Contactar con una pizzería en Olmedo, 47104

Contacte con una pizzería en Olmedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Olmedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Olmedo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Olmedo :

Bocados Olmedo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Mayor, 16, 47410 Olmedo, Valladolid
  • Teléfono : +34983600351
  • Página web :
  • Bocados Olmedo de guardia : no rellenado
  • Bocados Olmedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bocados Olmedo :

- Sitio barato en la plaza mayor de Olmedo. Es una franquicia pequeña, tienen Pizzas. De. 27cm de diametro, hamburguesas, kebas que no es su mejor opcion y se agradece los refrescos en cristal. Apuntas en un papel la comida y bebida y tienes un pulsador. Estaba a tope cuando fuimos, quizas les falta una persona mas para eñ servicio. El personal muy amable y servicial.

- Hamburguesería donde poder disfrutar de una variedad de burgers, sandwichs, pizzas y kebaps. Probamos sus hamburguesas y aunque no estaban mal, se pueden mejorar. Las patatas que acompañan riquísimas. Y al punto. De postre probamos sus gofres y crepes. No decepcionan, aunque me quedo con el gofre.

- Muy bien atendido comida exquisita desde la s'hamburguesas hasta las raciones las croquetas de 10 muy recomendado.

- Las pizzas están muy buenas, pero me han indignado los nachos. Por 6'90 unos nachos de bolsa - lamentable  ! He visto que hace dos años costaban menos de 5 euros y no valen mucho más que eso. En general, recomiendo el sitio, aunque el personal va con calma, como en cualquier bar de pueblo.

- Muy buen servicio, y muy buena la comida, la relación calidad-precio, insuperable. Pedimos una ensalada bocados y una hamburguesa mexicana y nos encantó, los camareros son muy agradables y bastante rápidos. Muy recomendable. Más.

- Muy buenas hamburguesas y platos combinados. Trato muy amable y correcto. Pedimos sin conocer las raciones y nos sobró comida que nos pusieron para llevar. Lo recomiendo. Ya tenemos sitio para comer en la próxima visita a Olmedo.

- Amabilidad en el trato, buenas recomendaciones (dada la cantidad de las raciones, evitaron quecpidiera de más) y rapidez… Que más puedes pedir  !, que la comida este rica  !… Pues lo está… Más.

- Bar para comer unas pizzas o hamburguesas y comida rápida donde nos atendieron rápido y muy amables por parte de las camareras. Precios acordes, no muy altos, con respecto a la calidad de la comida. Pizzas por 8, 5€. Nachos 4, 5€

- Hola  !, estuvimos el domingo 4-2-2018. Después de visitar el Parque del Mudéjar y el Palacio del Caballero, nos decantamos por comer tranquilamente en este sitio tranquilo. El lugar está limpio, y el trato es bueno. Es un burguer, sin más pretensiones, pero la comida y en general lo que ofrecen está muy rico. En las fotos podrán ver: una pizza golosa, una hamburguesa tejana de buey (tiene dos calamares encima), otra hamburguesa de buey Bocados, una hamburguesa Crispi chicken y unos nachos con salsa de queso… Estaba todo de muerte  !. Saludos  !.

- Una verdadera delicia si pasas por Olmedo y quieres algo económico. Nada que envidiar al resto de restaurantes del pueblo, estaba todo super sabroso y las cantidades eran abundantes. El servicio amabilísimo además. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a