Pizzería / Cataluña / Olesa de Montserrat

Contactar con una pizzería en Olesa de Montserrat, 08076

Contacte con una pizzería en Olesa de Montserrat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Olesa de Montserrat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Olesa de Montserrat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 11 pizzerías en Olesa de Montserrat :

Pizzería 23

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer República Argentina, 30, 08640 Olesa de Montserrat, Barce
  • Teléfono : +34931817300
  • Página web :
  • Pizzería 23 de guardia : no rellenado
  • Pizzería 23 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería 23 :

- El local está muy limpio y bien iluminado, parece el comedor de una casa. Es bonito ver la zona donde preparan pizzas desde la calle. La pizza es muy correcta, con masa ni muy fina ni muy gorda, con una proporción generosa de ingredientes. La pizza se dobla mucho cuando cojes una porción en caliente, pero cuando se enfria un poco no se pone la masa muy dura, se mantiene bastante tierna. De sabor muy buena. Tienen muy buena variedad de pizzas, incluyendo pizzas de masa blanca y calzone, y algunos platos más, incluso ensaladas. De precio, ni muy barato como para ser pizzas de solo recogida o a domicilio, ni muy caro como para no tener mesas. Término medio. Tienen promociones y ofertas, pero como sugerencia, hecho en falta alguna oferta que no implique pedir bebidas. Talvez algo como un complemento alimenticio gratis o con descuento al pedir dos pizzas, en lugar de bebida.

- Es la primera vez que pido con ellos. Las pizzas muy buenas y generosas en ingredientes. El chico que las ha traído, súper amable y educado. Me ha ofrecido y explicado la tarjeta de fidelización que tienen, la verdad que está muy bien  ! Otro punto que me ha gustado, es que en todo momento te mantienen informado del proceso de tu pedido por Gmail. Muchas gracias chic@s  ! Seguid así  !

- Un día despistado conocí al dueño de la pizzería pensando que estaba abierto por las mañanas, aún así fue muy amable y me explicó cómo funcionaba el local, cómo les iba y cómo trabajaban. Hoy las hemos probado por primera vez y cabe decir que son las mejores pizzas que he probado en el pueblo, una masa fina y crujiente, generosos con los ingredientes y una entrega rápida. Además, el servicio ha sido muy agradable.

- Las mejores pizzas de toda Olesa. ¡Deliciosas, masa perfecta, finita, estilo italiana, y productos de calidad  ! Siempre repetimos y recomendamos  !

- Hemos probado las pizzas por primera vez y nos ha sorprendido  ! Las hemos pedido a domicilio, la han entregado bastante rápido y están muy buenas, con masa fina.

- Unas pizzas buenísimas, nosotros hemos pedido la carnívora y la de barbacoa, nos han encantado  ! El rulo de Nutella también muy rico, el trato amable y agradable. Para nosotros un 10, lo recomendamos sin duda  !

- Primera vez que pruebo las pizzas en esta pizzería y me han encantado, el servicio ha sido muy rápido y amable, además hay muy buen ambiente entre los trabajadores. Me ha encantado la masa, crujiente y con gran cantidad de ingredientes.

- Hace unas semanas que encontré este sitio por casualidad, y desde ese día cada semana pido una pizza a domicilio. Estoy muy contento con el servicio ofrecido por los repartidos tanto Adrián como Marcelo, ambos siempre muy atentos y con una sonrisa ; como con el producto ya sea por el packaging como con el sabor de las pizzas y sus postres  ! Muy recomendables  !

- Pedimos a domicilio y el repartidor fue muy amable en la entrega. Las dos pizzas muy ricas y con la masa finita.

- Los chicos muy amables y a tentos, y las pizzas muy buenas creo que es difícil de mejorar en las fotografías me falla la luz.

Se'm va la pinsa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de Catalunya, 39, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona
  • Teléfono : +34930294520
  • Página web :
  • Se'm va la pinsa de guardia : no rellenado
  • Se'm va la pinsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Se'm va la pinsa :

- Primera vez que voy, un trato espléndido por parte de los empleados y del dueño. Contándome con sumo detalle los ingredientes de cada producto. Hay muchísimas variedades de pizzas y los ingredientes frescos. Yo cogí carbonara y una que llevaba patatas fritas y frankfurt, esta ya la había probado en algún otro lado pero decepcionante, en cambio la de aquí… Impresionante, la verdad es que sorprendido, si o si tienes que probarla solo por quitarte la curiosidad. Sobretodo donde gana muchisimo es en el estilo de la masa y el queso de la base. También cogí algo de postre que me intrigo… En mi opinión, esta bueno pero tampoco es algo que me comería cada día, ya será opinión de cada persona pero merece la pena probarlos. Yo que soy de dulces me gustaría probar más tipos de postres típicos. Gracias por todo  !

