestro propio huerto. Las pizzas son buenas, de masa muy fina, aunque es cierto que podrían ser algo más generosos con la cantidad de ingredientes. Las raciones, eso sí, no son escasas: Pueden comer perfectamente 2 personas compartiendo una ensalada de tomate y una pizza. De postre recomiendo la tarta de limón con souffle quemado, delicioso. Los camareros son amables y atentos y el dueño no dudó en entablar conversación y contarnos el origen de la pizzería y darnos recomendaciones. Tienen menús y opciones exclusivas para llevar, en recipientes preparados para una comida rápida en la playa, que está justo al lado. La principal pega, en mi opinión, es el coste del pan. En Noja te cobran por el pan en muchos sitios, pero aquí es donde más caro sale: 2€ por apenas medio panecillo pequeño. Está muy bueno, recién hecho, pero el precio me parece excesivo. ¿Cómo  ! ¿Que qué clase de persona come pan con la pizza  ! ¡El abundante jugo de esos tomates no se va a untar sólo, amigos  ! Si en vez del medio panecillo lo dieran entero me seguiría pareciendo caro, pero al menos podría justificarse algo mejor el precio. En cualquier caso, el sitio merece la pena ; fuimos dos veces a comer y ambas salimos encantados.

- Trato exquisito por parte de la camarera que nos atendió en terraza. Nos recomendó la pizza de 6 quesos y fue todo un acierto.

- Pizzas muy ricas, y los postres. Pedimos la tarta de limón y el coulant de chocolate. Buenísimos  !… Más.

- Si quieres comer pizzas artesanas en noja este es el sitio. La masa es fina, estaban muy buenas aunque le faltaba un poco de cantidad en los ingredientes. De postre pedimos tarta de queso, estaba muy buena tambien. El servicio muy bien y nos sirvieron enseguida. Más.

- Tabla de quesos muy muy rica, aunque ponía q venía acompañado de frutos secos y no los vimos Las 3pizzas que pedimos…A cuál mejor  ! Tarta de queso deliciosa Cena Muy recomendable  ! Volveremos cada vez que estemos por Noja.

TURKISH KEBAB & PIZZERIA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Ris, 13, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34942173522
  • Página web :
  • TURKISH KEBAB & PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • TURKISH KEBAB & PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TURKISH KEBAB & PIZZERIA :

- Pedimos la oferta número uno 2 kebaps y patatas y coca por 13, eran bastante grandes y el pan estaba súper crujiente y la cantidad no cabía ni siquiera en el pan. Las patatas están buenas y nos dieron a elegir coca-cola zero.

- Lugar muy bueno, barato y fresco. Los empleados muy amables y pacientes con sus clientes. Más.

- El mejor durum que he comido en mi vida, muy bien de carne, salsa y nada repetitivo. Lo pedí para llevar y en 10 minutos lo tenía listo, el local es muy amplio y está muy limpio, recomendable… Más.

- Tras buscar restaurantes al final por facilidad caímos aquí. El precio está bien, 3 kebab, 1 ración de patatas con carne (pone grandes pero es un plato de plástico de los normales de siempre), otra racion de patatas pequeñas (plato de postre de plástico) y una botella de 1'25 de Coca-Cola todo por 21€ En concreto la comida no está mal, de cantidad generosa y precio bien. No usan mascarillas, las llevan por la barbilla. Salvo este problema es un saca apuros.

- La comida sin más, pero el servicio genial. Pedimos al otro kebab y fue nefasto, casi nos quedamos sin cenar y después de cancelarlo, llamamos a este kebab y nos resolvieron la papeleta en un pispas. Ha sido un pedido a domicilio, al pueblo de al lado. Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Noja, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Noja

Asotavento

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Padre Pedro López, 1, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34650595076
  • Página web :
  • Asotavento de guardia : no rellenado
  • Asotavento abierto el domingoe : no rellenado

Restaurante Trastevere

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Ris, 52, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34942675468
  • Página web :
  • Restaurante Trastevere de guardia : no rellenado
  • Restaurante Trastevere abierto el domingoe : no rellenado

TURKISH KEBAB & PIZZERIA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Ris, 13, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34942173522
  • Página web :
  • TURKISH KEBAB & PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • TURKISH KEBAB & PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

La escogida noja

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de Trengandín, 3, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34635968549
  • Página web :
  • La escogida noja de guardia : no rellenado
  • La escogida noja abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a