Pizzería / Extremadura / Olivenza

Contactar con una pizzería en Olivenza, 06095

Contacte con una pizzería en Olivenza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Olivenza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Olivenza o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Olivenza :

Pizzería La Panacea

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. José María Marzal, 6, 06100 Olivenza, Badajoz
  • Teléfono : +34924492400
  • Página web :
  • Pizzería La Panacea de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Panacea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Panacea :

- Su carta es bastante variada y aunque tardan un poco bastante (depende del día) la espera merece. Sobré todo las pizzas ya que su masa es bastante buena y no la he probado en muchos otros sitios con esa calidad precio. Es una opción mejor que el Telepizza de la zona porque puedes tener algo de una calidad mejor y puedes pedir otras cosas del menú. Además que el detalle de poner tapa siempre suma puntos. Hay que tener en cuenta que no hay servicio de mesa, es decir, el pedido se hace en la barra y ellos lo llevan pero no puedes pedir desde la mesa, es el único inconveniente pero tampoco es una gran molestia la verdad. Además la terraza está muy bien acondicionada y es bastante agradable si vas en grupo y demás. Aparcamiento: Calle normal Acceso para sillas de ruedas: A pie de calle, algo complejo pero accesible.

- Comida está rica pero no me gusta que tengas que ir a pedir… Más.

- Fenomenal  ! El sitio ideal para pasar un rato agradable, comiendo comidas rápidas. En la actualidad sin los veladores de la calle, es difícil encontrar una mesa. En cuanto al servicio a domicilio, bastante bien. Aparcamiento: Can la plaza cortada, aparcar es muy difícil. Esperemos que pronto tengamos la oportunidad de disfrutar de esa obra pública que siguen haciendo, que dura más que hacer la Sagrada familia.

- Un sitio para gente joven donde tomar y/o comer algo rápido. Buen ambiente para chavaleria a precio asequible. Más.

- La mejor comida, el mejor servicio y por supuesto el local es una monada… Moderno y elegante con su terracita para las noches de calorcito  ! Muy fan  !

Telepizza Olivenza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Ramón y Cajal, 8, 06100 Olivenza, Badajoz
  • Teléfono : +34924971526
  • Página web :
  • Telepizza Olivenza de guardia : no rellenado
  • Telepizza Olivenza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Olivenza :

- He ido a muchas pizzerias pero el trato de esta me ha cambiado el concepto, súper atentos amables. Me dieron información de las alergias mías y de mi hijo, el jefe me explico todo con lujo de detalles y me aporto tranquilidad ya que en otros sitios hay contaminación cruzad y el chico con de talles me explico todo y mucha paciencia. La verdad súper simpáticos y lo recomiendo al 110% Haber si hay más locales así. Volveré a repetir fijo  !

- Buen trato todos muy simpáticos y las pizzas muy ricas… Más.

- Depende de quien haga la pizza está bastante buena o aceptable. Me ha pasado que las alitas nos llegaron crudas con sangre. Horrible. Debéis tratar esto, porque tenéis una franquicia con mucho potencial.

- Las pizzas están muy ricas y el local es adecuado, está genial que Olivenza tenga un Telepizza. Yo que soy fiel consumidor, lo que más me sorprende es que varía el sabor con los Telepizzas andaluces, aquí los ingredientes saben más suaves supongo que no son los mismos. En general bien.

- Muy ricas, pedimos para comer en casa. Y me encantó. Rápido y eficiente. Promoción y calidad.

- Menos los fines de semana casi nadie en el local. Los empleados cumplen con su trabajo pero el ambiente es muy frío. Más.

- Establecimiento céntrico, puntuales en la entrega on line. Deberían hacer reparto en las pedanías del pueblo, de ahí las 4 estrellas.

Moughal Pizzeria Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de España, 3, 06100 Olivenza, Badajoz
  • Teléfono : +34924492396
  • Página web :
  • Moughal Pizzeria Kebab de guardia : no rellenado
  • Moughal Pizzeria Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moughal Pizzeria Kebab :

- El repartidor rápido y eficaz, atencion al cliente buena, tiempo de espera, normal, lugar muy higiénico, siempre se ve limpio, muy satisfecho Platos vegetarianos: Se come falafel, muy rico por cierto Adecuado para niños: Suelen haber siempre que voy Accesibilidad para sillas de ruedas: Decente Restricciones de dieta: Todos los ingredientes se notan bastante frescos, la pizza turca se nota un poco congelada.

- La pizza turca no es una pizza, te ponen otro durum, pero aparte de eso muy buen trato y muy buenos precios y los kebab buenísimos… Más.

- El mejor Durum y Kebab del mundo  ! Y los he probado en muchiiiiisimos sitios de muchas ciudades  !… Más.

- El trato del personal es agradable. Los precios son standard como otros kebabs. No me parece especialmente limpio y de ahí que les de 4 estrellas. En general, el sabor es bueno y el servicio es rápido aunque personalmente me gusta un poco más el kebab de la calle de detrás.

- Lahmacum bueno y una salsa yogur de las mejores que he tomado, sabía a yogur y no a mayonesa de bote.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a