- Me ha costado hacer la foto Es posiblemente la mejor pinsa y pizza que he comido en mi vida, esta sabrosa, crujiente y no se hace pesada en el estomago. Comes más y mejor que en cualquier otro sitio. Con comida así en Olesa te sientes como en italia.

- Muy amables y profesionales. El repartidor muy majo y puntual. No dudo en recomendar este sitio a cualquiera que quiera disfrutar de una buena comida/cena italiana.

- Pinsas buenísimas. Las hemos probado tanto para recoger como para domicilio y siempre ha ido todo rodado. Las pinsas son contundentes y con productos de calidad. Amabilidad siempre por parte de todo el equipo. Repetimos siempre que podemos. Más.

- Si me dejarán pondría 10 estrellas  ! Nuestra pizzeria favorita desde que abrieron. Las pizzas están tremendas  ! Se nota que los ingredientes son frescos. Los pedidos puntuales y muy rápidos y todo con una amabilidad increíble. A seguir así por mucho tiempo  !

- Me ha encantado están buenísimas las pizzas muy buena calidad y buen precio. Las personas que llevan el negocio y te atienden son muy simpáticos y atentos????… Más.

- Relación calidad-precio perfecto. Hemos ido en varias ocasiones y siempre probamos distintos sabores, no decepcionan. El trato es agradable y siempre te hacen alguna recomendación.

Bar PUCHI

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Occitània, 59, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona
  • Teléfono : +34682670163
  • Página web :
  • Bar PUCHI de guardia : no rellenado
  • Bar PUCHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar PUCHI :

- Hemos ido a comer las famosas costillas a la miel (bien merecida la fama) acompañadas por yuca frita y arroz congris. El personal y la comida de 10. Ha sido como volver a Miami ? Estacionamiento: Hemos podido aparcar justo delante del Bar.

- Comida muy buena cubana, sobre todo las costillas a la miel, se desace en la boca, con sus yucas o mariquitas fritas, todas están buenas y la pizza de ropa vieja muy buena tmb, hacen unos mojitos muy buenos y la sangría de vino… Puchi y maru son muy malos y amables, sitio muy tranquilo y no es caro. Más.

- Las costillas a la miel son buenísimas, fuimos precisamente por probarlas y no decepciona. El trato es muy bueno, lo único malo quizá es la limpieza/mantenimiento interior del local.

- Restaurante cubano con comida muy buena, recomiendo primeramente Las Mariquitas, también la yuca frita y las costillas, también puedes llamar para encargar por telefono y lo vas a buscar en unos minutos y a comer  !

- Bar de tapas y comida cubana al 100%, sus tostones, la yuca crujiente, su espectacular pollo cajun, y su mejor costillar de cerdo hace que la carne salga solita del hueso al paladar. Volveremos a por esa carne mechada. Estacionamiento: Comida tradicional cubana.

- La comida está buenisima y las cantidades son muy grandes, por el precio de los platos merece mucho la pena. Además está en una zona muy tranquila y fácil de aparcar Yo repetiré seguro para probar platos que no pude cuando fuí.

- Las mejores costillas que he probado, la ropa vieja espectacular. El trato muy cercano y muy atento. Sin ninguna duda volveremos muy pronto… Más.

- Increíblemente bueno. ¿Conocéis la sensación de sonreír al degustar un bocado  ! Pues eso. Las costillas a la miel buenísimas, el arroz igual, platos más que generosos, y un precio que sorprende. 100 por cien recomendable este sitio, además un trato excelente. Sin duda un referente gastronómico en la zona.

Pizzeria L'Estació

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer dels Ferrocarrils Catalans, 48, 08640 Olesa de Montserrat
  • Teléfono : +34937782240
  • Página web :
  • Pizzeria L'Estació de guardia : no rellenado
  • Pizzeria L'Estació abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria L'Estació :

- Un restaurante sencillito pero con un menú muy interesante que como buena pizzería incluye una pizza más que decente en tamaño y hace que lo que vale el menú, salga bien, no te quedas con hambre y mucha gente hace o solo medio menú, o directamente una pizza al gusto, que entonces aún es un poquito más grande. Recomendado para los mediodia de viernes reservar mesa, hoy por hoy, con el solecito, se agradece la terraza cubierta.

