Contactar con una pizzería en Olot, 17114

Contacte con una pizzería en Olot por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Olot, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Olot o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 15 pizzerías en Olot :

Fratelli Bretella Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Sant Joan, 61, 17800 Olot, Girona
  • Teléfono : +34652290297
  • Página web :
  • Fratelli Bretella Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Fratelli Bretella Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fratelli Bretella Pizzeria :

- La pizza excelente RIQUISIMA, buen ambiente, acogedor con música italiana de fondo. La atención 100% sorprendida de la amabilidad de los 2 chicos que nos atendieron. SIN DUDA ALGUNA… REGRESARÉ.

- Un muy buen sitio para cenar en familia y amigos. Es la segunda vez que lo visitamos y todo genial. Sobre todo destacar la atención y el servicio tanto del camarero como del cocinero. Probamos tres pizzas, un calzone, olivas rellenas y el lambrusco rosado. Todo muy bueno. El tiramisú casero y la pannacotta, obligatorios. Dispone de terraza donde el ambiente es muy agradable.

- Somos clientes habituales y las pizzas están riquísimas Tienen masa sin gluten y la verdad que la calidad es muy buena en comparación con otras pizzerías. Le pongo 4 estrellas porque cobran un poco más solo por ser masa sin gluten, cuando en otros sitios dejan el mismo precio, ya sea con gluten o sin gluten. Resumiendo, pizzería recomendada.

- Las pizzas espectaculares lo buenas que son y el personal inmejorable, súper simpáticos, amables y muy atentos. Con postres y todo nos salió 12€ por persona, además de la comida exquisita buen precio. Dá gusto salir a cenar y además de comer bien pasártelo estupendamente. Muy recomendable  ! ? Ahh y el limoncello y meloncello muy ricos cortesía de la casa…

- Buena pizzería, buen ambiente y a buen precio. La pizza tartufata espectacular, no escatiman en ingredientes. Es muy buena opción si buscas comer una buena pizza por Olot. @tapeandobcn.

- Hemos comido en el local y las pizzas son grandes, muy buena relación calidad - precio. El chico que nos ha atendido ha sido muy amable. Las pizzas están muy buenas… Más.

- Pizzas buenísimas, y los postres… Una pasada  ! Nos encantó  ! Ah, y el camarero muy majo y atento. Me encanta encontrarme sitios así cuando estoy de paso. Muy recomendable  !

- Espectacular: buena pizza y el dueño lo mejor. Vinimos a este lugar por casualidad y nos lo apuntamos para repetir. Postres italianos magníficos y de regalo chupitos exquisitis.

- Todo muy bueno. Destacar la masa de la pizza. Vale la pena si os apetece comer en un italiano.

- Buen trato, comida excelente. Recomendable 100%.

Pizzeria L'Espurna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Pare Roca, 3, baixos, 17800 Olot, Girona
  • Teléfono : +34621201287
  • Página web :
  • Pizzeria L'Espurna de guardia : no rellenado
  • Pizzeria L'Espurna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria L'Espurna :

- Hemos ido recomendados por Google y ha sido todo un éxito. Es un local acogedor que te hace sentir bien. Los productos son 100% artesanales y los propietarios miran mucho el origen. La pizza de mozzarella natural masa fina y sabor impresionante. La pizza al gusto nos la hemos hecho con gorgonzola, bacon y piña (mezcla interesante) y ha quedado flipante. El propietario nos ha recomendado es pastel de queso cremoso con toffee que hacen al horno de leña y, en dos palabras im-presionante. Para finalizar y complementar el estímulo de la cultura local nos ha invitado a un chupito de ratafia. Gracias y buen trabajo chicos.

- Estuvimos el 24/08 somos de Gavá y no conocíamos está pizzería, fuimos por la reseñas y solamente digo una casa, veniros para Gavá, porque estaban buenísimas las pizzas, increíble. Aparte la chica que nos atendió era superagradable y nos explicó toda la carta con mucho cariño. Seguir así y lo de que os vengáis a Gavá, no es broma. Platos vegetarianos: Es apta para veganos, con diferentes tipos de masa.

