Contactar con una pizzería en Ojén, 29076

Contacte con una pizzería en Ojén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ojén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ojén o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Ojén :

Antico Mulino Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Carrera, 15, 29610 Ojén, Málaga
  • Teléfono : +34951334509
  • Página web :
  • Antico Mulino Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Antico Mulino Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antico Mulino Pizzeria :

- Estupendo servicio, la camarera era muy simpática y eficiente. La comida estaba rica y se sirvió rápidamente. Las pizzas estaban buenas, con masa finita. El ambiente estaba muy bien en la terraza con sus pérgolas para el sol. Repetiremos si volvemos a este pueblo curioso. Más.

- Como siempre comida buenísima y trato inmejorable, siempre que vamos nos reciben con una sonrisa sea la hora que sea. Más.

- Trato muy bien las camareras simpáticas agradables se equivocaron con mi hamburguesa se lo comenté y me la cambiaron muy amablemente… Los precios correctos y la comida buena  ! Nachos recomendados.

- Hola. Bueno igual que se tiene un libro de cabecera se tiene un sitio de cabecera. Son mis vecinos y ahora en verano voy casi todas las noches. Pinta de cerveza con jarra helada 2, 50. Las pizzas buenas y variadas. Mi favorito la magnífica hamburguesa hecha en casa súper bien de precio, el gazpacho otra delicia. Hacen envíos a casa en Ojén. Y luego Regina y Massimo nos tratan fenomenal. Un saludo.

- Unos cracks, muy familiar, absolutamente recomendable. No dejéis de probar la negra, y preguntad fuera de carta  !… Más.

- ??De las mejores pizzas que se pueden comer en toda la región de Málaga??

- Muy buen lugar, buena comida, excelente atencion y muy buen precio. Más.

- Estuvo muy bien y nos atendieton genial estando siempre atentos a todo, las pizzas eran caseras y de buen tamaño y muy ricas. Seguiremos yendo aparte que nos pilla cerquita ya que nos hemos mudado al pueblo.

- Very good service, despite our late arrival we have been served without a problem. The lady even put the 'specials' board closer to our table, so we have no problems reading it. Very good price for value  ! Nice place for casual beer and pizza I recommend  !

- Muy recomendable. Karen ha sido super profesional y amable y Regina, la jefa, una crack. La berenjena a la parmesana deliciosa, pizzas más que correctas, lasaña de verduras cocinadas previamente a la plancha. Tiramisú, apple pie y brownie riquísimos.

Restaurante El Tunel

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Carrera, 44, 29610 Ojén, Málaga
  • Teléfono : +34662388387
  • Página web :
  • Restaurante El Tunel de guardia : no rellenado
  • Restaurante El Tunel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante El Tunel :

- La comida está muy buena. Los precios, tremendamente bajos en relación con la cantidad. Quizás los platos estaban un poco salados, pero fueron de mi gusto. El servicio es amable y atento. La verdad que así da gusto comer en un restaurante. Lo recomiendo altamente tanto a turistas como residentes en Ojén. En las fotos se ven un pan de ajo y queso, queso frito y lágrimas de pollo rebozadas. De bebida, un tinto de verano con limón. Platos vegetarianos: Se ofrece amplia variedad de ensaladas.

- Restaurante agradable y con muy buena relación calidad- precio. Muy buena atención por parte del personal. Platos muy generosos en cantidad. Recomendable. Más.

- El mejor restaurante de Ojén. Sin duda repetiremos porque fue un gran descubrimiento. Platos abundantes y generosos a la vez que sabrosos. Probamos el pollo al curry y el pollo a la pimienta. Todo se acompaña con arroz y patatas como guarnición. Todo estupendo. Reventamos comiendo de lo rico que estaba todo. De postre nos recomendaron tarta de queso. Y fue un acierto. Buenísima  ! Trato del personal y camareros excelente. No duden en visitar el lugar.

- El trato fue muy bueno y nos atendieron enseguida, íbamos con un niño pequeño y tuvieron el detalle de darle un juguetito (disponen de tronas para bebés). Sin embargo la comida, sin ser mala, es muy normalita, con raciones abundantes. La tarta de queso muy buena.

- LO RECOMIENDO. Lugar con encanto y familiar. Todos los platos son económicos respecto a la calidad y cantidad que te ponen. El pan de ajo con queso riquísimo. La pizza es casera y está muy buena pero recomiendo elegir platos de pasta con el vino de la casa. Dos platos, entrante, postre y botella de vino 36€. Como punto a mejorar les falta un aceite más picante del que tienen. Conviene reservar. Volveré sin duda.

- Restaurante muy recomendable, tomamos almejas con setas y costillas a las finas hierbas, todo buenísimo, bien de precio y muy buena atención. Un descubrimiento.

- Un más que correcto restaurante de comida 'normal' ubicado en el centro de la pintoresca localidad malagueña de Ojen. La comida está bien elaborada, el local es amplio, el servicio amable y los precios muy contenidos.

- Muy buena comida, sabrosa y raciones abundantes. Excelente servicio, aunque un poco lento ya que estaba muy lleno y es normal. El sitio acogedor y en un enclave muy bonito. Y relación calidad-precio también muy buena, recomendable.

- Fui con mi familia a cenar el sábado. El camarero amable, atento y rápido. Los ingredientes de buenísima calidad, platos abundantes, calidad-precio increíble.

- Tanto la comida como el servicio son de 5 estrellas. Acabamos de comer una de las mejores ensalada de queso de cabra… Los nachos estaban brutales y la pizza… Riquísima. Volveremos seguro. Todo por menos de 30€. Una pasada.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Ojén, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Ojén

Antico Mulino Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Carrera, 15, 29610 Ojén, Málaga
  • Teléfono : +34951334509
  • Página web :
  • Antico Mulino Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Antico Mulino Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Restaurante El Tunel

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Carrera, 44, 29610 Ojén, Málaga
  • Teléfono : +34662388387
  • Página web :
  • Restaurante El Tunel de guardia : no rellenado
  • Restaurante El Tunel abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a