- Sin duda alguna un buen lugar para comer, cuentan con menú diario y a la carta. El personal muy amable. El servicio ligeramente lento, pero dentro de la normalidad cuando un local está lleno de clientes. Los platos tienen buena presentación y son abundantes (no te quedaras con hambre). La comida tiene calidad. No nos ha gustado el que por casi todo te piden un suplemento de entre 3 y 4 euros. La carta de tapas y platos es demasiado escueta. Y la falta de previsión en los postres, ya que a la hora de pedirlos había algunos que ya no quedaban. Recomiendo ir sobre las 13:30h. No obstante un sitio recomendable.

- Espectacular  ! Como siempre  ! Muchas gracias por seguir ahí  ! Tengo que decir que hace más de 30 años que conocemos el lugar, pero por diferentes circusntancias, hace como unos 10 años que no íbamos (cambio de domicilio y de poblacion, pandemia, etc) y hoy hemos podido comprobar que, de nuevo, todo de 10. La comida muy buena, abundante y buena presentacion ; el servicio genial, atentos y rapidos, como siempre  ! Y el precio, pues también genial, menú del día con aperitivo, primer plato, segundo plato, postre y bebida incluida y no llega a los 14 euros por persona. Deseando volver otra vez… Hasta muy pronto y muchas gracias  !

- La comida está muy rica, la presentación de los platos ideal, las cantidades son contundentes. Hay mucha variedad y todo está apetecible. He probado también las pizzas y están genial, masa fina pero jugosas. El trato da gusto, muy amables. Menú de fin de semana (Mayo del 21) 19, 50€ y vale muchisimo la pena. Repetiré seguro  !

- Amazing food and the best service/value for money we've had in Cataluña. We had the Menu del Dia which was €11. Incredibly delicious pizza in woodfire oven. Great starters and Fideua with seafood. Highly recommend this place to anyone in the area. The staff speak English and could not do enough for us. Our Korean friends asked for plain white rice for their baby. Not only did they boil it especially for us, they didn't charge for it.

- Buen lugar para cenar, para tapeo. Se come muy bien. En la terraza se está de lujo. Por cierto, hay que reservar, si no será difícil tener mesa… Más.

- Restaurante en donde puedes comer tanto una pizza como picar. La comida, que estaba super buena, salió muy rápido y además el personal fue super amable. El menú del día del fin de semana está bien de precio. Super recomendable  !

- Excelente servicio y el mejor entrecot que me he comido en mucho tiempo. 100% recomendado. El único aspecto a mejorar es que está un poco descuido.

- Simplemente maravilloso: personal y comida  ! Necesitan un terase más grande tal vez.

- Muy buena la comida y la atención Hemos disfrutado… Más.

Catalunya Pizzeria y Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Lluís Puigjaner, 38, 08640 Olesa de Montserrat, Barcel
  • Teléfono : +34937780251
  • Página web :
  • Catalunya Pizzeria y Kebab de guardia : no rellenado
  • Catalunya Pizzeria y Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Catalunya Pizzeria y Kebab :

- Acaba de abrir, demosle tiempo para mejorar el servicio, que por otro lado es muy atento  !… Más.

- La comida estaba muy buena y son muy amables. Más.

- Genail  ! Hacen platos de diseño el mejor Kebab que he probado. Adjunto foto.

- Uno de Los mejores kebabs que he ido. Todo my Bueno y muy limpio. Lo recomiendo.

- Muy buena gente y el producto y precio excelente… Más.

- Solo he pedido para llevar a casa pero nos gusta.

- Muy buena comida, muy recomendable.

- Sin duda el mejor sitio para saborear durum y kebab… Lo recomiendo mucho.

- La comida esta muy rica la mejor de toda olesa.

Avui Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Lluís Puigjaner, 46, 08640 Olesa de Montserrat, Barcel
  • Teléfono : +34937780824
  • Página web :
  • Avui Pizza de guardia : no rellenado
  • Avui Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avui Pizza :

- Buenas pizzas  ! Se nota cuando son echas con ganas de hacer las cosas bien  ! A parte de una gran variedad de pizzas no comunes que están de escándalo, tambien tienen más opciones para los no amantes de las pizzas. Personal muy simpático y agradable, si necesitas algo en particular les comentas y te ofrecen todo lo que está en sus manos, ambiente familiar y acogedor, no se puede pedir más  ! Para mi, la mejor pizzería de Olesa, sin duda no la cambio por ninguna otra  ! Gran equipo  ! Lo hacéis genial seguir así  ! Un abrazo.

