Contactar con una pizzería en Novelda, 03093

Contacte con una pizzería en Novelda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Novelda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Novelda o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 pizzerías en Novelda :

Ristorante Italiano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Valencia, 1, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : +34865573838
  • Página web :
  • Ristorante Italiano de guardia : no rellenado
  • Ristorante Italiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante Italiano :

- Fuimos a comer unos amigos. La calidad de los diferentes platos y su presentación consiguieron que realmente disfrutáramos de la comida. A destacar un excelente antipasto di mare, pizzas perfectas, y los postres, panna cotta y tiramisú, soberbios. La relación calidad precio estupenda. Para repetir, sin duda. Trato del Personal impecable. Super recomendable.

- Hemos ido a comer por una sugerencia que nos han indicado y la verdad es que hemos salido bastante satisfechos, ya que las raciones de los platos son generosas y están bastante buenas. Lo único malo que puedo decir es el servicio en la terraza, es que han servido meses que han llegado después que nosotros y al momento de servir han tardado y se ha juntado el entrante y los platos principales que hemos pedido.

- Llevo años viniendo aquí y la comida siempre está espectacular. El personal es muy agradable y cercano. Restaurante 100% Italiano. Si quieres disfrutar de un buena velada, este es tu sitio. Más.

- Mencionar que el servicio al principio fue algo lento. Tardaron un buen rato en atendernos, pero era entendible dado que estaba lleno y hasta ahí sin problema. Lo que no fue soportable era el calor tremendo que hacía dentro de una salita apartada del restaurante. De lo cual no nos avisaron. Estábamos sudando como pollos y el aire acondicionado creo que no funciona porque no se notaba nada. La comida estaba bien, aunque no tenían muchas cosas y en una de las pizzas se olvidaron completamente de echar un ingrediente importante y no mencionaron nada.

- La experiencia estuvo muy bien, la comida rica y bastante abundante. El precio ajustado en buena relación calidad/precio. Como única pega pondría el tener que cruzar la calle para ir al baño porque ese comedor estaba en un local enfrente al propio restaurante. El aire acondicionado nos dijeron que estaba al máximo y hacía un calor de mil demonios igual. Por lo demás, una buenísima experiencia.

- En cuanto a comida muy bien. Todo estupendo. Pero pasamos mucho frío. Comimos arriba y el equipo de aire, primero no estaba encendido y luego no dio tiempo o no calentó. Eso hizo que la comida fuera desagradable por la estancia. Más.

- Exquisito todo lo que hemos pedido  ! Encantados con la atención recibida  ! Sin duda, volveremos ! Totalmente recomendable  ! Magníficas sus bebidas italianas como el Spriz.

- Nuestra experiencia en Ristorante Italiano fue maravillosa, como si nos trasladásemos a Italia por un momento. Todo, incluido bebidas y helados son con Denominación de Origen Protegido (DOP), espectacular la pizza y la pasta con la salsa 100% DOP muy rica. La terraza en plena glorieta de Novelda un lujo y la atención y la calidad precio muy buena. Repetiremos porque nos faltaron cositas por probar  ! No dudéis en visitarlos si pasáis por la zona 🙂

- Muy buena comida italiana, precios medios, a unos 15€-20€ por persona. Sin embargo el servicio fue muy lento. Llegamos a las 21:25 con reserva, nos toman nota de la bebida y hasta pasado 40 min no toman nota de la comida. A la hora que llegamos nosotros no había casi mesas, y prefirieron esperar a que se llenara el local para tomarnos nota de la comida. Ademas, pedimos que nos tomaran nota 2 veces porque llevábamos mucho esperando, y aún así nada. Finalmente, la comida llegó a las 22:40. Creo que hay falta de organización por parte del servicio, deberían mejorarlo. Un saludo a todo el personal del restaurante.

- De los mejores restaurantes italianos de la provincia, platos generosos y bien elaborados, precios justos y trato amable, sin duda muy recomendable. Para los amantes de la pasta y las pizzas este es su sitio.

Restaurante Pizza 10

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Mestre Ramis, 51, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : +34965605442
  • Página web :
  • Restaurante Pizza 10 de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizza 10 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizza 10 :

- Excelentes pizzas horneadas en horno de piedra y elaboradas al instante. Destacar la masa casera elaborada de forma artesanal y es notable los ingredientes utilizados de primerísima calidad. Enhorabuena  !… Más.

