Pizzería / Castilla-La Mancha / Olías del Rey

Contactar con una pizzería en Olías del Rey, 45122

Contacte con una pizzería en Olías del Rey por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Olías del Rey, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Olías del Rey o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Olías del Rey :

Pizza Eva Olías del Rey

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Cigarrales, 1, 45280 Olías del Rey, Toledo
  • Teléfono : +34613003603
  • Página web :
  • Pizza Eva Olías del Rey de guardia : no rellenado
  • Pizza Eva Olías del Rey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Eva Olías del Rey :

- Buenas pizzas, el trato del personal excelente y muy bien organizados porque no paran de entrar y salir pizzas del horno de leña por cierto que le da un sabor increíblemente bueno a la comida. Más.

- Pizzas muy sabrosas y el servicio muy rápido y amable. Fuimos buscando un sitio en el que cenar rápidamente y la verdad es que este sitio nos sorprendió muy gratamente. Disponen de horno de leña que dota a toda su comida de un sabor especial. La pizza que cogimos estaba deliciosa y con una muy buena relación calidad precio. ¡Muy recomendable  !

- La pedí para recoger y a la hora que me dijeron de recoger estaba saliendo del horno, el cual es de leña, que le da un toque fantástico a la pizza. Pedimos una de bacon queso de cabra y cebolla, deliciosa y venía bien ingredientes. La masa fina lo que hace primar el sabor de los ingredientes.

- Una pizzería artesanal con horno de leña. Excelente idea  ! Hacia falto algo de eso por aquí, ya estamos cansados de que todo sea tan industrial. Además quedan con un sabor muy muy bueno  ! 100% recomendable  ! La verdad que es una pasada  ! Lo único que hay que estar ágiles y llamar a tiempo porque venden tanto que si llamas tarde, toca esperar algo más de tiempo para comer  !

- De las mejores pizzas que he probado. Masa super fina y con saborcito al horno de leña. Totalmente recomendable.

- Fuimos a cenar mi mujer y yo por recomendación de unos amigos y todo un acierto, las pizzas son muy grandes y bien rellenas de ingredientes con el borde super crujiente, repetiremos seguro, lastima no poder probar la tarta de queso por qué había agotado.

- Las mejores pizzas de la zona sin duda, totalmente artesanales y una masa perfecta y fina. Los tiempos de entrega son perfectos y el repartidor un chaval muy amable que siempre te atiende con una sonrisa.

- Son unas pizzas caseras con buenos ingredientes, tiene variedad, masa fina, horno de leña que le da el característico sabor, pero podrían dar a elegir el tipo de masa, precios competitivos, es la mejor elección de pizzas para la zona de Olías, llevamos mucho tiempo repitiendo.

- Están buenísimas las pizzas y el pan de ajo brutal  ! Rápidos y muy amables… Más.

- Pizzas muy ricas, con una masa fina y buena cantidad de ingredientes, y a muy buen precio. Pedimos mucho a domicilio. La atención telefónica es genial, el reparto siempre es puntual, y el chico que la trae es también muy agradable y simpático ¡Así que todo bueno  ! ¡Un gusto de comida y atención  ! Sin duda, lo recomendamos.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a