- Estos panas son muy amables y las pizzas y creaciones gastronómicas que elaboran son espectaculares. Se nota que le imprimen mucha pasión a lo que hacen. El sello de artesanal está impregnado por todos lados. Toda una experiencia ver el horno de leña apenas entras al local. Por cierto lo primero que te sirven es un aperitivo que consiste en un humus casero y pan de pizza muy tostado. No se pueden perder la carta de las cervezas artesanales que ofrecen. Les doy 20 puntos. #imperdible.

- Es la segunda vez que voy y seguro que habrá más, las pizzas excelente hechas en horno de leña. Aceptan mascotas, vinos naturales. Más.

- Comida espectacular, opciones sin gluten, no aptas para celiacos pero sí para intolerancia, horno de piedra, cervezas sin gluten, toda las opciones de cerveza son artesanas tipo IPA, peri hay alguna rubia más suave. Entorno acogedor en la terraza, personal amable y wc limpios. Platos vegetarianos: Opciones de pizzas vegetariana, hummus y otras alternativas. Adecuado para niños: Habían niños en el restaurante Accesibilidad para sillas de ruedas: Rampa de acceso Restricciones de dieta: Intolerancia al gluten.

- Para mi la mejor pizzería de la garrotxa  ! Gran trato  ! Las pizzas son de la mejor calidad y todo es ecológico  ! Han alcanzado una gran calidad sin abandonar lo que es una pizza básicamente  ! Muy rápidos en el servicio  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Pizza Salami.

- Mientras esperas tu orden te dan un aperitivo para ir picando. La ensalada muy rica y la pizza bastante buena. Excelente servicio al cliente. 100% recomendado  !

- ¡Gran restaurante  ! ¡Pizzas caseras increíbles, incluso con opciones veganas  ! ¡La masa era delgada, muy sabrosa  ! Los precios eran aceptables, ¡y es posible llevar  ! Además, puedes pedir crepes, lasañas y ensaladas. De copas, amplia carta de cervezas caseras, ¡no te arrepentirás de probarlas  !

- Delicious bread and products, including the stunning pizzas they make for dinner  ! The preparation is a little slow, but this is really a bakery, and it's worth the wait. Also, the atmosphere is really cozy.

- Nos han gustado muchísimo las pizzas. Masa finita y crujiente, buenos ingredientes y una buena selección de aceites para condimentar. La crêpe de postre también estaba muy buena y tienen unos cuantos tés e infusiones diferentes para elegir. Se come bien aquí siendo vegetariano y no es caro.

Pizzeria Queixalada Olot

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer Sant Ferriol, 1, 17800 Olot, Girona
  • Teléfono : +34872220900
  • Página web :
  • Pizzeria Queixalada Olot de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Queixalada Olot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Queixalada Olot :

- Ya era hora una pizza como dios manda… Calidad, precio i no se usan ingredientes convencionales i la masa es una maravilla… Enhorabuena a estos profesionales que han reincorporado las ganas de ir a comer a un sitio con tales caracteristicas i con un trato profesional i un toque personal??? felicidades espero que prospereis i que la gente se de cuenta de lo que se ah creado a partir de una simple idea… Bueno i Barato… Seguir asi.

- Bonissima la Pizza. Masa fina y bons ingredients.

- El trato muy bien y la pizza Mar i Terra 10/10 súper. Repetiremos  !

- Gente simpatica y con buen actitud  ! Hemos pedido las pizzas 7 quesos, carnivora y la dolça. Son pizzas finas y de verdad bonissimas. Vamos a repetir seguramente.

- Hemos probado las pizza de esta pizzería todos en casa y todos hemos quedado muy contentos y satisfechos con las pizzas. Muy contento con la pizza masa totalmente distinta, ingredientes de alta calidad. Recomiendo 100% probar y disfrutar de una buena pizza.

- Pizzas mui buenas nada que envidiar de otros sitios, me encantan.

- La pizza de pollo esta riquissima ???? son muy buena genteee.

- Está todo muy rico. Hemos probado las pizzas. Carnívora y barbacoa. Pero lo que me encantó fueron los nachos están deliciosos y las alitas también.

- Muy buena experiencia, hemos comido la pizza dolça y vegetariana. La masa muy fina y bonísima. Lo vamos a repetir.

Boccafina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera de les Tries, 60, 17800 Olot, Girona
  • Teléfono : +34972858681
  • Página web :
  • Boccafina de guardia : no rellenado
  • Boccafina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boccafina :

- Espectacular. Fuimos a comer allí el otro día y nos encantó. Gran variedad de pizzas, estaban muy muy muy buenas todas, desde la masa hasta los ingredientes de gran calidad. A pesar de que el local estaba lleno, servicio rápido y los chicos muy amables y súper atentos en todo. Sin duda, repetiremos segurísimo  !

