Pizzería / Castilla-La Mancha / Numancia de la Sagra

Contactar con una pizzería en Numancia de la Sagra, 45119

Contacte con una pizzería en Numancia de la Sagra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Numancia de la Sagra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Numancia de la Sagra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Numancia de la Sagra :

Pizzaiola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 3, 45230 Numancia de la Sagra, Toledo
  • Teléfono : +34925537828
  • Página web :
  • Pizzaiola de guardia : no rellenado
  • Pizzaiola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzaiola :

- Las mejores pizzas que he comido, la calidad de los productoses son de primera, además tambien tienen hamburguesas que están brutales. Te lo llevan a casa en el tiempo acordado que es poco y tanto el personal del local como los repartidores son súper amables. Llevo 2 años pidiendo allí las pizzas y no pienso cambiar.

- Pizzas deliciosas con un precio acorde  ! Totalmente recomendable  !… Más.

- Las mejores pizzas de La sagra, no le pongo 5 estrellas porq no sirven a domicilio en Alameda x. D.

- Tiene muy buen trato, y buena calidad en las pizzas lo que da unas pizzas muy buenas. Pero creo que son caras, porque las pizzas medianas completas cuestan 13, 50€ y es pequeña, desde mi punto de vista. Más.

- Las mejores pizzas q he probado, y he comido muchas Se nota el detalle con el que las preparan y la calidad de los ingredientes, merece la pena ir hasta allí solo por la pizza, que te hace arrepentirte de haber comprado solo una A quien le parezca caro el precio es q no sabe lo q es comer, xq esta es el Ferrari de las pizzas y la calidad hay q pagarla.

- Una pizza auténtica, algunas veces viene bien de chicha pero otras veces viene cargadisima se nota que las hacen diferentes manos, o en diferentes circunstancias, por demasía de pedidos y tal, pero nada es comprensible. No cambio de pizzería para el resto de mi vida. ? DP: Estaría bien un día de ofertas en plan pizzas grandes dos ingredientes 10 euros por ejemplo, estúdienlo.

- Pizzas muy buenas, calidad-precio excepcional. Las recomiendo totalmente. Repetiré sin duda.

- Las mejores pizzas que he probado. La calidad del producto es excelente.

- Recomendado totalmente. Comida muy rica y casera, calidad-precio excelente. La familia que lleva el negocio son muy amables.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Numancia de la Sagra, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Numancia de la Sagra

Pizzaiola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 3, 45230 Numancia de la Sagra, Toledo
  • Teléfono : +34925537828
  • Página web :
  • Pizzaiola de guardia : no rellenado
  • Pizzaiola abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a