- Fuimos a cenar con los pekes y la verdad que me sorprendió para bien. Hacia tiempo que no comía una pizza tan buena y sabrosa. Se nota que en este sitio tratan de 10 la masa y sus ingredientes. Volveremos pronto si duda.

- Buen restaurante para cenar pizza. Tiene comedor interior y terraza, también ofrecen a domicilio, aparte de la pizza ofrecen más variedad de cosas las pizarras que es lo que comimos muy buenas de masa fina. Con el tamaño mediano para una persona adulta te quedas bien, el local es bonito u bien cuidado, y el trato perfecto, para repetir.

- Pizzas muy buenas, llevo años pidiéndolas y siempre con la misma calidad. Llegan rápido y calientes ? perfectas.

- Si tengo que elegir un lugar donde comer buenas pizzas, sin dudarlo eligo este restaurante. No tiene ningún pero. Todo es 10, desde la atención al cliente, la variedad de pizzas, la posibilidad de elegir mixtas, mitad y mitad. Tiene interior y terraza. ????

- Fuimos a última hora y nos atendieron muy bien muy amables. Pedimos una provoleta de peronismo que estaba buenísima, luego una pizza barbacoa con su correspondiente vino tinto. Para acabar un coulant que estaba riquísimo. Siento no haber hecho fotos a la comida bien se las merecían, sólo al postre. Volveremos.

- Una de las mejores pizzas que he probado. Una atención excelente tanto cenando allí como pidiendo a domicilio. Repetimos sin duda.

- Un lugar muy correcto donde comer pizza en el municipio. Tienen una gran variedad que se sale de las típicas que puedes pedir en cualquier sitio y a un precio correcto. Se permite pedir pizzas por mitades para poder comer todavia mayor variedad.

Restaurante Pizzeria El Italiano de Olesa de Montserrat

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Arquebisbe Ramon Torrella, 16, 08640 Olesa de Montse
  • Teléfono : +34722272123
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria El Italiano de Olesa de Montserrat de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria El Italiano de Olesa de Montserrat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria El Italiano de Olesa de Montserrat :

- Vine para hacer un trabajo de lampista, y aproveché para comer y la experiencia fue de lo mejor. Música de ambiente, la pizza buenísima, y los camareros muy majos. 10 puntos. Ahora me falta pagar jajajaja pero cuando todo es de 10, lo que no importa tanto es el precio. Porque barato y mediocre hay mucho.

- Es la segunda vez que voy a comer aquí y la verdad tienen muy buena calidad precio. La atención al cliente es muy cercana y agradable. Me gusta que en la carta haya una pizza especial cada mes. Más.

- He pedido una milanesa de pollo con patatas y ensalada. Todo hay que decirlo. La comida estaba buena pero no creo que este plato deba valer los 14, 50€ ni por la cantidad ni por la presentación. Deja un poco que desear, pero el sabor no era malo.

- Solo he ido una vez y he de decir que la pizza estaba riquísima. 4 quesos a saco y un buen tomate. Más.

- Pizzas muy buenas, los mejillones picantes y buenos. Servicio atento, fluido y rápido. Nos tocó la camarera Aina, servicial, cercana y aconsejando sobre los platos. Enhorabuena para cocina y el personal. Ahh… Tremendo el helado de mango. Volveremos.

- Pizza con buen sabor pero la masa para ser italiano no es muy buena. Tienen que mejorar la masa, una pizza no puede tener una masa dura, lastima pq me queda al lado de casa y hubiera sido cliente habitual lo cual me fastidia mucho. Espero la mejoren un saludo. Más.

- Absolutamente ESPECTACULAR  ! La joya de Olesa. Recomiendo pedir calzone. Atención increiblemente buena. Incluso tienen días cuando hay espectaculos. Yo vi a la tenor que wow vaya voz.

- Fuimos ayer por primera vez y las pizzas geniales, muy buenas y con ingredientes de calidad, el servicio muy bueno, ambiente estupendo y luego puedes pedir cócteles, tiene música y hacen baile, muy bien, repetiremos seguro… Más.