- Maravilloso. El servicio de atención al cliente fue espectacular, por no hablar de las pizzas que se notan que son de gran calidad. Sin duda volvería a ir.

- El arte de la pizza escenificada con manos e ingredientes italianos. Fui pizzero durante muchos años, y cada vez que voy a buscar una pizza me encanta ver cómo trabajan esa masa fermentada y madurada. Luego la calidad de los ingredientes, es muy difícil encontrar una pizzería que utilice una mozzarella de calidad. Sabor y calidad italiana.

- Es un lugar acogedor, he tenido excelente experiencia. Ya llevo varias veces consumiendo pizzas con mis amigos, sus productos de buena calidad. Recomiendo la pizza de 6 quesos.

- Fantástica pizzeria y trato inmejorable. Tiene productos italianos de muy buena calidad, el trato recibido excepcional, y encima te llevan las pizzas a pueblos cercanos de Olot.

- Trato al cliente de 10  ! Las pizzas son exquisitas y se nota que los productos son de calidad. Super recomendable el tiramisú  !

- Me gustaron tanto las pizzas  ! Que masa mas buena  ! Se nota que dentro de la cocina hay algun cocinero italiano 100% Super super super recomendable si se visita Olot.

- Las mejores pizzas que comerás  ! Raro es el finde que no pedimos. A todos nos encantan. Trato amable y cercano. Todo de 10. El pizzero super majo.

- Las pizzas són excelentes  ! Y muy buen trato por parte de los camareros. Repetiremos sin duda.

Pizzeria ZZ

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de l'Escultor Miquel Blay, 55, 17800 Olot, Girona
  • Teléfono : +34872017003
  • Página web :
  • Pizzeria ZZ de guardia : no rellenado
  • Pizzeria ZZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria ZZ :

- We had very nice pizzas (Capriciosa and Calzone). Very tasty, oven-baked. Service was good, quick and waiters nice. The bill was accurate. Definitely a good option for Pizza in Olot.

- Pizzas de 10. La de mozzarella y las de 4 quesos unas delicias. La masa es lo que más nos ha gustado y el aceite picante. Más.

- Very nice pizza place  ! The food was really good, we didn't expect pizza to be so good (we are Italians  !), all in a simple but elegant atmosphere. Recommended  !… Más.

- Local agradable, pizza con buen sabor y buena masa. Servicio correcto, precios algo elevados… … Más.

- Masa ligera y súper buena. Mejor pizza en Olot.

- Excelente atención, ambiente acogedor. Muy buena calidad de la comida. Todo muy bien.

- Buen servicio y la atención genial. La comida un 10… Más.

- Comida y trato genial… Más.

Turkish kebab i pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Uruguai, 1, 17800 Olot, Girona
  • Teléfono : +34632481364
  • Página web :
  • Turkish kebab i pizzeria de guardia : no rellenado
  • Turkish kebab i pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turkish kebab i pizzeria :

- Buen sitio y buena atención, rapidez en entregar el pedido y el menú excelentr.

- Perfect experience… Best food and best service. They are best in there work… Pizza and rolls are very delicious and they deliver fresh food on time Platos vegetarianos: You can make your own choice of pizza if you dont eat meat Adecuado para niños: The staff is very professional and very friendly.

- La pizza era jugosa, de masa fina, los ingredientes muy buenos.

- Calidad precio lo mejor tema kebabs de olot… Más.

- Para mí de los mejores kebabs de Olot. Más.

- Bien. Normal para los amantes del #kebbab. No tienen cerveza en el local pero las puedes comprar y tomarlas allí. La atención muy buena.

- Realizamos un pedido para recoger, puntales en la entrega y dürüms muy buenos. Se adaptan a las necesidades que les pides. Muy amables.

- Delicioso  ! Muy buena atencion, el local muy limpio y de gusto, de verdad que sabrosisimooo  ! Lo recomiendo.

