Contactar con una pizzería en Olite, 31191

Contacte con una pizzería en Olite por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Olite, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Olite o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Olite :

Casa Del Preboste

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Rúa Mirapiés, 8, bajo, 31390 Olite, Navarra
  • Teléfono : +34948712250
  • Página web :
  • Casa Del Preboste de guardia : no rellenado
  • Casa Del Preboste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Del Preboste :

- Tuve un dilema a la hora de elegir qué comer pues tanto su menú del día como el menú especial con chuletón me atraían. Finalmente elegí el menú del día porque me apetecía comer verdura y vi que tenían menestra. Jarrete de cordero guisado y manzana asada completaron la comida. Para beber, un rosado de la tierra. Aparte de la comida, hay que destacar a este restaurante por la elegancia del comedor. Bonito de verdad. Comida vegetariana: Ensaladas y menestra serán del gusto de los vegetarianos. Aparcamiento: Las calles junto al restaurante son estrechas así que para dejar el coche lo mejor es alejarse del centro.

- El menú de 4 platos para elegir. Las alcachofas de bote, las migas y la pasta bien. La carne, chuletón muy bien, también estupendo el cordero al horno. El pato normal. De postre telas bien y el sorbete. Nos habían recomendado el sitio y bien pero sin sorprender. Más.

- Qué bien se come en casa del Preboste  ! La primera vez que pruebo el confit de pato, una maravilla  ! El entrecot muy generoso y todo lo demás riquísimo. La pena es que el personal no es muy amable y sonríen poco, pero no se puede tener todo  !… Más.

- Nos gustó el local, con las brasas y el buen servicio pero nos esperábamos más de la calidad de la comida, no fue nada especial. El chuletón estaba espectacular pero el resto se quedó un poco corto. Además en ninguno de los menús entraba la bebida. Más.

- Comimos menú diario 16, 50, muy completo. Comida buena y de calidad. Asador muy bonito con un arco y un pozo, que hace de mesa redonda, se puede comer en ella. Pedimos ensalada de tomate y atún y fideuá de champiñones, buenísima. De segundos, salmón y secreto, ambos muy jugosos. De postre profiteroles y tarta de crema.

- Estuve cenando con mi esposa un hace unos días. Muy a gusto. Hacen unas pizzas espectaculares. Servicio rápido, atento y amable. Con ganas de volver. Más.

- Restaurante muy grande. Atención del personal agradable. Tiene una cocina espectacular. Sus platos son riquísimos. Hacía mucho tiempo que no comía una pizza casera así, sin palabras. El chuletón (Dios mío  ! Calidad… Y en su punto… Tierno, jugoso y con un sabor impresionante. Sus pochas de acompañamiento ricas ricas y las piparras a rabiar  ! Recomendable estar en Olite y comer o cenar allí.

- Fuimos un poco a la aventura y encontramos este restaurante asador, a pesar de algunas reseñas negativas nos arriesgamos y probamos, no siempre sale todo perfecto, la atención desee el primer momento ya por teléfono para la reserva, (siendo que estaban en plenas fiesta medievales) fue excelente y ya en el local super bien, la comida normal como un menú nada destacable, si acaso la milanesa que estaba aceitosa, (se quedaron sin albóndigas y sustituyeron por milanesa) destacable las natillas buenísimas, también supongo que hay un poco de diferencia entre menú y carta, si pasas por Olite, puedes ir, su menú de chuleton se veía muy apetecible pero es por persona y no todo el mundo se come un chuleton de 1kilo aconsejo pasar y probarlo, pero sobre todo el servicio muy amables.

- Fuimos recomendamos y no nos defraudó el sitio. Menú del día 27€+bebida, con producto de temporada. El sitio es muy acogedor y las camareras muy atentas y profesionales. Nos gusto mucho. Seguro q volveremos. Más.

- Curioso lugar que combina un buen manejo de carne ???? a la brasa con pizzas, hamburguesas y platos combinados. Tremendo el chuletón y las costillas de cordero. El servicio por parte de Lamia, muy simpático y desenfadado y uno de los mejores que he experimentado.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a