- Unas pizzas Unicas, ademas las tienen sin lactosa. Posiblemente tarden un poco, pero hacer las cosas con cariño es lo que tiene… Puedes pagar con tarjeta desde casa, una maravilla.

- Me encantan sus pizzas, buenísimas… Y Gina la mejor !

- La masa de las pizzas un poco finas y al colocar los ingredientes están un poco como tirados a puñados, pero vale la pena, sobre todo para gente joven sin nivel económico, las pizzas muy baratas  ! Las pizzas son grandes pero al tener la masa bastante fina y los bordes crujientes no llenan demasiado, así que una pizza/persona. Mejor tomarla en casa que en el local, porque no paran de entrar gente y con el calor de los hornos… En verano es un tanto agobiante.

- Un buen catálogo de pizzas. Las masas finas y el servicio rápido. Precio razonable.

- Sin duda las mejores pizzas de novelda de lejos y encima buen trato de la jefa que es quien hace las pizzas.

- Gina y su equipo son geniales, buenas pizzas y mejores recomendaciones. Un 10, de verdad  !

- ¡Las mejores pizzas de Novelda  ! Lo único malo es que cada vez suben un poco más el precio y tienes que ir a recogerlas, pero la catalana con finas hierbas siempre será mi preferida.

Bella Italia II

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Poeta Ausiàs March, nº27, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : +34865771571
  • Página web :
  • Bella Italia II de guardia : no rellenado
  • Bella Italia II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bella Italia II :

- Cercano y familiar. Lo que pidas estarás encantade, los precios muy correctos con la calidad que dan. Siempre con productos frescos. Del servicio solo destacar la amabilidad y rapidez con la que nos sirvieron ya hemos ido 3 veces y volveremos, aunque nos queda algo lejos de casa pero merece la pena, aparcar es fácil y además muy cerca hay una zona de parking libre, está a descubierto sin pagar nada. Adecuado para niños: Aunque no hay una zona de recreo específica para niños el local es espacioso y goza de buen ambiente de calma, así los peques pueden estar sin tanto alboroto. Accesibilidad para sillas de ruedas: Puerta de apertura automática, no recuerdo bien lo de la rampa pero si que as ancha Restricciones de dieta: Lo típico en este tipo de locales.

- Muy buen local, quizás un poco pequeño para la gente que se congregó. Muy atentos y rápidos los camareros. Todos los platos tenían muy buena pinta y la lasaña que le pedí yo me pareció un plato excelente.

- Muy bien. Precios razonables y pizzas ricas y de buen tamaño. Los platos de pasta infantiles son generosos también. El pan de ajo es sobre base de pan de pizza, pro aun así está bueno. Camarero muy atento. Local climatizado pero sin resultar demasiado frío y con Wi. Fi para clientes.

- Trato de las camareras buenísimo y la pizza estába muy rica. Los gnochis en salsa de queso espectaculares y los postres deliciosos además la cantidad de comida es abundante y el precio razonable. Repetiremos seguro recumendable 100 x 100… Más.

- Pedimos pizzas a domicilio. Calidad correcta, sitio para repetir. La calabrese (pepperoni) muy buena. Más.

- Muy buen restaurante para disfrutar de buenas pizzas y buenos platos de pasta con unas salsas espectaculares. Las pizzas se hacen en horno de leña. En ocasiones el servicio es algo lento. Más.

- Muy buena calidad precio  ! Horno de LEÑA  ! Profesionales en la cocina Pizzas generosas tanto en tamaño como en cantidad de ingredientes, masa fina y sabor agradable. Variedad de mezclas  ! Muy recomendable  !

- Pizzas bastantes grandes y la verdad que están muy buenas con ingredientes frescos se nota la calidad de los productos y buena atención al cliente sin ninguna duda volveré… Más.

- Muy buenas las pizzas y la atención de las camareras estupendo. Excelente calidad-precio. Más.

Roma pizzeria kebab novelda

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitución, 5, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Roma pizzeria kebab novelda de guardia : no rellenado
  • Roma pizzeria kebab novelda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roma pizzeria kebab novelda :

- La comida es buenísima, al servicio le doy una estrella menos porque considero que podrían ser un poco más flexibles con las costumbres del pais. Mo tienen cerveza para los clientes y cuando estás cenando ahí, no creo que sea sitio para ponerse a rezar el ramadam al caer la tarde. En fin, nos incomodó un poco. Restricciones alimentarias: No pidas una cerveza, que te quedas con las ganas.