Pim Pam Pizza & Burger

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Nonet Escubòs, 14, 17800 Olot, Girona
  • Teléfono : +34690145238
  • Página web :
  • Pim Pam Pizza & Burger de guardia : no rellenado
  • Pim Pam Pizza & Burger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pim Pam Pizza & Burger :

- Un sitio encantador y decorado con mucho gusto. Las pizzas finas están deliciosas y la fresca con rúcula y parmesano es una delicia. Apuntado para cuando vuelva a Olot.

- ¡¡Tremenda apertura  ! Producto excelente y el horno espectacular, pizzas muy crujientes y sabrosas. Local precioso e impecable ; transmite mucha seguridad. Lo recomiendo y volveré sin duda alguna.

- Lastima que esté cerrado, el mejor local de Olot.

- Una nueva pizerria en el centro de Olot, en un local acogedor, moderno y con una terraza excepcional, soleada y muy tranquila. Las pizzas son buenas, tienen un horno potentisimo y de gran calidad, que las cuece super bien, pero quizás la masa podría estar mejor, a mí me parece que es más una focaccia que una pizza tradicional (estilo rústica). Los ingredientes somos de calidad y las combinaciones originales, y el servicio es amable, atento y rápido. La única pega: el precio… Una pizza que no es muy grande por 17€ es algo caro, por mi bolsillo. Y para pagar lo haces a través de una maquina, como si estuvieras en el Mc. Donald's. ???? El postre de vainilla con pistacho nos ha sorprendido  ! Buena suerte en este nuevo proyecto.

- Hoy hemos comido pizza y focaccia y las dos buenísimas  ! El servicio rápido y muy atento. Espero que les vaya bien  !

- Ostras  ! Este sábado probamos las pizzas y ufff  ! El local precioso y espectacular las pizzas gringa y el fresco. Volveremos pronto.

- ¡Unas pizzas y foccacias de una calidad excepcional  ! Unos ingredientes buenísimos. Y una tecnología genial  ! ¡Muy acogedor  !

Star Pizza

Categoría : Bar

  • Dirección : Carretera de les Tries, 7, 17800 Olot, Girona
  • Teléfono : +34972984508
  • Página web :
  • Star Pizza de guardia : no rellenado
  • Star Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Star Pizza :

- Excelente elección para relajarse, comer y disfrutar de una bebida fría o caliente. Platos vegetarianos: Platos indus vegetarianos.

- It was the first time that I'd eaten Indian food and it was very delicious. There's an excellent selection of vegetarian dishes. And the price is reasonable. I highly recommend this restaurant.

- Muy rica la comida y el personal Muy amable volveré con mi familia a comer ahí lo único que no me gusta es que alquilen muy caro el salón privado que tienen para celebrar cumpleaños si tú consumes toda la comida ahí no te tienen que cobrar porque más bien le llevas muchos clientes y luego tienes que pagar por llevar muchos clientes no lo veo bien.

- El personal muy amable, la comida muy buena calidad precio muy bien la buenísimo fresca y muchos ingredientes… Más.

- Las mejores pizzas que puedes probar… Atención muy cordial y amable. Buen precio… Más.

- Me a gustado mucho la comida muy bueno sam.

- Muy rica las pizzas y el pollo tiken… Más.

Pizza Capri

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Reis Catòlics, 23, 17800 Olot, Girona
  • Teléfono : +34972781518
  • Página web :
  • Pizza Capri de guardia : no rellenado
  • Pizza Capri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Capri :

- La pizza está bien y de precio muy bien… Más.

- La comida en este caso kebat muy buenos nunca los había comido de pollo, el trato bueno y el precio bien también, lo que me a parecido fatal estando cenando en la terraza al aire libre las motos de reparto estaban al lado y hemos respirado mucha gasolina osea humarera, teniendo justo al lado contrario el aparcamiento de motos, por ese motivo no volveré asta el invierno para cenar dentro y ganar en salud.

- Pizza Capri es un buen restaurante para los que buscan una comida barata. La pizza es deliciosa, pero el restaurante no está muy limpio. Por eso las tres estrellas… Asimismo, me preocupó un poco el hecho de que el cocinero no tuviera del todo bien colocada la mascarilla.

- Muy delicioso lo recomiendo… Más.

- Para mi todo bien las pizzas Muy ricas, pero los chicos de la cosina que preparan todo aveses no andan mascarillas y si las andan las andan abajo de la barbilla no usan guantes tampoco para manipular y preparar los alimentos esto para mi esta mal aparte que esta prohibido no aserlo.