- Estuvimos cenando el sábado en su acogedora terraza. Pedimos un par de pizzas, una de jamón serrano con massa fina, una Tartufo con una masa especial elaborada con 8 harinas que es más gruesa y esponjosa. Las pizzas son de muy buena calidad tanto la massa que es muy crujiente la fina y espectacular de textura y sabor la más gruesa, como los ingredientes que son de buena calidad. Si ha todo ello le unimos un buen servicio, buena atención a los detalles y un precio equilibrado hace que sea un muy buen sitio para cenar si eres de Olesa o si pasas por allí.

- Pizzas buenísimas. También probé al poco de abrir la piadina y no defraudó. Además hoy hemos tenido problema con Glovo xq el repartidor ha traído las pizzas destrozadas y enseguida nos ha enviado su propio repartidor (muy amable) sin coste alguno. Totalmente recomendable.

Telepizza Olesa de Montserrat - Pizza y Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ dels Arbres, 71, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona
  • Teléfono : +34937729830
  • Página web :
  • Telepizza Olesa de Montserrat - Pizza y Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Olesa de Montserrat - Pizza y Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Olesa de Montserrat - Pizza y Comida a Domicilio :

- Gran establecimiento con una gran profesional, Fabia. Los jueves noche se han convertido en tradición, pizza familiar a bien precio.

- La pizza tremenda, el servicio excelente, muy amables y rápidos. El local cada vez que he ido estaba muy limpio. Más.

Pizza a Punt · Olesa de Montserrat

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Plaça Sardana, 1, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona
  • Teléfono : +34934019510
  • Página web :
  • Pizza a Punt · Olesa de Montserrat de guardia : no rellenado
  • Pizza a Punt · Olesa de Montserrat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza a Punt · Olesa de Montserrat :

- Buen sitio para pedir pizza a casa: Gran variedad, buenos precios y buen tamaño. Las pizas son de tipo masa fina, no llevan una gran cantidad de ingredientes pero están ricas. Servicio a domicilio bastante rápido. Pedimos los nuggets también, sin más, bastante normales. Recomendable para acompañar una peli en casa.

- Doy 5 estrellas porque no hay más. Las mejores pizzas del Baix Llobregat Nord de largo. El personal es súper amable de trato con el cliente. Buenos profesionales que se implican en su trabajo haciendo inmejorable la experiencia del cliente y mejores personas. Recomendable 300%.

- Gran variedad de pizzas. Bocadillos y postres buenísimos, los complementos estan sosos. La única pega es que el horario es solo de tarde y noche, creo que si hubiera horario de mediodía sacarían mas beneficio y por mi parte sacarían las 5 estrellas.

- El reparto fue rápido, el tiempo de espera es el que nos dijeron cuando realizamos el encargo. Las pizzas y la hamburguesa muy buenas. Sin duda volveremos a repetir.

AKITESPERO BAR RESTAURANTE PIZZERIA

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Rambla de Catalunya, 11, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona
  • Teléfono : +34937047043
  • Página web :
  • AKITESPERO BAR RESTAURANTE PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • AKITESPERO BAR RESTAURANTE PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AKITESPERO BAR RESTAURANTE PIZZERIA :

- Comida Super, Buena, atención muy amables.

- Comi alli muy limpio y bueno.

- La comida está deliciosa, son súper agradables, y a domicilio son súper rápidos, el pollo está súper rico.

- Lo mejor que hay en olesa de Montserrat, el resto de restaurantes no tienen la atención que hay aquí.

El Cremallera Pizza Kebab Olesa De Montserrat 931176226

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla de Catalunya, 54, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona
  • Teléfono : +34631444052
  • Página web :
  • El Cremallera Pizza Kebab Olesa De Montserrat 931176226 de guardia : no rellenado
  • El Cremallera Pizza Kebab Olesa De Montserrat 931176226 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Cremallera Pizza Kebab Olesa De Montserrat 931176226 :

- Buena comida y buen servicio. Precios razonables. Más.

- La comida de este kebab bajo mi punto de vista está muy buena. Buenas pizzas, buen durum de falafel y de carne, masa de las pizzas y de kebab creo que tambien, son caseras. Buenos precios, bastante variedad (hay mas platos a parte de kebabs), y servicio bueno. Los fines de semana por razones evidentes hay que esperar mas.

- He hecho un pedido a domicilio. El durum bueno, pero no me ha puesto las Salsas q le he dicho. Las patatas muy malas. He pedido coca cola 0 y me ha dicho q vale, pero me han traído coca cola normal.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a