- Muy bueno pizza y kebab.

- Unos kebabs majestuosos con un buen servicio cito 'amigo' y un ambiente bastante conseguido… Más.

- A veces cuando pides un box completo con patatas fritas y arroz en ocasiones se le olvida de ponerte algún ingrediente y te das cuenta cuenta más tarde cuando ya lo has pagado. Deberían estar más atentos, pero por la comida muy buena.

- Muy bueno.

- La comida es deliciosa y a muy buen precio y tienen ofertas para compartir con amigos Comida vegetariana: Solo puedo decir q es delicioso Admisión de niños: Ahy un buen menú para los niños y ambiente cómodo y amplio Aparcamiento: El sito está sobre la av por esto puedes parqueo en la calle Acceso para sillas de ruedas: Es en primer planta.

- Los rollos están buenos sólo que a veces sí no remarcas que no quieres algún ingrediente se les olvida pero todo lo demás bien.

- El rollo delicioso, tienen muy buenas promociones, domicilio y demás, recomiendo visitar este lugar.

- El mejor kebab y servicio que encontré hasta ahora, y he probado todos  !

La taverneta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Verge del Remei, 90, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : +34621203862
  • Página web :
  • La taverneta de guardia : no rellenado
  • La taverneta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La taverneta :

- A rare find. Not many genuine Italian restaurants near Pinoso. Good food, reasonably priced. House wine only €8 a bottle. Only slight issue was that we were the only ones in there. Maybe it is an evening venue in the main  !

- Local muy agradable y acogedor, la comida muy elaborada y todo muy bueno sin duda es lugar donde no puedes dejar de visitar… Más.

- El trato ha sido agradable ; el ambiente tranquilo y relajado. La comida para mi ha sido todo un placer al ver una carta SIN GLUTEN de más de 3 componentes lo cual ha hecho la experiencia satisfactoria, la verdad. Comer con esa tranquilidad para nosotros no tiene precio.

- Me gustó mucho la comida y el ambiente, éramos un grupo y se podía hablar, mientras cenabamos y buen servicio y presentacion.

- Es un lugar ideal para cenar, puesto que tienen una gran variedad en la carta, y de menús (los precios son bastante razonables) y sobre todo, porque el trato es impecable ; los camareros hacen que quieras volver al lugar. En cuanto a la comida, totalmente recomendable las pizzas, y los postres, aunque como digo, hay de todo. No es la primera vez que voy, y seguramente no será la última.

- El servicio tiene mucho que mejorar, tras tomar una cerveza, pides una Cocacola y solo te dan el bote, tienes que utilizar el mismo vaso de la cerveza, creo que deben de mejorar en ese sentido. Más.

- Me encanta, un sitio acogedor y una comida buenísima, trato excelente y muy buen precio, recomiendo encarecidamente y si tienes problema con el gluten éste es tu sitio.

- Un sitio tranquilo recomendable para ir en pareja sobre todo. Tienen platos italianos y mediterráneos en general, donde destacaría las flautas con queso brie y el revuelto de chipirones. Buenas pizzas de elaboración casera así como los postres, también caseros. El trato es amable por parte de los camareros. Suele ser un sitio bastante tranquilo. Destacar que ofrecen Estrella Galicia, algo que los ceveceros seguro saben apreciar.

- Sitio acogedor. Muy amables. Servicio bueno. Buenos precios.

- Me a encantado el servicio en mesa y por el tema del gluten muchas cosas para elegir.

Solo Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Capellà Margall, 27, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : +34965624706
  • Página web :
  • Solo Pizza de guardia : no rellenado
  • Solo Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Solo Pizza :

- La mejor Pizzería de Novelda en calidad-precio. Recomiendo sobre todo la dulcinea (el toque de miel queda espectacular), la barbacoa (añadirle finas hierbas) y la 4 quesos. Sin embargo, una pega es el hecho de que cobren el envío de forma individual por cada pizza y no una tarifa fija, es decir, que por el mismo trayecto vas a pagar más cuantas más pizzas pidas y eso no me parece del todo justo.