Dolce Vita Olot

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Barcelona, 1, 17800 Olot, Girona
  • Teléfono : +34972272114
  • Página web :
  • Dolce Vita Olot de guardia : no rellenado
  • Dolce Vita Olot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dolce Vita Olot :

- Me gustó, pensé que la masa no iba a ser tan rica, pero me equivoqué. Yo pedí un calzone y le añadí anchoa y me pusieron para mí gusto la cantidad adeudada. La pizza estaba jugosa y sabrosa. Lo que no me gustó, de ahí las 4 estrellas, pero es un gusto personal es la cerveza que tienen que estrella Damm. No puedo con ella. Tiene terraza exterior y en el interior tienen un buen aire acondicionado para la temporada como la que estamos pasando ahora con ola de calor. El servicio es muy amable y creo recordar que la carta está en español y catalán. Volvería a repetir.

- Después de unos 15 años sin disfrutar de sus maravillas, esta noche he vuelto con mi esposa. Lo primero a destacar, es la fantástica atención desde nuestra llegada… Sin reserva, pues ha sido una decisión sin pensar… Hasta que nos hemos despedido. La atención profesional, también sobresaliente. Qué decir de sus platos… Hacia años que no comía un provolone tan exquisito, y una calsone que aún me estoy relamiendo. Ah, y no quiero cerrar la reseña sin mencionar la maravilla de irlandés que me han preparado… Otra delícia. Si lugar a dudas, no tardaré otros 15 años en volver. Hoy tenía muchas cosas que celebrar con mi 'jefa'… Y no podíamos haber escogido mejor lugar. GRACIAS  ! ????????

- Nos encantó, la atención personalizada y con mucha empatía, fuimos con nuestra bebé, nos dieron pan para esperar y un lugar fuera del aire. Comida excelente, cervezas muy buenas. La pizza hawaii muy buena con abundante queso. Más.

- La ensalada muy buena, la pasta también, las pizzas correctas. Muy buena Atencion, el local precioso.

- Pizzas muy grandes, pero que te sacian muy bien. No sólo tienen pizzas en el menú, tienen todo tipo de pastas. Es muy parecido al Tagliatella en cuanto a la gran variedad de comidas. El lugar está muy bien cuidado y es muy elegante, perfecto para una cita con la persona que quieres. El personal es amable y simpáticos. Además tienen la carta en español y catalán por si el catalán no lo entiendes. En definitiva, recomendado 100 * 100.

- Fui de improviso a cenar al Dolce Vita y me sorprendió mucho tanto la calidad como los precios, fueron muy atentos al preguntar si tenían opciones veganas y me prepararon una expresamente a pesar de no contar con ella en la carta de forma ''predeterminada''. Si pasas por aquí no dudes en hacerles una visita  ! A parte el personal es muy atento y agradable.

- Estuvo bien la experiencia pero le faltaba algo para llegar al top, en mi opinión los espaguetis putanesca picaban demasiado, el primer bocado me ardía la boca, en el segundo ya tenía los ojos llorosos, qué pasa cuando pican tanto  ! Que el resto de sabores desaparecen, quizá si fuesen menos picantes serían perfectos, por último la ensalada de rulo de cabra, le faltan una salsa que la acompañe, si se le pone aceite la matas, una salsa de fruta tipo moras o fresa quedaría perfecto, aún así le doy 4 estrellas porque me gustó tanto la comida como el servicio.

- Buena ubicación. Local bonito. La comida estaba buena, aunque el plato de pasta justito (aclarar que la foto de la pasta a la boloñesa era media ración porque era para un niño). La pizza de cantidad bien. Lo que no nos acabó de gustar es que nos metimos el último bocado de comida en la boca (literal) y vinieron a retirar todo con prisas, sin dar tiempo a nada.

- Buena cena y trato amable. La pizza muy rica, la parmiggiana estupenda. Buena selección en la carta de pastas, pizzas y demás. Nos sentaron en una sala contigua al restaurante que estaba correcta pero es mucho más agradable y acogedor dentro del restaurante.

- Comida muy buena. Única pega es que entre semana no te dejan comer fuera íbamos con un bebe y para nosotros era mucho más cómodo, a remarcar que dentro estaba vacío y nos dijeron que no tenian personal para atendernos fuera. Más.

Pizzeria La Vendetta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer la Canova, 1, Local 2, 17800 Olot, Girona
  • Teléfono : +34972261308
  • Página web :
  • Pizzeria La Vendetta de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Vendetta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Vendetta :

- El tomate de las pizzas es casero y está BUENÍSIMA La masa es fina y la mezcla de quesos es muy buena. (No dio tiempo a echar foto a las pizzas enteras) Tamaño grande y buenos precios. Muy recomendable.

- Hacía mucho que no pedíamos por que las pizzas eran sosas y no tenían mucho condimento más bien lo justito, tardaban mucho en coger el teléfono y a veces cuando ibas a recogerla tardaban más de la cuenta. Probamos este domingo y para nuestra SORPRESA, ahora las hacen un poco más grandes y llenas de ingredientes, el servicio rápido y amable, volveremos a repetir seguro, las pizzas son artesanas y los ingredientes de calidad.

- Pizzas buenísimas  ! Masa fina e ingredientes muy buenos, en menos de 15 min. Ya las tenían hechas, si paso otra vez por Olot ya se donde ir a pedir pizzas  !

- La pizza 5 quesos más buena que to. Estaba ya preparada antes de la hora de recogerla así que todo rapidísimo. Ou yeah alright  ! Pizza pa toda la familia  !

PIZZERIA DEL TURA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 25, 17800 Olot, Girona
  • Teléfono : +34972112263
  • Página web :
  • PIZZERIA DEL TURA de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA DEL TURA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA DEL TURA :

- No me gusto nada. Cuando llegue a casa abre la caja. La pizza estaba quemada… Más.

- Si le doy 4* es sólo por la comparación con otras pizzerías en cuanto a mi juicio por el sabor. Podría ser de 5* si no tuviera una buena competencia. PERO es una buena pizzería, y sí recomiendo probarla y darle alguna oportunidad, por si a ti te gusta más. Destacaría el tamaño de las pizzas familiares y la pizza de quesos, (que a mi gusto), está muy buena. Lo que sí tiene es que no es tan cara como otras. El personal es también muy amable. Probar, hay que probarla.

- Increíble  ! El mejor kebab que he comido, sin duda. Y la pizza también buenísima. Un servicio estupendo, muy simpática. Lo recomiendo 100?.

- Para mí la mejor pizza que e comido  ! Muy amables y rápidos. Siempre llegan calientes y lo mejor que se puede pagar con tarjeta a domicilio. Un 10  !

- Las pizzas son buenisimas yo cojo la vegetariana y mis hijas la barbacoa y llenan un montón, la base pizza es deliciosa. Las personas que lo regentan son muy agradables. Ahora el dueño está de baja por uba operación y aunque están muy buenas no es lo mismo. Espero que se recupere pronto. Precio asequible y te lo llevan a casa si estas en Olot. Gracias.

Telepizza Olot - Comida a domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Xavier, Carrer de Bolòs, 19, 17800 Olot, Girona
  • Teléfono : +34972267575
  • Página web :
  • Telepizza Olot - Comida a domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Olot - Comida a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Olot - Comida a domicilio :

- La comida es de calidad media, por el precio está muy bien, en el local hace bastante frío.

Renu pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Plaça Major, 6, 17800 Olot, Girona
  • Teléfono : +34632130882
  • Página web :
  • Renu pizzeria de guardia : no rellenado
  • Renu pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renu pizzeria :

- Le hicimos un lio gordo al llamarles por teléfono pero los tios nos tomaron correctamente el pedido. No pasaron más de 10min y llegó el pedido a casa. Vivimos muy cerca. Todo llegó caliente y perfecto. Las patatas fritas llegaron calientes y crujientes (cosa difícil porque al pedir en casa suelen llegar blandengues). Buen y rápido servicio en Olot, lástima la cantidad de basura amarilla y banderolas que tienen por las calles.

- Muy buena.

- Good food. Welcoming Staff.

- Las pizzas buenisimas.

TAJ PIZZERIA DONER-KEBAB OLOT

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Bisbe Lorenzana, 17, 17800 Olot, Girona
  • Teléfono : +34631471914
  • Página web :
  • TAJ PIZZERIA DONER-KEBAB OLOT de guardia : no rellenado
  • TAJ PIZZERIA DONER-KEBAB OLOT abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TAJ PIZZERIA DONER-KEBAB OLOT

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a