- Pizzas ricas y baratas (6€ si las comes allí y si te la traen 6'50€), pides los ingredientes que más te gustan y te lo ponen sin ningún problema. La única pega es que son un poco grasosas y luego suele provocar una digestión un poco pesada, pero por lo demás bastante bien. Recomiendo las pizzas: -Barbacoa con finas hierbas y salsa. -Base de nata con Frankfurt. -Salmón y queso azul. -Marinera con finas hierbas -Calzone cerrada -Mexicana.

- Llevo yendo desde hace más de una década y sigo enamorada de estas pizzas. Calidad-precio inmejorable y muchas opciones de pizza vegetariana. Platos vegetarianos: Tienen muuuuchas pizzas que puedes elegir. Hay varias de quesos, no sólo la típica cuatro quesos y también tienen de verduras y una para hacerte tú la que quieras con muchas opciones de verduras y queso.

- Unas excelentes pizzas a un gran precio, con servicio a domicilio y excelente atención de todo el personal, además las puedes pedir por mitades. ¿A veces tardan un poco más de la cuenta  ! Pues es normal si somos muchos pidiendo. Hay que tener comprensión por el que está currando. Un diez para Solo Pizza Novelda.

- Las pizzas muy buenas, comparto algunas opiniones en lo de estar pasadas de aceite y alguna vez viene fría pero no siempre, pero merece la pena porque llevan años, y si aguanta es por algo en relación calidad precio.

- Son rápidos las pizzas muy buenas y muy buen precio… Más.

Canal Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitución, 33, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : +34965607273
  • Página web :
  • Canal Pizza de guardia : no rellenado
  • Canal Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Canal Pizza :

- De las mejores pizzas que he probado sin duda.

- Muy buenas pizzas gran sabor… Más.

- Muy buenas, masa a elegir que eso está muy bien y el servicio es genial.

- La mejor pizza de Novelda sin duda. Además tienen de todo, un montón de opciones. Me encanta.

- Buenísimas, pizas hechas con cariño, nada pesadas y muy sabrosas, espectacular.

- Las mejores pizzas que he probado, 100% recomendable.

- La mejor pizzería de Novelda y alrededores, sin ninguna duda. Tienen una variedad enorme de pizzas, y todas buenísimas, y un montón de complementos para acompañar.

- Hacen unas pizzas muy buenas y tienen mucha variedad en la carta hamburguesa, paninis, patatas y más recomiendo esta pizzería.

Telepizza Novelda - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitución, 71, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : +34965601600
  • Página web :
  • Telepizza Novelda - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Novelda - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Novelda - Comida a Domicilio :

- De los mejores  ! Tengo que decir que de los Telepizza que he ido desde hace mucho tiempo, es el mejor y el que conserva esa esencia, sabor y masa clásica. Las pizzas están muy buenas, abundantes de ingredientes. El servicio por lo general es amable, y bastante rápido. Volveré más veces  !

- Muy simpáticos  ! Buen servicio y rapidez  ! La pizza… UNA TELEPIZZA  ! Genial experiencia…Paramos a posta de paso hacia Madrid… Recomendados…

- He tenido un percance con ellos a la hora de hacer un pedido por la web y no recibirlo pero por norma general bien. Más.

- Perfecto 9 de cada 10. Siempre suelo pedir aqui ya que soy de monforte y es el más cercano, el pedido a recoger en 20 minutos como mucho lo tienes listo, a domicilio en 30/40 minutos lo tienes en tu casa, que decir de telepizza, bueno todo aunque poco a poco el precio está subiendo, pero decente, suelo pedir 3 Pizzas con la promoción de 3, y suelo pagar entre 30-35 euros, añadiendo Pizzas gourmet que amplían 2. 5€ cada Pizza y contando 2€ de envío a domicilio extra. Si haces el pedido online o vía app y añades detalles al pedido a mano en el final de la compra como 'Sin champiñon la Pizza tal' siempre te aconsejo llamar al restaurante para confirmar que les ha salido, ya que no siempre suelen leerlo.

- Calidad muy buena de los mejores que hemos probado, y recorremos España y pedimos también en telepizza, rapidez y simpatía  ! Un 10 para sus trabajadores  ! Soy clienta habitual. Y te dicen las ofertas que hay en el día. Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Novelda, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Novelda

Solo Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Capellà Margall, 27, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : +34965624706
  • Página web :
  • Solo Pizza de guardia : no rellenado
  • Solo Pizza abierto el domingoe : no rellenado

La taverneta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Verge del Remei, 90, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : +34621203862
  • Página web :
  • La taverneta de guardia : no rellenado
  • La taverneta abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a